Web Analytics Made Easy -
StatCounter

PÁGINA PRINCIPAL, DE INICIO VER 

PUBLICADO, EN ENERO DEL 2021 .

MI NOMBRE ES , FRANCISCO TEJEDOR ¡ KIKO ! PERO ME LLAMA ISO .

MI CORREO PERSONAL: bunyolerx@gmail.com     Twitter.com@bunyolerxx

ISO 

Jesús 

VER


¿ TIENE ALGÚN SIGNIFICADO MÁS, LOS 153 PECES EN JUAN ? 

¿ FUE EL PEZ, QUE CRISTO YA TENÍA PREPARADO EN LA BRASA ?  ¡¡CALENTITO !! 153 PESCADOS POR LOS APÓSTOLES , Y UNO , DE CRISTO .

¿ QUÉ SIGNIFICADO TIENE ESE PEZ ? JUAN 21:9,13,15 

¿ QUIÉN PODRÍA SER, ESE CRISTIANO PODEROSO, LLAMADO DIÓTREFES ? DE III JUAN 1:9


SEGÚN LA HISTORIA , LA EXPULSIÓN DE LOS JUDEOCRISTIANOS, POR EL EMPERADOR CLAUDIO, COINCIDE CON LA BIBLIA Y CON HECHOS.

¿ QUIÉN ERA, EL LLAMADO CRESTO !?*, QUE POR CULPA DE SUS ALBOROTOS Y PERSECUCIONES, EXPULSARON A LOS JUDEOCRISTIANOS, POR EL EDICTO DEL EMPERADOR CLAUDIO, Y QUE PRISCILA Y AQUILA , INFORMARON A PABLO DE LO SUCEDIDO .

¿ POR QUÉ EXPULSARON A LOS JUDEOCRISTIANOS ? 

¿ CUÁNTAS VECES, VOLVIÓ PABLO POR JERUSALÉN, TRAS SU CONVERSIÓN , HASTA TERMINAR EN ROMA ? SEGÚN HECHOS.




COMIENZO POR LOS 153 PECES, PUES HAY MUCHÍSIMAS TEORÍAS SOBRE ELLO.

LUEGO EXPLICARÉ EL SIGNIFICADO DEL PEZ QUE PREPARÓ CRISTO EN LA BRASA, Y DESPUÉS, QUIEN PODRÍA SER ESE DIÓTREFES, EL CRISTIANO SINVERGÜENZA, QUE TENÍA MÁS PODER, QUE JUAN O PABLO  :


Juan 21,11

[11]Subió Simón Pedro y sacó la red a tierra, llena de peces grandes: ciento cincuenta y tres. Y, aun siendo tantos, no se rompió la red.


HAY MUCHAS TEORÍAS SOBRE EL POSIBLE SIGNIFICADO DEL NÚMERO 153, PERO SE OLVIDAN DEL PEZ Y EL PAN QUE TENÍA CRISTO, EN LAS BRASAS, ¿POR QUÉ TENÍA UN PEZ PREPARADO ?


UNA PERSONA, CONTACTÓ CONMIGO,  PARA DECIRME QUE LOS 153 PECES, MÁS EL PEZ DE CRISTO, SON 154, Y SI LO MULTIPLICAS POR 4, DA 616, EL NÚMERO DE LA BESTIA, ETC.ETC.

YO LE DIJE, QUE SU TEORÍA ES ERRÓNEA, PERO ME DI CUENTA MIENTRAS DORMÍA, QUE EL VERDADERO SIGNIFICADO,  ESTABA, EN ESE ÚNICO PEZ Y PAN DE CRISTO .



▪ EN LA ÉPOCA DE CRISTO, ESCRIBÍAN EN GRIEGO KOINÉ, Y LOS NÚMEROS SE REPRESENTABAN CON LETRAS.

LA GEMATRÍA EN GRIEGO Y HEBREO.


JUAN TIENE SU MANERA DE DEJAR MISTERIOS EN SU ESCRITURA, AL IGUAL QUE HIZO CON EL NÚMERO DE LA BESTIA, XIC, EN EL PAPIRO 115.


CREÍAN QUE ¡ XIC, 666 O 616 ! ESTABA ESCRITO EN GRIEGO,Y REALIZARON MULTITUD DE TEORÍAS, UTILIZANDO LA GEMATRÍA, FÓRMULAS, ETC.

PERO EN REALIDAD, ESTABA ESCRITO EN LATÍN, XIC, Y SU SIGNIFICADO, ESTÁ MUY RELACIONADO CON LA HISTORIA, Y LA DESTRUCCIÓN DE JERUSALÉN .



EN ESTE CASO, DEL NÚMERO  153, Ρνγ

¿ POR QUÉ TIENE QUE TENER UN MISTERIO ESCONDIDO, O UN SIGNIFICADO ESPECÍFICO ?, CUANDO JUAN NO ADVIERTE, DE QUE HAYA UN SIGNIFICADO ESPECIAL, RELACIONADO CON EL NÚMERO 153. 


JUAN, CUANDO QUIERE DEJAR UN MISTERIO A RESOLVER, LO COMUNICA. Y CLARAMENTE, DEJA UN SIGNIFICADO CRISTO, CON ESE ÚNICO PEZ !!


YO, EN EL 153, SOLO LO VEO LA GRANDEZA Y EL PODER DEL HIJO DE DIOS, EL REY DE ISRAEL Y MESÍAS .


JUAN DEJÓ OTROS DATOS, QUE SÍ TIENEN MUCHO SIGNIFICADO :


▪COMO EL DÍA DE NACIMIENTO DE JESÚS,  SU NATIVIDAD, EN EL APÓCRIFO DE TRANSITUS MARIAE.

QUE NOS DICE EL DÍA, EL MES, Y EL AÑO DE SU NACIMIENTO, TAMBIÉN EL AÑO DE SU MUERTE Y ASCENSIÓN DE SU MADRE, PERO PARA SABERLO, HAY QUE COMPRENDER SU FORMA DE HABLAR, DE EXPRESARSE, E INVESTIGAR UN POCO POR LA HISTORIA, ARQUEOLOGÍA, Y LAS DOS BIBLIAS.


TODOS LOS DATOS QUE DEJÓ JUAN, COINCIDEN, Y PARA MÍ, CRISTO, SEGÚN JUAN, NACIÓ UN DÍA 13 DE SIVAN, MAYO , Y EN DOMINGO, EL DÍA DEL SOL, EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA, DEL CALENDARIO  HEBREO. 


JUAN, " JUEGA" CON EL DÍA DE LA NATIVIDAD DE SU MAESTRO, EN ESE APÓCRIFO,  PUES DICE QUE EN HONOR A LA MADRE, ¡ POR LOS MILAGROS QUE REALIZÓ ! LE DEDICARÁN 3 FIESTAS A ELLA .


Y LAS 3 FIESTAS, EN DÍA 15, LUNA LLENA EN LOS MESES HEBREOS , PERO EN UNA DE ESAS 3 FIESTAS, EN LA PRIMERA , JUAN NOS ACLARA" EL MISTERIO ",  DICIENDO, QUE EN LA NATIVIDAD DE JESÚS, LE SUMARAN 2 DÍAS !! :


TRANSITUS MARIAE.
EN EL CAP 7 :  

17. y cuando los discípulos supieron los milagros obrados en Roma y en otros sitios,  glorificaron a Dios,y tuvieron gran júbilo y escribieron las cosas que había hecho María en su vida y después de su muerte. Y era el año 345 de la era de Alejandro. 

18. y hubo muchos milagros en otras ciudades que, si se escribiesen, llenarían  infinidad de libros.


19. y los discípulos dijeron: Celebremos su fiesta 3 veces cada año, porque sabemos que los ángeles la ensalzan con júbilo, y que por ella el mundo será salvado.

▪PRIMER DÍA DE LA FIESTA :

20. y marcaron para celebrar su conmemoración el segundo día siguiente a la Natividad del Señor, para que las malas hierbas pereciesen, y para que las mieses prosperasen, y para que los reyes fuesen protegidos por María, y para que no hubiese guerra entre ellos.

EL SEGUNDO DÍA SIGUIENTE, A SU NATIVIDAD, ES EL DÍA 15, EL 13+2, LO PODÉIS COMPROBAR EN LAS SIGUIENTES FIESTAS :

▪SEGUNDO DIA DE LA FIESTA.

21. y fijaron el día decimoquinto del mes para que los insectos no saliesen a destruir las siembras,lo que trae el hambre, y hace que los hombres vayan entonces a los lugares santos a pedir que Dios los libre de tal plaga


▪TERCER DÍA DE LA FIESTA.

 22. y señalaron el tercer día de su fiesta en el 15 del mes, que es cuando ella salió del mundo, e hizo milagros, y cuando los árboles y los frutos maduran. 

LAS 3 FIESTAS, EN DÍA 15, CON LUNA LLENA.

EL TRUCO Y EL MISTERIO DE JUAN, ¡ NO ES TAL !, PUES NOS LO DICE CLARAMENTE .


ESTÁ DEJANDO MUY CLARO, QUE CRISTO NACIÓ EN UN DÍA 13, TAMBIÉN NOS DICE EL MES Y EL AÑO, CON OTRA INFORMACIÓN, QUE COINCIDEN CON TODOS LOS DATOS QUE JUAN DEJÓ !! Y PARA COMPROBAR TODO LO QUE DIGO, SOLO HAY QUE TENER INTERÉS, Y LEER ESTA PÁGINA, INCLUSO PABLO, APOYA LA FECHA EN QUE FUE EJECUTADO CRISTO, EL AÑO 26  .   VER


OS ASEGURO, QUE SE DEMUESTRA, INCLUSO CON UN CONVERSOR DE FECHAS, HEBREO GREGORIANO, QUE LO DICHO POR JUAN, EN ESE LLAMADO APÓCRIFO ¡ Y SUS FECHAS ! COINCIDEN . 






▪TAMBIÉN, CON EL NÚMERO DE LA BESTIA, XIC, DEL ÚLTIMO PAPIRO ENCONTRADO, ESCRITO POR JUAN, MÁS ANTIGUO, QUE XIC = 666


JUAN , AQUÍ,  SÍ INSINÚA QUE HAY UN VERDADERO SIGNIFICADO, Y LO COMUNICA PARA QUE LO DESCUBRAN, PERO AVISA, QUE HACE FALTA SER INTELIGENTE Y TENER SABIDURÍA


PERO HUBO UNOS TRADUCTORES DE OTRO PAPIRO, QUE LO TRADUJERON POR 666, Y CON EL ÚLTIMO ESCRITO ENCONTRADO DE JUAN, LOS EXPERTOS DICEN QUE ES EL NÚMERO  616. 


YO SEGÚN EL PAPIRO 115, XIC, SE REFIERE A VESPASIANO , TITO, Y FLAVIO JOSEFO, EL COMANDANTE QUE SE ENFRENTÓ A VESPASIANO EN GALILEA, Y LUEGO SE UNIÓ A ROMA, TRAICIONANDO AL PUEBLO HEBREO, A JERUSALÉN,Y ASÍ ESTÁ ESCRITO, EL TRAIDOR, HISTORIADOR  .


YA NO ES TAL MISTERIO.

EL DRAGÓN ROJO, LA BESTIA, Y EL FALSO PROFETA, PUES TIENEN NOMBRES Y APELLIDOS.


QUEDANDO MUY CLARO, QUE EL NOMBRE DE LA BESTIA, NO ES EL NÚMERO 666, NI TAMPOCO EL 616, PUES JUAN ESCRIBIÓ EL NÚMERO CON LETRAS,EN LATÍN , NO EN GRIEGO KOINÉ, NI HEBREO.


EN ESTE ENLACE, ESTÁ TODA LA INFORMACIÓN, Y EL NÚMERO ESCRITO FUE :


¡ X I C ! QUE QUIERE DECIR REALMENTE,  EL  DÉCIMO IMPERATOR CAESAR .      VER


LO DEJÓ ESCRITO EN LATÍN,  Y EL IMPERIO ROMANO, ROMA, ES LA GRAN RAMERA, BABILONIA LA GRANDE, SEGÚN JUAN , Y SE PUEDE COMPROBAR :


Apocalipsis 17,1.5.9.18

[1]Entonces vino uno de los siete Angeles que llevaban las siete copas y me habló: «Ven, que te voy a mostrar el juicio de la célebre Ramera, que se sienta sobre grandes aguas,

[5]y en su frente un nombre escrito - un misterio -: «La Gran Babilonia, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.»

[9]Aquí es donde se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer. «Son también siete reyes:

[18]Y la mujer que has visto es la Gran Ciudad, la que tiene la soberanía sobre los reyes de la tierra.


LA GRAN RAMERA, BABILONIA LA GRANDE, QUE SE ASIENTA SOBRE 7 COLINAS, Y GRANDES AGUAS, EL ( MEDITERRÁNEO Y OTROS MARES DE SU IMPERIO). 


EL MISTERIO DE SU NOMBRE, ES ESTE ¡ ROMA !

ESTA MONEDA ES DE LA ÉPOCA DEL EMPERADOR VESPASIANO, Y DE JUAN.

UNA MUJER SENTADA SOBRE SIETE COLINAS, EL IMPERIO ROMANO.




O CUANDO JUAN LLAMA A JERUSALÉN,  ¡¡ SODOMA O EGIPTO !!

Apocalipsis 11,8

[8]Y sus cadáveres, en la plaza de la Gran Ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado.     

 ¡¡  JERUSALÉN !!





▪CON LOS 153 PECES, JUAN CUENTA TODO LO QUE OCURRIÓ CON MUCHAS CLASES DE DETALLES QUE OCURRIERON, Y FUERON 153 PECES, PORQUE CRISTO HIZO UN MILAGRO, PARA QUE SUPIESEN QUE ÉL ERA JESÚS, PUES NO LO CONOCIERON, TENÍA OTRO CUERPO DIFERENTE , Y LA RED ESTABA REPLETA .

Juan 21,4-5

[4]Cuando ya amaneció, estaba Jesús en la orilla; pero los discípulos no sabían que era Jesús.

[5]Díceles Jesús: «Muchachos, ¿no tenéis pescado?» Le contestaron: «No.»


NO HAY MÁS SIGNIFICADOS, EN EL NÚMERO 153, PERO SÍ EN SU ¡¡¡ ÚNICO PESCADO !!!


CADA VEZ QUE SE NOMBRE UNA CANTIDAD, NO TIENE PORQUÉ, REFERIRSE A UN MISTERIO!!

AUNQUE JUAN CON ESE NÚMERO, SE ESTÁ REFIRIENDO AL PODER DE CRISTO, EL REY, SU REINADO, EL HIJO DE DIOS, EL VERDADERO PESCADOR Y PASTOR, Y ASÍ SE LO QUERÍA DAR A ENTENDER A PEDRO !?

PUES EL CAPÍTULO 21, VA DEDICADO A ÉL .


PARA QUÉ VA A DISTORSIONAR JUAN SU RELATO DE LO OCURRIDO, ¡MENTIR EN EL NÚMERO DE PECES! 


LOS MISTERIOS, NO SE HACEN CON MENTIRAS.


YO CREO A JUAN EN ESTO, Y FUERON 153 PECES, LOS QUE CABÍAN EN ESA RED, CARGADA A TOPE, ¡¡ Y NO SE ROMPIÓ!!


JUAN NO ES ASÍ, PUES NO AVISA DE QUE HAYA ALGÚN MISTERIO POR RESOLVER, EN EL 153, SI LO PODRÍA HABER, EN EL PEZ Y EL PAN QUE CRISTO TENÍA PREPARADO , MÁS ABAJO LO EXPLICO

Y GRACIAS AUN COMENTARIO DE UNA PERSONA, QUE SE COMUNICÓ CONMIGO , CON LA TEORÍA  ERRÓNEA DE 153+1×4 = 616 . 

ME DI CUENTA, QUE REALMENTE SI HAY OTRO GRAN  MISTERIO , PERO NO CON EL 153, PUES ESTE NÚMERO, SIGNIFICA EL PODER DEL REY, DEL HIJO DE DIOS.


EL MISTERIO, REALMENTE ESTÁ EN EL PEZ Y EL PAN, QUE YA TENÍA PREPARADO CRISTO, EN LAS BRASAS !?


JUAN AVISA DE ALGUNA FORMA, CUANDO DEJA MISTERIOS .








¿ POR QUÉ, CRISTO, YA TENÍA COMIDA PREPARADA, UN PEZ Y PAN ? 

SABIENDO, QUE LUEGO HABRÍAN MUCHÍSIMOS, 153 .

MUCHÍSIMOS SE CALIENTAN LA CABEZA, SIN NECESIDAD ALGUNA, INTENTANDO DAR OTRO SIGNIFICADO AL 153.



HAY UN VERSÍCULO DE MATEO, QUE TIENE MUCHO QUE VER CON LA RED, MUCHOS PECES, Y EL REINO DE LOS CIELOS, EL HIJO DE DIOS, REY , SU PODER :

Mateo 13,47-48

[47]«También es semejante el Reino de los Cielos a una red que se echa en el mar y recoge peces de todas clases;

LA RED CON MUCHOS PESCADOS, ES SEMEJANTE AL REINO!!

[48]y cuando está llena, la sacan a la orilla, se sientan, y recogen en cestos los buenos y tiran los malos.

¿OS SUENA ESTOS VERSÍCULOS?

Juan 21,6

[6]El les dijo: «Echad la red a la derecha de la barca y encontraréisLa echaron, pues, y ya no podían arrastrarla por la abundancia de peces 

Juan 21,8.11

[8]Los demás discípulos vinieron en la barca, arrastrando la red con los peces; pues no distaban mucho de tierra, sino unos doscientos codos.

[11]Subió Simón Pedro y sacó la red a tierra, llena de peces grandes: ciento cincuenta y 3. Y, aun siendo tantos, no se rompió la red.

PEDRO, SE DIO CUENTA, DEL PODER DEL HIJO DE DIOS !!



EL CAPÍTULO 21 DE JUAN, CRISTO RECRIMINA EL COMPORTAMIENTO DE PEDRO, POR SU NEGACIÓN A CRISTO, POR 3 VECES, Y MÁS TARDE, TAMBIÉN NEGÓ A DIOS, OTRAS 3 VECES MÁS, SABIENDO QUE CRISTO AVISÓ,  LO QUE LE PASARÁ A TODO AQUEL, QUE NIEGUE AL ESPÍRITU SANTO , A SU PADRE , Y PEDRO ¡ TAMBIÉN NEGÓ AL PADRE ! :

Mateo 12,32

[32]Y al que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que la diga contra el Espíritu Santo, no se le perdonará ni en este mundo ni en el otro.

ESTO NO ES SIMBÓLICO, ESTO ES, MUY LITERAL, Y PEDRO NEGÓ AL PADRE, OTRAS 3 VECES, POR NEGARSE A SER UN GENTIL, CON EVANGELIO, Y COMER DE TODO, HASTA DE LO IMPURO :

Hechos 10,12-14.16

[12]Dentro de él había toda suerte de CUADRÚPEDOS, REPTILES de la tierra y AVES del cielo.

[13]Y una voz le dijo: «Levántate, Pedro, sacrifica y come

[14]Pedro contestó: «De ninguna manera, Señor; jamás he comido nada profano e impuro

[16]Esto se repitió tres veces, e inmediatamente la cosa aquella fue elevada hacia el cielo.


NEGÓ 3 VECES AL MISMÍSIMO DIOS, AÑOS DESPUÉS DE HABER NEGADO TAMBIÉN A SU HIJO .

INCLUSO PABLO, RECRIMINÓ SU ACTITUD JUDAIZANTE, PORQUE LA DOCTRINA DE PEDRO, IBA CLARAMENTE, EN CONTRA DE CRISTO, DEL PADRE, Y DEL EVANGELIO :

Romanos 1,22-23

[22] jactándose de sabios se volvieron estúpidos,

[23] y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una representación en forma de hombre corruptible, de AVES, de CUADRÚPEDOS, de REPTILES .

¡¡ EL HOMBRE CORRUPTO, DE AVES, CUADRÚPEDOS Y REPTILES !!

ESTOS VERSÍCULOS, Y PARTE DEL CAPÍTULO SIGUIENTE, EL 2, PABLO NOS DICE, LO QUE PIENSA DE PEDRO. 

TAMBIÉN AQUÍ :

Gálatas 2,12.14

[12]Pues antes que llegaran algunos del grupo de Santiago, comía en compañía de los gentiles; pero una vez que aquéllos llegaron, se le vio recatarse y separarse por temor de los circuncisos.

[14]Pero en cuanto vi que no procedían con rectitud, según la verdad del Evangelio, dije a Cefas en presencia de todos: «Si tú, siendo judío, vives como gentil y no como judío, ¿cómo fuerzas a los gentiles a judaizar

PEDRO, NO LLEVÓ UN CAMINO HACIA EL EVANGELIO, NO TENÍA PENSAMIENTOS DE DIOS, ASÍ SE LO DIJO CRISTO. A MÍ , YA ME LO DIO A ENTENDER, POR VISIÓN. 

Mateo 16,23

[23]Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: «¡Quítate de mi vista, Satanás! ¡Escándalo eres para mí, porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres!



HE VISTO POR LA RED, MUCHAS TEORÍAS, CON EL 666,616, EL 153, Y LA MÍA, XIC, CON : 

VESPASIANO, TITO, Y FLAVIO JOSEFO , SEGÚN LA ESCRITURA DE JUAN, Y LA HISTORIA .

NO ME BASO EN NUMEROLOGÍA, NI SUMAR UN PEZ, NI MULTIPLICAR POR 4, PARA REDONDEAR HASTA QUE ME DE  616, O 666, O PARA EL 153, Y OBTENER EL RESULTADO QUE UNO BUSCA, OLVIDÁNDOSE DE LA VERDAD, COMO HIZO, ESTE SEÑOR, QUE CONTACTÓ CONMIGO .

ME BASO EN VISIONES, EN LA ESCRITURA, LA HISTORIA Y LA ARQUEOLOGÍA, Y COINCIDEN !!!


EL MILAGRO ES , LA RED LLENA, ¡¡  NO SE ROMPIÓ CON TANTO PEZ GRANDE !! Y FUERON 153 PECES EN ESA MISMA RED, NO FUERON 154 X 4 PARA QUE COINCIDA CON  616 , XIC .

153, SIGNIFICA EL REINO DE LOS CIELOS, SU PODER, A TRAVÉS DE ESE MILAGRO, PARA QUE LO RECONOCIERAN, PUES TENÍA UN CUERPO DIFERENTE, Y NO LO RECONOCIERON, HASTA QUE CRISTO HIZO EL MILAGRO, Y JUAN LO RECONOCIÓ :

Juan 21,7

[7]El discípulo a quien Jesús amaba dice entonces a Pedro: «Es el Señor», se puso el vestido - pues estaba desnudo - y se lanzó al mar.

JUAN RECONOCE AL HIJO DE DIOS, PERO ES PEDRO, EL QUE QUIERE APARENTAR ¡ MÁS AMOR !


[12]Jesús les dice: «Venid y comed.» Ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: «¿Quién eres tú?», sabiendo que era el Señor.


INCLUSO MARÍA MAGDALENA, CREÍA QUE ERA EL QUE CUIDABA EL HUERTO , Y LOS DE EMAÚS, TAMPOCO RECONOCIERON  A CRISTO, Y ASÍ ESTÁ ESCRITO . 

¿ POR QUÉ DAR UN SIGNIFICADO EXTRA , AL 153 ?

¿ POR QUÉ MULTIPLICAR POR 4, 153+1 , COMO HACEN ALGUNOS ?

¿ DONDE DICE ESO LA ESCRITURA ?

¿ POR QUÉ NO MULTIPLICAR POR 12,  7, O 70 VECES 7 , O POR 40 ? O POR 200 CODOS. 


O EL NÚMERO 4000 :

Mateo 15,38

[38]Y los que habían comido eran 4.000 hombres, sin contar mujeres y niños.

¿ HAY ALGÚN MISTERIO , EN COMER 4000 HOMBRES , MÁS LAS MUJERES Y NIÑOS ?

¿ O CONVERTIR EL AGUA EN VINO ?

TODO ESTO SIGNIFICA, QUE CRISTO ES, EL HIJO DE DIOS, CON SU PODER, Y AÚN REALIZANDO MILAGROS, NO LE CREYERON, Y LO ASESINARON !!!!


SI SEGUIMOS POR ESTE CAMINO, TENDRÍAMOS MISTERIOS POR CUALQUIER CANTIDAD, CUALQUIER CIFRA ESCRITA EN LAS ESCRITURAS , Y ESTO ¡¡ NO ES ESTUDIAR LA BIBLIA !!


LOS 153 PECES DEL MAR DE GALILEA, ES UN MILAGRO DE CRISTO, Y A TRAVÉS DE ESTE MILAGRO, LO RECONOCIÓ JUAN, Y LUEGO EL RESTO DE APÓSTOLES . 

LES PASÓ COMO A MARÍA, QUE CONFUNDIÓ A CRISTO CON EL QUE CUIDABA EL HUERTO, NO LO RECONOCIÓ, HASTA QUE LE DIJO CRISTO ¡¡ MARÍA !! 

¿POR QUE NO RECONOCÍAN A CRISTO? 

¡ ENTONCES ! ¿ POR QUÉ RESUCITÓ, Y SE MOSTRABA CON CUERPOS DIFERENTES ? PUES MARÍA Y LOS APÓSTOLES, NO LO RECONOCÍAN, HASTA QUE CRISTO SE LO DEMOSTRABA.  VER


ECHAR LA RED, CAPTURAR MUCHOS PESCADOS, LA RED LLENA CON 153 PECES, SEGÚN MATEO Y JUAN, ¡ ES RECONOCER AL HIJO DE DIOS, Y SU REINO DE LOS CIELOS ! PUES ES SEMEJANTE A ECHAR LA RED Y TENER BUENA CAPTURAS DE PECES, ¡BUEN FRUTO! EN SU REINO DE LA TIERRA.

¡PEDRO! EN TODA LA NOCHE, ¡NO PESCÓ NADA!

CRISTO FUE PROCLAMADO Y BAUTIZADO COMO EL MESÍAS POR EL BAUTISTA, LA PROCLAMACIÓN DEL REINO DE LOS CIELOS:

Mateo 3,2

[2]«Convertíos porque ha llegado el Reino de los Cielos

LUEGO , JUAN, BAUTIZÓ A CRISTO.

DESDE ESE DÍA, CRISTO ES TAMBIÉN REY EN LA TIERRA, PUES ES EL MESÍAS, EL HIJO DE DAVID, AUNQUE LO RECHAZARON COMO REY, LO ABANDONARON, LO TORTURARON Y LO ASESINARON. VER

SOLO UNOS POCOS, LOS MÁS FIELES, ESTUVIERON AL LADO DE LA CRUZ, ¡¡ PEDRO NO !!


LOS 153 PECES, LA RED LLENA, SIMPLEMENTE ES UN MILAGRO, PARA QUE RECONOCIERAN A JESÚS, PUES LO VIERON, CRISTO LES HABLÓ ANTES, ¡¡ Y NO SABÍAN QUE ERA EL SEÑOR !!

PODRÍAN ANTIGUAMENTE, DARLE UN SIGNIFICADO,  EL VERDADERO ; PERO OS ASEGURO, QUE ESTARÍA LIGADO, A QUE JESÚS ES EL MESÍAS, A SU REINO, Y EL HIJO DE DIOS .


A TRAVÉS DEL MILAGRO DE LOS PECES, JUAN LO RECONOCIÓ Y SE LO COMUNICÓ A PEDRO.

PEDRO COMO SIEMPRE, QUIERE SER EL PRIMERO, Y SE TIRÓ AL AGUA !?

PARA DEMOSTRAR A CRISTO, QUE ES EL QUE MÁS LO AMABA .

PERO JESÚS, YA TENÍA PREPARADO EL " BOCADO ", ¡PAN Y UN PEZ ! PUES CRISTO ES JUSTO.


MUCHOS, QUIEREN QUE HAYA UN SIGNIFICADO CON EL NÚMERO 153, SÍ O SÍ, Y SE OLVIDAN DE LOS REGALOS QUE JUAN NOS DEJA DE ESE DÍA, INCLUIDO ESE ÚNICO PEZ, DE ESE CAPÍTULO EN EL MAR DE GALILEA :

ERA LA TERCERA VEZ QUE SE MANIFESTÓ.

SE MANIFESTABA CADA VEZ, CON UN CUERPO DIFERENTE, PUES NO LO RECONOCÍAN.

HIZO UN MILAGRO, PARA QUE LO RECONOCIERAN !!

PEDRO ESTABA DESNUDO TODA LA NOCHE, HASTA LA MADRUGADA, SE PUSO LAS ROPAS Y SE TIRÓ AL AGUA. Y JUAN DA A ENTENDER, QUE FUE UNA NOCHE CON MUCHO BOCHORNO, CALOR, ¡¡ ERA VERANO !! 5* MESES DESPUÉS DE RESUCITAR .

NO SE FUE EN EL MISMO DÍA COMO DICE EL EVANGELIO DE LUCAS, NI A LOS 40 DÍAS, COMO HECHOS DE LUCAS, PUES EN VERANO, 5 MESES DESPUÉS, AÚN ESTABA CON LOS APÓSTOLES, PERO SE MOSTRABA ¡¡ CON DIFERENTES CUERPOS  !!

Y BASTANTE MÁS, QUE EXPLICO MÁS ABAJO .



EN ESTE CAPÍTULO, CRISTO LLAMÓ LA ATENCIÓN A PEDRO, 3 VECES, POR SUS 3 NEGACIONES :

Juan 21,14-17

[14]Esta fue ya la tercera vez que Jesús se manifestó a los discípulos después de resucitar de entre los muertos.

[15]Después de haber comido, dice Jesús a Simón Pedro: «Simón de Juan, ¿me amas más que éstos?» Le dice él: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis corderos.»

[16]Vuelve a decirle por segunda vez: «Simón de Juan, ¿me amas?» Le dice él: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis ovejas.»

[17]Le dice por tercera vez: «Simón de Juan, ¿me quieresSe entristeció Pedro de que le preguntase por tercera vez: «¿Me quieres?» y le dijo: «Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis ovejas.

ESTAS 3 PREGUNTAS QUE LE HIZO CRISTO, SON REFERENTES A PEDRO, POR ESO LE PREGUNTÓ 3 VECES :

¿¿¿ AMA MÁS A JESÚS, QUE EL RESTO DE APÓSTOLES???

¿ POR QUÉ DE ESA PREGUNTA ?

¡ DELANTE DE TODOS ! Y PEDRO SE ENTRISTECIÓ.

ESAS PREGUNTAS, SON REFERENTES A ESTO :

Juan 13,37-38

[37]Pedro le dice: «¿Por qué no puedo seguirte ahora? Yo daré mi vida por ti.»

[38]Le responde Jesús: «¿Que darás tu vida por mí? En verdad, en verdad te digo: no cantará el gallo antes que tú me hayas negado 3 veces

CRISTO, ESTABA MUY ENFADADO CON PEDRO, POR ESO, ELIGIÓ A PABLO .

PEDRO ES LA RED VACÍA DE PECES, CRISTO Y JUAN* , LA RED LLENA .

PEDRO, NO CONSIGUIÓ NI UN PEZ EN TODA LA NOCHE, LLEGÓ CRISTO, Y FUERON 153 .

LA RED, EL REINO DE LOS CIELOS , EL HIJO DE DIOS, EL MESÍAS,¡¡ SI TIENE PODER !!

CRISTO, A PEDRO, LO VUELVE A RECRIMINAR POR LOS CELOS HACIA EL DISCÍPULO AMADO .

Juan 21,21

[21]Viéndole Pedro, dice a Jesús: «Señor, y éste, ¿qué?» 

¡CON DESPRECIO!

Juan 21,22

[22]Jesús le respondió: «Si quiero que se quede hasta que yo venga, ¿qué te importa? Tú, sígueme

¡TU SIGUEME!, PUES CRISTO QUERÍA DEJAR CLARO A PEDRO, LO QUE PENSABA DE ÉL.

CON JUAN, ¡NO TIENE NINGÚN REPROCHE!

Y LE DICE A PEDRO, DE LA MUERTE QUE VA A SUFRIR :

Juan 21,18-19

[18]«En verdad, en verdad te digo: cuando eras joven, tú mismo te ceñías, e ibas adonde querías; pero cuando llegues a viejo, extenderás tus manos y otro te ceñirá y te llevará adonde tú no quieras

[19]Con esto indicaba la clase de muerte con que iba a glorificar a Dios. Dicho esto, añadió: «Sígueme

EL SÍGUEME DE CRISTO, A PEDRO, SIGNIFICAN MÁS REPROCHES DE CRISTO, POR SU CONDUCTA, QUE QUEDA REFLEJADA EN LA BIBLIA CRISTIANA.

ESTE, FUE PEDRO .     VER

PERO A JUAN, LO DEJA COMO SU TESTIGO DEL EVANGELIO Y DEL APOCALIPSIS, SU OTRO PROFETA JUNTO AL BAUTISTA, PUES ES SU DISCÍPULO AMADO, AL QUE DEJÓ LA CUSTODIA DE SU MADRE, LA VIRGEN MARÍA , NUESTRA MADRE .


SABEMOS, QUE CRISTO ENSEÑÓ, QUE EL ES EL ÚNICO PASTOR, EN JUAN 10. Y A ESTOS QUE QUIEREN OCUPAR SU PUESTO , LOS LLAMA, LADRONES Y SALTEADORES DE OVEJAS, PUES QUIEREN SER EL PASTOR. 

Juan 10

[1]«En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que escala por otro lado, ése es un ladrón y un salteador;


[8]Todos los que han venido delante de mí son ladrones y salteadores; pero las ovejas no les escucharon.


[9]Yo soy la puerta; si uno entra por mí, estará a salvo; entrará y saldrá y encontrará pasto.


[16]

También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor.

PEDRO, ERA MUY MANIPULADOR,QUERÍA APARENTAR SU AMOR Y FIDELIDAD A CRISTO, QUERÍA SER EL PASTOR, DE LAS OVEJAS DE CRISTO, DE LOS APÓSTOLES. PERO CRISTO, EN LA PRIMERA PREGUNTA, DE, ¡ME AMAS MÁS QUE ESTOS ! PEDRO YA VIO, QUE LO RECRIMINABA, POR QUERER SER EL PASTOR, SIN DAR BUEN ALIMENTO.

EL ALIMENTO QUE DIO PEDRO, FUE LA MENTIRA, LA NEGACIÓN, LA SOBERBIA Y LA AMBICIÓN, Y CRISTO LE PARÓ LOS PIES, PUES CRISTO LE RECUERDA, QUE SON SUS CORDEROS, SUS OVEJAS, Y PEDRO QUERÍA SER EL PASTOR:

Juan 21:17

[17]Le dice por tercera vez: «Simón de Juan, ¿me quieres?» Se entristeció Pedro de que le preguntase por tercera vez: «¿Me quieres?» y le dijo: «Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis ovejas.

PEDRO SE ENTRISTECIÓ, POR PREGUNTARLE 3 VECES, ¡ ME AMAS ! Y LAS 3, RESPONDIÓ, ¡¿ SABES QUE TE QUIERO !?

APACIENTA A MIS CORDEROS, OVEJAS, CRISTO, LE RECORDABA CON IRONÍA,LA FALSEDAD Y EL QUERER APARENTAR DE PEDRO, PUES EL ÚNICO PASTOR, ES JESÚS, EL QUE REALMENTE APACIENTA SUS OVEJAS.

PEDRO, SOLO QUERÍA PODER, APARENTAR, Y SE APACENTÓ ASÍ MISMO:

Ezequiel 34:2-3,10

[2]Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel, profetiza. Dirás a los pastores: Así dice el Señor Yahveh: ¡Ay de los pastores de Israel que se apacientan a sí mismos! ¿No deben los pastores apacentar el rebaño?


[3]Vosotros os habéis tomado la leche, os habéis vestido con la lana, habéis sacrificado las ovejas más pingües; no habéis apacentado el rebaño.


[10]Así dice el Señor Yahveh: Aquí estoy yo contra los pastores: reclamaré mi rebaño de sus manos y les quitaré de apacentar mi rebaño. Así los pastores no volverán a apacentarse a sí mismos. Yo arrancaré mis ovejas de su boca, y no serán más su presa.


PEDRO, SE APACENTABA ASÍ MISMO, POR ESO CRISTO,  LE DIJO POR 3 VECES :

APACIENTA MIS OVEJAS, PUES NO LAS APACENTÓ, ¡¡ NO ERA EL PASTOR ! !


CRISTO ES , EL ÚNICO PASTOR.


Proverbios 10:21

[21]Los labios del justo apacientan a muchos, los insensatos mueren en su falta de seso.


Judas 1:12

[12]Estos son una mancha cuando banquetean desvergonzadamente en vuestros ágapes y se apacientan a sí mismos; son nubes sin agua zarandeadas por el viento, árboles de otoño sin frutos, dos veces muertos, arrancados de raíz;


EL ÚNICO PASTOR Y JEFE DE LA IGLESIA, ES CRISTO. 

AL RESTO DE "PASTORES" OVEJAS, CRISTO LOS LLAMA, LADRONES Y SALTEADORES. VER


Apocalipsis 7:17

[17]Porque el Cordero que está en medio del trono los apacentará y los guiará a los manantiales de las aguas de la vida. Y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos.»


CON ESTA APARICIÓN, CRISTO SE VOLVIÓ A PRESENTAR CON OTRO CUERPO DIFERENTE, Y PARA QUE CREYESEN QUE ÉL ERA EL SEÑOR,  NO LES ENSEÑÓ LAS HERIDAS, COMO HIZO CUANDO SE PRESENTÓ A LOS 10, Y LUEGO A LOS 11. ESTA VEZ HIZO UN  MILAGRO, PARA QUE ¡ABRIERAN SUS OJOS! Y VIERAN, QUE ÉL ERA JESÚS,¡¡ LOS 153 PECES !! Y JUAN FUE, QUIEN ABRIÓ LOS OJOS.

¡ UNOS CARDAN LA LANA, Y A OTROS LE DAN LA FAMA!

LAS IGLESIAS SE EQUIVOCARON CONSCIENTEMENTE , Y DIERON LA FAMA A PEDRO, PUES SON HEREDEROS DE PEDRO, DE LA NEGACIÓN , PUES NEGÓ Y MINTIÓ 3 VECES A CRISTO, Y OTRAS 3 AL MISMÍSIMO DIOS.

POR ESO HAY MÁS DE 20.000 IGLESIAS, CON DOCTRINAS DIFERENTES, OLVIDÁNDOSE DE LA IGLESIA DE CRISTO, ¡¡ HUMILDAD ,AMOR, IGUALDAD, COMPARTIR EN COMÚN !! 

ESTA ES, LA DOCTRINA DE SU PADRE, LA ÚNICA Y VERDADERA .

PABLO, NOS DICE CÓMO ERA PEDRO REALMENTE,  ¡ TAMBIÉN JUAN !

LAS IGLESIAS ACTUALES, SE JACTAN DE SER LAS HEREDERAS DE PEDRO, NO DE CRISTO, NI DE JUAN O PABLO.

EN LOS ENLACES QUE HE PUESTO, ESTÁN TODAS LAS EXPLICACIONES CON ARGUMENTOS BÍBLICOS

¡¡ NO SON TEORÍAS, ESTÁ ESCRITO!!

EL 153, LA RED LLENA, EL MILAGRO ¡ LA FE EN CRISTO ! EL REINO DE LOS CIELOS.

Y SOBRE TODO , DEMOSTRAR A PEDRO, QUE EL HIJO DE DIOS, ES JESÚS , EL VERDADERO PASTOR Y EL PESCADOR.

CRISTO , REPROCHÓ A PEDRO POR SUS NEGACIONES, Y QUERER APARENTAR MÁS AMOR QUE LIS DEMÁS APÓSTOLES .

POR ESO MÁS TARDE, ELIGIÓ A PABLO, VER .

PARA QUE DEFENDIESE SUS ENSEÑANZAS, LAS DE SU PADRE, EL EVANGELIO.

Y PABLO, SE ENFRENTÓ A PEDRO, Y DEMÁS JUDAIZANTES, COMO ASÍ LO DICE LA ESCRITURA CRISTIANA .  VER


UN SEÑOR, EL DE LA TEORÍA DE 153+1 ×4 CON  EL NÚMERO DE LA BESTIA , SIN QUERERLO, ME HA AYUDADO* A VER , EL OTRO GRAN SIGNIFICADO, QUE NO TIENE QUE NADA VER CON LOS 153 PECES, SINO CON EL PEZ Y EL PAN, QUE YA TENÍA  CRISTO PREPARADO Y CALENTITO !?

AQUÍ , SÍ HAY UN GRAN MISTERIO, QUE DEJÓ CRISTO EN  JUAN .


● ALGUNOS SE PREGUNTARÁN ¿ QUÉ TIENE QUE VER ESTE PEZ Y EL PAN , CON PEDRO ?

Y ESTO ES , GRACIAS A ESTE SEÑOR",  PUES 4 OJOS , ¡¡ VEN MÁS  QUE DOS !! PERO MIS OJOS , SOLO BUSCAN LA VERDAD !!!

Y AHORA LO EXPLICO :

Juan 21,9.11-13

[9] Nada más saltar a tierra, ven preparadas unas brasas y un pez sobre ellas y pan.;

Juan 21,10

[10] Díceles Jesús: «Traed algunos de los peces que acabáis de pescar

LOS VERSÍCULOS  DAN A ENTENDER CLARAMENTE, QUE QUITARÍA ESE PEZ YA ASADO, Y PONDRÍA EL RESTO, PARA QUE SE HICIESEN, Y PODER COMER EL RESTO DE APÓSTOLES .

¡ PERO !

¿A QUIÉN DIO JESÚS EL PAN, Y ESE PEZ QUE YA TENÍA PREPARADO ? ¡ CALENTITO !

¿ LO REPARTIÓ ENTRE LOS 8 APÓSTOLES ? 

JESÚS SABÍA DE SOBRA, QUE IBAN A TRAER MUCHOS MÁS PECES,Y COMERÍAN TODOS JUNTOS, PERO NO FUE ASÍ POR LO ESCRITO, Y CON UN SOLO PEZ .

¿  POR QUÉ PREPARÓ CRISTO, ESTA SITUACIÓN, CON UN SOLO PEZ , Y UN PAN ?

Juan 21,13-1

[13] Viene entonces Jesús, toma el pan y se lo da; y de igual modo el pez.

LE DA EL PAN Y EL PEZ, Y SE LO COME .

[15] Después de haber comido, dice Jesús a SIMÓN PEDRO: «Simón de Juan, ¿me amas más que éstos?» Le dice él: «Sí, Señor, tú sabes que te quiero.» Le dice Jesús: «Apacienta mis corderos.»

JESÚS, LE DIO A PEDRO EL PEZ QUE TENÍA PREPARADO, Y UNA VEZ SE LO COMIÓ, LE PREGUNTÓ DIRECTAMENTE,  ¡ POR 3 VECES ! ¿ ME AMAS SIMÓN , MÁS QUE ESTOS ?

RECORDAR, QUE SÓLO TENÍA UN PEZ Y PAN  , ¡ PARA UNA PERSONA !

PODÍA TENER VARIOS PECES, PARA EL RESTO DE APÓSTOLES, PERO SÓLO PREPARÓ UN PEZ Y UN PAN , PARA UNA SOLA PERSONA  ¡¡ PARA PEDRO !!   ¿ POR QUÉ  ?

SEGÚN LO ESCRITO, Y SOLO UN ÚNICO PEZ, ¡ EL PEZ, Y EL PAN ! QUE YA ESTABA HECHO, SE LO DIO, Y PEDRO SE LO COMIÓ. MIENTRAS , PONDRÍAN UNOS PECES MÁS, COMO LES PIDIÓ CRISTO, PARA EL RESTO DE APÓSTOLES, SEGÚN EL V.10

PEDRO SE COMIÓ EL PEZ PREPARADO POR JESÚS, Y LOS OTROS APÓSTOLES, COMERÍAN PARTE DE ALGUNOS, DE LOS 153 DEL MILAGRO ¡ PEDRO NO ! PUES YA COMIÓ EL PEZ, QUE CRISTO LE TENÍA PREPARADO .


ALGUNAS IGLESIAS, EN SUS BIBLIAS MAL INTERPRETAN EL VERSÍCULO 13, ESCRIBIENDO,QUE LES DA EL PEZ ¡¡ A ELLOS !! Y QUÉ COMIERON, EN VEZ DE COMIÓ EL PEZ, EN SINGULAR !!

¿ UN PEZ , PARA TODOS ?

¡ UN PEZ EN SINGULAR, SE LO DA, Y SE LO COME, EL PREPARADO POR CRISTO

CRISTO NO TENÍA UN PEZ PARA 8 APÓSTOLES, PUES YA SE ESTABAN ASANDO EL RESTO, Y RECIÉN COGIDOS .

Y CLARAMENTE DICE, QUE LE DIO EL PEZ ENTERO, NO DICE , PARTE DE UN PEZ, COMO EL CASO DE  LUCAS.

COMIÓ PARTE DE UN PEZ , QUE LE DIERON A CRISTO, ANTES DE ASCENDER :

Lucas 24,42-43

[42] Ellos le ofrecieron parte de un pez asado.

[43] Lo tomó y comió delante de ellos.

AQUÍ CRISTO, COMIÓ PARTE DE UN PEZ.  

A PEDRO, CRISTO LE DIO EL PEZ ENTERO, EL QUE TENÍA PREPARADO PARA ÉL , Y SE LO COMIÓ, PUES NO DICEN, QUE DE ESE ÚNICO PEZ, SE ALIMENTARON TODOS, SINO SOLAMENTE PEDRO, PUES ASÍ LO PREPARÓ JESÚS. 

JESÚS, COMENZÓ A RECRIMINAR A PEDRO, DESPUÉS DE DARLE DE COMER ¿ OS SUENA ESTA SITUACIÓN ?

¿ CRISTO HIZO ALGUNA VEZ, ALGO PARECIDO, COMO ESA SEÑAL ?



•ESTÁ MUY CLARO, QUE EL PAN Y EL PEZ, SE LO DIÓ A COMER A PEDRO, COMO SÍMBOLO DE LA TRAICIÓN Y LA NEGACIÓN, COMO TAMBIÉN LO HIZO CON JUDAS :

Juan 13,18

[18]No me refiero a todos vosotros; yo conozco a los que he elegido; pero tiene que cumplirse la Escritura: El que come mi PAN ha alzado contra mí su talón.

JUAN PREGUNTÓ, ¿ QUIÉN ES EL TRAIDOR ?

CRISTO LES MOSTRÓ AL TRAIDOR, DÁNDOLE DE COMER, ¡ NO LE DIÓ UN BOFETÓN, NI LO RECRIMINÓ ! PUES CRISTO SABÍA, QUE LE HABÍA LLEGADO LA HORA.

Juan 13,25-28.30

[25]El, recostándose sobre el pecho de Jesús, le dice: «Señor, ¿quién es

[26]Le responde Jesús: «Es aquel a quien dé el bocado que voy a mojar.» Y, mojando el bocado, le toma y se lo da a Judas, hijo de Simón Iscariote.

[27]Y entonces, tras el bocado, entró en él Satanás. Jesús le dice: «Lo que vas a hacer, hazlo pronto.»

[28]Pero ninguno de los comensales entendió por qué se lo decía.

[30]En cuanto tomó Judas el bocado, salió. Era de noche.


CRISTO, LLAMÓ LA ATENCIÓN A PEDRO, ¡3 VECES, POR SUS 3 NEGACIONES, SUS MENTIRAS , HIPOCRESÍA Y  SOBERBIA, PUES ¡¡ ALZÓ SU TALÓN, CONTRA EL QUE LE DA DE COMER, EL PESCADO !!

Y LE PROFETIZÓ EN LA ÚLTIMA CENA, LO QUE REALMENTE OPINA DE PEDRO :

Juan 13,38

[38]Le responde Jesús: «¿Que darás tu vida por mí? En verdad, en verdad te digo: no cantará el gallo antes que tú me hayas negado tres veces.»

ESTO SE LO DIJO, POCAS HORAS ANTES , DE SER ASESINADO

CRISTO, A PEDRO COMO A JUDAS, LES PREPARÓ EL BOCADO, COMO SEÑAL DE TRAICIÓN, Y MALDAD .

Juan 21,9

[9]Nada más saltar a tierra, ven preparadas unas brasas y un pez sobre ellas y pan.

ESTABA TODO PREPARADO, PUES CRISTO ES JUSTO, COMO QUIEN LO ENVIÓ, DIOS. 

CRISTO, PREGUNTÓ A PEDRO , SI LO AMABA MÁS QUE EL RESTO DE APÓSTOLES, PUES PEDRO SIEMPRE QUIERE SER EL PRIMERO, EL QUE DARÍA SU VIDA POR CRISTO, EL QUE MÁS LO AMABA , EL QUE SE TIRÓ AL AGUA , EL QUE RECOGE LOS PECES A TIERRA, EL QUE QUERÍA CAMINAR SOBRE EL AGUA, EL QUE PIDIÓ, SER CRUCIFICADO, ¡¿ CABEZA ABAJO !?

¿ COINCIDENCIAS ?

 Y LAS 3 VECES QUE CRISTO LE PREGUNTA, SI LO AMA, SU RESPUESTA FUE, LAS 3 VECES, EN GRIEGO KOINÉ, LA ESCRITURA DE REFERENCIA,   FILO, φιλῶ , NO AGAPAS,  ἀγαπᾷς  ¡ O SEA!, QUE LE CONTESTABA PEDRO , QUE LO APRECIABA, PUES ESO ES LO QUE SIGNIFICA FILO , PERO NO LO AMABA MÁS QUE LOS DEMÁS , PUES YA SABÍA PEDRO, QUE NO LE PODÍA VOLVER A INTENTAR  ENGAÑAR

SE ACORDÓ DE LA PROFECÍA DE CRISTO, DEL CANTO DEL GALLO Y LAS 3 NEGACIONES  .

CRISTO TENÍA PREPARADO ESE BOCADO, ESE PEZ Y PAN , PARA DÁRSELO AL QUE LO NEGÓ 3 VECES , Y AÑOS DESPUÉS, TAMBIÉN NEGARÍA A DIOS, OTRAS 3  .

AL IGUAL QUE HIZO CON JUDAS, PUES LE MINTIÓ, LO TRAICIONÓ, Y RENEGÓ DEL QUE LLAMABA SU SEÑOR, MESÍAS, Y EL HIJO DE DIOS.

LA PRIMERA PREGUNTA DE CRISTO, FUE : ¿ ME AMAS MÁS QUE ESTOS ? NO LE DIJO , ¿ ME AMAS ? 

LA PREGUNTA, DE ¡ MÁS QUE  ESTOS ! FUE EL COMIENZO DE REPRENDER A PEDRO, PUES AÚN SEGUÍA IGUAL, INTENTANDO DEMOSTRAR, QUE ES EL MEJOR SIERVO DE CRISTO, EL QUE MÁS LO AMA, Y SE PREOCUPA DE CRISTO .  

LE VOLVIÓ A PREGUNTAR ,PERO ESTA VEZ, ¿ ME AMAS ? Y A LA TERCERA, LE PREGUNTÓ,  ¿ ME QUIERES ? 

EN NINGÚN MOMENTO, PEDRO, LE RESPONDE :

 ¡¡ SI SEÑOR, TE AMO MÁS QUE ELLOS !! , PUES , ESA ES, LA PREGUNTA CLAVE, PORQUE A PEDRO, LE GUSTA DOMINAR Y MANIPULAR, Y CRISTO, YA CONOCÍA A PEDRO, CUANDO LO LLAMÓ, SATANAS , Y A JUDAS, DIABLO .

CRISTO, IRONIZÓ CON LA SOBERBIA, VANIDAD, Y  FALSEDADES DE PEDRO.

ELIGIÓ A PABLO, PARA RECUPERAR SU IGLESIA , PUES YA NO EVANGELIZABAN , VOLVIERON A LA TORÁ, PERO CON SU PROPIA DOCTRINA IMPUESTA CON VIOLENCIA, HASTA LA EXPULSIÓN DE LOS JUDÍOS, POR EL EMPERADOR CLAUDIO , EN EL AÑO 49,50 .




EL SIGNIFICADO DE ESTOS PECES, SON DOS:

1- EL HIJO DE DIOS , EL REY Y SU PODER, SON LOS 153 PECES .

2 - EL SIGNIFICADO DEL ÚNICO PEZ CON PAN , QUE JESÚS YA TENÍA PREPARADO, ES EL MISMO SIGNIFICADO QUE CUANDO DIO DE COMER A JUDAS EL BOCADO, MARCAR Y SEÑALAR, A OTRO TRAIDOR, QUE NO FUE FIEL A CRISTO NI AL PADRE . APARTE , AL ALIMENTARLO DEL PEZ Y EL PAN, CRISTO LE DEMOSTRÓ, QUE CRISTO ES EL PASTOR, Y ES EL QUE APACIENTA Y LLAMA LA ATENCIÓN A PEDRO, POR QUERER SER EL PASTOR. ACORDAROS, DE JUAN 10 :

Juan 13,26

[26] Le responde Jesús: «Es aquel a quien dé el bocado que voy a mojar.» Y, mojando el bocado, le toma y se lo da a Judas, hijo de Simón Iscariote.


PARA QUÉ IBA A TENER CRISTO, PREPARADO UN BOCADO, UN PEZ Y UN PAN PREPARADO, ¡ SABIENDO! QUE HABÍAN VARIOS APÓSTOLES , Y MUCHOS PECES MÁS .

 ¿ POR QUÉ SE LO DIO A COMER A PEDRO ? 

PEDRO SABÍA , QUE EL HIJO DE DIOS ES JUSTO, Y YA SABÍA CÓMO ERA PEDRO, Y LO TENÍA QUE RECRIMINAR POR SU SOBERBIA, VANIDAD, PREPOTENCIA, MENTIRA,EGOÍSMO E HIPOCRESÍA.


LAS IGLESIAS, SE APOYAN EN LA PIEDRA, EN PEDRO, SE PONEN EL ANILLO DE PEDRO, COMO SÍMBOLO .

CUANDO CRISTO PABLO Y JUAN, NOS DICE QUIÉN FUE REALMENTE PEDRO.

ESTAS IGLESIAS, ¿ NO HAN ESTUDIADO LA BIBLIA CRISTIANA ?


JUAN, Y SOBRE TODO PABLO, EL APÓSTOL DE LOS GENTILES, EL JEFE PRINCIPAL DE LOS NAZOREOS, DE LA VERDADERA IGLESIA DEL PADRE, LLAMADOS POR PRIMERA VEZ, CRISTIANOS, O NAZOREOS, GRACIAS AL GRAN PABLO.



▪A SIMÓN ,TUVIERON VARIAS FORMAS DE REFERIRSE A ÉL :

SIMÓN PEDRO, CEFAS, PEDRO, SIMÓN DE JUAN, SIMÓN DE JONÁS .

INCLUSO ME ATREVO A DECIR, POR QUE ASI LO SIENTO, PUES SABEMOS QUE DIOS, INTENTÓ ALIMENTAR A PEDRO, PARA QUE COMIESE DE TODO, CON EL LIENZO LLENO DE ANIMALES, CUADRÚPEDOS, REPTILES Y AVES, Y PEDRO NEGÓ A DIOS, 3 VECES .

PEDRO DECÍA, QUE NO ENTENDÍA BIEN, ¿ POR QUÉ LO QUERÍA ALIMENTAR DIOS ?

Hechos 10,17

[17] Estaba Pedro perplejo pensando qué podría significar la visión que había visto, cuando los hombres enviados por Cornelio, después de preguntar por la casa de Simón, se presentaron en la puerta;


PEDRO, SABÍA DE SOBRA EL SIGNIFICADO, Y ES QUE EL MISMÍSIMO DIOS, QUERÍA QUE SE ALIMENTARA DE TODO, COMO UN GENTIL, SER UN GENTIL Y SER OBEDIENTE A DIOS ,AL  EVANGELIO, A CRISTO . 

CRISTO Y PABLO, ENSEÑARON A DEJAR LA LEY DE LO IMPURO, LA SANGRE, LA COMIDA ETC.

PUES NO CONTAMINA LA COMIDA, LA SANGRE, SINO TUS OBRAS MALAS .

LOS APÓSTOLES, SEGÚN JUAN, CONOCÍAN A ALGUIEN MUY  PODEROSO, QUE ERA UN SINVERGÜENZA, UN CRISTIANO*, QUE DEJÓ DE SERLO POR SU MAL COMPORTAMIENTO :

III Juan 1,9-10

[9]He escrito alguna cosa a la Iglesia; pero Diótrefes, ese que ambiciona el primer puesto entre ellos, no nos recibe .

[10]Por eso, cuando vaya, le recordaré las cosas que está haciendo, criticándonos con palabras llenas de malicia; y como si no fuera bastante, tampoco recibe a los hermanos, impide a los que desean hacerlo y los expulsa de la Iglesia

JUAN DICE, HE ESCRITO ALGUNA COSA ¡¡ A LA IGLESIA !!

¿ A QUÉ IGLESIA ? 

PUES JUAN HABLÓ EN APOCALIPSIS , DE 7 IGLESIAS , QUE HABÍAN EN ESE MOMENTO, Y NO MENCIONÓ A LA IGLESIA DE ROMA , IMAGINO QUE JUAN, NO CONTABA A LA IGLESIA DE ROMA," LA IGLESIA DE DIÓTREFES, LA CRIATURA " PUES SABÍAN QUE ERA UNA IGLESIA ANTICRISTIANA, GOBERNADA POR DIÓTREFES, CON MANO DURA .

PABLO, CRITICÓ A PEDRO, EL CREADO, LA CRIATURA , QUE QUERÍA QUE LO ADORASEN A ÉL, EN VEZ DE DIOS  , Y PABLO SE DIRIGIÓ A PEDRO, AL DE LOS CUADRÚPEDOS , EN UNAS CARTAS A LOS ROMANOS  ¡¡ A LA IGLESIA DE ROMA, DE DIÓTREFES !!

A ESTE MAL CRISTIANO, SE LE SUBIÓ A LA CABEZA EL PODER, EXPULSABA Y SOMETÍA A CRISTIANOS, CON GRAN MALICIA Y MALDAD .

YO SIEMPRE HE CREÍDO, QUE ESTE MAL CRISTIANO CON MUCHO PODER, QUE NO HACÍA CASO A NADIE , INCLUSO A JUAN, EL DISCÍPULO AMADO DE CRISTO.  ESTE SEÑOR, QUE LO LLAMABAN DIÓTREFES, NO POR NOMBRE DE NACIMIENTO, MÁS BIEN SERÍA COMO UN INSULTO, POR SU COMPORTAMIENTO, MALICIA, AMBICIÓN Y PODER .

PUES , ¿ SABÉIS EL SIGNIFICADO DE ESTE NOMBRE ? ¡ DIÓTREFES !

https://www.bibliatodo.com/Diccionario-biblico/diotrefes

EL SIGNIFICADO ES , ¡¡¡ ALIMENTADO POR ZEUS !!! Y SABEMOS, QUE LOS PRIMEROS CRISTIANOS,  AMABAN A DIOS, YAHWEH, YHWH, Y NO CREÍAN EN OTROS DIOSES .

PUES ZEUS, SERÍA UN DIOS PAGANO , PUES ES HIJO DE :

Hijo de Cronos y Rea, era el más joven de sus descendientes

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Zeus


ESTE DIÓTREFES,  ES ALIMENTADO POR ZEUS, NO FUE ALIMENTADO POR DIOS, EL DIOS DE ISRAEL, YAHWEH . Y FUE UN DIRIGENTE DE LA IGLESIA CRISTIANA *, MUY MALVADO Y MALICIOSO, QUE EXPULSABA A BUENOS CRISTIANOS

ALIMENTADO POR ZEUS, ES SER ALIMENTADO POR ROMA, JÚPITER .

LA ROMA QUE CRITICAN EN NUESTRA BIBLIA, POR SUS GRANDES BARBARIDADES, ASESINATOS, ROBOS, APARENTAR, Y EL CULTO AL HOMBRE COMO A DIOS , YA SEA EL CÉSAR, O PEDRO , PUES FUE PEDRO, EL PAPA DE LA IGLESIA DE ROMA, DE ZEUS , LA IGLESIA FALSA, ¡¡¡ POR MÉRITOS !!!

CRISTO, ES EL PASTOR DE LA VERDADERA IGLESIA CRISTIANA . TODO LO DEMÁS,  AMBICIÓN Y AVARICIA DEL HOMBRE .

https://www.arsdocendi.es/mitologia/zeusjpiter.html

DANDO A ENTENDER, QUE DE DIRIGENTE CRISTIANO, PASÓ A CONVERTIRSE EN UN VILLANO, YENDO EN CONTRA, INCLUSO DE JUAN EL APÓSTOL, EL DISCÍPULO AMADO.

POR ESO, CREO CLARAMENTE, QUE ESTE NO ES SU NOMBRE REAL , SINO UN SOBRENOMBRE, COMO A JUAN LO LLAMABAN MARCOS, O A SIMÓN,  ¡ PEDRO ! JERUSALÉN ERA SODOMA O EGIPTO,  Y ROMA, EL IMPERIO ROMANO, ERA LLAMADA, BABILONIA LA GRANDE, LA GRAN RAMERA .

ESTE NOMBRE, DIÓTREFESALIMENTADO POR ZEUS,  ERA UN INSULTO PARA UN CRISTIANO DE LA ÉPOCA DE JUAN Y PABLO , Y MÁS PARA ALGUIEN QUE TENÍA MUCHO PODER EN LA IGLESIA . 

ESTE, FUE EL FUNDADOR DE LA PRIMERA IGLESIA FALSA, PUES PARA TENER PODER, ¡¡ TENÍA QUE TENER SEGUIDORES !!

DEMASIADAS COINCIDENCIAS, PUES PABLO TAMBIÉN SE QUEJA DE ALGUIEN, QUE ERA UN SINVERGÜENZA, Y QUERÍA LA GLORIA PARA SI, NO PARA DIOS, Y NOS DIJO, A QUIÉN SE REFERÍA, PUES LO DEJÓ ESCRITO :

Romanos 1,22-25

[22]jactándose de sabios se volvieron estúpidos,

[23]y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una representación en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos, de reptiles.

[24]Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos;

[25]a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.

SABEMOS, QUE PABLO SE REFIERE A UNA PERSONA, DE LOS CUADRÚPEDOS, REPTILES Y AVES, QUE QUERÍA LA GLORIA PARA ÉL, NO PARA DIOS, PUES SE NEGÓ A SER ALIMENTADO POR DIOS, EL DIOS DE ISRAEL, Y POR 3 VECES LO NEGÓ !!!

PEDRO NO SE DEJÓ ALIMENTAR POR DIOS, POR ESO LO LLAMARÍAN DIÓTREFES, PUES FUE ALIMENTADO POR OTRO DIOS, QUE NO ERA EL DIOS DE ISRAEL.

Y PABLO LO LLAMÓ, LA CRIATURA, EL QUE QUERÍA QUE LE SIRVIERAN Y ADORARAN TODOS, Y EL QUE NO LO HACÍA, ERA EXPULSADO . 

SABEMOS QUE PABLO AFIRMA, QUE PEDRO SE DESVIÓ DEL EVANGELIO, JUDAIZABA, YENDO EN CONTRA DE CRISTO Y DEL PADRE, Y QUERÍA QUE LO ADORARAN Y SIRVIERAN A ÉL  .

ASÍ LO DEJÓ ESCRITO PABLO.

TAMBIÉN HABLA, DE FALSOS APÓSTOLES, APÓSTOLES ENGAÑOSOS, Y SABEMOS QUE EN AQUELLOS TIEMPOS, SÓLO HABÍAN 12 APÓSTOLES, Y 13 CON PABLO, PUES TAMBIÉN CONOCIÓ A CRISTO, Y FUE NOMBRADO APÓSTOL DE LOS GENTILES.

LOS DEMÁS ERAN DISCÍPULOS, PERO TODOS FUERON OVEJAS, PUES EL ÚNICO PASTOR, ES CRISTO, EN JUAN 10.  VER


INCLUSO, CRISTO AVISÓ A JUAN,DE FALSOS APÓSTOLES:

Apocalipsis 2,2

[2]Conozco tu conducta: tus fatigas y paciencia; y que no puedes soportar a los malvados y que pusiste a prueba a los que se llaman apóstoles sin serlo y descubriste su engaño.

JUAN DESCUBRIÓ, QUE PEDRO, DEJÓ DE SER APÓSTOL,  ¿ PARA CONVERTIRSE EN DIÓTREFES ?

¿ COINCIDENCIAS CON EL SOBRENOMBRE ?  Y SU SIGNIFICADO, DEL SINVERGÜENZA ¡ DIÓTREFES ! QUE SIGNIFICA  ALIMENTADO POR ZEUS , Y A LA VEZ SE NEGÓ A SER ALIMENTADO POR DIOS, NUESTRO SEÑOR :

HECHOS 10

[14]Pedro contestó: «De ninguna manera, Señor; jamás he comido nada profano e impuro

PEDRO, NO SE DEJÓ ALIMENTAR POR DIOS, PERO SÍ POR ZEUS, ¡¡ DIÓTREFES !?


El PROPIO DIOS, NOS TIENTA CON LA VERDAD Y CON LA MENTIRA, Y QUIEN DE VERDAD SE GUÍA POR ESPÍRITU, ¡QUE ES VERDAD Y AMOR!, ESTARÁ CON CRISTO, Y SU PARÁCLITO, PABLO :

II Tesalonicenses 2,11-12

[11]Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira,

[12]para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.

LA VERDAD ES CRISTO, JUAN Y PABLO . 

LA MENTIRA, LA AMBICIÓN, LA NEGACIÓN, Y LA EGOLATRÍA  ¡ FUE PEDRO ! 


NOS HAN ENGAÑADO CON PEDRO, DESDE HACE SIGLOS Y SIGLOS, HACIÉNDONOS CREER, QUE PEDRO ES LA PIEDRA DE LA IGLESIA CRISTIANA. 

DIOS Y LA BIBLIA CRISTIANA, DESMIENTE A ESTOS, QUE APOYAN LA FARSA, LA GRAN MENTIRA DE PEDRO .

NO SON TEORÍAS, NO TENGO ODIO A PEDRO, NI HACIA NADIE, PERO UN BUEN CRISTIANO, RECONOCE LA ESCRITURA, LA VERDAD, AUNQUE FUESE PEDRO, UN APÓSTOL MUY CERCANO , Y AMADO POR CRISTO.

CRISTO LO LLAMÓ ¡ SATANÁS! ERA UNA PROFECÍA,  COMO LA DEL GALLO .

CRISTO, TAMBIÉN LE DIÓ DE COMER EL BOCADO, COMO A JUDAS EN LA ÚLTIMA CENA, Y LO LLAMÓ FALSO, MENTIROSO, SOBERBIO, POR EL CANTO DEL GALLO

¿ OS PARECEN POCAS PRUEBAS ? ESCRITAS EN LA BIBLIA, DE QUE A PEDRO, SU ÚLTIMO SOBRENOMBRE, PODRÍA SER ¡ DIÓTREFES

¡ SE HIZO MÁS PODEROSO, QUE JUAN Y PABLO !

VAMOS A ANALIZAR A PEDRO, CON SUS PROPIOS HECHOS.

TODOS LOS APÓSTOLES, FUERON ELEGIDOS POR CRISTO, LO DEJARON TODO PARA SEGUIRLE, OBEDECIENDO. PERO CON EL PASO DE LOS AÑOS, ¡ SIN CRISTO ! CAMBIARON, PARA MAL .

PARA ACEPTAR EL VERDADERO SIGNIFICADO, QUE TIENE ESTE ÚNICO PEZ, ESTE BOCADO, QUE YA TENÍA PREPARADO CRISTO, PUES PEDRO ES :

•EL QUE SE TIRÓ AL AGUA PRIMERO, PARA APARENTAR  SU GRAN ALEGRÍA Y AMOR POR CRISTO !?

•EL QUE SACÓ LA RED A TIERRA , CON LOS 153 PECES, ADELANTÁNDOSE A LOS DEMÁS,  ¡ EL SÓLO !

•EL QUE REPRENDE A CRISTO .

Mateo 16,22

[22]Tomándole aparte Pedro, se puso a reprenderle diciendo: «¡Lejos de ti, Señor! ¡De ningún modo te sucederá eso!»

Marcos 8,32

[32]Hablaba de esto abiertamente. Tomándole aparte, Pedro, se puso a reprenderle.

PEDRO, ! REPRENDIÓ A CRISTO !

Marcos 8,33

[33]Pero él, volviéndose y mirando a sus discípulos, reprendió a Pedro, diciéndole: «¡Quítate de mi vista, Satanás! porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres

Y CRISTO, ¡¡ REPRENDIÓ A PEDRO !!

SATANÁS, SIGNIFICA : 

OPOSITOR, NEGADOR ,ACUSADOR , ¡ ENEMIGO !

CUANDO CRISTO LO LLAMÓ SATANÁS, ¡ POR ALGO SERÁ ! SOLO HAY QUE ESCUCHAR LA ESCRITURA !! 

•AL QUE LE DIÓ DE COMER EN EL MAR DE GALILEA,  EL BOCADO QUE TENÍA PREPARADO, EL PEZ Y EL PAN .

•EL QUE DICE, QUE LO AMA, QUE DARÍA SU VIDA POR CRISTO , Y DESPUÉS LO NIEGA Y TRAICIONA .

•EL PRIMERO QUE ENTRÓ AL SEPULCRO,  ANTES QUE JUAN*. 

•EL QUE QUERÍA ANDAR SOBRE EL AGUA, AL IGUAL QUE CRISTO .

•EL QUE SE NEGÓ, A QUE CRISTO LE LAVARA LOS PIES, EN SEÑAL DE HUMILDAD, PUES CRISTO NO QUIERE PRIMEROS NI MAYORES, SINO CRISTIANOS, IGUALDAD .

•EL QUE NO PONE LA OTRA MEJILLA, PUES LLEVABA ESPADA , Y CORTABA LA OREJA, INCUMPLIENDO EL EVANGELIO, YENDO EN CONTRA, DE LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO .

CRISTO LO LLAMÓ SATANÁS,  PUES NO TENÍA PENSAMIENTOS DE DIOS, ESPIRITUALES,  SINO CARNALES, Y CRISTO CUANDO LO LLAMÓ SATANÁS, YA CONOCIÓ AL VERDADERO PEDRO, SABÍA QUE ERA MENTIROSO,  SOBERBIO, DOMINANTE, ETC. ETC.

LO RECRIMINÓ EN LA ÚLTIMA CENA, HORAS ANTES DE MORIR CRISTO, DICIÉNDOLE , QUE ERA FALSO, MENTIROSO, QUE NO ERA FIEL NI LEAL , Y QUE LO IBA A NEGAR 3 VECES , DEMOSTRANDO QUE NO AMABA MÁS A CRISTO QUE LOS DEMÁS. TRAICIONÓ , NEGÓ Y RENEGÓ DE CRISTO .

•AÑOS MÁS TARDE, TAMBIÉN NEGÓ AL ESPÍRITU SANTO , A DIOS , SABIENDO, QUE JAMÁS SERÍA PERDONADO.

•PABLO AFIRMA, QUE PEDRO* QUERÍA SER EL LÍDER,  LLEVÁNDOSE LA GLORIA, EN VEZ DE DIOS.

•PABLO SE REFIERE A PEDRO, COMO HOMBRE CORRUPTIBLE, CORRUPTO, EL QUE NEGÓ AL PADRE, CON LA COMIDA DE LO IMPURO, CON LOS CUADRÚPEDOS,  REPTILES Y AVES.

•Y QUERÍA , QUE LO ADORARAN A ÉL .

•NO TRATÓ A ANANÍAS Y A SU MUJER CON EVANGELIO,  LOS DOS MURIERON POR QUEDARSE PARTE DEL DINERO DE LA VENTA DE SU TERRENO. DEMOSTRANDO QUE LA JUSTICIA DE PEDRO, NO ESTABA GUIADA POR CRISTO NI EL PADRE, PUES SI CRISTO Y EL PADRE ACTUARAN IGUAL QUE PEDRO, PEDRO, ¡ HABRÍA  MUERTO MUCHO ANTES !, PERO CRISTO Y EL PADRE, ¡¡ SON TODO AMOR Y PERDÓN !!  PEDRO ¡ NO !

•PABLO, AFIRMA, QUE YA NO PRACTICABA EL EVANGELIO,  SINO QUE JUDAIZABA AL IGUAL QUE SANTIAGO, Y EL RESTO DE APÓSTOLES Y HERMANOS DE CRISTO . 

PABLO LOS LLAMA, APÓSTOLES ENGAÑOSOS , Y " SUPER APÓSTOLES " TAMBIÉN LOS CRITICA CRISTO, EN EL APOCALIPSIS .

•PEDRO Y DEMÁS JUDAIZANTES, NEGARON A PABLO , TENER MUJER CRISTIANA !!


•¡¡ ENCIMA !!

¡PEDRO , MURIÓ CRUCIFICADO CABEZA ABAJO, A PETICIÓN SUYA, SEGÚN ESCRITOS*!
¡LA NEGACIÓN EN ESTADO PURO!?


DICEN, QUE QUISO SU MUERTE CABEZA ABAJO, AL REVÉS QUE CRISTO, Y CON MÁS SUFRIMIENTO, ¿ PORQUE NO ERA DIGNO DE MORIR IGUAL QUE SU SEÑOR !?*  UNA SEÑAL DE HUMILDAD ??

NIEGA 3 VECES A CRISTO, Y OTRAS 3 , A DIOS, QUIERE QUE LO ADOREN, EXPULSA DE LA IGLESIA A BUENOS CRISTIANOS , DISCÍPULOS DE  JUAN , Y QUIERE SER EL LÍDER DE LA IGLESIA CON GRAN MALICIA, SEGÚN JUAN Y PABLO .

O, ¿ HABÍA OTRO JEFE DE LA IGLESIA, SUPERIOR A PEDRO ?

PEDRO, SEGÚN LA HISTORIA, FUE EL DIRIGENTE DE LA IGLESIA  !? EL QUE SE SENTÓ EN EL TRONO.

¿ NO SE SENTÍA PEDRO, SER DIGNO DE CRISTO , POR AMOR Y OBEDIENCIA , O POR SER SU NEGADOR , SU OPOSITOR ? 

PEDRO, SEGÚN LA ESCRITURA, NO QUERÍA SER IGUAL A JESÚS, ¿ SE SENTÍA SUPERIOR A CRISTO ?

SI NO QUERÍA MORIR IGUAL QUE SU SEÑOR, ¡NO HACÍA FALTA, MORIR EN OPOSICIÓN, CABEZA ABAJO, CON MÁS DOLOR ! 

ESTE ACTO, SEGÚN DATOS HISTÓRICOS, NO LO HIZO POR AMOR , HUMILDAD Y OBEDIENCIA , SINO POR SOBERBIA, VANIDAD, Y EGOLATRÍA . 

PEDRO, SE AUTO ELIGIÓ, COMO EL PRIMERO ENTRE LOS APÓSTOLES , Y CRISTO, JAMÁS LO NOMBRÓ SU HEREDERO .

Lucas 9,46

[46]Se suscitó una discusión entre ellos sobre quién de ellos sería el mayor.

Y POCO ANTES DE MORIR, EN LA ÚLTIMA CENA, DISCUTÍAN, POR EL TRAIDOR, PERO SE ENFOCARON, EN QUIÉN DE ELLOS, SE QUEDARÍA COMO EL JEFE, EL PASTOR, EL MAYOR, EL PRIMERO.  POR ESO CRISTO LES PIDIÓ, HUMILDAD, IGUALDAD, PUES CRISTO, SIENDO SU MAESTRO Y SEÑOR, ¡¡ LES LAVÓ LOS PIES A TODOS !!

Lucas 22,24

[24]Entre ellos hubo también un altercado sobre quién de ellos parecía ser el mayor.

SOLO PENSABAN, EN QUIEN VA A MANDAR CUANDO CRISTO NO ESTÉ, ¡ EL PODER DE LA IGLESIA, LA AMBICIÓN ! POR ESO CRISTO, ENVIÓ A PABLO .

Marcos 9,34-35

[34]Ellos callaron, pues por el camino habían discutido entre sí quién era el mayor.

[35]Entonces se sentó, llamó a los Doce, y les dijo: «Si uno quiere ser el primero, sea el último de todos y el servidor de todos.» 

CRISTO, NO ELIGIÓ A NINGÚN PRIMERO, NI JEFE DE LA IGLESIA, PUES LES ENSEÑÓ, A SER IGUALES. PERO LOS DEFECTOS DEL HUMANO, SON GRANDES Y COMPLICADOS, COMO LA AMBICIÓN Y EL PODER .


Mateo 28,16-17

[16]Por su parte, los once discípulos marcharon a Galilea, al monte que Jesús les había indicado.

[17]Y al verle le adoraron; algunos sin embargo dudaron.

DUDABAN ALGUNOS APÓSTOLES, AL ADORAR A CRISTO !?


CRISTO, NO NOMBRÓ A NINGÚN PRIMERO NI MAYOR, SINO, A QUE SE LAVEN LOS PIES, UNOS A OTROS, EN SEÑAL DE AMOR Y HUMILDAD, IGUALDAD .


Mateo 23,9-11

[9]Ni llaméis a nadie "Padre" vuestro en la tierra, porque uno solo es vuestro Padre: el del cielo.

[11]El mayor entre vosotros será vuestro servidor.



EL ÚNICO SANTO PADRE, ES DIOS .

Juan 17,11

[11]Yo ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, cuida en tu nombre a los que me has dado, para que sean uno como nosotros.


[10]Ni tampoco os dejéis llamar "Directores", porque uno solo es vuestro Director: el Cristo.


Y EL ÚNICO DIRECTOR, CRISTO , Y SU AYUDANTE FIEL, EL PARÁCLITO PROMETIDO, PABLO .

EL DIRECTOR ES, EL PASTOR DE JUAN 10.


Mateo 20,27

[27]y el que quiera ser el primero entre vosotros, será vuestro esclavo;


CRISTO, NO NOS ENSEÑÓ A SER PRIMEROS, JEFES,PASTORES, ¡¡ SINO CRISTIANOS, IGUALDAD !! 


SOBRE ESTA PIEDRA, EDIFICARÉ MI IGLESIA ¡¡ NO SIGNIFICA QUE ELIGIÓ A PEDRO !! PUES VERSÍCULOS DESPUÉS, LO LLAMÓ SATANÁS . 

Y EN LA ÚLTIMA CENA, HORAS ANTES DE MORIR , LE DIJO, LO QUE PEDRO ERA REALMENTE, Y LO LLAMÓ FALSO, TRAIDOR, MENTIROSO ," SATANÁS " 

ESTÁ ESCRITO, QUE JESÚS, NO NOMBRÓ A NINGUNO DE LOS 12, COMO EL MAYOR, EL JEFECILLO, PERO SÍ CUMPLIÓ CON SU PROMESA, CONVIRTIENDO AL ENEMIGO NÚMERO UNO DE LOS APÓSTOLES, Y LO CONVIRTIÓ EN SU PARÁCLITO, PUES LA AMBICIÓN DE LOS APÓSTOLES, SOBRE TODO LA DE PEDRO, FUE LA RUINA DE LA " IGLESIA CATÓLICA " 

CUANDO CRISTO DIJO, DESTRUID ESTE TEMPLO , Y EN 3 DÍAS, LO RECONSTRUIRÉ, SE REFERÍA A SI MISMO .

¡¡¡ SE SEÑALARÍA ASÍ MISMO , ESTE TEMPLO, ESTA PIEDRA !!!  ES CRISTO, NO PEDRO .

Juan 2,19.21

[19]Jesús les respondió: «Destruid este Santuario y en tres días lo levantaré

[21]Pero él hablaba del Santuario de su cuerpo.


SI NO FUESE POR EL VERSÍCULO 21, ENTENDERÍAMOS MAL, Y HUBIÉSEMOS CREÍDO , QUE IBA A RECONSTRUIR EL SANTUARIO, EL TEMPLO, EN 3 DÍAS . PERO CRISTO, SE REFERÍA A SU CUERPO , PUES LO MISMO OCURRIÓ CON LA PIEDRA DE PEDRO .


MUCHOS CREYERON POR INDUCCIÓN, CON PENA DE HEREJÍA , "ANTIGUAMENTE " , QUE NOMBRABA A PEDRO, EL PRIMERO DE SU IGLESIA , ¡¡ Y NO ES ASÍ !!  PUES CRISTO DABA A ENTENDER, COMO EL SANTUARIO, EL TEMPLO, LA PIEDRA, TODO ES CRISTO , Y SU DUEÑO Y SEÑOR , DIOS .


CRISTO, ES LA PIEDRA, AFIRMADO POR EL MISMO PEDRO, Y PABLO :


Mateo 16,18-19.22-23

[18]Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.


LA PIEDRA DONDE SE CONSTRUYE LA IGLESIA, LA PIEDRA ANGULAR, PRECIOSA, ES CRISTO, NO PEDRO :


PORQUE PEDRO RECONOCE , QUE CRISTO ES LA PIEDRA DE LA IGLESIA  :

Hechos 4,11
[11]El es la piedra que vosotros, los constructores, habéis despreciado y que se ha convertido en piedra angular.


I Pedro 2,4-7
[4]Acercándoos a él, piedra viva, desechada por los hombres, pero elegida, preciosa ante Dios,


[5]también vosotros, cual piedras vivas, entrad en la construcción de un edificio espiritual, para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, aceptos a Dios por mediación de Jesucristo.

[6]Pues está en la Escritura: He aquí que coloco en Sión una piedra angular, elegida, preciosa y el que crea en ella no será confundido.

QUIEN CREA EN LA VERDADERA PIEDRA, VERÁ LA VERDAD, Y ALCANZARÁ LA SALVACIÓN .

[7]Para vosotros, pues, creyentes, el honor; pero para los incrédulos, la piedra que los constructores desecharonen piedra angular se ha convertido,

TAMBIÉN PABLO:
Efesios 2,20
[20]edificados sobre el cimiento de los apóstoles y profetassiendo la piedra angular Cristo mismo,

PEDRO Y PABLO, RECONOCEN, QUE LA PIEDRA ES JESÚS :
ELEGIDA, PRECIOSA, ANGULAR, ELEGIDA POR DIOS .


●LA PIEDRA DONDE SE ASENTARÁ LA IGLESIA DE CRISTO, ES EN EL PROPIO CRISTO , ¡ SOBRE ESTA PIEDRA ! "SEÑALANDO CON SU MANO , ASÍ MISMO", ES REFERENTE AL HIJO DE DIOS, AL IGUAL QUÉ DESTRUID ESTE TEMPLO, Y LO RECONSTRUIRÉ EN 3 DÍAS .

ASÍ ESTÁ ESCRITO, Y CRISTO DIJO, QUE SEAN IGUALES, NO QUERÍA NINGÚN PRIMERO , MAYOR, O JEFE , QUERÍA, HUMILDAD Y AMOR ENTRE ELLOS, LAVARSE LOS PIES LOS UNOS A LOS OTROS .

EL QUE QUIERA SER EL JEFE, SERÁ EL ESCLAVO, EL SERVIDOR, EL MALVADO CASTIGADO :

Juan 13,5.8.12.17

[5]Luego echa agua en un lebrillo y se puso a lavar los pies de los discípulos y a secárselos con la toalla con que estaba ceñido.

ENSEÑANZA DE CRISTO, HORAS ANTES DE MORIR, LAVÓ LOS PIES A SUS DISCÍPULOS , CON IGUALDAD Y HUMILDAD .

[8]Le dice Pedro: «No me lavarás los pies jamás.» Jesús le respondió: «Si no te lavo, no tienes parte conmigo.»

COMO SIEMPRE, PEDRO, NEGANDO LA VOLUNTAD DE CRISTO .

[12]Después que les lavó los pies, tomó sus vestidos, volvió a la mesa, y les dijo: «¿Comprendéis lo que he hecho con vosotros?

LES PREGUNTA, SI HAN ENTENDIDO EL SIGNIFICADO DE LAVARLES LOS PIES .

[17]«Sabiendo esto, dichosos seréis si lo cumplís.

LES CONFIRMA, QUE SEAN HUMILDES, IGUALES, QUE DEJEN LA AMBICIÓN POR SER EL MAYOR, EL PRIMERO, Y LES DICE, QUE LOS HUMILDES SE SALVARÁN, PUES LAVARÁN LOS PIES A LOS DEMÁS, HABRÁN HECHO CASO A SU PETICIÓN, Y NO SE SENTIRÁN MAYORES QUE LOS DEMÁS, SINO IGUALES.  

CRISTO, PEDÍA A SU PADRE, QUE SUS DISCÍPULOS FUERAN UNO , COMO LO ERA EL PADRE Y EL HIJO :

Juan 17,11.21-23

[11]Yo ya no estoy en el mundo, pero ellos sí están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, cuida en tu nombre a los que me has dado, para que sean uno como nosotros.

[21]para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

[22]Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:

[23]yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí.

SER PERFECTO, ES SER UN VERDADERO CRISTIANO, QUE LO DEJA TODO POR CRISTO, EL ÚNICO PASTOR.  VER


SER UNO , ES ESTAR UNIDOS EN EL AMOR Y LA COMPRENSIÓN, TODOS SE AMAN Y RESPETAN, SIENDO TODOS UNO , VIVIENDO EN COMÚN !!

PERO LOS AMBICIOSOS, NO QUIEREN COMPARTIR EL UNO CON LOS DEMÁS, PUES QUIEREN SER ELLOS, SER EL ÚNICO UNO , EL PRIMERO , EL JEFE, NEGANDO A CRISTO COMO LO HIZO DIÓTREFES .

JESÚS LE PIDIÓ AL PADRE, QUE SUS APÓSTOLES FUESEN UNO , AL IGUAL QUE EL PADRE Y EL HIJO, ¡ AMOR, COMPRENSIÓN, OBEDIENCIA, IGUALDAD, EVANGELIO !



LA PIEDRA ¡ES CRISTO! Y  LOS APÓSTOLES, SON CONSTRUCTORES, O SUS CIMIENTOS, SUS 12 PIEDRAS . 

CRISTO , NO DEJÓ NINGÚN JEFE DE SU IGLESIA, PUES YA SABÍA LO QUE IBA A OCURRIR. Y POCO DESPUÉS DE RESUCITAR, ENVIÓ A SU PARÁCLITO, PABLO , PARA RECORDAR A LOS APÓSTOLES, LA VERDADERA DOCTRINA, EL EVANGELIO .

CRISTO DICE, QUE SUS 12 APÓSTOLES SON  12 PIEDRAS :
Apocalipsis 21,14

[14]La muralla de la ciudad se asienta 
sobre doce piedrasque llevan los nombres de los doce Apóstoles del Cordero

CRISTO LE DIJO A PEDRO, QUE LE DARÍA LAS LLAVES , POR LA CONTESTACIÓN DE PEDRO, RECONOCIENDO A JESÚS COMO EL CRISTO Y EL HIJO DE DIOS VIVO .
A LA VEZ AFIRMABA CRISTO , QUE ESAS PALABRAS VENÍAN* DE DIOS :

Mateo 16,16

[16]Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo


[17]Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangresino mi Padre que está en los cielos.


[19]A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos.»


LE DIJO, QUE LE DARÍA LAS LLAVES, PERO TAMPOCO SE LAS DIO :

Apocalipsis 1,18

[18]el que vive; estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.


CRISTO, NO LE DIO LAS LLAVES A PEDRO, LAS TIENE ÉL , PUES PEDRO LE MINTIÓ, HALAGANDO A CRISTO, PARA GANAR SUS FAVORES .


CRISTO  ¿ COMO VA A ENCUMBRAR A UN DISCÍPULO ? QUE LO NIEGA, QUE LE REPROCHA, FALTANDO EL RESPETO DELANTE DE TODOS , Y CRISTO POR LA CONDUCTA DE PEDRO , DESPUÉS DE DECIRLE QUE LE DARÍA LAS LLAVES, POR HABERLE HALAGADO , COMO  EL HIJO DE DIOS, UNOS VERSÍCULOS ANTES , Y CRISTO , LUEGO, LO LLAMÓ SATANÁS , QUE SE APARTARA DE SU VISTA , QUE NO TENÍA PENSAMIENTOS DE DIOS , PUES SE DIO CUENTA , QUE PEDRO LE MINTIÓ , SIENDO HALAGADOR , MANIPULADOR, Y CRISTO, DEJÓ DE CONFIAR EN PEDRO , PUES YA LO CONOCIÓ . 


A JUDAS , LO LLAMÓ DIABLO .

 

DE DAR LAS LLAVES A PEDRO, PASÓ A SER SU ENEMIGO, SU OPOSITOR , PUES ESO SIGNIFICA SATANÁS .  VER


[22]Tomándole aparte Pedro, se puso a reprenderle diciendo: «¡Lejos de ti, Señor! ¡De ningún modo te sucederá eso!»

[23]Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: «¡Quítate de mi vista, Satanás! ¡Escándalo eres para mí, porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres!



CRISTO, PROFETIZÓ A PEDRO, DE LA FORMA QUE IBA A MORIR, CRUCIFICADO COMO ÉL . 

PERO CRISTO, NO LE DIJO QUE FUESE CABEZA ABAJO, ESTA FUE LA APORTACIÓN DE PEDRO, PARA VOLVER A NEGAR A CRISTO , PUES PEDRO, QUIERE SER MÁS QUE CRISTO .

NO PUDO EVITAR LA PROFECÍA DE CRISTO, PERO AÚN ASÍ, NEGÓ A SU MANERA LA PROFECÍA, PUES FUE CRUCIFICADO, PERO ,¡ CABEZA ABAJO ! " ¿ CON MÁS DOLOR, MÁS SACRIFICIO, MÁS FE , MÁS HUMILDAD ? "

SI ES CAPAZ DE SUFRIR MÁS, DE TENER UNA MUERTE PEOR QUE LA DE CRISTO ¿ POR QUÉ, PABLO LO LLAMA CORRUPTO, EL QUE QUERÍA QUE LO ADORARÁN A ÉL,Y NO A DIOS ? Y JUAN LO LLAMABA, DIÓTREFES . 

NEGÓ A CRISTO, 3 VECES, PARA SALVAR SU PROPIA VIDA , NO LA DE CRISTO .

INCLUSO, NEGÓ SER UN APÓSTOL DE CRISTO .


QUE LO CRUCIFIQUEN , CABEZA ABAJO, ES OTRA NEGACIÓN DE PEDRO, PUES PEDRO FUE :

 ¡ " GENIO Y FIGURA, HASTA LA SEPULTURA "!


PEDRO, NO RECTIFICÓ, Y SEGÚN JUAN Y PABLO, FUE MUCHO A PEOR . 

PABLO NOS INFORMA, QUE PEDRO , DÉCADAS DESPUÉS , ERA UN EGÓLATRA MALVADO, ROMANOS 1 Y 2 .

Romanos 2,17.21-23

[17]Pero si tú, que te dices judío y descansas en la ley; que te glorías en Dios;


TE DICES JUDÍO,  ES REFERENTE A PEDRO, Y LE LLAMÓ LA ATENCIÓN, POR JUDAIZAR.

Gálatas 2,14

[14]Pero en cuanto vi que no procedían con rectitud, según la verdad del Evangelio, dije a Cefas en presencia de todos: «Si tú, siendo judío, vives como gentil y no como judío, ¿cómo fuerzas a los gentiles a judaizar


PABLO, TUVO VARIOS ENFRENTAMIENTOS CON PEDRO Y SANTIAGO. 

PABLO LOS LLAMABA, LOS CIRCUNCISOS .


MUCHOS CREERÁN, QUE LA FRASE: TU SIENDO JUDÍO , NO ES PRUEBA PARA DELATAR A PEDRO, ¡ PERO ! ESTOS, SE OLVIDAN, QUE EL CAPÍTULO 1 DE ROMANOS, VA DIRIGIDO A UN SINVERGÜENZA ,MALVADO, QUE QUERÍA QUE LO ADORASEN, Y ESTE HOMBRE CORRUPTO, SABEMOS QUIEN ES, POR LOS CUADRÚPEDOS, AVES Y REPTILES .  Y ESTE SEÑOR, SEGÚN PABLO, FUE PEDRO .



EN EL CAPÍTULO 2, PABLO CONTINÚA DICIENDO, CÓMO ERA REALMENTE PEDRO :


[21]pues bien, tú que instruyes a los otros ¡a ti mismo no te instruyes! Predicas: ¡no robar!, y ¡robas!

[22]Prohíbes el adulterio, y ¡adulteras! Aborreces los ídolos, y ¡saqueas sus templos!

[23]Tú que te glorías en la ley, transgrediéndola deshonras a Dios.


PEDRO, AL NO ESTAR CRISTO, IMPUSO SU IDEOLOGÍA, CON ODIO Y MALDAD , SE HIZO LÍDER DE LA IGLESIA , APLICANDO LA TORÁ, ODIANDO A SUS ENEMIGOS, ROBANDO , SIENDO UN ADÚLTERO , IMPONIÉNDOSE CON SU PROPIA LEY, ¡ SU PROPIA RELIGIÓN, CON SUS SEGUIDORES !


EN EL CAPÍTULO 1, PABLO NOS INDICA LO MISMO , SOBRE PEDRO Y SUS SEGUIDORES :

Romanos  1:20 - 30,32


[20]Porque lo invisible de Dios, desde la creación del mundo, se deja ver a la inteligencia a través de sus obras: su poder eterno y su divinidad, de forma que son inexcusables;

[21]porque, habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato corazón se entenebreció:


¿ QUIENES CONOCIERON A DIOS, SEGÚN LOS EVANGELIOS :

Juan 14,7
Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto

EN ESTE VERSÍCULO, CRISTO LES DICE, QUE AL CREER EN ÉL, LO CONOCEN, Y AL CONOCER A CRISTO, CONOCEN Y HAN " VISTO " AL PADRE, ¡A DIOS


SE REFIERE, A SUS APÓSTOLES, PUES "CONOCEN A DIOS", A TRAVÉS DEL HIJO .

ESTÁ HABLANDO DE PEDRO Y DE SUS SEGUIDORES, LOS APÓSTOLES DE CRISTO .

PUES HABIENDO CONOCIDO AL HIJO Y AL PADRE, ADORARON Y DIERON GLORIA, A LA CRIATURA, AL CREADO, EN VEZ DEL CREADOR, A DIOS


SON VERSÍCULOS, QUE DEMUESTRAN, QUE PEDRO QUERÍA QUE LO ADORARÁN, POR ENCIMA DE CRISTO .

¡ BUENO ! EN REALIDAD FUE POR DEBAJO, PUES MURIÓ CABEZA ABAJO, ¡ POR NEGACIÓN !



[23]y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una representación en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos, de reptiles.


[24]Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos;


[25]a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.


¡ ADORARON A LA CRIATURA !  SE REFIERE , A QUE ADORARON AL CREADO, A UN HIJO DE HOMBRE , EN VEZ DE ADORAR AL CREADOR , A DIOS .  


ADORABAN Y SEGUÍAN, A PEDRO , PUES SE HIZO CON TODO EL PODER DE LA IGLESIA .


PABLO NOS INFORMA, DE LA RELIGIÓN QUE IMPUSO, EL DE LOS CUADRÚPEDOS , AVES Y REPTILES,  ¡¡ PEDRO !!


[26]Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza;


[27]igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío.


[29]llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidad, chismosos,


[30]detractores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes a sus padres,


[31]insensatos, desleales, desamorados, despiadados,

[32]los cuales, aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no solamente las practican, sino que aprueban a los que las cometen.


TODOS ESTOS PIROPOS DE PABLO, HACIA PEDRO Y SUS SEGUIDORES , SON GRANDES VERDADES , QUE LAS IGLESIAS HAN OCULTADO, PARA SEGUIR DANDO CULTO, AL GRAN NEGADOR .


ESTOS FUERON , LA PRIMERA IGLESIA FALSA, DE LA CUAL SON HEREDERAS LAS IGLESIAS DE HOY , QUE APOYAN A PEDRO .


NO DEBERÍA EXTRAÑARNOS, PUES VARIOS HEREDEROS DE PEDRO, SIGLOS DESPUÉS, PRACTICABAN LA MISMA DOCTRINA , CON INCESTO, ROBOS, TORTURA Y ASESINATOS . POR EJEMPLO, EL PAPA* BORGIA:


Hubo controversia desde el principio con el papa Alejandro VI, un español rico que supuestamente compró el papado sobornando a sus compañeros electores.

EL PAPA BORGIA,  Y OTROS PEORES  !?*

https://www.google.com/amp/s/cnnespanol.cnn.com/2018/04/11/8-de-los-peores-papas-en-la-historia-de-la-iglesia-catolica/amp/


https://historia.nationalgeographic.com.es/a/rodrigo-borgia-papa-sin-escrupulos_16019


Rodrigo tuvo muy claro que algún día él también se sentaría en el trono de San Pedro


TRONO DE SAN PEDRO, CON LA CRUZ AL REVÉS :




¿ HAY QUE ADORAR A PEDRO, SU CRUZ AL REVÉS , LLEVAR Y BESAR EL ANILLO DE PEDRO ?

¿ NO HABÍAN MÁS APÓSTOLES ? ¡ MEJORES QUE PEDRO ! PARA SER EL PRIMERO , EL JEFE .


¿ POR QUÉ, EL LLAMADO POR CRISTO, COMO SATANÁS , TRAIDOR, FALSO, MENTIROSO, Y AMBICIOSO , TIENE QUE SER EL HEREDERO DE CRISTO,Y EL JEFE DE SU IGLESIA ? AÚN NEGANDO A DIOS, POR 3 VECES, Y DÉCADAS ANTES, NEGÓ TAMBIÉN, 3 VECES AL HIJO .


LEER LA BIBLIA DE JERUSALÉN,  Y VERÉIS MUCHO MÁS CLARO , ¡ OS QUITAREIS EL VELO !


EL PODER DE LA IGLESIA DE PEDRO , ES LA MALDAD LA MENTIRA Y LA AMBICIÓN. 

EL PODER DE LA IGLESIA DE CRISTO Y DE SU PADRE, ES LA HUMILDAD, IGUALDAD, CON  AMOR .


LOS MALVADOS, SIEMPRE ELEGIRÁN LA IGLESIA DE PEDRO , PUES A TRAVÉS DE LA NEGACIÓN, MENTIRA,Y AMBICIÓN , VIVEN COMO REYES , EVITANDO CUMPLIR CON EL VERDADERO EVANGELIO , Y A LA VEZ PROCLAMARSE CRISTIANOS, HEREDEROS DE PEDRO !?*


SI ACEPTAMOS LA IGLESIA DE CRISTO, VIVIMOS EN LA HUMILDAD, EL AMOR, Y LA IGUALDAD . 


LOS AMBICIOSOS SE IMPUSIERON, PUES GANAN A TRAVÉS DE LA MENTIRA Y LA MANIPULACIÓN , Y SI NO LO CONSIGUEN , UTILIZAN LA VIOLENCIA, LA TORTURA Y EL ASESINATO , PARA IMPONER SUS IDEAS, SUS DOCTRINAS. 


SI ERES UN BUEN CRISTIANO, RECONOCERÁS LA VERDAD, QUE NOS HAN ENGAÑADO Y MANIPULADO, CON PEDRO  .


EL PAPA BORGIA, SERÍA UN ALUMNO AVENTAJADO DE PEDRO, NO DE CRISTO O PABLO, PERO HUBO PAPAS* HEREDEROS DE PEDRO, PEORES , SOLO HAY QUE LEER LA HISTORIA . 


EL SÍMBOLO DE CRISTO, ES REFLEJADO TRAS SU MUERTE, Y ES,  LA CRUZ , Y EL SÍMBOLO DE PEDRO  TAMBIÉN ES UNA CRUZ, PERO EN OPOSICIÓN,¡ HACIA ABAJO, NEGACIÓN ! 


CRUZ, SIGNIFICA PROCLAMACIÓN .


● CRUZ

PROCLAMACIÓN

VER

PROCLAMACIÓN DE LA CRUZ, Y DEL HIJO DE DIOS.


● CRUZ CA RA VEN TA NA CA BA NA ISO    
Proclamación del Hijo del Hombre   
Proclamación del Hijo de Noé
26 1 2018
Proclamación de la Iglesia de la Natividad 
4 8 2019
Proclamación declarada como Jesús

3 8 2020  Proclamación del Hijo de Dios en Cristo

VER


LA CRUZ DE PEDRO :

● CRUZ AL RE VES 

24 4 2022 Proclamación del mal y allí

VER


https://www.sanpedroapostol.es/index.php/vida-

san-pedro-apostol/#:~:text=de%20San%20Pedro-

,San%20Pedro%20muri%C3%B3%20crucificado.

,fue%20guardado%20por%20la%20tradici%C3%B3n.

San Pedro murió crucificado. El no se consideraba digno de morir en la forma de su Señor y por eso lo crucificaron con la cabeza hacia abajo. El lugar exacto de su crucifixión fue guardado por la tradición

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cruz_invertida

EL SÍMBOLO VERDADERO DE PEDRO, ES ESTE, LA CRUZ INVERTIDA , LO CONTRARIO DE CRISTO , UN SÍMBOLO CLARAMENTE,  ¡¡ ANTICRISTIANO !! CAMUFLADO Y BLANQUEADO POR LA IGLESIA, COMO UN SÍMBOLO DE HUMILDAD !?*

MÁS PALABRAS ESPIRITUALES ,   VER  .


SEGÚN LA ESCRITURA, CRISTO ES EL BIEN, EL AMOR, EL PERDÓN, LA SALVACIÓN, Y PEDRO ES ,¡ LA MALDAD, LA MENTIRA, LA NEGACIÓN, LA CRUZ AL REVÉS .

Y NO LO DIGO POR LA CONTESTACIÓN DE ARRIBA" Proclamación del mal y allí " SINO,  POR LO QUE TAMBIÉN ESTÁ ESCRITO EN LA BIBLIA CRISTIANA, Y LO QUE SIENTO , PUES COINCIDEN CON LA VERDADERA VERDAD DE PEDRO . 

ESTAS IGLESIAS, CON TODO SU PODER, DEMUESTRAN, QUE NO HAN LEÍDO BIEN LA BIBLIA , O NO HAN QUERIDO, PARA DEFENDER Y GLORIFICAR A PEDRO .

CRISTO, LO LLAMÓ SATANÁS, PUES FUE EL GRAN NEGADOR Y OPOSITOR , Y JUAN Y PABLO, DÉCADAS DESPUÉS , SEGÚN LA ESCRITURA , LO LLAMABAN : 

 ¡¡ DIÓTREFES, EL CORRUPTO,EL QUE SE NEGÓ A SER ALIMENTADO POR DIOS, EL QUE QUERÍA QUE LO ADORARÁN, EL QUE AMBICIONABA EL PODER DE LA IGLESIA !!

PEDRO ¡ SU SÍMBOLO FUE, LA CRUZ AL REVÉS !  ¡ LA NEGACIÓN , LA MENTIRA , LA FALSEDAD !

PERO PEDRO Y SUS SEGUIDORES, CONSIGUIERON, "LA ADORACIÓN" A PEDRO .


ESPERO QUE ESTAS IGLESIAS, RECTIFIQUEN  Y ADMITAN, QUE SOLO HAY UN ( PADRE, PAPA ) DE LA IGLESIA, UN ÚNICO PASTOR, QUE ES JESÚS, Y POR ENCIMA DE ÉL , DIOS, NUESTRO PADRE .

VER LA CRUZ AL REVÉS, COMO SÍMBOLO DE HUMILDAD , ES UNA GRAN BARBARIDAD ANTICRISTIANA .

INCLUSO EN EL SILLÓN PAPAL , ESTÁ LA CRUZ INVERTIDA DE PEDRO , DANDO GLORIA A PEDRO, Y A SU ANILLO .


¿POR QUÉ TANTO INTERÉS EN ENSALZAR A PEDRO ? CUANDO CRISTO AFIRMÓ, QUE EL QUE QUIERA SER EL PRIMERO ENTRE ELLOS, SERÁ EL SIERVO, EL ÚLTIMO .

 SU DISCÍPULO AMADO, ¿ FUE EL PRIMERO ? CUIDÓ DE SU MADRE, Y FUE EL MÁS FIEL Y LEAL DE LOS 12 . AÚN ASÍ,  CRISTO NO QUERÍA QUE ENTRE ELLOS, HUBIESE UN PRIMERO, JEFE, PUES CRISTO SABÍA DE SUS DISCUSIONES POR AMBICIONES , Y JESÚS YA LOS CONOCÍA. 

ENVIÓ SU PARACLITO, A PABLO , PARA ENDEREZAR EL CAMINO DE LOS APÓSTOLES . 

CON ESTAS PALABRAS, REPRENDIÓ A JUAN, A SANTIAGO Y A SU MADRE , POR QUERER SER EL PRIMERO, A LA DERECHA DE CRISTO . 

CRISTO, NO DEJÓ A NADIE A CARGO DE SU IGLESIA, SE IMPUSO PEDRO Y LOS SUYOS , A JUAN, A PABLO, Y AL RESTO DE CRISTIANOS ,  ¡ HASTA HOY EN DÍA ! 

PEDRO, SEGÚN PABLO, SE IMPUSO CON PERSECUCIONES A OTROS CRISTIANOS , ROBANDO Y PROFANANDO TEMPLOS, PUES TENÍAN IMÁGENES," IDOLATRÍA".

SEGÚN LAS PALABRAS DE PABLO, EN ROMANOS 1 Y 2, QUE NO DEJAN DUDAS SOBRE PEDRO, LA CRIATURA, EL SINVERGÜENZA DIÓTREFES LLAMADO POR JUAN .

PEDRO, NO EVANGELIZABA , PUES JUDAIZABA, ESTÁ ESCRITO.




LOS 5 VIAJES DE PABLO A JERUSALÉN, SEGÚN HECHOS. 

SU CONVERSIÓN AL EVANGELIO, A CRISTO , Y LAS FECHAS , HASTA LLEGAR A ROMA PRESO .

EL EMPERADOR CLAUDIO, DIO UN EDICTO CON LA EXPULSIÓN DE LOS LLAMADOS JUDÍOS, CRISTIANOS JUDÍOS , Y TAMBIÉN LOS CRISTIANOS, DE LAS IGLESIAS GENTILES . PUES ESTABAN CREANDO INESTABILIDAD EN ROMA, CREANDO TUMULTOS CON SUS ENFRENTAMIENTOS, Y FUERON EXPULSADOS . 

¡ JUDAIZANTES CONTRA GENTILES !

PRISCILA Y AQUILA, ERAN JUDÍOS, PERO ,CON LA DOCTRINA CRISTIANA, SIENDO GENTILES , EVANGELIO.

LA EXPULSIÓN DE LOS JUDÍOS, SEGÚN LA HISTORIA, ES DATADA EN EL AÑO 49-50, CON DATOS HISTÓRICOS Y ARQUEOLÓGICOS .

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Suetonio_y_los

_cristianos

En Claudius 25 Suetonio se refiere a la expulsión de los judíos por Claudio y declara (en la traducción de Edwards):[1]

Dado que los judíos hicieron constantemente disturbios por instigación de Cresto, él los expulsó de Roma.


https://www.google.com/url?sa=t&source=web

&rct=j&url=https://www.origenesdelcristianismo.

com/descargas/davidalvarez/articulosvariosidioma

s/%255B1995%255D%2520El%2520edicto%252

0de%2520Claudio%2520y%2520la%2520comunida

d%2520jud%25C3%25ADa%2520de%2520Roma.

pdf&ved=2ahUKEwilxZD1-P33AhWqgs4BHfOwBTs

QFnoECAgQAQ&usg=AOvVaw1SAHKPMx5j9JbfN

nrOQLuI


EL PRIMER VIAJE A JERUSALÉN, DESDE SU CONVERSIÓN , FUE DESPUÉS DE 3 A 4 AÑOS PREDICANDO .


PRIMER VIAJE A JERUSALÉN , AÑO 29,30 .


MUCHOS DIRÁN, ¡ EL AÑO 33 ! OTROS EL 34,O 36, ETC. PUES ASÍ SE LO HAN MACHACADO DESDE EL BIBERÓN , PERO, ¿ QUÉ DICE LA BIBLIA CRISTIANA , Y LA HISTORIA ?


AQUÍ TENÉIS , LA ESCRITURA DE PABLO ¡ UN GRAN, GRAN CRISTIANO, JUDÍO Y FARISEO ! QUE VIÓ LA LUZ DE CRISTO, ENVIADA POR SU DUEÑO Y SEÑOR, EL PADRE CELESTIAL, EL DIOS DE ABRAHÁN. 


Gálatas 1:18

Luego, de allí a tres años, subí a Jerusalén para conocer a Cefas y permanecí quince días en su compañía.


SEGUNDO VIAJE, CATORCE AÑOS DESPUÉS, CON LA MUERTE DE HERODES AGRIPA .

Gálatas 2:1

[1]Luego, al cabo de catorce años, subí nuevamente a Jerusalén con Bernabé, llevando conmigo también a Tito.


Hechos 12: 21,23,25

[21]El día señalado, Herodes, regiamente vestido y sentado en la tribuna, les arengaba.

[23]Pero inmediatamente le hirió el Angel del Señor porque no había dado la gloria a Dios; y convertido en pasto de gusanos, expiró.


[25]Bernabé y Saulo volvieron, una vez cumplido su ministerio en Jerusalén, trayéndose consigo a Juan, por sobrenombre Marcos.


HERODES, AGRIPA I .


14 AÑOS DESPUÉS, VOLVIÓ POR SEGUNDA VEZ , EN EL AÑO 44 ,  Y ASÍ ESTÁ ESCRITO POR EL MISMÍSIMO PABLO, Y LA HISTORIA .

PABLO, EN SU SEGUNDO VIAJE, YA LLEVABA CASI 18 AÑOS PREDICANDO


AÑO 44 ,MUERTE DE AGRIPA ,MENOS 18 AÑOS DE PREDICACIÓN, DA EL AÑO 26, LA MUERTE DE CRISTO, Y AQUÍ HAY MÁS PRUEBAS BÍBLICAS . VER



TERCER VIAJE , DEL  45 - 48 .


FUE POR CONFLICTOS DOCTRINALES , ¡ LA TORÁ ,CONTRA EVANGELIO ! CRISTIANOS JUDÍOS, CONTRA, CRISTIANOS " GENTILES " .

Hechos 15,1-2

[1]Bajaron algunos de Judea que enseñaban a los hermanos: «Si no os circuncidáis conforme a la costumbre mosaica, no podéis salvaros

 

[2]Se produjo con esto una agitación y una discusión no pequeña de Pablo y Bernabé contra ellos; y decidieron que Pablo y Bernabé y algunos de ellos subieran a Jerusalén, donde los apóstoles y presbíteros, para tratar esta cuestión.

Hechos 15,4

[4]Llegados a Jerusalén fueron recibidos por la Iglesia y por los apóstoles y presbíteros, y contaron cuanto Dios había hecho juntamente con ellos.



EL TIEMPO QUE PABLO PASÓ ,DESPUÉS DE LA EXPULSIÓN DE LOS JUDÍOS, AÑO 49-50 , HASTA LLEGAR PRESO A ROMA , SE PUEDE AVERIGUAR CON LA MISMA ESCRITURA, Y CONFIRMAR, SI LA FECHA DE LA EXPULSIÓN Y OTRAS DATOS , SON CIERTOS , COINCIDEN, O SON MUY CERCANOS .

DESPUÉS DE LA EXPULSIÓN, PABLO ESTABA CON AQUILA Y PRISCA EN CORINTO, ESTUVIERON 18 MESES

PASARON A EFESO , EN EL AÑO 51 .



ENCUENTRO CON AQUILA Y PRISCILA .

CUARTO VIAJE , LLEGÓ A JERUSALÉN,  EN EL AÑO 51,52.

Hechos 18,2

[2]Se encontró con un judío llamado Aquila, originario del Ponto, que acababa de llegar de Italia, y con su mujer Priscila, por haber decretado Claudio que todos los judíos saliesen de Roma; se llegó a ellos

Hechos 18,11

[11]Y permaneció allí un año y seis meses, enseñando entre ellos la Palabra de Dios.


[18]Pablo se quedó allí todavía bastantes días; después se despidió de los hermanos y se embarcó rumbo a Siria; con él iban Priscila y Aquila. En Cencreas se había cortado el pelo porque tenía hecho un voto.


[19]Arribaron a Efeso y allí se separó de ellos. Entró en la sinagoga y se puso a discutir con los judíos.


Hechos 18,20.22

[20]Le rogaron que se quedase allí más tiempo, pero no accedió,


I Corintios 16,3.5-6.8

[3]Cuando me halle ahí, enviaré a los que hayáis considerado dignos, acompañados de cartas, para que lleven a Jerusalén vuestra liberalidad.


PABLO, EN LA PRIMERA CARTA A LOS CORINTIOS , LES DICE QUE SE QUEDARÁ HASTA PENTECOSTÉS , Y DESPUÉS, PASARÁ POR MACEDONIA Y CORINTO , PARA IR DESPUÉS IR A JERUSALÉN, HACIA SIRIA . 


Hechos 18 :

[5]Iré donde vosotros después de haber atravesado Macedonia; pues por Macedonia pasaré.

[6]Tal vez me detenga entre vosotros y hasta pase ahí el invierno, para que vosotros me encaminéis adonde haya de ir.


¡ PERO !

[8]De todos modos, seguiré en Efeso hasta Pentecostés:

NO FUE EN INVIERNO A MACEDONIA, ESPERÓ EN ÉFESO, HASTA PENTECOSTÉS, MAYO DEL 51 .


[22]Desembarcó en Cesarea, subió a saludar a la Iglesia y después bajó a Antioquía.

Y SALUDÓ A LA IGLESIA DE JERUSALÉN . 



PABLO, SE ENCONTRÓ CON AQUILA Y PRISCILA , LE DIERON COBIJO Y TRABAJO.

I Corintios 16,12.19

[12]En cuanto a nuestro hermano Apolo, le he insistido mucho para que vaya donde vosotros con los hermanos; pero no tiene intención alguna de ir ahora. Irá cuando tenga oportunidad.

[19]Las Iglesias de Asia os saludan. Os envían muchos saludos Aquila y Prisca en el Señor, junto con la Iglesia que se reúne en su casa.

APOLO, TODAVÍA NO HABÍA IDO A CORINTO .

PABLO MANDA SALUDOS DE PARTE DE PRISCA Y AQUILA .


AQUILA Y PRISCA , ESTABAN EN ÉFESO, CON PABLO Y APOLO , PRINCIPIO DEL AÑO 51, DESPUÉS DE LA EXPULSIÓN DE ROMA.

Hechos 18,24.26-27

[24]Un judío, llamado Apolo, originario de Alejandría, hombre elocuente, que dominaba las Escrituras, llegó a Efeso.

[26]Este, pues, comenzó a hablar con valentía en la sinagoga. Al oírle Aquila y Priscila, le tomaron consigo y le expusieron más exactamente el Camino.


[27]Queriendo él pasar a Acaya, los hermanos le animaron a ello y escribieron a los discípulos para que le recibieran. Una vez allí fue de gran provecho, con el auxilio de la gracia, a los que habían creído;



APOLO, YA PUDO PASAR A ACAYA, CORINTO, DESPUÉS QUE SE FUESE PABLO, EN PENTECOSTÉS, MAYO DEL 51 .


ESTANDO EN ÉFESO, PABLO SALIÓ CAMINO DE JERUSALÉN, PASANDO POR MACEDONIA Y ACAYA, SEGÚN

 I CORINTIOS , Y EN HECHOS 18: , HABLA DE LO MISMO, PRISCILA , AQUILA Y APOLO , ESTABAN EN ÉFESO .

HECHOS 18, DICE QUE FUE HACIA CESAREA .


PRISCILA Y AQUILA, INFORMARON DE LA PERSECUCIÓN DE LA IGLESIA GENTIL , POR PEDRO , Y SU EXPULSIÓN DE ROMA POR ENFRENTAMIENTOS . 


PABLO , AÑOS DESPUÉS,  A PARTIR DEL AÑO 54- 56 , PUES HABÍAN VUELTO A ROMA , PRISCILA Y AQUILA , CON LA MUERTE DE CLAUDIO EN EL AÑO 54 . ESCRIBIÓ A LOS ROMANOS, Y NO LE FALTARON PALABRAS, PARA DESCALIFICAR A PEDRO, DANDO TODO TIPO DE DETALLES, POR SU COMPORTAMIENTO . 

Romanos 16,3

[3]Saludad a Prisca y Aquila, colaboradores míos en Cristo Jesús.

YA ESTABAN EN ROMA, DEL 54 AL 56 .


PABLO , LLAMÓ A PEDRO , ¡ EL DE LOS CUADRÚPEDOS !HECHOS 10:12 , UN HECHO, QUE OCURRIÓ ANTES DE LA MUERTE DE HERODES (AGRIPA), HECHOS 12 , Y ESTO OCURRIÓ ALREDEDOR DEL AÑO 44 , SEGÚN LA HISTORIA , Y LA BIBLIA, PUES PABLO ESTUVO AHÍ, EN EL AÑO 44 .

HIZO LA COMPARACIÓN DE LOS CUADRÚPEDOSPARA NO DECIR EL NOMBRE ! PUES TENÍA MUCHO PODER, ESE TAL DIÓTREFES,  LA CRIATURA .



QUINTO Y ÚLTIMO VIAJE A JERUSALÉN  :

DESDE JERUSALÉN MARCHÓ, HASTA LLEGAR DE NUEVO A ÉFESO, EN EL 52,53 .

Hechos 18:23

[23]Después de pasar allí algún tiempo marchó a recorrer una tras otra las regiones de Galacia y Frigia para fortalecer a todos los discípulos.


EL QUINTO VIAJE  , ESTÁ DETALLADO EN HECHOS 19, Y ROMANOS 15 Y 16 , EN SU ÚLTIMO VIAJE A JERUSALÉN. 

Hechos 19,21

[21]Después de estos sucesos, Pablo tomó la decisión de ir a Jerusalén pasando por Macedonia y Acaya. Y decía: «Después de estar allí he de visitar también Roma

I Corintios 16,1

[1]En cuanto a la colecta en favor de los santos, haced también vosotros tal como mandé a las Iglesias de Galacia.

Romanos 15,26.28

[26]pues Macedonia y Acaya tuvieron a bien hacer una colecta en favor de los pobres de entre los santos de Jerusalén.

[28]Así que, una vez terminado este asunto, y entregado oficialmente el fruto de la colecta, partiré para España, pasando por vosotros

PASANDO POR VOSOTROS,  ¡ROMA!

APOLO, YA ESTABA EN CORINTO, ¡ POR FÍN , SE DECIDIÓ !

Hechos 19,1.10

[1]Mientras Apolo estaba en Corinto, Pablo atravesó las regiones altas y llegó a Efeso donde encontró algunos discípulos;

[10]Esto duró dos años, de forma que pudieron oír la Palabra del Señor todos los habitantes de Asia, tanto judíos como griegos.

LA PRUEBA DE ELLO ES, QUE COINCIDE EN EL VIAJE A JERUSALÉN, PASANDO OTRA VEZ , POR MACEDONIA Y ACAYA.

LLEGANDO A JERUSALÉN, CON LA PROMESA DE QUE PASARÍA A VISITARLOS A ROMA, PARA LUEGO DIRIGIRSE A ESPAÑA .

ESTE FUE EL ÚLTIMO VIAJE DE PABLO A JERUSALÉN, PUES TERMINÓ PRESO EN ROMA .

FUE A JERUSALÉN, EN SU ÚLTIMO VIAJE , EN EL AÑO 56, Y ESTUVO PRESO 2 AÑOS , HASTA EL AÑO 58, Y FUE LLEVADO A ROMA, HASTA EL AÑO 60  .


¿ SE PUEDEN CONFIRMAR ESTAS FECHAS QUE DOY ?  

PABLO, LLEGÓ A ÉFESO, DESPUÉS DEL CUARTO VIAJE DE JERUSALÉN, EN EL AÑO 52,53 , PUES LUEGO ESTUVO 3 AÑOS CON ELLOS , ASÍ ESTÁ ESCRITO , ASÍ LO DIJO EN SU DESPEDIDA DE LOS LOS DISCÍPULOS Y PRESBÍTEROS DE ÉFESO . 

PABLO, NOS DEJÓ MUCHOS DATOS .

CUANDO LLEGÓ A ÉFESO , ESTUVO 2 AÑOS  :

Hechos 19,1.10

[1]Mientras Apolo estaba en Corinto, Pablo atravesó las regiones altas y llegó a Efeso donde encontró algunos discípulos;

[10]Esto duró dos años, de forma que pudieron oír la Palabra del Señor todos los habitantes de Asia, tanto judíos como griegos.


2 AÑOS DESDE SU LLEGADA A ÉFESO , PERO PABLO, CONTINUÓ UN AÑO MÁS PREDICANDO, ANTES DE IR PARA JERUSALÉN .

Hechos 20,1.3-4.15-17.22.25.31

[1]Cuando hubo cesado el tumulto, Pablo mandó llamar a los discípulos, los animó, se despidió de ellos y salió camino de Macedonia.


SE FUE A OTRAS REGIONES .

PASÓ 3 MESES EN GRECIA, DESPUÉS DE LOS 2 AÑOS EN EFESO, HECHOS 19:10 . Y RECORRIÓ MÁS LUGARES .

 

[3]Pasó allí tres meses. Los judíos tramaron una conjuración contra él cuando estaba a punto de embarcarse para Siria; entonces él tomó la determinación de volver por Macedonia.


PABLO , PERDIÓ TIEMPO POR EVITAR A LOS JUDÍOS .

Y NO HIZO ESCALA EN ÉFESO , PARA LLEGAR EN PENTECOSTÉS A JERUSALÉN .


ESTOS 3 MESES EN GRECIA , Y OTRAS DATOS DE POCO TIEMPO ,¡ NO LOS CUENTO !, PUES ESTÁ YA INCLUIDO, EN LOS 3 AÑOS DEL TOTAL , COMO CONFIRMA PABLO .


UN TIEMPO DE 2 AÑOS, AL LLEGAR DESDE JERUSALÉN A ÉFESO, MÁS 1 AÑO PREDICANDO DESPUÉS .

TOTAL : 3 AÑOS . HECHOS 20:31


[16]Pablo había resuelto pasar de largo por Efeso, para no perder tiempo en Asia. Se daba prisa, porque quería estar, si le era posible, el día de Pentecostés en Jerusalén.


PABLO, LLEGARÍA POR PENTECOSTÉS DEL AÑO 56 .


[17]Desde Mileto envió a llamar a los presbíteros de la Iglesia de Efeso.

[22]«Mirad que ahora yo, encadenado en el espíritu, me dirijo a Jerusalén, sin saber lo que allí me sucederá;.


[31]Por tanto, vigilad y acordaos que durante tres años no he cesado de amonestaros día y noche con lágrimas a cada uno de vosotros.


DESPEDIDA DE PABLO :

Hechos 20,25.31.38

[25]«Y ahora yo sé que ya no volveréis a ver mi rostro ninguno de vosotros, entre quienes pasé predicando el Reino.

Hechos 20,35-37

[35]En todo os he enseñado que es así, trabajando, como se debe socorrer a los débiles y que hay que tener presentes las palabras del Señor Jesús, que dijo: Mayor felicidad hay en dar que en recibir


[36]Dicho esto se puso de rodillas y oró con todos ellos.

[37]Rompieron entonces todos a llorar y arrojándose al cuello de Pablo, le besaban,


[38]afligidos sobre todo por lo que había dicho: que ya no volverían a ver su rostro. Y fueron acompañandole hasta la nave.


3 AÑOS , DÍA Y NOCHE CON SUS DISCÍPULOS , DE LAS IGLESIAS DE EFESO, PREDICANDO POR ASIA, MACEDONIA, GRECIA, ETC. Y VOLVIÓ A JERUSALÉN , EN EL AÑO 56 .


CON LA CONCLUSIÓN :

CRISTO MURIÓ EN EL AÑO 26, PUES PABLO SE CONVIRTIÓ EN ESE MISMO AÑO, Y SUS PRIMEROS 18 AÑOS DE PREDICACIÓN, EN SU VIAJE  A JERUSALÉN , COINCIDIERON CON LA MUERTE DE AGRIPA I , EN EL AÑO 44 . LA FECHA, ESTÁ REFLEJADA POR LA HISTORIA 


AÑO 29,30, PRIMER VIAJE A JERUSALÉN .


SEGUNDO VIAJE , 14 AÑOS DESPUÉS, AÑO 44 .


TERCER VIAJE, POR DISCREPANCIAS DOCTRINALES , AÑO 45-48 !?


EXPULSIÓN DE ROMA , AÑO  49,50


TIEMPO EN CORINTO, 18 MESES .


CUARTO VIAJE  A JERUSALÉN, AÑO 51,52 .


VUELTA A ÉFESO DESDE LAS REGIONES ALTAS, AÑO 52,53


3 AÑOS EN TOTAL PREDICANDO , Y LLEGADA A JERUSALÉN, EN EL AÑO 56


ESTUVO 2 AÑOS PRESO, CON FELIX , HASTA LA LLEGADA DE PORCIO FESTO, HASTA EL AÑO 58 .


MARCHÓ A ROMA, AÑO 58.


ESTUVO 2 AÑOS EN ROMA, Y SE SUPONE POR LO ESCRITO, QUE FUE SU MUERTE , EN EL AÑO 60 , PERO NO INFORMÓ LUCAS , ¡ LO QUE PASÓ !


Hechos 28,16.28.30-31

[16]Cuando entramos en Roma se le permitió a Pablo permanecer en casa particular con un soldado que le custodiara.

EL SOLDADO, PROTEGÍA A PABLO, DE LOS JUDÍOS. 

[28]«Sabed, pues, que esta salvación de Dios ha sido enviada a los gentiles; ellos sí que la oirán.»

[30]Pablo permaneció dos años enteros en una casa que había alquilado y recibía a todos los que acudían a él;

[31]predicaba el Reino de Dios y enseñaba lo referente al Señor Jesucristo con toda valentía, sin estorbo alguno.

CLARAMENTE DA A ENTENDER, QUE PABLO TERMINÓ SUS DÍAS EN ROMA, SUS 2 ÚLTIMOS AÑOS , Y YA NO VERÍAN SU ROSTRO , SEGÚN LES DIJO A SUS DISCÍPULOS .

LA CARTA A LOS ROMANOS, SE ESCRIBIÓ A PARTIR DEL AÑO 54, PUES QUEDÓ ANULADO EL EDICTO DE CLAUDIO, POR SU MUERTE, Y GOBERNÓ NERÓN , DEL 54 AL 68 .

LA CARTA , LA ESCRIBIÓ PABLO CUANDO IBA CAMINO DE JERUSALÉN , EN EL AÑO 55-56 .

COINCIDE EN EL VIAJE A JERUSALÉN, PASANDO POR MACEDONIA Y ACAYA.

AUNQUE PABLO, REPETÍA SUS VIAJES POR ESTAS REGIONES , PARA FORTALECER LA FE EN EL EVANGELIO .

LLEGANDO A JERUSALÉN, CON LA PROMESA DE QUE PASARÍA A VISITARLOS A ROMA, PARA LUEGO DIRIGIRSE A ESPAÑA .

PABLO EN ROMA .

Hechos 28,16.28.30-31

[16]Cuando entramos en Roma se le permitió a Pablo permanecer en casa particular con un soldado que le custodiara.

ESTO, ¡ LO ESCRIBIÓ LUCAS !

PABLO, ¿ FUE A ESPAÑA ?  SEGÚN LA ESCRITURA , NO , PERO ¡ QUERÍA IR !

SEGÚN ALGÚN HISTORIADOR , ESCRIBIÓ , QUE PEDRO MURIÓ 36 AÑOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE CRISTO , Y TAMBIÉN, QUE PABLO MURIÓ 2 ANTES

ALGUNAS IGLESIAS,  ACEPTAN ESTO ,Y YO TAMBIÉN, PUES COINCIDE CON MI INFORMACIÓN .

PABLO , MURIÓ EN EL AÑO 60, Y PEDRO, 2 AÑOS DESPUÉS, EN EL 62

ESTA INFORMACIÓN , COINCIDE CON MIS ESTUDIOS , PUES SEGÚN OTRAS PRUEBAS DE PABLO, ¡ CRISTO !, MURIÓ EN EL AÑO 26 . 26+36= 62 , EL AÑO QUE MURIÓ PEDRO, Y EL 26 , CRISTO .

EL MISMO AÑO, QUE SE CONVIRTIÓ PABLO, PUES ESTABA EN JERUSALÉN, CON LA MUERTE DE HERODES AGRIPA, EN EL AÑO 44 .   VER


ESTA EXPULSIÓN , FUE REALMENTE, POR CULPA DE LA LUCHA ENTRE CRISTIANOS, ESTABAN ENFRENTADOS , LOS QUE ESTABAN CON PEDRO, Y LOS QUE ESTABAN CON PABLO O JUAN .

En Claudius 25 Suetonio se refiere a la expulsión de los judíos por Claudio y declara (en la traducción de Edwards):[1]

Dado que los judíos hicieron constantemente disturbios por instigación de Cresto, él los expulsó de Roma.

¿ INSTIGACIÓN POR CRESTO, O POR LOS CRISTIANOS ? ¡  JUDEO CRISTIANOS ! 

PEDRO, ERA JUDÍO , ¿ EL INSTIGADOR DE OTROS CRISTIANOS GENTILES, EN NOMBRE DE CRESTO ? PUES QUERÍA TODO EL PODER DE LA IGLESIA . 

LOS EXPULSADOS FUERON JUDEOCRISTIANOS, SEGÚN LA ESCRITURA, Y TAMBIÉN LA HISTORIA DICE , QUE ESTOS JUDÍOS ESTABAN GUIADOS POR " CRESTO ".

PRISCILA Y AQUILA, FUERON EXPULSADOS DE ROMA, PERO LA CARTA A LOS ROMANOS, NOS DEMUESTRA, QUE AQUILA Y PRISCILA, ¡ VOLVIERON A ROMA ! A PARTIR DEL 54 , CON EL GOBIERNO DE NERÓN. 

Romanos 16,3-5

[3]Saludad a Prisca y Aquila, colaboradores míos en Cristo Jesús.

[4]Ellos expusieron sus cabezas para salvarme. Y no soy solo en agradecérselo, sino también todas las Iglesias de la gentilidad;

LES AGRADECE, TODO LO QUE HICIERON POR ÉL , PUES SE JUGARON LA VIDA POR PABLO EN CORINTO,  LE DIERON COBIJO, TRABAJO , AMOR, ¡EVANGELIO !

¡ IGLESIAS DE LA GENTILIDAD !

LA IGLESIA DE LA TORÁ, ES MUY DIFERENTE A LA DOCTRINA DE LOS GENTILES, EVANGELIO. 

[5]saludad también a la Iglesia que se reúne en su casa. Saludad a mi querido Epéneto, primicias del Asia para Cristo.

PEDRO , PERSEGUÍA A LOS GENTILES, SUS TEMPLOS LOS SAQUEABA , MALTRATABA A LOS CRISTIANOS, LO MISMO QUE DICE JUAN , SOBRE EL MALVADO CRISTIANO* CON MUCHO PODER EN LA IGLESIA , DIÓTREFES . 

PEDRO, PERSIGUIÓ LAS IGLESIAS DE LOS GENTILES, PARA IMPONER SU IDEOLOGÍA , ADAPTADA CON LAS LEYES MOSAICAS.  

PERO LA CUESTIÓN PRINCIPAL, ERA GOBERNAR , E IMPONERSE A LAS IGLESIAS DE LA GENTILIDAD  I

HABLA , DE EXPULSADOS JUDÍOS, ¡ PERO CRISTIANOS ! DE HECHO, LA HISTORIA DICE , QUE EL PROVOCADOR ¿ ERA CRESTO, REFERENTE A SEGUIDORES* CRISTIANOS , O ALGUIEN, QUE SE PROCLAMÓ, CRESTO, EL MESÍAS ?

Hechos 18,18

[18]Pablo se quedó allí todavía bastantes días; después se despidió de los hermanos y se embarcó rumbo a Siria; con él iban Priscila y Aquila. En Cencreas se había cortado el pelo porque tenía hecho un voto.

LA EXPULSIÓN DE ROMA , SE DEBIÓ  A CAUSA DE DIÓTREFES, LA CRIATURA , Y PABLO, NOS RECUERDA EN LA CARTA A LOS ROMANOS, CRITICÁNDOLO POR SUS MALDADES, AL DE LOS CUADRÚPEDOS, AVES Y REPTILES , ¡¡ PEDRO !!

DE HECHO, PABLO DIJO DE PEDRO, QUE ASALTABAN Y ROBABAN EN LOS TEMPLOS .  

[21]pues bien, tú que instruyes a los otros ¡a ti mismo no te instruyes! Predicas: ¡no robar!, y ¡robas!


[22]Prohíbes el adulterio, y ¡adulteras!      Aborreces los ídolos, y ¡saqueas sus templos!


[23]Tú que te glorías en la ley, transgrediéndola deshonras a Dios.


PEDRO, FUE EL PERSEGUIDOR DE LOS CRISTIANOS GENTILES, DISCÍPULOS DE PABLO Y JUAN , Y POR ELLO, CLAUDIO EXPULSÓ A LOS JUDÍOS, INCLUIDOS LOS JUDEOCRISTIANOS POR SUS ENFRENTAMIENTOS, LLEGANDO A HOMICIDIOS !!


LOS CRISTIANOS, FUERON PERSEGUIDOS POR LOS JUDÍOS, PERO TAMBIÉN POR JUDEOCRISTIANOS, COMO PEDRO , PUES QUERÍA EL PODER DE LA IGLESIA DE CRISTO , ASÍ LO AFIRMA PABLO.


SIN DAR SU NOMBRE VERDADERO , LO IDENTIFICA COMO EL DE LOS CUADRÚPEDOS,  ETC.ETC. 

PABLO, SEÑALÓ A PEDRO, ¡ SIN DECIR SU NOMBRE !


¿ QUÉ TEMPLOS, ERAN SAQUEADOS ? 

NO ERAN TEMPLOS JUDÍOS, PUES ODIAN LAS IMÁGENES, POR IDOLATRÍA . Aborreces los ídolos, y ¡saqueas sus templos!

LOS TEMPLOS SAQUEADOS, CON LUCHAS Y TUMULTOS "ENTRE CRISTIANOS ", COMO DICE LA HISTORIA Y PABLO , ERAN LOS TEMPLOS CRISTIANOS GENTILES, QUE SE APARTARON DE LAS LEYES DE MOISÉS , APLICANDO EL EVANGELIO , Y ADORANDO AL PADRE Y AL HIJO EN SUS TEMPLOS .

LOS JUDÍOS, SOLO ADORABAN A DIOS EN SUS TEMPLOS , Y NO TIENEN IMÁGENES . 

EN UN TEMPLO JUDÍO,  ADORAR A CRISTO, ERA BLASFEMIA, ¡ MUERTE !

IMAGINO, QUE TAMBIÉN ATACARÍAN TEMPLOS, DE OTRAS CREENCIAS .


PEDRO , CAMBIÓ A PEOR, MUCHO MÁS DE LO QUE NOS PODEMOS IMAGINAR , Y SE HIZO MUY PODEROSO.

SE NOMBRÓ EL PRIMERO, EL MAYOR, YENDO EN CONTRA LA IGLESIA CRISTIANA , CON MANO DURA Y SIN EVANGELIO .  

EL EDICTO DE CLAUDIO , DICE,  QUE LA EXPULSIÓN DE LOS JUDÍOS,  GENERALIZANDO, INCLUYENDO TAMBIÉN,  A LA SECTA JUDÍA,  LOS LLAMADOS CRISTIANOS, O NAZARENOS, SEGÚN LA ESCRITURA. 

A PABLO, LO JUZGARON COMO EL LÍDER DE LOS CRISTIANOS , Y JAMÁS QUISO EL PODER DE LA IGLESIA, SINO, EVANGELIZAR, POR AMOR Y OBEDIENCIA ABSOLUTA,  A SU SEÑOR JESUCRISTO,  EL HIJO DE DIOS,  EL SEÑOR, DEL SEÑOR , NUESTRO PADRE Y CREADOR.

PABLO, DEJÓ LA DOCTRINA DEL FARISEO , PARA ACEPTAR LA DOCTRINA DE JESÚS,  QUE ES LA ENSEÑANZA DEL PADRE CELESTIAL. 

EL TUMULTO, FUE PROVOCADO POR PEDRO Y SUS SEGUIDORES, CON PERSECUCIÓN, HABIENDO HASTA HOMICIDIOS. 

A CLAUDIO, SE LE TERMINÓ LA PACIENCIA, Y LOS EXPULSÓ .

EN EL AÑO 54, CON NERÓN, VOLVIERON A ROMA LOS CRISTIANOS, ESTÁ ESCRITO, INCLUSO EN LA BIBLIA, CON LA VUELTA A ROMA, DE PRISCA Y AQUILA  . 

PARA LOS ROMANOS,  LOS CRISTIANOS ERAN UNOS JUDÍOS MÁS.

EL DECRETO DE CLAUDIO, NO SÓLO ERA PARA LOS DE LA TORÁ, LOS JUDAIZANTES , SINO TAMBIÉN PARA LOS DEL EVANGELIO .

ROMANOS 1 Y 2 , ES CLARÍSIMO,  Y AFIRMA QUE ESE FUE PEDRO , ¿ CRESTO, OTRO MESÍAS  ?, Y JUAN, LO LLAMÓ DIÓTREFES.

ROMANOS 1:

[23]y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una representación en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos, de reptiles.


[24]Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos

[25]a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.

[29] llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidad, chismosos,


II Corintios 11,4-5

[4]Pues, cualquiera que se presenta predicando otro Jesús del que os prediqué, y os proponga recibir un Espíritu diferente del que recibisteis, y un Evangelio diferente del que abrazasteis ¡lo toleráis tan bien!


[5]Sin embargo, no me juzgo en nada inferior a esos «superapóstole.


II Corintios 11,13-15

[13]Porque esos tales son unos falsos apóstoles, unos trabajadores engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo.

PABLO, CRITICA A PEDRO, Y AL RESTO DE APÓSTOLES, PUES SE ALEJARON DEL EVANGELIO,  LOS LLAMA:

SUPERAPÓSTOLES, Y APÓSTOLES ENGAÑOSOS

A PABLO, LE NEGARON LLEVAR MUJER CRISTIANA. ¿ QUIEN FUE, QUIEN SE LO ORDENÓ ?


I Corintios 9,3.5

[3]He aquí mi defensa contra mis acusadores.

[5]¿No tenemos derecho a llevar con nosotros una mujer cristiana, como los demás apóstoles y los hermanos del Señor y Cefas?


ESTA IMPOSICIÓN A PABLO, LA ORDENÓ PEDRO, EL RESTO DE APÓSTOLES, Y LOS HERMANOS DE JESÚS.

LAS IGLESIAS GENTILES, CRECÍAN CON MÁS RAPIDEZ, QUE LA IGLESIA DE LOS APÓSTOLES ENGAÑOSOS, SUPERAPÓSTOLES, BASADOS EN LA LEY MOSAICA , POR ELLO, A PABLO, TODO ERAN TRABAS E IMPOSICIONES ABSURDAS A SU EVANGELIZACIÓN .


APÓSTOLES , NOMBRADOS POR CRISTO , SÓLO FUERON 13 !!! A MATÍAS,  LO ECHARON A SUERTES, Y LO ELIGIERON .  

PABLO, FUE ELEGIDO POR CRISTO, POR ESPÍRITU , ¡ CON EL PERMISO DEL CREADOR !

PABLO, FUE SU PARÁCLITO PROMETIDO , ASÍ LO EXPLICO EN MI PÁGINA . 


ESTAS PALABRAS :

SUPERAPÓSTOLES, APÓSTOLES ENGAÑOSOS,  SE REFIEREN A PEDRO, Y A LOS QUE LES APOYABAN , SON EL RESTO DE APÓSTOLES,  ASÍ ESTÁ ESCRITO,  SOLO HAY QUE LEER LA PÁGINA , DE ,  ¿ PEDRO, NEGÓ A CRISTO Y AL PADRE ? Y VERÉIS, LA VERDAD ESCRITA . 


NO SON PARA HACER METÁFORAS INCREÍBLES, SINO, QUE PABLO ATESTIGUA, AFIRMA ,QUE PEDRO Y EL RESTO DE APÓSTOLES, MONTARON SU IGLESIA EN ROMA, EN EL PODER, Y ODIARON A PABLO Y A LOS GENTILES, LAS IGLESIAS DE LA GENTILIDAD.  

Y DICHO POR UN JUDÍO FARISEO, QUE RENEGÓ DE LAS DOCTRINAS FARISEAS , POR PREDICAR EL VERDADERO EVANGELIO , Y VIÓ  ¡¡ CÓMO SE MULTIPLICABAN LOS CRISTIANOS GENTILES !! PAGANOS, BLASFEMOS, PUES ASÍ LES LLAMABA, LOS DE LA RAÍZ , ISRAEL, AL FRUTO DE JEHOVÁ,DE ¡ CRISTO Y SU EVANGELIO !

NOS LLAMAN GENTILES, IMPUROS.


ACORDAROS, DE EL DE LOS CUADRÚPEDOS , EL QUE QUERÍA ANDAR SOBRE EL AGUA, EL QUE NEGÓ AL HIJO Y AL PADRE, ¡¡¡ 3 VECES !!!


PEDRO, YA NO ERA APÓSTOL DE CRISTO, PUES ERA EL JEFE, DE LOS APÓSTOLES ENGAÑOSOS , Y ELLOS, EL RESTO, SUPERAPÓSTOLES , SIGUIERON Y ADORARON A PEDRO, DIÓTREFES, LA CRIATURA , EL DE LA CRUZ ¡¡ NEGATIVA !! HACIA ABAJO.


CRISTO, ES POSITIVO, HACIA ARRIBA, HACIA EL CIELO !! 


PARA REMATAR, PABLO  IDENTIFICA A PEDRO , COMO SATANÁS, ÁNGEL DE LUZ .


II Corintios 11 [14]

Y nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.


PEDRO, SE DISFRAZÓ DE ÁNGEL DE LUZ, QUERÍA EL PODER DE CRISTO, Y LO CONSIGUIÓ, PERDIENDO LA SALVACIÓN ¿ CRESTO ?


PEDRO, ¿QUERÍA  SER CRISTO ? PUES CLAUDIO DIJO, QUE CRESTO , CREÓ GRANDES DISTURBIOS EN ROMA, Y LOS EXPULSÓ. 


CRISTO, LLAMÓ A PEDRO, ¡SATANÁS!, ESO ESTÁ ESCRITO EN LA BIBLIA CRISTIANA .

 

LA ESCRITURA DICE CLARAMENTE, AUNQUE MUCHOS CRISTIANOS LO NIEGUEN, DICE , QUE CRISTO LLAMÓ A PEDRO : SATANÁS, FALSO, MENTIROSO,SOBERBIO, DOMINANTE, ENEMIGO,  ¡NEGADOR ! ETC.ETC.


[15]Por tanto, no es mucho que sus ministros se disfracen también de ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.


ESTOS APÓSTOLES CON PEDRO A LA CABEZA, PERDIERON LA JUSTICIA , EL EVANGELIO QUE CRISTO LES ENSEÑÓ. PUES CRISTO ENSEÑÓ A LAVARSE LOS PIES, UNOS A OTROS, CON HUMILDAD, AMOR E IGUALDAD , SIN PRIMEROS, MAYORES, NI JEFES .


NO ES UNA COINCIDENCIA, QUE LA HISTORIA Y LA ESCRITURA, COINCIDEN CON LA EXPULSIÓN DE TODOS LOS JUDÍOS, AÑO 49,50 ; POR CULPA DE UN JUDÍO CRISTIANO, PEDRO , LA CRIATURA, EL CREADO, EL QUE QUERÍA QUE LO ADORARAN A ÉL, EN VEZ DE DIOS , DIÓTREFES SIN LUGAR A DUDAS, LA CRIATURA NOMBRADA POR PABLO .


CRISTO, ENVIÓ A SU PARÁCLITO, PARA PONER ORDEN EN SU IGLESIA, Y PABLO DEMOSTRÓ SU CONVERSIÓN, CON AMOR, HUMILDAD Y VERDAD .


PABLO, EN ROMANOS NOS DICE , CÓMO ERA PEDRO REALMENTE , Y JUAN NOS ENSEÑA, COMO ERA DIÓTREFES, Y ESTOS DOS, SON LA MISMA PERSONA !! EL QUE SE HIZO JEFE DE LA IGLESIA, SE AUTO NOMBRÓ, EL MAYOR DE LOS APÓSTOLES, EL HEREDERO DE CRISTO, Y ESTO ES, UNA GRAN BARBARIDAD.  

CRISTO ENSEÑÓ, QUE EL QUE QUIERA SER EL MAYOR, SERÁ EL ESCLAVO.

LES PIDIÓ QUE FUESEN UNO, ¡¡ IGUALES !! 

NINGUNO DE LOS 12, FUE ELEGIDO POR CRISTO PARA SER EL MAYOR, EL JEFE. PERO SI ENVIÓ A PABLO, COMO PARÁCLITO PROMETIDO.


MUCHOS, NEGARÁN ESTO , POR INDUCCIÓN DESDE EL BIBERÓN. 

PERO EL BUEN CRISTIANO, NO SE CANSA DE INTENTAR BUSCAR LA VERDADERA VERDAD , ¡ ESTÁ ESCRITA ! 

 ¿ SE IMPUSO LA DOCTRINA DE SIMÓN DE JUAN, DE JONÁS, PEDRO , CRESTO, CEFAS , DIÓTREFES,  CRIATURA ? CON PERSECUCIÓN Y MALDAD , COMO AFIRMA PABLO, TAMBIÉN JUAN Y CRISTO, PUES LO LLAMÓ, SATANÁS, ENEMIGO, ACUSADOR , MENTIROSO . 

PABLO LO LLAMÓ, LA CRIATURA, CORRUPTO, EL CREADO, Y JUAN LO LLAMÓ DIÓTREFES.

POR ESO LA MAYORÍA DE IGLESIAS DE HOY , SON, HEREDEROS DE PEDRO, DIÓTREFES , NO DE CRISTO .

 

Y MUCHO MÁS , QUE PODÉIS VER AQUÍ, CON PRUEBAS BÍBLICAS .  VER