Web Analytics Made Easy -
StatCounter

PÁGINA PRINCIPAL, DE INICIO VER 


¿ TIENE ALGÚN SIGNIFICADO MÁS, LOS 153 PECES EN JUAN ?

¿ O FUE EL PEZ, QUE CRISTO YA TENÍA PREPARADO EN LA BRASA ? 

¿ QUÉ SIGNIFICADO TIENE ESE PEZ ? JUAN 21:9,13,15 

¿ QUIÉN PODRÍA SER, DIÓTREFES ? DE    III JUAN 1:9

MÁS ABAJO EXPLICO TODO. 


PÁGINA CREADA,  EN ENERO DEL 2021 .  REVISIÓN 17 4 2021

MI NOMBRE ES , FRANCISCO TEJEDOR ¡ KIKO ! PERO ME LLAMA ISO .

MI CORREO PERSONAL::  bunyolerx@gmail.com     Twitter.com@bunyolerxx

ISO 

Jesús 

VER


COMIENZO POR LOS 153 PECES, PUES HAY MUCHÍSIMAS TEORÍAS SOBRE ELLO.

LUEGO EXPLICARÉ EL SIGNIFICADO DEL PEZ QUE PREPARÓ CRISTO EN LA BRASA, Y DESPUÉS, QUIEN PODRÍA SER ESE DIÓTREFES, EL CRISTIANO SINVERGÜENZA, QUE TENÍA MÁS PODER, QUE JUAN O PABLO  :


Juan 21,11

[11]Subió Simón Pedro y sacó la red a tierra, llena de peces grandes: ciento cincuenta y tres. Y, aun siendo tantos, no se rompió la red.


HAY MUCHAS TEORÍAS SOBRE EL POSIBLE SIGNIFICADO DEL NÚMERO 153, PERO SE OLVIDAN DEL PEZ Y EL PAN QUE TENÍA CRISTO, EN LAS BRASAS, ¿POR QUÉ TENÍA UN PEZ PREPARADO ?


UNA PERSONA, CONTACTÓ CONMIGO,  PARA DECIRME QUE LOS 153 PECES, MÁS EL PEZ DE CRISTO, SON 154, Y SI LO MULTIPLICAS POR 4, DA 616, EL NÚMERO DE LA BESTIA, ETC.ETC.

YO LE DIJE, QUE SU TEORÍA ES ERRÓNEA, PERO ME DI CUENTA MIENTRAS DORMÍA, QUE EL VERDADERO SIGNIFICADO,  ESTABA, EN ESE ÚNICO PEZ Y PAN DE CRISTO .



▪ EN LA ÉPOCA DE CRISTO, ESCRIBÍAN EN GRIEGO KOINÉ, Y LOS NÚMEROS SE REPRESENTABAN CON LETRAS.

LA GEMATRÍA EN GRIEGO Y HEBREO.


JUAN TIENE SU MANERA DE DEJAR MISTERIOS EN SU ESCRITURA, AL IGUAL QUE HIZO CON EL NÚMERO DE LA BESTIA, XIC, EN EL PAPIRO 115.


CREÍAN QUE ¡ XIC, 666 O 616 ! ESTABA ESCRITO EN GRIEGO,Y REALIZARON MULTITUD DE TEORÍAS, UTILIZANDO LA GEMATRÍA, FÓRMULAS, ETC.

PERO EN REALIDAD, ESTABA ESCRITO EN LATÍN, XIC, Y SU SIGNIFICADO, ESTÁ MUY RELACIONADO CON LA HISTORIA, Y LA DESTRUCCIÓN DE JERUSALÉN .



EN ESTE CASO, DEL NÚMERO  153, Ρνγ

¿ POR QUÉ TIENE QUE TENER UN MISTERIO ESCONDIDO, O UN SIGNIFICADO ESPECÍFICO ?, CUANDO JUAN NO ADVIERTE, DE QUE HAYA UN SIGNIFICADO ESPECIAL, RELACIONADO CON EL NÚMERO 153. 


JUAN, CUANDO QUIERE DEJAR UN MISTERIO A RESOLVER, LO COMUNICA. Y CLARAMENTE, DEJA UN SIGNIFICADO CRISTO, CON ESE ÚNICO PEZ !!


YO EN EL 153, SOLO LO VEO, LA GRANDEZA Y EL PODER DEL HIJO DE DIOS , EL REY DE ISRAEL Y MESÍAS .


JUAN DEJÓ OTROS DATOS, QUE SÍ TIENEN MUCHO SIGNIFICADO :


▪COMO EL DÍA DE NACIMIENTO DE JESÚS,  SU NATIVIDAD, EN EL APÓCRIFO DE TRANSITUS MARIAE.

QUE NOS DICE EL DÍA, EL MES, Y EL AÑO DE SU NACIMIENTO,  TAMBIÉN EL AÑO DE SU MUERTE Y ASCENSIÓN DE SU MADRE, PERO PARA SABERLO, HAY QUE COMPRENDER SU FORMA DE HABLAR, DE EXPRESARSE, E INVESTIGAR UN POCO POR LA HISTORIA,  ARQUEOLOGÍA,  Y LAS DOS BIBLIAS.


TODOS LOS DATOS QUE DEJÓ JUAN, COINCIDEN, Y PARA MI CRISTO, SEGÚN JUAN, NACIÓ UN DÍA 13 DE SIVAN, Y EN DOMINGO, EL DÍA DEL SOL, EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA, DEL CALENDARIO  HEBREO. 


JUAN, " JUEGA" CON EL DÍA DE LA NATIVIDAD DE SU MAESTRO  EN ESE APÓCRIFO,  PUES DICE QUE EN HONOR A LA MADRE,¡ POR LOS MILAGROS QUE REALIZÓ !,  LE DEDICARÁN  TRES FIESTAS  A ELLA .


Y LAS TRES FIESTAS, EN DÍA 15, LUNA LLENA EN LOS MESES HEBREOS , PERO EN UNA DE ESAS TRES FIESTAS, EN LA PRIMERA , JUAN NOS ACLARA" EL MISTERIO ",  DICIENDO, QUE EN LA NATIVIDAD DE JESÚS,  LE SUMARÁN 2 DÍAS !! :


TRANSITUS MARIAE.
EN EL CAP 7 :  

17. y cuando los discípulos supieron los milagros obrados en Roma y en otros sitios,  glorificaron a Dios,y tuvieron gran júbilo y escribieron las cosas que había hecho María en su vida y después de su muerte. Y era el año 345 de la era de Alejandro. 

18. y hubo muchos milagros en otras ciudades que, si se escribiesen, llenarían  infinidad de libros.


19. y los discípulos dijeron: Celebremos su fiesta tres veces cada año, porque sabemos que los ángeles la ensalzan con júbilo, y que por ella el mundo será salvado.

▪PRIMER DÍA DE LA FIESTA :

20. y marcaron para celebrar su conmemoración el segundo día siguiente a la Natividad del Señor, para que las malas hierbas pereciesen, y para que las mieses prosperasen, y para que los reyes fuesen protegidos por María, y para que no hubiese guerra entre ellos.

EL SEGUNDO DÍA SIGUIENTE, A SU NATIVIDAD, ES EL DÍA 15, EL 13+2, LO PODÉIS COMPROBAR EN LAS SIGUIENTES FIESTAS :

▪SEGUNDO DIA DE LA FIESTA.

21. y fijaron el día decimoquinto del mes para que los insectos no saliesen a destruir las siembras,lo que trae el hambre, y hace que los hombres vayan entonces a los lugares santos a pedir que Dios los libre de tal plaga


▪TERCER DÍA DE LA FIESTA.

 22. y señalaron el tercer día de su fiesta en el 15 del mes, que es cuando ella salió del mundo, e hizo milagros, y cuando los árboles y los frutos maduran. 

LAS TRES FIESTAS, EN DÍA 15, CON LUNA LLENA.

EL TRUCO Y EL MISTERIO DE JUAN,¡ NO ES TAL !, PUES NOS LO DICE CLARAMENTE .


ESTÁ DEJANDO MUY CLARO, QUE CRISTO NACIÓ EN UN DÍA 13, TAMBIÉN NOS DICE EL MES Y EL AÑO, CON OTRA INFORMACIÓN, QUE COINCIDEN CON TODOS LOS DATOS QUE JUAN DEJÓ!! Y PARA COMPROBAR TODO LO QUE DIGO, SOLO HAY QUE TENER INTERÉS, Y LEER ESTA PÁGINA .   VER

OS ASEGURO QUE SE DEMUESTRA, INCLUSO  CON UN CONVERSOR DE FECHAS, HEBREO GREGORIANO, QUE TODO LO DICHO POR JUAN, EN ESE LLAMADO APÓCRIFO ¡ Y SUS FECHAS ! COINCIDEN . 






▪TAMBIÉN, CON EL NÚMERO DE LA BESTIA, XIC, DEL ÚLTIMO PAPIRO ENCONTRADO, ESCRITO POR JUAN, MÁS ANTIGUO, QUE XIC = 666


JUAN , AQUÍ,  SÍ INSINÚA QUE HAY UN VERDADERO SIGNIFICADO, Y LO COMUNICA PARA QUE LO DESCUBRAN, PERO AVISA, QUE HACE FALTA SER INTELIGENTE Y TENER SABIDURÍA


PERO HUBO UNOS TRADUCTORES DE OTRO PAPIRO, QUE LO TRADUJERON POR 666, Y CON EL ÚLTIMO ESCRITO ENCONTRADO DE JUAN, LOS EXPERTOS DICEN QUE ES EL NÚMERO  616. 


YO SEGÚN EL PAPIRO 115, XIC, SE REFIERE A VESPASIANO , TITO, Y FLAVIO JOSEFO, EL COMANDANTE QUE SE ENFRENTÓ A VESPASIANO EN GALILEA, Y LUEGO SE UNIÓ A ROMA, TRAICIONANDO AL PUEBLO HEBREO, A JERUSALÉN,Y ASÍ ESTÁ ESCRITO, EL TRAIDOR, HISTORIADOR  .


YA NO ES TAL MISTERIO.

EL DRAGÓN ROJO, LA BESTIA, Y EL FALSO PROFETA, PUES TIENEN NOMBRES Y APELLIDOS.


QUEDANDO MUY CLARO, QUE EL NOMBRE DE LA BESTIA, NO ES EL NÚMERO 666, NI TAMPOCO EL 616, PUES JUAN ESCRIBIÓ EL NÚMERO CON LETRAS,EN LATÍN , NO EN GRIEGO KOINÉ, NI HEBREO.


EN ESTE ENLACE, ESTÁ TODA LA INFORMACIÓN, Y EL NÚMERO ESCRITO FUE :


¡ X I C ! QUE QUIERE DECIR REALMENTE,  EL  DÉCIMO IMPERATOR CAESAR .      VER


LO DEJÓ ESCRITO EN LATÍN,  Y EL IMPERIO ROMANO, ROMA, ES LA GRAN RAMERA, BABILONIA LA GRANDE, SEGÚN JUAN , Y SE PUEDE COMPROBAR :


Apocalipsis 17,1.5.9.18

[1]Entonces vino uno de los siete Angeles que llevaban las siete copas y me habló: «Ven, que te voy a mostrar el juicio de la célebre Ramera, que se sienta sobre grandes aguas,

[5]y en su frente un nombre escrito - un misterio -: «La Gran Babilonia, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.»

[9]Aquí es donde se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer. «Son también siete reyes:

[18]Y la mujer que has visto es la Gran Ciudad, la que tiene la soberanía sobre los reyes de la tierra.


LA GRAN RAMERA, BABILONIA LA GRANDE, QUE SE ASIENTA SOBRE 7 COLINAS, Y GRANDES AGUAS, EL ( MEDITERRÁNEO Y OTROS MARES DE SU IMPERIO). 


EL MISTERIO DE SU NOMBRE, ES ESTE ¡ ROMA !

ESTA MONEDA ES DE LA ÉPOCA DEL EMPERADOR VESPASIANO, Y DE JUAN.

UNA MUJER SENTADA SOBRE SIETE COLINAS, EL IMPERIO ROMANO.




O CUANDO JUAN LLAMA A JERUSALÉN,  ¡¡ SODOMA O EGIPTO !!

Apocalipsis 11,8

[8]Y sus cadáveres, en la plaza de la Gran Ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado.     

 ¡¡  JERUSALÉN !!





▪CON LOS 153 PECES, JUAN CUENTA TODO LO QUE OCURRIÓ CON MUCHAS CLASES DE DETALLES QUE OCURRIERON, Y FUERON 153 PECES, PORQUE CRISTO HIZO UN MILAGRO, PARA QUE SUPIESEN QUE ÉL ERA JESÚS, PUES NO LO CONOCIERON, TENÍA OTRO CUERPO DIFERENTE , Y LA RED ESTABA REPLETA .

Juan 21,4-5

[4]Cuando ya amaneció, estaba Jesús en la orilla; pero los discípulos no sabían que era Jesús.

[5]Díceles Jesús: «Muchachos, ¿no tenéis pescado?» Le contestaron: «No.»


NO HAY MÁS SIGNIFICADOS, EN EL NÚMERO 153, PERO SÍ EN SU ¡¡¡ ÚNICO PESCADO !!!


CADA VEZ QUE SE NOMBRE UNA CANTIDAD, NO TIENE PORQUÉ, REFERIRSE A UN MISTERIO!!

AUNQUE JUAN CON ESE NÚMERO, SE ESTÁ REFIRIENDO AL PODER DE CRISTO, EL REY, SU REINADO, EL HIJO DE DIOS, EL VERDADERO PESCADOR Y PASTOR, Y ASÍ SE LO QUERÍA DAR A ENTENDER A PEDRO !?

PUES EL CAPÍTULO 21, VA DEDICADO A ÉL .


PARA QUÉ VA A DISTORSIONAR JUAN SU RELATO DE LO OCURRIDO, ¡MENTIR EN EL NÚMERO DE PECES! 


LOS MISTERIOS, NO SE HACEN CON MENTIRAS.


YO CREO A JUAN EN ESTO, Y FUERON 153 PECES, LOS QUE CABÍAN EN ESA RED, CARGADA A TOPE, ¡¡ Y NO SE ROMPIÓ!!


JUAN NO ES ASÍ, PUES NO AVISA DE QUE HAYA ALGÚN MISTERIO POR RESOLVER, EN EL 153, SI LO PODRÍA HABER, EN EL PEZ Y EL PAN QUE CRISTO TENÍA PREPARADO , MÁS ABAJO LO EXPLICO

Y GRACIAS AUN COMENTARIO DE UNA PERSONA, QUE SE COMUNICÓ CONMIGO , CON LA TEORÍA  ERRÓNEA DE 153+1×4 = 616 . ME DI CUENTA, QUE REALMENTE SI HAY OTRO GRAN  MISTERIO , PERO NO CON EL 153, PUES ESTE NÚMERO, SIGNIFICA EL PODER DEL REY, DEL HIJO DE DIOS.

EL MISTERIO, REALMENTE ESTÁ EN EL PEZ Y EL PAN QUE YA TENÍA PREPARADO CRISTO, EN LAS BRASAS !?


JUAN AVISA DE ALGUNA FORMA, CUANDO DEJA MISTERIOS 

¿ POR QUÉ CRISTO, YA TENÍA COMIDA PREPARADA, UN PEZ ? SABIENDO, QUE LUEGO HABRÍAN,  MUCHÍSIMOS,  153 .



MUCHÍSIMOS SE CALIENTAN LA CABEZA,SIN NECESIDAD ALGUNA, INTENTANDO DAR OTRO SIGNIFICADO AL 153.



HAY UN VERSÍCULO DE MATEO, QUE TIENE MUCHO QUE VER CON LA RED, MUCHOS PECES, Y EL REINO DE LOS CIELOS, EL HIJO DE DIOS, REY , SU PODER :

Mateo 13,47-48

[47]«También es semejante el Reino de los Cielos a una red que se echa en el mar y recoge peces de todas clases;

LA RED CON MUCHOS PESCADOS, ES SEMEJANTE AL REINO!!

[48]y cuando está llena, la sacan a la orilla, se sientan, y recogen en cestos los buenos y tiran los malos.

¿OS SUENA ESTOS VERSÍCULOS?

Juan 21,6

[6]El les dijo: «Echad la red a la derecha de la barca y encontraréisLa echaron, pues, y ya no podían arrastrarla por la abundancia de peces 

Juan 21,8.11

[8]Los demás discípulos vinieron en la barca, arrastrando la red con los peces; pues no distaban mucho de tierra, sino unos doscientos codos.

[11]Subió Simón Pedro y sacó la red a tierra, llena de peces grandes: ciento cincuenta y tres. Y, aun siendo tantos, no se rompió la red.

PEDRO, SE DIO CUENTA, DEL PODER DEL HIJO DE DIOS !!




▪ESTA PERSONA, QUE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO,  ES DIGNO DE MENCIONAR, PUES EL CREE, QUE EL 153 ES MUY IMPORTANTE, PORQUE EN REALIDAD, SON 154 PECES, CON EL PEZ QUE YA TENÍA CRISTO EN LAS BRASAS, Y SI LO MULTIPLICAS POR 4, SON 616.

CREE QUE TIENE MUCHO QUE VER CON EL NÚMERO DE LA BESTIA ¡ EL 616, OTRO SIGNIFICADO DE XIC , DEL PAPIRO 115 ! Y LA VERDAD ES, QUE CON SU TEORÍA* ERRÓNEA , ME APORTÓ LUZ, DONDE YO PUDE VER .

PERO NO TIENE NADA QUE VER EL 153, 154, CON EL NÚMERO DE LA BESTIA.   


EL CAPÍTULO 21 DE JUAN, CRISTO RECRIMINA EL COMPORTAMIENTO DE PEDRO, POR SU NEGACIÓN A CRISTO, POR TRES VECES, Y MÁS TARDE, TAMBIÉN NEGÓ A DIOS, OTRAS TRES VECES MÁS,  SABIENDO QUE CRISTO AVISÓ,  LO QUE LE PASARÁ A TODO AQUEL QUE NIEGUE AL ESPÍRITU SANTO , A SU PADRE , Y PEDRO ¡ TAMBIÉN  NEGÓ AL PADRE ! :

Mateo 12,32

[32]Y al que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que la diga contra el Espíritu Santo, no se le perdonará ni en este mundo ni en el otro.

ESTO NO ES SIMBÓLICO,  ESTO ES, MUY LITERAL, Y PEDRO NEGÓ AL PADRE, OTRAS TRES VECES, POR NEGARSE A SER UN GENTIL, Y COMER DE TODO, HASTA DE LO IMPURO :

Hechos 10,12-14.16

[12]Dentro de él había toda suerte de CUADRÚPEDOS, REPTILES de la tierra y AVES del cielo.

[13]Y una voz le dijo: «Levántate, Pedro, sacrifica y come

[14]Pedro contestó: «De ninguna manera, Señor; jamás he comido nada profano e impuro

[16]Esto se repitió tres veces, e inmediatamente la cosa aquella fue elevada hacia el cielo.


NEGÓ TRES VECES AL MISMÍSIMO DIOS, AÑOS DESPUÉS DE HABER NEGADO TAMBIÉN A SU HIJO .

INCLUSO PABLO, RECRIMINÓ SU ACTITUD JUDAIZANTE, PORQUE LA DOCTRINA DE PEDRO, IBA CLARAMENTE EN CONTRA DE CRISTO, DEL PADRE, Y DEL EVANGELIO :

Romanos 1,22-23

[22] jactándose de sabios se volvieron estúpidos,

[23] y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una representación en forma de hombre corruptible, de AVES, de CUADRÚPEDOS, de REPTILES .

¡¡ EL HOMBRE CORRUPTO, DE AVES, CUADRÚPEDOS Y REPTILES !!

ESTOS VERSÍCULOS, Y PARTE DEL CAPÍTULO SIGUIENTE, EL 2, PABLO NOS DICE, LO QUE PIENSA DE PEDRO. 


TAMBIÉN AQUÍ:

Gálatas 2,12.14

[12]Pues antes que llegaran algunos del grupo de Santiago, comía en compañía de los gentiles; pero una vez que aquéllos llegaron, se le vio recatarse y separarse por temor de los circuncisos.

[14]Pero en cuanto vi que no procedían con rectitud, según la verdad del Evangelio, dije a Cefas en presencia de todos: «Si tú, siendo judío, vives como gentil y no como judío, ¿cómo fuerzas a los gentiles a judaizar

PEDRO, NO LLEVÓ UN CAMINO HACIA EL EVANGELIO, NO TENÍA PENSAMIENTOS DE DIOS, ASÍ SE LO DIJO CRISTO ,  A MÍ  YA ME LO DIO A ENTENDER, POR VISIÓN. 

Mateo 16,23

[23]Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: «¡Quítate de mi vista, Satanás! ¡Escándalo eres para mí, porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres!


HE VISTO POR LA RED, MUCHAS TEORÍAS, CON EL 666,616, EL 153, Y LA MÍA, XIC, CON : VESPASIANO, TITO, Y FLAVIO JOSEFO , SEGÚN LA ESCRITURA DE JUAN .


NO ME BASO EN NUMEROLOGÍA, NI SUMAR UN PEZ, NI MULTIPLICAR POR 4, PARA REDONDEAR HASTA QUE ME DE  616, O 666, O PARA EL 153, Y OBTENER EL RESULTADO QUE UNO BUSCA, OLVIDÁNDOSE DE LA VERDAD, COMO HA HECHO, ESTE SEÑOR, QUE CONTACTÓ CONMIGO .

ME BASO EN VISIONES, EN LA ESCRITURA, LA HISTORIA Y LA ARQUEOLOGÍA, Y COINCIDEN !!!



EL MILAGRO ES , LA RED LLENA, ¡¡  NO SE ROMPIÓ CON TANTO PEZ GRANDE !! Y FUERON 153 PECES EN ESA MISMA RED, NO FUERON 154 X 4 PARA QUE COINCIDA CON  616 , XIC .

153, SIGNIFICA EL REINO DE LOS CIELOS, SU PODER, A TRAVÉS DE ESE MILAGRO, PARA QUE LO RECONOCIERAN, PUES TENÍA UN CUERPO DIFERENTE, Y NO LO RECONOCIERON, HASTA QUE CRISTO HIZO EL MILAGRO, Y JUAN LO RECONOCIÓ :

Juan 21,7

[7]El discípulo a quien Jesús amaba dice entonces a Pedro: «Es el Señor», se puso el vestido - pues estaba desnudo - y se lanzó al mar.

JUAN RECONOCE AL HIJO DE DIOS, PERO ES PEDRO, EL QUE QUIERE APARENTAR ¡ MÁS AMOR !


[12]Jesús les dice: «Venid y comed.» Ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: «¿Quién eres tú?», sabiendo que era el Señor.

INCLUSO MARÍA MAGDALENA, CREÍA QUE ERA EL QUE CUIDABA EL HUERTO , Y LOS DE EMAÚS,  TAMPOCO RECONOCIERON  A CRISTO, Y ASÍ ESTÁ ESCRITO . 

¿ POR QUÉ DAR UN SIGNIFICADO EXTRA,  AL 153 ?

¿ POR QUÉ MULTIPLICAR POR 4, 153+1 , COMO HACE ESTE SEÑOR ?

¿ DONDE DICE ESO LA ESCRITURA ?

¿ POR QUÉ NO MULTIPLICAR POR 12,  7, O 70 VECES 7 , O POR 40 ? O POR 200 CODOS. 


O EL NÚMERO 4000 :

Mateo 15,38

[38]Y los que habían comido eran 4.000 hombres, sin contar mujeres y niños.

¿ HAY ALGÚN MISTERIO , EN COMER 4000 HOMBRES , MÁS LAS MUJERES Y NIÑOS ?

¿ O CONVERTIR EL AGUA EN VINO ?

TODO ESTO SIGNIFICA, QUE CRISTO ES, EL HIJO DE DIOS, CON SU PODER, Y AÚN REALIZANDO MILAGROS, NO LE CREYERON, Y LO ASESINARON !!!!


SI SEGUIMOS POR ESTE CAMINO, TENDRÍAMOS MISTERIOS POR CUALQUIER CANTIDAD, CUALQUIER CIFRA ESCRITA EN LAS ESCRITURAS , Y ESTO ¡¡ NO ES ESTUDIAR LA BIBLIA !!


LOS 153 PECES DEL MAR DE GALILEA, ES UN MILAGRO DE CRISTO, Y A TRAVÉS DE ESTE MILAGRO, LO RECONOCIÓ JUAN, Y LUEGO EL RESTO DE APÓSTOLES . 

LES PASÓ COMO A MARÍA, QUE CONFUNDIÓ A CRISTO CON EL QUE CUIDABA EL HUERTO, NO LO RECONOCIÓ, HASTA QUE LE DIJO CRISTO ¡¡ MARÍA !! 

¿POR QUE NO RECONOCÍAN A CRISTO? 

¡ ENTONCES ! ¿ POR QUÉ RESUCITÓ, Y SE MOSTRABA CON CUERPOS DIFERENTES ? PUES MARÍA Y LOS APÓSTOLES, NO LO RECONOCÍAN, HASTA QUE CRISTO SE LO DEMOSTRABA.  VER


ECHAR LA RED, CAPTURAR MUCHOS PESCADOS, LA RED LLENA CON 153 PECES, SEGÚN MATEO Y JUAN, ¡ ES RECONOCER AL HIJO DE DIOS, Y SU REINO DE LOS CIELOS ! PUES ES SEMEJANTE A ECHAR LA RED Y TENER BUENA CAPTURAS DE PECES, ¡BUEN FRUTO! EN SU REINO DE LA TIERRA.

¡PEDRO! EN TODA LA NOCHE, ¡NO PESCÓ NADA!

CRISTO FUE PROCLAMADO Y BAUTIZADO COMO EL MESÍAS POR EL BAUTISTA, LA PROCLAMACIÓN DEL REINO DE LOS CIELOS:

Mateo 3,2

[2]«Convertíos porque ha llegado el Reino de los Cielos

LUEGO , JUAN, BAUTIZÓ A CRISTO.

DESDE ESE DÍA, CRISTO ES TAMBIÉN REY EN LA TIERRA, PUES ES EL MESÍAS, EL HIJO DE DAVID, AUNQUE LO RECHAZARON COMO REY, LO ABANDONARON, LO TORTURARON Y LO ASESINARON. VER

SOLO UNOS POCOS, LOS MÁS FIELES, ESTUVIERON AL LADO DE LA CRUZ, ¡¡ PEDRO NO !!


LOS 153 PECES, LA RED LLENA, SIMPLEMENTE ES UN MILAGRO, PARA QUE RECONOCIERAN A JESÚS, PUES LO VIERON, CRISTO LES HABLÓ ANTES, ¡¡ Y NO SABÍAN QUE ERA EL SEÑOR !!

PODRÍAN ANTIGUAMENTE, DARLE UN SIGNIFICADO,  EL VERDADERO,  PERO OS ASEGURO, QUE ESTARÍA LIGADO, A QUE JESÚS ES EL MESÍAS,  SU REINO, Y EL HIJO DE DIOS .


A TRAVÉS DEL MILAGRO DE LOS PECES, JUAN LO RECONOCIÓ Y SE LO COMUNICÓ A PEDRO.

PEDRO COMO SIEMPRE, QUIERE SER EL PRIMERO, Y SE TIRÓ AL AGUA !?

PARA DEMOSTRAR A CRISTO, QUE ES EL QUE MÁS LO AMABA .

PERO JESÚS, YA TENÍA PREPARADO EL " BOCADO ", ¡UN PEZ! PUES CRISTO, ES JUSTO.


MUCHOS  QUIEREN QUE HAYA UN SIGNIFICADO CON EL NÚMERO 153, SÍ O SÍ, Y SE OLVIDAN DE LOS REGALOS QUE JUAN NOS DEJA DE ESE DÍA, INCLUIDO ESE ÚNICO PEZ, DE ESE CAPÍTULO EN EL MAR DE GALILEA:

ERA LA TERCERA VEZ QUE SE MANIFESTÓ.

SE MANIFESTABA CADA VEZ, CON UN CUERPO DIFERENTE, PUES NO LO RECONOCÍAN.

HIZO UN MILAGRO, PARA QUE LO RECONOCIERAN !!

PEDRO ESTABA DESNUDO TODA LA NOCHE, HASTA LA MADRUGADA, SE PUSO LAS ROPAS Y SE TIRÓ AL AGUA. Y JUAN DA A ENTENDER, QUE FUE UNA NOCHE CON MUCHO BOCHORNO, CALOR, ¡¡ ERA VERANO !! 5* MESES DESPUÉS DE RESUCITAR .

NO SE FUE EN EL MISMO DÍA COMO DICE EL EVANGELIO DE LUCAS, NI A LOS 40 DÍAS, COMO HECHOS DE LUCAS, PUES EN VERANO, 5 MESES DESPUÉS, AÚN ESTABA CON LOS APÓSTOLES, PERO SE MOSTRABA ¡¡ CON DIFERENTES CUERPOS  !!

Y BASTANTE MÁS, QUE EXPLICO MÁS ABAJO .


EN ESTE CAPÍTULO, CRISTO LLAMÓ LA ATENCIÓN A PEDRO, TRES VECES, POR SUS  TRES NEGACIONES:

Juan 21,14-17

[14]Esta fue ya la tercera vez que Jesús se manifestó a los discípulos después de resucitar de entre los muertos.

[15]Después de haber comido, dice Jesús a Simón Pedro: «Simón de Juan, ¿me amas más que éstos?» Le dice él: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis corderos.»

[16]Vuelve a decirle por segunda vez: «Simón de Juan, ¿me amas?» Le dice él: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis ovejas.»

[17]Le dice por tercera vez: «Simón de Juan, ¿me quieresSe entristeció Pedro de que le preguntase por tercera vez: «¿Me quieres?» y le dijo: «Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis ovejas.

PEDRO ES LA RED VACÍA DE PECES, CRISTO Y JUAN* , LA RED LLENA .



PEDRO NO CONSIGUIÓ NI UN PEZ EN TODA LA NOCHE, LLEGÓ CRISTO, Y FUERON 153, LA RED, EL REINO DE LOS CIELOS , EL HIJO DE DIOS, ¡¡ EL MESÍAS, SI TIENE PODER !!

CRISTO, A PEDRO, LO VUELVE A RECRIMINAR POR LOS CELOS HACIA EL DISCÍPULO AMADO.

Juan 21,21

[21]Viéndole Pedro, dice a Jesús: «Señor, y éste, ¿qué?» 

¡CON DESPRECIO!

Juan 21,22

[22]Jesús le respondió: «Si quiero que se quede hasta que yo venga, ¿qué te importa? Tú, sígueme

¡TU SIGUEME!, PUES CRISTO QUERÍA DEJAR CLARO A PEDRO, LO QUE PENSABA DE ÉL.

CON JUAN, ¡NO TIENE NINGÚN REPROCHE!

Y LE DICE A PEDRO, DE LA MUERTE QUE VA A SUFRIR

Juan 21,18-19

[18]«En verdad, en verdad te digo: cuando eras joven, tú mismo te ceñías, e ibas adonde querías; pero cuando llegues a viejo, extenderás tus manos y otro te ceñirá y te llevará adonde tú no quieras

[19]Con esto indicaba la clase de muerte con que iba a glorificar a Dios. Dicho esto, añadió: «Sígueme

EL SÍGUEME DE CRISTO, A PEDRO, SIGNIFICAN MÁS REPROCHES DE CRISTO, POR SU CONDUCTA, QUE QUEDA REFLEJADA EN LA BIBLIA CRISTIANA, ESTE FUE PEDRO.     VER


PERO A JUAN, LO DEJA COMO SU TESTIGO DEL EVANGELIO Y DEL APOCALIPSIS, SU OTRO PROFETA JUNTO AL BAUTISTA, PUES ES SU DISCÍPULO AMADO, AL QUE DEJÓ LA CUSTODIA DE SU MADRE, LA VIRGEN MARÍA .


CON ESTA APARICIÓN, CRISTO SE VOLVIÓ A PRESENTAR CON OTRO CUERPO DIFERENTE,  Y PARA QUE CREYESEN QUE ÉL ERA EL SEÑOR,  NO LES ENSEÑÓ LAS HERIDAS, COMO HIZO CUANDO SE PRESENTÓ A LOS 10, Y LUEGO A LOS 11. ESTA VEZ, HIZO UN  MILAGRO, PARA QUE ¡ABRIERAN SUS OJOS! Y VIERAN, QUE ÉL ERA JESÚS,¡¡ LOS 153 PECES !! Y JUAN FUE, QUIEN ABRIÓ LOS OJOS.

¡ UNOS CARDAN LA LANA, Y A OTROS LE DAN LA FAMA !

LAS IGLESIAS SE EQUIVOCARON CONSCIENTEMENTE , Y DIERON LA FAMA A PEDRO, PUES SON HEREDEROS DE PEDRO, DE LA NEGACIÓN , PUES NEGÓ Y MINTIÓ TRES VECES A CRISTO, Y OTRAS TRES AL MISMÍSIMO DIOS.

POR ESO HAY MÁS DE 20.000 IGLESIAS, CON DOCTRINAS DIFERENTES, OLVIDÁNDOSE DE LA IGLESIA DE CRISTO, ¡¡ HUMILDAD ,AMOR, IGUALDAD, COMPARTIR EN COMÚN !! ESTA ES, LA DOCTRINA DE SU PADRE, LA ÚNICA Y VERDADERA .

PABLO, NOS DICE CÓMO ERA PEDRO REALMENTE,  ¡ TAMBIÉN JUAN !

LAS IGLESIAS ACTUALES, SE JACTAN, DE SER LAS HEREDERAS DE PEDRO, NO DE CRISTO, NI DE JUAN O PABLO.


EN LOS ENLACES QUE HE PUESTO, ESTÁN TODAS LAS EXPLICACIONES CON ARGUMENTOS BÍBLICOS, 

¡¡ NO SON TEORÍAS, ESTÁ ESCRITO!!


EL 153, LA RED LLENA, EL MILAGRO, ¡ LA FE EN CRISTO !:

EL REINO DE LOS CIELOS.

Y SOBRE TODO DEMOSTRAR A PEDRO, QUE EL HIJO DE DIOS, ES JESÚS , EL VERDADERO PASTOR Y EL PESCADOR .

CRISTO REPROCHÓ A PEDRO, POR SUS NEGACIONES .

POR ESO MÁS TARDE,  ELIGIÓ A PABLO, VER ,PARA QUE DEFENDIESE SUS ENSEÑANZAS, LAS DE SU PADRE, EL EVANGELIO, Y PABLO, SE ENFRENTÓ A PEDRO, Y DEMÁS JUDAIZANTES, COMO ASÍ LO DICE LA ESCRITURA CRISTIANA .   VER


ESTE SEÑOR, EL DE LA TEORÍA DE 153+1 ×4 CON  EL NÚMERO DE LA BESTIA , SIN QUERERLO, ME HA AYUDADO* A VER , EL OTRO GRAN SIGNIFICADO, QUE NO TIENE QUE NADA VER CON LOS 153 PECES, SINO CON EL PEZ Y EL PAN, QUE YA TENÍA  CRISTO PREPARADO Y CALENTITO .

AQUÍ , SÍ HAY UN MISTERIO, QUE DEJÓ CRISTO EN  JUAN .


ALGUNOS SE PREGUNTARÁN, ¿ QUÉ TIENE QUE VER ESTE PEZ Y EL PAN CON PEDRO ?

Y ESTO ES , GRACIAS A ESTE SEÑOR",  PUES 4 OJOS , ¡¡ VEN MÁS  QUE DOS !! PERO MIS OJOS , SOLO BUSCAN LA VERDAD !!!

Y AHORA LO EXPLICO:

Juan 21,9.11-13

[9] Nada más saltar a tierra, ven preparadas unas brasas y un pez sobre ellas y pan.;

Juan 21,10

[10] Díceles Jesús: «Traed algunos de los peces que acabáis de pescar

LOS VERSÍCULOS  DAN A ENTENDER CLARAMENTE, QUE QUITARÍA ESE PEZ YA ASADO, Y PONDRÍA EL RESTO, PARA QUE SE HICIESEN, Y PODER COMER EL RESTO DE APÓSTOLES .

¡ PERO !

¿A QUIÉN DIO JESÚS EL PAN, Y ESE PEZ QUE YA TENÍA PREPARADO, CALENTITO ?

¿ LO REPARTIÓ ENTRE LOS 8 APÓSTOLES ? 

JESÚS SABÍA DE SOBRA, QUE IBAN A TRAER MUCHOS MÁS PECES,Y COMERÍAN TODOS JUNTOS, PERO NO FUE ASÍ POR LO ESCRITO, Y CON UN SOLO PEZ .

¿  POR QUÉ PREPARÓ CRISTO, ESTA SITUACIÓN, CON UN SOLO PEZ ?

Juan 21,13-1

[13] Viene entonces Jesús, toma el pan y se lo da; y de igual modo el pez.

LE DA EL PAN Y EL PEZ, Y SE LO COME .

[15] Después de haber comido, dice Jesús a SIMÓN PEDRO: «Simón de Juan, ¿me amas más que éstos?» Le dice él: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis corderos.»

JESÚS LE DIO A PEDRO EL PEZ QUE TENÍA PREPARADO, Y UNA VEZ SE LO COMIÓ, LE PREGUNTÓ DIRECTAMENTE,  ¡ POR TRES VECES ! ¿ ME AMAS SIMÓN  ?

RECORDAR, QUE SÓLO TENÍA UN PEZ , ¡ PARA UNA PERSONA !

PODÍA TENER VARIOS PECES, PARA EL RESTO DE APÓSTOLES, PERO SOLO PREPARÓ UNO, PARA UNA SOLA PERSONA  ¡¡ PARA PEDRO !!   ¿ POR QUÉ  ?

SEGÚN LO ESCRITO, Y SOLO UN ÚNICO PEZ, ¡ EL PEZ ! QUE YA ESTABA HECHO, SE LO DIO, Y SE LO COMIÓ. MIENTRAS PONDRÍAN UNOS PECES MÁS, COMO LES PIDIÓ CRISTO, PARA EL RESTO DE APÓSTOLES, SEGÚN EL V.10

PEDRO SE COMIÓ EL PEZ PREPARADO POR JESÚS, Y LOS OTROS APÓSTOLES, COMERÍAN PARTE DE ALGUNOS, DE LOS 153 DEL MILAGRO ¡ PEDRO NO ! PUES YA COMIÓ EL PEZ, QUE CRISTO LE TENÍA PREPARADO .


ALGUNAS IGLESIAS, EN SUS BIBLIAS  MALINTERPRETAN EL VERSÍCULO 13, ESCRIBIENDO,QUE LES DA EL PEZ ¡¡ A ELLOS !! Y QUÉ COMIERON, EN VEZ DE COMIÓ EL PEZ, EN SINGULAR !!

¿ UN PEZ PARA TODOS ?

¡ UN PEZ EN SINGULAR, SE LO DA, Y SE LO COME, EL PREPARADO POR CRISTO

CRISTO NO TENÍA UN PEZ PARA 8 APÓSTOLES, PUES YA SE ESTABAN ASANDO EL RESTO, Y RECIÉN COGIDOS .

Y CLARAMENTE DICE, QUE LE DIO EL PEZ ENTERO, NO DICE PARTE DE UN PEZ, COMO ASÍ EXPLICA LUCAS.

COMIÓ PARTE DE UN PEZ , QUE LE DIERON A CRISTO, ANTES DE ASCENDER:

Lucas 24,42-43

[42] Ellos le ofrecieron parte de un pez asado.

[43] Lo tomó y comió delante de ellos.

AQUÍ CRISTO, COMIÓ PARTE DE UN PEZ.  

A PEDRO, CRISTO LE DIO EL PEZ ENTERO, EL QUE TENÍA PREPARADO PARA ÉL , Y SE LO COMIÓ, PUES NO DICEN, QUE DE ESE ÚNICO PEZ, SE ALIMENTARON TODOS, SINO SOLAMENTE PEDRO, PUES ASÍ LO PREPARÓ JESÚS. 

JESÚS, COMENZÓ A RECRIMINAR A PEDRO, DESPUÉS DE DARLE DE COMER,  ¿ OS SUENA ESTA SITUACIÓN?

¿ CRISTO HIZO ALGUNA VEZ, ALGO PARECIDO, COMO ESA SEÑAL ?


VAMOS A ANALIZAR, A PEDRO, CON SUS PROPIOS HECHOS, PARA SABER QUE SIGNIFICADO TIENE ESTE PEZ , PUES PEDRO ES :

EL QUE SE TIRÓ AL AGUA PRIMERO, PARA APARENTAR  SU AMOR HACIA CRISTO !?

EL PRIMERO QUE ENTRÓ AL SEPULCRO,  ANTES QUE JUAN*. 

EL QUE QUERÍA ANDAR SOBRE EL AGUA, AL IGUAL QUE CRISTO.

EL QUE NO PONE LA OTRA MEJILLA, PUES LLEVABA ESPADA , Y CORTABA LA OREJA, INCUMPLIENDO EL EVANGELIO, YENDO EN CONTRA, DE LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO

 CRISTO LO LLAMÓ SATANÁS,  PUES NO TENÍA PENSAMIENTOS DE DIOS, ESPIRITUALES,  SINO CARNALES, Y CRISTO CUANDO LO LLAMÓ SATANÁS, YA CONOCIÓ AL VERDADERO PEDRO, SABÍA QUE ERA MENTIROSO,  SOBERBIO, DOMINANTE, ETC. ETC.

LO RECRIMINÓ EN LA ÚLTIMA CENA, HORAS ANTES DE MORIR CRISTO, DICIÉNDOLE , QUE ERA FALSO, MENTIROSO, QUE NO ERA FIEL NI LEAL , Y QUE LO IBA A NEGAR TRES VECES , DEMOSTRANDO QUE NO AMABA MÁS A CRISTO QUE LOS DEMÁS. TRAICIONÓ , NEGÓ Y RENEGÓ DE CRISTO .

AÑOS MÁS TARDE, TAMBIÉN NEGÓ AL ESPÍRITU SANTO , SABIENDO, QUE JAMÁS SERÍA PERDONADO.

PABLO AFIRMA, QUE PEDRO QUERÍA SER EL LÍDER,  LLEVÁNDOSE LA GLORIA, EN VEZ DE DIOS. PABLO SE REFIERE A PEDRO, COMO HOMBRE CORRUPTIBLE, CORRUPTO, EL QUE NEGÓ AL PADRE, CON LA COMIDA DE LO IMPURO,  CON LOS CUADRÚPEDOS,  REPTILES Y AVES.

NO TRATÓ A ANANÍAS Y A SU MUJER CON EVANGELIO,  LOS DOS MURIERON POR QUEDARSE PARTE DEL DINERO DE LA VENTA DE SU TERRENO. DEMOSTRANDO QUE LA JUSTICIA DE PEDRO, NO ESTABA GUIADA POR CRISTO NI EL PADRE, PUES SI CRISTO Y EL PADRE ACTUARAN IGUAL QUE PEDRO, PEDRO, ¡ YA ESTARÍA MUERTO HACE MUCHO TIEMPO!, PERO CRISTO Y EL PADRE, ¡¡ SON TODO AMOR Y PERDÓN !! PEDRO ,¡ NO !

PABLO, AFIRMA, QUE YA NO PRACTICABA EL EVANGELIO,  SINO QUE JUDAIZABA AL IGUAL QUE SANTIAGO, Y EL RESTO DE APÓSTOLES. 

PABLO LOS LLAMA, APÓSTOLES ENGAÑOSOS , Y " SUPER APÓSTOLES " TAMBIÉN LOS CRITICA CRISTO, EN EL APOCALIPSIS .

PEDRO Y DEMÁS JUDAIZANTES, NEGARON A PABLO TENER MUJER CRISTIANA !!

Y MUCHO MÁS, QUE PODÉIS VER AQUÍ, CON LOS VERSÍCULOS QUE LO DEMUESTRA, CLARÍSIMAMENTE .    VER


ESTÁ MUY CLARO, QUE EL PAN Y EL PEZ, SE LO DIÓ A COMER A PEDRO, COMO SÍMBOLO DE LA TRAICIÓN Y LA NEGACIÓN, COMO TAMBIÉN LO HIZO CON JUDAS :

Juan 13,18

[18]No me refiero a todos vosotros; yo conozco a los que he elegido; pero tiene que cumplirse la Escritura: El que come mi PAN ha alzado contra mí su talón.

JUAN PREGUNTÓ, ¿ QUIÉN ES EL TRAIDOR ?

CRISTO LES MOSTRÓ AL TRAIDOR, DÁNDOLE DE COMER, ¡ NO LE DIÓ UN BOFETÓN, NI LO RECRIMINÓ ! PUES CRISTO SABÍA, QUE LE HABÍA LLEGADO LA HORA.

Juan 13,25-28.30

[25]El, recostándose sobre el pecho de Jesús, le dice: «Señor, ¿quién es

[26]Le responde Jesús: «Es aquel a quien dé el bocado que voy a mojar.» Y, mojando el bocado, le toma y se lo da a Judas, hijo de Simón Iscariote.

[27]Y entonces, tras el bocado, entró en él Satanás. Jesús le dice: «Lo que vas a hacer, hazlo pronto.»

[28]Pero ninguno de los comensales entendió por qué se lo decía.

[30]En cuanto tomó Judas el bocado, salió. Era de noche.


CRISTO, LLAMÓ LA ATENCIÓN A PEDRO, ¡TRES VECES, POR SUS TRES NEGACIONES, SUS MENTIRAS , HIPOCRESÍA Y  SOBERBIA, PUES ¡¡ ALZÓ SU TALÓN, CONTRA EL QUE LE DA DE COMER !!

Y LE PROFETIZÓ EN LA ÚLTIMA CENA, LO QUE REALMENTE OPINA DE PEDRO :

Juan 13,38

[38]Le responde Jesús: «¿Que darás tu vida por mí? En verdad, en verdad te digo: no cantará el gallo antes que tú me hayas negado tres veces.»

ESTO SE LO DIJO, POCAS HORAS, ANTES DE SER ASESINADO


CRISTO LE PREGUNTÓ, SI LO AMABA MÁS QUE EL RESTO DE APÓSTOLES,  PUES PEDRO SIEMPRE QUIERE SER EL PRIMERO, EL QUE DARÍA SU VIDA POR CRISTO, EL QUE MÁS LO AMABA , EL QUE SE TIRÓ AL AGUA .

¿ COINCIDENCIAS ?

 Y LAS TRES VECES QUE CRISTO LE PREGUNTA, SI LO AMA, SU RESPUESTA FUE, LAS TRES VECES, EN GRIEGO KOINÉ, LA ESCRITURA DE REFERENCIA,   FILO, φιλῶ , NO AGAPAS,  ἀγαπᾷς  ¡ O SEA!, QUE LE CONTESTABA PEDRO , QUE LO APRECIABA, PUES ESO ES LO QUE SIGNIFICA FILO , PERO NO LO AMABA MÁS QUE LOS DEMÁS , PUES YA SABÍA PEDRO, QUE NO LE PODÍA VOLVER A INTENTAR  ENGAÑAR

SE ACORDÓ DE LA PROFECÍA DE CRISTO, DEL CANTO DEL GALLO Y LAS TRES NEGACIONES  .

CRISTO TENÍA PREPARADO ESE BOCADO, ESE PEZ Y PAN , PARA DÁRSELO AL QUE LO NEGÓ TRES VECES , Y AÑOS DESPUÉS,  TAMBIÉN NEGARÍA A DIOS, OTRAS TRES  .

AL IGUAL QUE HIZO CON JUDAS, PUES LE MINTIÓ, LO TRAICIONÓ, Y RENEGÓ DEL QUE LLAMABA SU SEÑOR, MESÍAS, Y EL HIJO DE DIOS.


▪EL SIGNIFICADO DE ESTOS PECES, SON DOS:

1- EL HIJO DE DIOS , EL REY Y SU PODER, SON LOS 153 PECES .

2 - EL SIGNIFICADO DEL ÚNICO PEZ CON PAN , QUE JESÚS YA TENÍA PREPARADO, ES EL MISMO SIGNIFICADO QUE CUANDO DIO DE COMER A JUDAS EL BOCADO, MARCAR Y SEÑALAR, A OTRO TRAIDOR, QUE NO FUE FIEL A CRISTO NI AL PADRE  :

Juan 13,26

[26] Le responde Jesús: «Es aquel a quien dé el bocado que voy a mojar.» Y, mojando el bocado, le toma y se lo da a Judas, hijo de Simón Iscariote.


PARA QUÉ IBA A TENER CRISTO  PREPARADO UN BOCADO, UN PEZ Y UN PAN PREPARADO, ¡ SABIENDO! QUE HABÍAN VARIOS APÓSTOLES , Y MUCHOS PECES MÁS .

 ¿POR QUÉ  SE LO DIO A COMER A PEDRO ? 

PEDRO SABÍA , QUE EL HIJO DE DIOS ES JUSTO, Y YA SABÍA CÓMO ERA PEDRO, Y LO TENÍA QUE RECRIMINAR POR SU SOBERBIA,  VANIDAD,  PREPOTENCIA, MENTIRA,EGOÍSMO E HIPOCRESÍA.


LAS IGLESIAS,  SE APOYAN EN LA PIEDRA, EN PEDRO, SE PONEN EL ANILLO DE PEDRO,  COMO SÍMBOLO .

CUANDO CRISTO PABLO Y JUAN, NOS DICE QUIÉN FUE REALMENTE PEDRO.

ESTAS IGLESIAS, ¿ NO HAN ESTUDIADO LA BIBLIA CRISTIANA?


JUAN, Y SOBRE TODO PABLO,  EL APÓSTOL DE LOS GENTILES, EL JEFE PRINCIPAL DE LOS NAZOREOS, DE LA VERDADERA IGLESIA DEL PADRE, LLAMADOS POR PRIMERA VEZ, CRISTIANOS, O NAZOREOS, GRACIAS AL GRAN PABLO.

▪A SIMÓN ,TUVIERON VARIAS FORMAS DE REFERIRSE A ÉL :

SIMÓN PEDRO, CEFAS, PEDRO, SIMÓN DE JUAN, SIMÓN DE JONÁS .

INCLUSO ME ATREVO A DECIR, POR QUE ASI LO SIENTO, PUES SABEMOS QUE DIOS, INTENTÓ ALIMENTAR A PEDRO, PARA QUE COMIESE DE TODO, CON EL LIENZO LLENO DE ANIMALES, CUADRÚPEDOS,  REPTILES Y AVES, Y PEDRO NEGÓ A DIOS, TRES VECES .

PEDRO DECÍA, QUE NO ENTENDÍA BIEN, ¿ POR QUÉ LO QUERÍA ALIMENTAR DIOS ?

Hechos 10,17

[17] Estaba Pedro perplejo pensando qué podría significar la visión que había visto, cuando los hombres enviados por Cornelio, después de preguntar por la casa de Simón, se presentaron en la puerta;


PEDRO, SABÍA DE SOBRA EL SIGNIFICADO, Y ES QUE EL MISMÍSIMO DIOS, QUERÍA QUE SE ALIMENTARA DE TODO, COMO UN GENTIL, SER UN GENTIL Y SER OBEDIENTE A DIOS , EVANGELIO . 

CRISTO Y PABLO, ENSEÑARON A DEJAR LA LEY DE LO IMPURO, LA SANGRE, LA COMIDA ETC.

PUES NO CONTAMINA LA COMIDA, LA SANGRE, SINO TUS OBRAS MALAS .

LOS APÓSTOLES, SEGÚN JUAN, CONOCÍAN A ALGUIEN MUY  PODEROSO, QUE ERA UN SINVERGÜENZA, UN CRISTIANO*, QUE DEJÓ DE SERLO POR SU MAL COMPORTAMIENTO :

III Juan 1,9-10

[9]He escrito alguna cosa a la Iglesia; pero Diótrefes, ese que ambiciona el primer puesto entre ellos, no nos recibe .

[10]Por eso, cuando vaya, le recordaré las cosas que está haciendo, criticándonos con palabras llenas de malicia; y como si no fuera bastante, tampoco recibe a los hermanos, impide a los que desean hacerlo y los expulsa de la Iglesia

A ESTE MAL CRISTIANO, SE LE SUBIÓ A LA CABEZA EL PODER, EXPULSABA Y SOMETÍA A CRISTIANOS,  CON GRAN MALICIA.

YO SIEMPRE HE CREÍDO, QUE ESTE MAL CRISTIANO, CON MUCHO PODER, QUE NO HACÍA CASO A NADIE , INCLUSO A JUAN, EL DISCÍPULO AMADO DE CRISTO. ESTE SEÑOR, QUE LO LLAMABAN DIÓTREFES, NO POR NOMBRE DE NACIMIENTO,  MÁS BIEN SERÍA COMO UN INSULTO, POR SU COMPORTAMIENTO, MALICIA, AMBICIÓN Y PODER .

PUES , ¿ SABÉIS EL SIGNIFICADO DE ESTE NOMBRE ? ¡ DIÓTREFES !

https://www.bibliatodo.com/Diccionario-biblico/diotrefes

EL SIGNIFICADO ES , ¡¡¡¡ ALIMENTADO POR ZEUS !!!! Y SABEMOS, QUE LOS PRIMEROS CRISTIANOS,  AMABAN A DIOS, YAHWEH, YHWH, Y NO CREÍAN EN OTROS DIOSES .

PUES ZEUS, SERÍA UN DIOS PAGANO , PUES ES HIJO DE :

Hijo de Cronos y Rea, era el más joven de sus descendientes

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Zeus


ESTE DIÓTREFES,  ES ALIMENTADO POR ZEUS, NO FUE ALIMENTADO POR DIOS, EL DIOS DE ISRAEL, YAHWEH . Y FUE UN DIRIGENTE DE LA IGLESIA CRISTIANA, MUY MALVADO Y MALICIOSO, QUE EXPULSABA A BUENOS CRISTIANOS

DANDO A ENTENDER, QUE DE DIRIGENTE CRISTIANO, PASÓ A CONVERTIRSE EN UN VILLANO, YENDO EN CONTRA, INCLUSO DE JUAN EL APÓSTOL, EL DISCÍPULO AMADO.

POR ESO CREO CLARAMENTE, QUE ESTE NO ES SU NOMBRE REAL , SINO UN SOBRENOMBRE, COMO A JUAN LO LLAMABAN MARCOS, O A SIMÓN,  ¡ PEDRO ! JERUSALÉN ERA SODOMA O EGIPTO,  Y ROMA, EL IMPERIO ROMANO, ERA LLAMADA, BABILONIA LA GRANDE, LA GRAN RAMERA .

ESTE NOMBRE, DIÓTREFESALIMENTADO POR ZEUS,  ERA UN INSULTO PARA UN CRISTIANO DE LA ÉPOCA DE JUAN Y PABLO , Y MÁS PARA ALGUIEN QUE TENÍA MUCHO PODER EN LA IGLESIA . ESTE FUE EL FUNDADOR, DE LA PRIMERA IGLESIA FALSA, PUES PARA TENER PODER, ¡¡ TENÍA QUE TENER SEGUIDORES !!

DEMASIADAS COINCIDENCIAS, PUES PABLO TAMBIÉN SE QUEJA DE ALGUIEN, QUE ERA UN SINVERGÜENZA,  Y QUERÍA LA GLORIA PARA SI, NO PARA DIOS, Y NOS DIJO, A QUIÉN SE REFERÍA, PUES LO DEJÓ ESCRITO :

Romanos 1,22-25

[22]jactándose de sabios se volvieron estúpidos,

[23]y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una representación en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos, de reptiles.

[24]Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos;

[25]a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.

SABEMOS, QUE PABLO SE REFIERE, A UNA PERSONA, DE LOS CUADRÚPEDOS, REPTILES Y AVES, QUE QUERÍA LA GLORIA PARA ÉL, NO PARA DIOS, PUES SE NEGÓ A SER ALIMENTADO POR DIOS, EL DIOS DE ISRAEL, Y POR TRES VECES LO NEGÓ !!!

PEDRO NO SE DEJÓ ALIMENTAR POR DIOS, POR ESO LO LLAMARÍAN DIÓTREFES,  PUES FUE ALIMENTADO POR OTRO DIOS, QUE NO ERA EL DIOS DE ISRAEL.

Y PABLO LO LLAMÓ, LA CRIATURA, LA QUE QUERÍA QUE LE SIRVIERAN Y ADORARAN TODOS, Y EL QUE NO LO HACÍA, ERA EXPULSADO. 

SABEMOS QUE PABLO AFIRMA, QUE PEDRO SE DESVIÓ DEL EVANGELIO,  JUDAIZABA, YENDO EN CONTRA DE CRISTO Y DEL PADRE, Y QUERÍA QUE LO ADORARAN Y SIRVIERAN A ÉL  .

ASÍ LO DEJÓ ESCRITO PABLO.

TAMBIÉN HABLA, DE FALSOS APÓSTOLES, APÓSTOLES ENGAÑOSOS, Y SABEMOS QUE EN AQUELLOS TIEMPOS, SÓLO HABÍAN,  12 APÓSTOLES, Y 13 CON PABLO, PUES TAMBIÉN CONOCIÓ A CRISTO, Y FUE NOMBRADO APÓSTOL DE LOS GENTILES.  LOS DEMÁS,  ERAN DISCÍPULOS, PERO TODOS FUERON OVEJAS, PUES EL ÚNICO PASTOR, ES CRISTO, EN  JUAN 10.  VER


INCLUSO CRISTO AVISÓ A JUAN, DE FALSOS APÓSTOLES :

 Apocalipsis 2,2

[2]Conozco tu conducta: tus fatigas y paciencia; y que no puedes soportar a los malvados y que pusiste a prueba a los que se llaman apóstoles sin serlo y descubriste su engaño.

JUAN DESCUBRIÓ,  QUE PEDRO, DEJÓ DE SER APÓSTOL,  ¿ PARA CONVERTIRSE EN DIÓTREFES?

¿ COINCIDENCIAS CON EL SOBRENOMBRE ?  Y SU SIGNIFICADO, DEL SINVERGÜENZA ¡ DIÓTREFES ! QUE SIGNIFICA  ALIMENTADO POR UN DIOS PAGANO, Y A LA VEZ SE NEGÓ A SER ALIMENTADO POR DIOS, NUESTRO SEÑOR :

HECHOS 10

[14]Pedro contestó: «De ninguna manera, Señor; jamás he comido nada profano e impuro

PEDRO, NO SE DEJÓ ALIMENTAR POR DIOS, PERO SÍ POR ZEUS, ¡¡ DIÓTREFES !?


El PROPIO DIOS NOS TIENTA, CON LA VERDAD Y CON LA MENTIRA, Y QUIEN DE VERDAD SE GUÍA POR ESPÍRITU, ¡QUE ES  VERDAD Y AMOR!, ESTARÁ CON CRISTO, Y SU PARÁCLITO,  PABLO :

II Tesalonicenses 2,11-12

[11]Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira,

[12]para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.


LA VERDAD ES CRISTO, JUAN Y PABLO . 

LA MENTIRA, LA AMBICIÓN, LA NEGACIÓN,Y LA EGOLATRÍA  ¡ FUE PEDRO ! 


NOS HAN ENGAÑADO CON PEDRO, DESDE HACE SIGLOS Y SIGLOS, HACIÉNDONOS CREER, QUE PEDRO ES LA PIEDRA DE LA IGLESIA CRISTIANA. 

DIOS Y LA BIBLIA CRISTIANA, DESMIENTE A ESTOS, QUE APOYAN LA FARSA, LA GRAN MENTIRA DE PEDRO .


NO SON TEORÍAS, NO TENGO ODIO A PEDRO, NI HACIA NADIE, PERO UN BUEN CRISTIANO,  RECONOCE LA ESCRITURA, LA VERDAD, AUNQUE FUESE PEDRO, UN APÓSTOL MUY CERCANO , Y AMADO POR CRISTO.

CRISTO LO LLAMÓ ¡ SATANÁS! ERA UNA PROFECÍA,  COMO LA DEL GALLO .


CRISTO, TAMBIÉN LE DIÓ DE COMER EL BOCADO, COMO A JUDAS EN LA ÚLTIMA  CENA, Y LO LLAMÓ FALSO, MENTIROSO, SOBERBIO, POR EL CANTO DEL GALLO


¿ OS PARECEN POCAS PRUEBAS ? ESCRITAS EN LA BIBLIA, DE QUE A PEDRO, SU ÚLTIMO SOBRENOMBRE, PODRÍA SER ¡ DIÓTREFES

¡ SE HIZO MÁS PODEROSO, QUE JUAN Y PABLO !