Web Analytics Made Easy -
StatCounter

COMENTARIOS CON TESTIGOS *

PÁGINA PRINCIPAL, DE INICIO VER 

REVISIÓN 
3 4 2019

NO ES MI INTENCIÓN CRITICAR
.
LA CRÍTICA PUEDE SER POSITIVA O NEGATIVA.
PERO SIEMPRE DICIENDO LA VERDAD.

YO SOLO DIGO, LO QUE ME HA SUCEDIDO, CON ALGUNOS T.J. QUE SE SALEN DEL EVANGELIO, ACERCÁNDOSE AL EXTREMO DE LA TORÁ EL PENTATEUCO CUANDO HABLAN, Y CUANDO ACTUAN FUERA DE SU CONGREGACIÓN.
ME REFIERO ENTRE AMIGOS, EN SU CASA, EN LA INTIMIDAD.
¡SE CONVIERTEN, EN LO QUE DICEN QUE ODIAN! 




Verano 2018
CHARLA CON TESTIGOS:

CENA CON UNOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, INCLUIDA MI MUJER, PUES TAMBIÉN ES TESTIGO, PERO ELLA ESTUVO MAS BIEN DE ESCUCHA, Y LO POCO QUE HABLÓ ERA PARA DEFENDER LAS TEORÍAS DE LA WATCHTOWER, ¡A ELLOS!
¡YA ESTOY ACOSTUMBRADO!


CADA VEZ APRENDO ALGO NUEVO DE ELLOS, Y LA VERDAD QUE ME IMPACTÓ ALGUNAS RESPUESTAS QUE YO LES PREGUNTÉ, O SOBRE DATOS QUE LES DÍ DE SU SOCIEDAD, QUE LOS NEGABAN, DICENDO QUE ESO ES UNA GRAN MENTIRA, DECÍAN:
¡ESOS SON APÓSTATAS!


LES DIJE, QUE LA WATCHTOWER DICE:
QUE CRISTO CUANDO RESUCITÓ EN ESPÍRITU*, FUE PORQUE EL CUERPO DE CRISTO ¡FUE POSIBLEMENTE DESINTEGRADO!


ESTA VEZ APRENDÍ, COMO NIEGAN Y DICEN:

ES UNA GRAN MENTIRA,  DICIÉNDOME:
¡DEMUESTRAMELO!, Y REPITEN ¡ESO ES MENTIRA!, DICIENDO: ¡LLEVO 40 AÑOS ESTUDIANDO! Y ESO TE LO HAS INVENTADO
¡ JAMÁS LA SOCIEDAD HA DICHO, QUE CRISTO PUDO SER DESINTEGRADO!

YO LE CONTESTÉ:
SEGURAMENTE, NO LO HAS LEIDO TODO, PUES SIEMPRE ESTAIS LEYENDO ATALAYAS, Y LIBROS Y FOLLETOS, MENOS NO LA BIBLIA DE VERDAD, PUES LA TNM ESTA CLARAMENTE MANIPULADA, CON ASTERISCOS, CORCHETES, AÑADIENDO O QUITANDO PALABRAS, COMO MAT. 27:49,50 ETC.

EL ME AFIRMÓ QUE DESPUES DE 40 AÑOS,  LO HABÍA LEIDO TODO  Y LO QUE YO DECÍA ERA UNA GRAN MENTIRA, LANZADA POR LOS APÓSTATAS.

YO LES DIJE QUE NO, QUE LO PODÍA DEMOSTRAR, QUE ESTABA EN UNA PÁGINA OFICIAL DE LA WATCHTOWER, NO ERA DE NINGÚN APÓSTATA.

ME DIJERON QUE SE LO DEMOSTRARA, YO LA BUSQUÉ Y SE LO ENSEÑÉ, ENTONCES AL VER QUE ERAN PALABRAS ESCRITAS DE SU LÍDER, DIJERON:

¡AHH! EN TONCES SI PODRÍA HABER SIDO EL CUERPO DE CRISTO DESINTEGRADO.


ESTÁ CLARO COMO LAS MENTES DE LOS SEGUIDORES DE LA WATCHTOWER SIGUEN A SU LÍDER EL ESCLAVO, NO A LA ESCRITURA DEL HIJO DE DIOS.

SU MENTE AUTOMÁTICAMENTE ACEPTA LA ESCRITURA, ¡NO DE LA BIBLIA! SINO LA DE SU LIDER ESPIRITUAL, EL QUE A UNO LE CONSIENTE TENER EL EMBLEMA, EL SELLO.
PUES SE SIENTE UNGIDO*  Y ENGENDRADO POR ESPÍRITU, E IRÁ A REINAR CON CRISTO A LOS CIELOS, Y AL OTRO QUE ES MAS NORMALICO, SOLO IRÁ AL PARAÍSO CON LA GRAN MUCHEDUMBRE DE RUTHERFORD, QUE SE QUEDA EN LA TIERRA, DE ESTOS  SON MILLONES.

LA CUESTIÓN , QUE ELLOS POR ACEPTAR LAS IDEAS DE RUTHERFORD Y SU LÍDER, LA WATCHTOWER, ELLOS SE SALVARÁN, PUES SON UNOS PRIVILEGIADOS.


ESTOS, PRIMERO ME NEGABAN LA DESINTEGRACIÓN DE CRISTO ROTUNDAMENTE,  DICIENDO QUE ESO ERA UNA GRAN MENTIRA, NEGÁNDOLO.
YO LES DIJE, QUE YO NO MIENTO, PERO ME PUEDO EQUIVOCAR.

PERO CUANDO LE MOSTRE QUE SU LÍDER DICE, QUE CRISTO PUDO SER DESINTEGRADO, ¡EN DÉCIMAS DE SEGUNDO! RECONOCEN QUE CRISTO PUDO SER DESINTEGRADO. ¡QUE ES VERDAD!
wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200000783

Cuando los discípulos fueron a la tumba al comienzo del primer día de la semana, solo vieron las vendas con las que se había envuelto el cuerpo de Jesús, pues este había desaparecidoes probable que fuera desintegrado sin pasar por el proceso normal de descomposición. (Jn 20:2-9; Lu 24:3-6.)

Y NO HABÍA DESAPARECIDO, PUES MARÍA, VIO A SU SEÑOR, CERCA DEL SEPULCRO.
CRISTO, NO HABÍA DESAPARDCIDO, NI FUE DESINTEGRADO.


YA NO TENÍAN NINGUNA DUDA, ¡PUES ES PALABRA DEL LÍDER, ES PALABRA DE SU ESCLAVO*"!

Y RELAJADAMENTE LA ACEPTABAN, PUES ES PALABRA DEL LÍDER,LA SOCIEDAD, EL ESCLAVO, Y PUNTO EN BOCA, ¡SILENCIOOOO!.

YA NO DICEN:  *¡¡¡¡MENTIRA, APÓSTATA, ESO NO LO HA DICHO LA WATCHTOWER !!!!*

AHÍ ME DI CUENTA, DE QUE NO TIENEN VOLUNTAD PROPIA DE PENSAMIENTO.

SE COMPORTAN COMO AUTÓMATAS DE SU LIDER, EL ESCLAVO*.








TAMBIÉN LES DIJE, QUE EN BULGARIA SI ESTÁ PERMITIDO QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ PUEDAN ACEPTAR SANGRE SIN SER CENSURADOS NI CASTIGADOS POR EXPULSIÓN, PUES ASI LO FIRMÓ LA WATCHTOWER, EL GOBIERNO BULGARO Y LOS DERECHOS HUMANOS.

SU CONTESTACIÓN FUE OTRA VEZ LA MISMA PERO MUCHO PEOR DICIENDO: 
ESO ES UNA GRAN MENTIRA DE LOS APÓSTATAS, NO SE PUEDE IR EN CONTRA DE LA LEY SANTA, ¡ESO ES UNA GRAN MENTIRA! PUES ES IR EN CONTRA DE JEHOVÁ Y LA BIBLIA.

YO LE DIJE QUE LE PODÍA PRESENTAR LOS DOCUMENTOS.

Y AQUÍ YA NO QUERÍAN VER NADA, ALEGANDO QUE ESO ES DE APÓSTATAS, ¡IBA PARA MÍ EL PIROPO! 
YO LE DIJE, QUE YO NO SOY APÓSTATA PUES NO PERTENEZCO A NINGUNA RELIGIÓN NI ME HAN EXPULSADO.

LE DIJE QUE LLAMARAN A UN ANCIANO, O A SU LÍDER, PARA  QUE LES INFORMARSE, DE QUE SI ESO ES VERDAD,  Y ME VOLVIERON A DECIR QUE SU FE ESTÁ CON LA SOCIEDAD, ELLOS SON LA VERDAD, LOS DEMÁS SON MENTIROSOS Y APÓSTATAS.

ENTONCES, ¡ENTERAROS A TRAVES DEL GOBIERNO BÚLGARO! ¡LES DIJE!

Y LA CONTESTACIÓN FUE: 
NOSOTROS SABEMOS QUE LA VERDAD LA TIENE LA SOCIEDAD, NO INVESTIGAMOS NADA, CREEMOS CIEGAMENTE EN SUS ENSEÑANZAS DE LA BIBLIA, LA WATCHTOWER NO HA CONSENTIDO A NINGÚN GOBIERNO A QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ ACEPTEN TRANSFUSIONES, PUES VA EN CONTRA DE JEHOVÁ Y LO ESCRITO.

YO LES DIJE QUE TENÍA EL DOCUMENTO ESCRITO POR LA WATCHTOWER, CON LAS EXCUSAS, Y SE NEGARON A VERLO DICIÉNDOME INFORMACIÓN APÓSTATA, TODO MENTIRAS.
NO INSISTÍ MAS EN ELLO, YA QUE TENÍAMOS TEMAS PENDIENTES, Y AQUÍ SE CALENTÓ MUCHO EL AMBIENTE.

SE NEGARON A VER EL DOCUMENTO DE LA PROPIA WATCHTOWER ,  DIRIGIDO A LAS CONGREGACIONES:


MAS INFORMACIÓN DETALLADA AQUÍ : VER

AÚN CON EL AMBIENTE CALDEADO HABLAMOS SOBRE EL ARREBATO DE ELÍAS, Y ME AFIRMAN QUE ELÍAS NO FUE LLEVADO AL CIELO, SINO TRASLADADO A OTRO LUGAR, Y QUE NADIE PUEDE SUBIR AL CIELO, SI ANTES NO HA BAJADO , HACIENDO REFERENCIA A:
Juan 3,13
[13]Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre.

HIJO DE HOMBRE, TAMBIÉN VALE PARA CUALQUIER HUMANO,PUES SOMOS HIJOS DEL HOMBRE, PERO CRISTO TAMBIÉN ES EL HIJO ÚNICO  DE DIOS.
ARREBATO DE ELÍAS VER

LES QUISE PONER UN EJEMPLO, CUANDO MOISÉS  Y ELÍAS DESCENDIERON DEL CIELO Y TAMBIÉN EL PADRE CELESTIAL FUE TESTIGO DE ELLO.

LES PREGUNTÉ: 
¿NO DECÍS VOSOTROS QUE ELÍAS NO FUE ARREBATADO AL CIELO?
¿QUE HACEN HABLANDO ELÍAS Y MOISÉS CON CRISTO, VARIOS SIGLOS DESPUÉS, Y COMO TESTIGOS PEDRO, JUAN SANTIAGO Y EL MISMO PADRE CELESTIAL? 

SU CONTESTACIÓN, PARA NEGAR QUE ELÍAS FUE ARREBATADO, ME ABRIÓ MÁS LOS OJOS, VIENDO CON GRAN DESCARO, COMO PROTEGÍAN LAS TEORÍAS MENTIRAS DE SU LÍDER.

Y ME CONTESTÓ LO MISMO QUE CONTESTARÍA UN FANÁTICO, QUE ANQUE SABE QUE MIENTE, SU OBLIGACIÓN ES DEFENDER LA MENTIRA DE SU ESCLAVO SIN NINGÚN ESCRÚPULO.
DIJO LO SIGUIENTE:
¿QUIEN TE DICE A TÍ, QUE ELÍAS Y MOISÉS VENÍAN DEL CIELO?
YO LE CONTESTÉ: ¿A CASO, VIENEN DEL INFIERNO?

¡YO LE DIJE, TU CONTESTACIÓN ES PURO FANATISMO! PUES NO CREES LA ESCRITURA, SINO QUE SOLO CREES LAS MENTIRAS DE TU GRAN LÍDER, LA WATCHTOWER.

LE PREGUNTÉ:
ENTONCES, TAMPOCO DESCENDIÓ EL PADRE CELESTIAL, Y DIJO ESTE ES ¡MI HIJO AMADO CREEDLE!.
Y QUE CON ESTOS VERSÍCULOS, SE DEMUESTRAN QUE ELÍAS FUE ARREBATADO AL CIELO, Y DESCENDIÓ, JUNTO A MOISÉS, Y COMO TESTIGOS, JUAN PEDRO, SANTIAGO Y EL MISMÍSIMO PADRE CELESTIAL, SIGLOS DESPUÉS.

MI AMIGO T.J. AL VERSE ACORRALADO, DE TANTA PRUEBA, DE DESCENDER DEL CIELO Y COMO TESTIGO EL MISMO DIOS, ¡ENTONCES DIJO! PERO ESO ERA UNA "VIZIÓN", ¡NO ES REAL!

YO LE DIJE, CUANDO A TI TE CONVIENE, LAS VISIONES DEL LOS PROFETAS ANTIGUOS SON REALES, PERO SI LA VISIÓN ESTÁ INCLUIDO EL HIJO DE DIOS, Y TAMBIEN EL PADRE CELESTIAL, ENTONCES, ME DICES, QUE ESO NO FUE REAL.

PARA ESTE SEÑOR, QUE DICE SER CRISTIANO, SOLO SON REALES LAS VISIONES QUE NO VAN EN CONTRA DE SU LÍDER, NO CRE LAS VISIONES, QUE DEMUESTRAN QUE SU LIDER MIENTE!, AUNQUE ESTÉ COMO TESTIGO EL MISMÍSIMO DIOS.

ESTOS PREFIEREN NEGAR A CRISTO Y A DIOS ANTES QUE ACEPTAR LA ESCRITURA DEL EVANGELIO.
PARA MI ESTOS COMENTARIOS SON UNA VERGUENZA, PUES NO SON CRISTIANOS, Y SE OPONEN A LA VERDAD ESCRITA.
 
Mateo 17,2-6.9
[2]Y se transfiguró delante de ellos: su rostro se puso brillante como el sol y sus vestidos se volvieron blancos como la luz.

[3]En esto, se les aparecieron Moisés y Elías que conversaban con él.

[4]Tomando Pedro la palabra, dijo a Jesús: «Señor, bueno es estarnos aquí. Si quieres, haré aquí tres tiendas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.»

[5]Todavía estaba hablando, cuando una nube luminosa los cubrió con su sombra y de la nube salía una voz que decía: «Este es mi Hijo amadoen quien me complazcoescuchadle


[6]Al oír esto los discípulos cayeron rostro en tierra llenos de miedo.

[9]Y cuando bajaban del monte, Jesús les ordenó: «No contéis a nadie la visión hasta que el Hijo del hombre haya resucitado de entre los muertos

EL PADRE AMA A SU HIJO Y QUIERE QUE CREÁIS EN SU NUEVO NOMBRE, CUANDO VENGA.
 Mateo 3,17
[17]Y una voz que salía de los cielos decía: «Este es mi Hijo amado, en quien me complazco

II Pedro 1,17
[17]Porque recibió de Dios Padre honor y gloria, cuando la sublime Gloria le dirigió esta voz: «Este es mi Hijo muy amado en quien me complazco


 
¡YO LE DIJE A MI AMIGO, QUE NO ERA CRISTIANO! 
PUES NIEGA LAS ESCRITURAS PARA FAVORECER A SU LÍDER, LA SOCIEDAD.
Y QUE IBA EN CONTRA DE LA ESCRITURA PARA DEFENDER SUS INTERESES ¡¡"MINTIENDO"!!.

PUES NIEGAN EL EVANGELIO, LA PALABRA DE CRISTO Y SE QUEDAN MÁS ANCHOS QUE LARGOS.

EL EMBLEMA!?

PUES SUS LÍDERES, LES ALIENTAN A HACERSE CREER, QUE UNOS TIENEN EL EMBLEMA, "EL SELLO?", Y OTROS YA FORMAN PARTE DE LA GRAN MUCHEDUMBRE.

YO NO SABÍA A QUE SE REFERÍAN CON EL EMBLEMA, LES PREGUNTÉ, Y ME RESPONDIÓ ELLA,  ¡ME DIJO!:
EL EMBLEMA ÉS, ¡QUE ES UNGIDO*!

YO LE PREGUNTÉ:
¿IGUAL QUE VUESTRO ESCLAVO*?, QUE AFIRMAN SER UNGIDOS* ENGENDRADOS POR EL ESPÍRITU SANTO, Y REINARÁN, CON CRISTO EN LOS CIELOS, O SEA, ¿SON UNO DE LOS 144.000?

ELLA ME RESPONDIÓ QUE SÍ, Y ÉL ME DIJO:

YO SOLO SOY UNO MÁS DE LA MUCHEDUMBRE, O SEA, DE LOS MILLONES DE TESTIGOS DE JEHOVÁ, QUE SE QUEDAN EN EL PARAÍSO EN LA TIERRA, SEGÚN LAS TEORÍAS DE RUTHERFORD.

YO LE PREGUNTÉ A MI AMIGA:
¿COMO SABES QUE SON "UNGIDOS*" SELLADOS?
ELLA ME DIJO:
¡PORQUE AL LEER LA BIBLIA,¡ LA BIBLIA LO DICE! Y ASÍ LO SIENTEN

YO PUSE CARA DE SORPRENDIDO, PUES ES LA PRIMERA PERSONA, QUE ME DICE QUE SON UNGIDOS, PORQUE SE LO DICE LA BIBLIA.
Y QUE SE SIENTEN IGUALES, A LOS APÓSTOLES PUES ESTOS COMIERON Y BEBIERON CON CRISTO, EN LA ÚLTIMA CENA.

LOS PUBLICADORES, SE SIENTEN UNGIDOS *, YA PUEDEN COMER EL PAN Y BEBER EL VINO EN SU CONMEMORACIÓN, CREYENDO QUE SON ENVIADOS DE DIOS, AL IGUAL QUE FUERON LOS APÓSTOLES.

LOS APÓSTOLES, SON ENVIADOS POR DIOS Y ELEGIDOS POR CRISTO.
LA ULTIMA CENA, FUE SU GRAN DESPEDIDA,HASTA LA RESURRECCIÓN, PUES AMABA MUCHO A LOS 12, LES LAVÓ LOS PIES, ¡HASTA A JUDAS!:
Juan 13,5.12-15.17-18
[5]Luego echa agua en un lebrillo y se puso a lavar los pies de los discípulos y a secárselos con la toalla con que estaba ceñido.
[12]Después que les lavó los pies, tomó sus vestidos, volvió a la mesa, y les dijo: «¿Comprendéis lo que he hecho con vosotros?

[13]Vosotros me llamáis "el Maestro" y "el Señor", y decís bien, porque lo soy.

[14]Pues si yo, el Señor y el Maestro, os he lavado los pies, vosotros también
debéis lavaros los pies unos a otros.
[15]Porque os he dado ejemplo, para que también vosotros hagáis como yo he hecho con vosotros.
[17]«Sabiendo esto, dichosos seréis si lo CUMPLÍS.

¿LA WATCHTOWER HACE LO QUE PIDE CRISTO, EN LA ÚLTIMA CENA?
¿O SOLO QUIEREN COMER EL PAN Y BEBER EL VINO DE "LUCAS, O MATEO"?
¡A CASO LAVARSE LOS PIES! ¿ES UNA TONTERÍA? ¡ESCRITA POR JUAN Y DICHA POR CRISTO!

[34]Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que, como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros.

[35]En esto conocerán todos que sois discípulos míos: si os tenéis amor los unos a los otros

[18]No me refiero a todos vosotros; yo conozco a los que he elegido; pero tiene que cumplirse la Escritura: El que come mi pan ha alzado contra mí su talón.


AÚN COMIENDO EL PAN DE CRISTO, SER ENVIADOS POR DIOS, Y ELEGIDOS POR CRISTO, JESÚS TENÍA EN LA CENA, A UN TRAIDOR, A UN MENTIROSO QUE LO NEGÓ TRES VECES, OTRO QUE DUDABA, Y A UN ¡PUBLICANO!
PERO JESÚS, LOS AMÓ A TODOS.



ESTOS QUE SE CREEN UNGIDOS * POR PRESUNCIÓN PROPIA, AL IGUAL QUE SU ESCLAVO, SE CREEN ENVIADOS Y ELEGIDOS, ¡PORQUE LO SIENTEN!

PERO NO HAY QUE SENTIR LO QUE NO TE PERTENECE.
PUES QUEDA CLARO, QUE SON LOS 12 ENVIADOS POR DIOS Y ELEGIDOS POR CRISTO.
LOS APÓSTOLES SE SENTÍAN (ENVIADOS, APÓSTOLES) PORQUE ESTABAN CON EL HIJO DE DIOS, Y FUERON ELEGIDOS POR CRISTO CUANDO ESTUVO EN CARNE Y HUESO.

LOS PUBLICADORES DE LA WATCHTOWER , NI SON ENVIADOS NI ELEGIDOS POR CRISTO, SINO QUE SE SE LO IMAGINAN Y QUIEREN SERLO.

CRISTO NO DICE, QUE SE ELIGE UNO MISMO POR PRESUNCIÓN, SINO QUE TE ELIGE ÉL, Y TE APUNTA EN SU LIBRO, EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO.
LA SOBERBIA CON LA AUTO SUGESTIÓN, NO SON OBRAS ENSEÑADAS POR CRISTO.

AQUÍ PONGO UN EJEMPLO, DE LO QUE ES UN APÓSTOL, ENVIADO, ELEGIDO POR SU SEÑOR JESÚS EL HIJO DE DIOS 

Hechos 10,39-41
[39]y nosotros somos testigos de todo lo que hizo en la región de los judíos y en Jerusalén; a quien llegaron a matar colgándole de un madero;

[40]a éste, Dios le resucitó al tercer día y le concedió la gracia de aparecerse,
[41]no a todo el pueblosino a los testigos que Dios había escogido de antemano, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucitó de entre los muertos.

PEDRO DEJA CLARO, QUE LOS TESTIGOS DE CRISTO, SOLO SON LOS ESCOGIDOS Y ENVIADOS POR DIOS, LOS MISMOS QUE COMEMIERON Y BEBIERON CON CRISTO, CUANDO RESUCITÓ EN CARNE Y HUESO.
SOLO A ESTOS CRISTO SE LES APARECIÓ, ¡SUS APÓSTOLES!
INCLUIDA MARÍA MAGDALENA, PUES ELLA FUE LA PRIMERA, Y TAMBIÉN AL GRAN PABLO, EN ESPÍRITU.

CRISTO CONOCE A LOS QUE ELIGE.
¡LOS ELEGIDOS!, ¡NO SE ELIGEN ELLOS MISMOS! Y FUERON MUY POCOS CON LOS QUE CRISTO COMIÓ Y BEBIÓ DESPUÉS DE RESUCITAR.


LA WATCHTOWER, ENSEÑA A SUS PUBLICADORES, QUE POR SENTIRSE UNGIDO*
YA PUDEN COMER EL PAN Y BEBER EL VINO, CREYÉNDOSE IGUALES, A LOS  12 ENVIADOS POR DIOS.
SIENTEN SER UNGIDOS*, APÓSTOLES, ENVIADOS, ELEGIDOS POR CRISTO POR SOBERBIA.
PUES CRISTO, NO LOS HA ELEGIDO, SENCILLAMENTE , CRISTO NO LES HA DICHO: ¡TÚ VEN CONMIGO! TAMPOCO HAN COMIDO NI BEBIDO, NI ANTES Y SOBRE TODO DESPUES DE RESUCITAR.

DE HECHO NIEGAN QUE CRISTO RESUCITÓ EN CARNE Y HUESO.
Y LOS ESPÍRITUS NO ANDAN, COMEN, Y BEBEN VINO.
CRISTO Y LÁZARO ¡SIII! PUES RESUCITARON EN CARNE Y HUESO.



YO, LLAMO A SU CUERPO GOBERNANTE AUTO UNGIDO*, LO MISMO QUE A LOS DEMÁS. 
PUES ES CRISTO Y EL PADRE, QUIEN LOS ELIGE, Y LOS SELLA EN LA FRENTE, CON EL SELLO DEL DIOS VIVO, QUE LLEVA EL NOMBRE DEL PADRE, Y EL NOMBRE DEL HIJO, SU NUEVO NOMBRE:
Apocalipsis 3,12-13
[12]Al vencedor le pondré de columna en el Santuario de mi Dios, y no saldrá fuera ya más; y grabaré en él el nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por mi Dios, y mi nombre nuevo.

[13]El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias.

Apocalipsis 14,1
[1]Seguí mirando, y había un Cordero, que estaba en pie sobre el monte Sión, y con él 144.000, que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y el nombre de su Padre.

PREGUNTAS PARA LOS AUTO UNGIDOS*:

¿CUAL ES EL NUEVO NOMBRE DE CRISTO?

¿CREEN QUE CRISTO MIENTE Y NO TENDRÁ UN NOMBRE NUEVO?

¡ O QUE SU NOMBRE NUEVO! ¿ES SIMBÓLICO?

¡SI CREEN QUE ES SIMBÓLICA, ESTA AFIRMACIÓN DE CRISTO CON SU NOMBRE NUEVO!
¿PORQUÉ CREEN QUE ES REAL  EL NÚMERO DE 144.000 SELLADOS?

¿PORQUÉ  CREEN QUE REINARÁN CON CRISTO EN EL CIELO?

¿PORQUÉ NO ESPERAN A VER, SI CRISTO LOS SELLA, LOS ELIGE? 
¡ PUES IMITAN A RUTHERFORD,  Y SE SELLAN, SE UNGEN*  ELLOS MISMOS! 
QUITANDO A CRISTO SU DERECHO, DE ELEGIR A QUIENES IRÁN AL REINO DE LOS CIELOS.

NO SE DAN CUENTA, CON SUS PRESUNCIONES, QUE SOLO DEMUESTRAN SOBERBIA Y POCA HUMILDAD,  PUES ESTÁN NEGANDO A CRISTO SU DERECHO A ELEGIR Y SELLAR, A QUIEN REALMENTE SE LO MERECEN, PUES HACEN LA VOLUNTAD DE SU PADRE, ¡CREER EN EL HIJO CUANDO LO VEAN!
Juan 3,18
[18]El que creee en él, no es juzgadopero el que no cree, ya está juzgado, porqueno ha creído en el Nombre del Hijo único de Dios.
Juan 6,40
[40]Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día

HABLANDO CLARO, ¡NO CREEN EN LA PALABRA DE CRISTO!

¡QUIEREN SER SELLADOS, SIN CREER EN SU NUEVO NOMBRE!

¡NO SABEN! QUE ESE DERECHO, ¡SOLO LO TIENE EL HIJO DE DIOS!

¿CREEN ESTOS UNGIDOS*? ¡QUE AL PADRE Y AL HIJO!, ¿LE AGRADAN ESTOS COMPORTAMIENTOS?


CON ESTAS PREGUNTAS, QUIERO AFIRMAR, QUE HACEN LO MISMO, QUE HIZO RUTHERFORD, CUANDO LEÍA E INTERPRETABA LA BIBLIA.

SEGÚN ÉL, ¡POR LA PALABRA DIVINA! PROFETIZÓ, QUE RESUCITARÍAN LOS PROFETAS Y PATRIARCAS, EN EL AÑO 1925, ABRAHAM, ISAAC, JACOB, ETC.
Y QUE DE ESA GENERACIÓN, YA NO MORIRÍA NADIE, QUE REJUVENECERÍAN!!!

MI AMIGA, IMITA LA TÉCNICA DE PRESUNCIÓN, Y AUTO SUGESTIÓN, COMO  HIZO RUTHERFORD, QUE SE CREÍA UNGIDO* Y PROFETA.

ESTE SEÑOR, CUANDO LLEGÓ LA FECHA, EN 1925, Y NO SE CUMPLIÓ NADA DE LO QUE PREDIJO, TODOS LOS CRISTIANOS Y DEMÁS SE RIERON DE ÉL, Y LO LLAMARON FALSO PROFETA.

PUES SUS PROFECÍAS, LAS DEJÓ EN SUS LIBROS, ESCRITAS DE PUÑO Y LETRA.

MÁS ABAJO TENÉIS VARIOS ESCRITOS DE RUTHERFORD, DE COMO CONSIGUIÓ PROFETIZAR, LEYENDO LA BIBLIA, Y NO ACERTAR NADA.

¡ESTE SEÑOR! ¿FUE UNGIDO* Y PROFETA? ¿SE LO DIJO LA BIBLIA?
PUES LA BIBLIA LE DICE, QUE ES UNGIDO*, ¿DE LOS 144.000 SELLADOS?

SI DIOS LE HABLARA A TRAVÉS DE LA BIBLIA, LO HABRÍA ACERTADO,
PERO FUE UN FALSO PROFETA, VER DEUTERONOMIO 18:18-22

EL HERMANO UNGIDO* DE LA WATCHTOWER, LES ENSEÑA A SUS PUBLICADORES, QUE LEYENDO LA BIBLIA, ¡LES HABLA!, Y LES DICE QUE TAMBIÉN SON UNGIDOS* Y PROFETAS, ¡Y LO MALO ES QUE SE LO CREEN!

¿NO HAN APRENDIDO LA LECCIÓN CON RUTHERFORD? 
Y QUIEREN IMITARLE, PUES TAMBIÉN LA BIBLIA, LES HABLA COMO HACÍA A RUTHERFORD.

¡EN FÍN!

MIS AMIGOS, ME PREGUNTARON, ¿QUE TENÍA YO?

YO LES DIJE, QUE NI TENGO NI PIDO NADA, SOLO LO HAGO POR AMOR Y CREENCIAS, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, !BUENO! SI PIDO:
QUE LA GENTE PRACTIQUE EL EVANGELIO DE JUAN, QUE PRACTIQUEN SUS MANDATOS DE AMOR:
AMAR AL QUE TE ODIA A TU ENEMIGO.
AMAR AL PRÓJIMO.
¡AMAR COMO YO OS HE AMADO, ESTE ES MÍ  MANDAMIENTO NUEVO!
Y PONER LA OTRA MEJILLA ETC.






CUANDO OYERON ESTO, DE PONER LA OTRA MEJILLA, HUBO OTRA PEQUEÑA DISCUSIÓN, PUES A LOS  T. J. SE LES ENSEÑA A ODIAR A LAS PERSONAS, A DEVOLVER MAL POR MAL, PUES NO SON PARTIDIARIOS DE PONER LA OTRA MEJILLA.
HACIENDO REFERENCIA A LUCAS Y LAS ESPADAS.

MI AMIGO ME PREGUNTÓ ,  QUE HARÍA YO, SI ME ATACASEN A MI O A MI MUJER.

YO LE DIJE, QUE NO SE COMO ACTUARÍA, PERO POR LO QUE SIENTO AHORA, INTENTARÍA CONTENERME, CONVENCERLES, INTENTARÉ PONER LA OTRA MEJILLA, EN TAL DE QUE NO FUESE A PEOR, PUES ESA ES LA ENSEÑANZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ,  LA DOCTRINA DE SU PADRE CELESTIAL.

EL ME DIJO, QUE EL VERSÍCULO DE PONER DE LA OTRA MEJILLA ES PARA TONTOS.
YO LE PREGUNTÉ, ¿ CRISTO ES TONTO TAMBIÉN? PUES SON SUS ENSEÑANZAS.
EL NO HIZO CASO, PUES DICE QUE CRISTO PIDE QUE NOS DEFENDAMOS ETC.

EL COMENZÓ A REIR, Y ME DIJO QUE EL SE ENFRENTARÍA, LUCHARÍA SIN DUDARLO Y OTRAS FRASES.

SI HICIESE FALTA, UTILIZARÍA TODOS LOS MEDIOS PARA DEFENDERSE, ¡ASÍ  ME DIJO!
YO LE REPITÍ QUE INTENTARÍA PONER LA OTRA MEJILLA.

Y ENCIMA, ME DIJO QUE YO NO CUMPLÍA CON LA PALABRA DE CRISTO, ¡EL SÍ!
ODIAR LO MALO DOCTRINA DE LA WATCHTOWER:  
VER   

YO LES DIJE QUE NO, QUE CRISTO Y EL PADRE CELESTIAL SON TODO AMOR, NO HAY QUE ODIAR JAMÁS Y TENEMOS QUE PONER LA OTRA MEJILLA.

EL ME  DIJO QUE ESE VERSÍCULO ERA PARA TONTOS.
¡TU ERES TONTO! YO LE DIJE QUE NO, Y EL ME CONTESTÓ, QUE TODO EL QUE PONGA LA MEJILLA ES DE TONTOS, ¡ESO ES DE TONTOS!, 

ALEGANDO QUE CRISTO DICE QUE HAY QUE COGER LAS ESPADAS, DEFENDERSE, O EN TODO CASO IRSE.
PERO JAMÁS PONER LA OTRA MEJILLA, ¡PUES ES DE TONTOS!
LE RESPONDÍ : TU NO ERES CRISTIANO, TU ERES DE LA TORÁ EL PENTATEUCO ,  OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE.
YO COMO CRISTIANO DEBO DE INTENTAR PONER LA OTRA MEJILLA.

LE DIJE:
ESA ES LA DIFERENCIA, ENTRE CRISTO, EVANGELIO  Y SU PADRE CELESTIAL 
CON TU DOCTRINA, BASADA EN LA TORÁ, PENTATEUCO Y JEHOVÁ.

PUES CRISTO Y EL PADRE SON TODO AMOR, Y SU ENSEÑANZA ES NO A LA VIOLENCIA.

TAMBIEN LUCAS, CON RESPECTO A LAS ESPADAS:
Lucas 22,36.38
[36]Les dijo: «Pues ahora, el que tenga bolsa que la tome y lo mismo alforja, y el que no tenga que venda su manto y compre una espada;
[38]Ellos dijeron: «Señor, aquí hay dos espadas.» El les dijo: «Basta.»







LUCAS,  TAMBIÉN DICE EN SU EVANGELIO, QUE CRISTO SE APARECIÓ VARIAS VECES EN EL MISMO DÍA A LOS DISCÍPULOS Y EN EL MISMO DÍA ASCENDIÓ A LOS CIELOS:
TODO FUE EN  EL PRIMER DÍA DE LA RESURRECCIÓN:

 
Lucas 24:1,21,29,33,42-43,50-51
 
[1]El primer día de la semana, muy de mañana, fueron al sepulcro llevando los aromas que habían preparado.
 
[21]Nosotros esperábamos que sería él el que iba a librar a Israel; pero, con todas estas cosas, llevamos ya tres días desde que esto pasó.
 
[29]Pero ellos le forzaron diciéndole: «Quédate con nosotros, porque atardece y el día ya ha declinado.» Y entró a quedarse con ellos.
[33]Y, levantándose al momento, se volvieron a Jerusalén y encontraron reunidos a los Once y a los que estaban con ellos


[42]Ellos le ofrecieron parte de un pez asado
 [43]Lo tomó y comió delante de ellos...

Y FUE LLEVADO AL CIELO EL PRIMER DÍA DE SU RESURRECCIÓN!!??

[50]Los sacó hasta cerca de Betania y, alzando sus manos, los bendijo
.
[51]Y sucedió que, mientras los bendecía, se separó de ellos y fue llevado al cielo



MARCOS ES MUY PARECIDO A LUCAS , PERO LE AÑADE, SE SENTÓ A LA DIESTRA:
 
Marcos 16:19

[19]Con esto, el Señor Jesús, después de hablarles, fue elevado al cielo y se sentó a la diestra de Dios.

TAMBIÉN LUCAS AQUÍ DICE, QUE CRISTO ASCENDIÓ A LOS CIELOS, DESPUÉS DE APARECER VARIAS VECES A LOS DISCÍPULOS ¡EN EL MISMO DÍA DE SU RESURRECCIÓN!

LUEGO LUCAS EN HECHOS, DICE, QUE ASCENDIÓ A LOS CIELOS A LOS 40 DÍAS.

YO NO CREO EN NINGUNO DE ESTAS DOS VERSIONES, ¡¡¡¡PUES SE CONTRADICEN MUCHO EL MISMO!!!!

LUCAS DE Hechos 1:3,9
 
[3]A estos mismos, después de su pasión, se les presentó dándoles muchas pruebas de que vivía, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca de lo referente al Reino de Dios.
[9]Y dicho esto, fue levantado en presencia de ellos, y una nube le ocultó a sus ojos.


YO CREO A JUAN EL DISCÍPULO AMADO, QUE DICE CLARAMENTE, QUE SE APARECIÓ POR TERCERA VEZ A SUS DISCÍPULOS EN EL MAR DE GALILEA.

PEDRO ESTUVO DESNUDO HASTA LA MADRUGADA, Y CUANDO VIERON AL SEÑOR, PEDRO SE PUSO LAS ROPAS Y SE LANZÓ AL AGUA, HIZO MUCHA CALOR ESA NOCHE, POSIBLEMENTE SERÍA AGOSTO, EL MES MÁS CALUROSO EN EL MAR DE GALILEA, 4 O 5 MESES DESPUES DE RESUCITAR.

Juan 21:3-4,7
[3]Simón Pedro les dice: «Voy a pescar.» Le contestan ellos: «También nosotros vamos contigo.» Fueron y subieron a la barca, pero aquella noche no pescaron nada.
 
[4]Cuando ya amaneció, estaba Jesús en la orilla; pero los discípulos no sabían que era Jesús. 

[7]El discípulo a quien Jesús amaba dice entonces a Pedro: «Es el Señor», se puso el vestido - pues estaba desnudo - y se lanzó al mar.

PEDRO ESTABA DESNUDO, HACIA MUCHO CALOR PARA ESTAR TODA LA NOCHE HASTA LA MADRUGA DESNUDO, A 9 GRADOS A FINALES DE MARZO Y UNOS  13 GRADOS A (PRINCIPIOS  DE MAYO, LOS 40 DIAS )

LUCAS NO FUE APÓSTOL, NO CONVIVIÓ CON CRISTO, Y SIEMPRE CREERÉ ANTES A JUAN, SU DISCÍPULO AMADO, APÓSTOL Y PROFETA, A PARTE DE QUE TUVE VISIONES CON ÉL.

ÉL ME ENGARGÓ QUE ME REGALARAN LA BIBLIA DE JERUSALÉN Y ME DIJO QUE ESTUDIASE LA DOCTRINA FRESCA, EVANGELIO DE JUAN, LA DOCTRINA QUE AGRADA A YAHWEH, A PAPÁ.
Y ES LO QUE HAGO DESDE HACE MAS DE TRES AÑOS.

CON ESTOS DATOS, ME DI CUENTA QUE SON PERSONAS QUE CREEN QUE SU LÍDER , LA SOCIEDAD, " EL HIJO Y EL PADRE"
Y ANTES CREERAN LAS TEORÍAS MANIPULADAS, QUE SON DE LOCURA, QUE LA PALABRA DEL HIJO DE DIOS, DEL PADRE.

UNO NO SE PUEDE HACER LLAMAR CRISTIANO DICIENDO:
QUE PONER LA OTRA MEJILLA, ¡ESO ES DE TONTOS!

DONDE CRISTO DICE AMAR AL ENEMIGO, AL QUE TE ODIA, ELLOS AFIRMAN QUE CRISTO SE EQUIVOCA, Y QUE EL CRISTIANO TIENE QUE ODIAR.

MI AMIGO NO COMPROBÓ BIEN LOS VERSÍCULOS DE LUCAS, EN EL EVANGELIO, DE QUE CRISTO ASCENDIÓ EN EL MISMO DIA DE SU RESURRECCIÓN, TAMPOCO EL DE HECHOS AFIRMANDO QUE ASCENDIÓ A LOS 40 DÍAS.
¿SABEIS PORQUÉ  NO LO HIZO?
SENCILLAMENTE PORQUE ERA UN TEMA QUE YA TOCAMOS HACE UNOS MESES, Y SABE QUE ASÍ ESTÁ ESCRITO EN EL NUEVO TESTAMENTO . 
PERO AUN ASÍ, SIGUE AFIRMANDO , QUE TODA LA BIBLIA ES SANTA DE DIOS, Y NO HAY ERRORES EN LOS VERSÍCULOS.

AHÍ  ME SEGUÍA DEMOSTRANDO, SU FANATISMO, PUES NO QUERÍA ACEPTAR, QUE CRISTO PUDIERA ASCENDER EL PRIMER DIA , 40 DÍAS O 4 O 5 MESES DESPUES, SEGÚN EL EVANGELIO DE JUAN.

A LOS TESTIGOS LES ENSEÑAN, QUE CRISTO ASCENDIÓ A LOS 40 DÍAS, Y PUNTO.
VER





DESPUÉS  DE CASI TRES HORAS, SALIÓ OTRO DEBATE, TAMBIÉN  CON LUCAS HABLANDO DE JUDAS, PERO PRIMERO MATEO:

Mateo 26,15
[15]y les dijo: «¿Qué queréis darme, y yo os lo entregaré?» Ellos le asignaron treinta monedas de plata.
Mateo 27,3.5-8
[3]Entonces Judas, el que le entregó, viendo que había sido condenado, fue acosado por el remordimiento, y devolvió las treinta monedas de plata a los sumos sacerdotes y a los ancianos,
[5]El tiró las monedas en el Santuario; después se retiró y fue y se ahorcó.
[6]Los sumos sacerdotes recogieron las monedas y dijeron: «No es lícito echarlas en el tesoro de las ofrendas, porque son precio de sangre.»
[7]Y después de deliberar, compraron con ellas el Campo del Alfarero como lugar de sepultura para los forasteros.
[8]Por esta razón ese campo se llamó «Campo de Sangre», hasta hoy.

MATEO DICE CLARAMENTE ,  QUE EL SANEDRÍN CON SU DINERO, PAGAN CON 3O MONEDAS A JUDAS PARA QUE TRAICIONARA A CRISTO, Y LO HIZO.

PERO LE REMORDIO SU CONCIENCIA, Y VOLVIÓ AL SANEDRÍN, LES TIRÓ LAS MONEDAS AL SANTUARIO ,  SE FUE Y SE AHORCÓ.

EL SANEDRÍN COMPRÓ UN TERRENO CON ESAS MISMAS MONEDAS, 
LAS MONEDAS ERAN DEL SANEDRÍN ,  LUEGO LAS ACEPTÓ JUDAS, Y FUERON DE JUDAS, PERO JUDAS POR SU CONCIENCIA, LES TIRO LAS 30 MONEDAS, YA NO LAS QUERÍA, Y VOLVIERON A SU ANTIGUO DUEÑO, EL SANEDRÍN ,  Y CON ESE DINERO COMPRARON EL TERRENO.

LUCAS EN HECHOS DICE, EN BOCA DE PEDRO, QUE JUDAS CON LAS 30 MONEDAS DE PLATA SE COMPRÓ UN TERRENO, CAYÓ DE CABEZA Y SE REVENTÓ:

Hechos 1,15-17.19
[15]Uno de aquellos días Pedro se puso en pie en medio de los hermanos - el número de los reunidos era de unos ciento veinte - y les dijo:

[16]«Hermanos, era preciso que se cumpliera la Escritura en la que el Espíritu Santo, por boca de David, había hablado ya acerca de Judas, el que fue guía de los que prendieron a Jesús.

[17]Porque él era uno de los nuestros y obtuvo un puesto en este ministerio.

[18]Estepuescompró un campo con el precio de su iniquidad, y cayendo de cabeza, se reventó por medio y se derramaron todas sus entrañas. -

[19]Y esto fue conocido por todos los habitantes de Jerusalén de forma que el campo se llamó en su lengua Haqueldamá, es decir: "Campo de Sangre" -

MI AMIGO SE EMPEÑÓ FANÁTICAMENTE, EN AFIRMAR QUE MATEO Y LUCAS DECÍAN LO MISMO.

YO LE DECÍA QUE NO, Y LE PONÍA EJEMPLOS PARA QUE ACEPTARA LA VERDAD.

PRIMERO JUDAS POR SU CONCIENCIA, DEVUELVE LAS 30 MONEDAS Y LAS TIRA AL SUELO DEL SANTUARIO, LAS DEVUELVE , JUDAS SE VA Y SE AHORCA.
EL SANEDRÍN RECOGE LAS 30 MONEDAS Y COMPRAN UN CAMPO AL QUE LLAMAN CAMPO DE SANGRE.

Y LUCAS EN HECHOS DICE EN BOCA DE PEDRO:
[18]Estepuescompró un campo con el precio de su iniquidad, y cayendo de cabeza, se reventó por medio y se derramaron todas sus entrañas
ESTE PUES, SE REFIERE A JUDAS, COMPRÓ UN CAMPO, CON EL PRECIO DE SU INIQUIDAD, Y CAYÓ  DE CABEZA, SE REVENTÓ, Y SE DERRAMARON LAS ENTRAÑAS.

MI AMIGO EN AFAN, DE PROTEGER, QUE EN LA BIBLIA NO HAY ERRORES, SEGUÍA AFIRMANDO, QUE DICEN LO MISMO, QUE NO HAY NINGUN ERROR.
PONÍA  LA EXCUSA DE QUE TODO SE HIZO POR LAS MONEDAS DE PLATA, Y COMO ERAN DE JUDAS, LOS DOS EVANGELISTAS RELATAN LO MISMO.

YO LE DIJE:
QUE COINCIDEN LAS 30 MONEDAS
QUE EL CAMPO SE LLAMA CAMPO DE SANGRE

PERO NO COINCIDEN LOS HECHOS OCURRIDOS, PUES CADA UNO TIENE UNA HISTORIA DIFERENTE.
MATEO DICE QUE QUE EL SANEDRIN COMPRÓ EL CAMPO, PUES JUDAS LES DEVOLVIÓ EL DINERO, SE FUE Y SE AHORCÓ 

Y LUCAS EN HECHOS DICE, EN PALABRAS DE PEDRO:
QUE NO DEVOLVIÓ LAS MONEDAS DE SU INIQUIDAD
Y CON ESE DINERO SE COMPRO UN TERRENO, 
QUE SE CAYÓ DE CABEZA Y SE LE SALIERON LAS ENTRAÑAS.

QUEDA CLARÍSIMO, QUE LA HISTORIA ESTÁ DEFORMADA POR LUCAS, PUES MATEO ESTUVO CERCA DE CRISTO, LLAMADO LEVÍ Y EL  PUBLICANO.

LUCAS FUE DISCÍPULO BASTANTES AÑOS DESPUES DE MORIR CRISTO.
MATEO, TIENE MUCHA MAS CREDIBILIDAD QUE LUCAS. 

LA VERSIÓN DE MATEO, SE SUPONE QUE TAMBIÉN  LA SABÍA PEDRO, PUES TAMBIÉN LO VIVIÓ, CON CRISTO.
Y LUCAS EN HECHOS, DEJA TAMBIÉN  COMO MENTIROSO A PEDRO, PUES LUCAS CUENTA, QUE ES PEDRO EL QUE DA LA CHARLA DE LO QUE HIZO JUDAS.

TODOS LOS CRISTIANOS CREEMOS A MATEO, DE HECHO DECIMOS QUE LES TIRÓ LAS MONEDAS Y SE AHORCÓ.
HECHOS DE LUCAS, AL RESPECTO, QUEDA AISLADO, COMO SI NO EXISTIERA, SENCILLAMENTE, PORQUE NO COINCIDE CON LO ESCRITO POR MATEO:

NO ES LO MISMO MORIR AHORCADO EN ALGUN LUGAR, QUE CAERSE DE CABEZA, CON LAS ENTRAÑAS FUERA EN SU PROPIO CAMPO DE SANGRE.

NO ES LO MISMO TIRAR LAS MONEDAS AL SANEDRIN, ¡DEVOLVERLAS!
¡QUE QUEDARSELAS! Y COMPRARSE EL MISMO, UN TERRENO, CAERSE DE CABEZA Y MORIR

ALGUIEN SE EQUIVOCÓ,  YO CREO QUE SE EQUIVOCÓ LUCAS, PUES NO LE INFORMARON BIEN, LO MALO, ES QUE TAMBIÉN METE A PEDRO POR EL MEDIO.

CON TODAS ESTAS PRUEBAS, MI AMIGO, SEGUÍA DICIENDO, QUE MATEO Y LUCAS DICEN LO MISMO, INCLUSO SE REÍA DE MI, DICIENDO, ¡QUE NO ENTENDÍA LA BIBLIA!

YO LE COMENTÉ ,  CON TODA TRANQUILIDAD, QUE YA NO TENDRÍA MAS CHARLAS BÍBLICAS CON ELLOS, PUES DIALOGAR CON ELLOS ES LO MISMO QUE DARSE CABEZAZOS CONTRA UN MURO.

ACTUAR ASÍ, ES LO MISMO QUE COMPORTARSE COMO UN SECTA, PUES SE NIEGAN A VER LA VERDAD, MIENTEN PARA PROTEGER A SU LÍDER, SU DOCTRINA Y A LA VEZ INTENTAR PROTEGER SUS PRIVILEGIOS, YA QUE ALGUNOS, DICEN SER UNGIDOS, QUE TIENEN EL EMBLEMA, Y CREEN QUE SE IRÁN CON LOS 144.000 SELLADOS, A REINAR CON CRISTO A LOS CIELOS, Y MILLONES SE QUEDARAN EN EL PARAÍSO.

CRISTO Y EL PADRE, NO LES HA DADO NADA, PUES ES CRISTO QUIEN LOS TIENE QUE SELLAR, ELEGIR.
PERO LA WATCHTOWER YA LO TIENEN TODO ATADO , DESOBEDECIENDO A DIOS  A YAHWEH Y A SU HIJO AMADO, Y ¡REINAN ELLOS!






TAMBIÉN LE  HABLÉ DEL REINO DE DIOS, DEL REINO DE LOS CIELOS, EL REINO CELESTIAL, DEL PARAÍSO.
LO EXPLICO MÁS ABAJO.

¡MI AMIGO YA ESTABA PREPARADO PARA LA CHARLA! PARA DECIR, ¿¡YO SOY ANCIANO!
Y ME RESPONDIÓ CON AP. 5:10

Apocalipsis 5,10
[10]y has hecho de ellos para nuestro Dios un Reino de Sacerdotes, y reinan sobrela tierra.»

PARA DECIR, QUE REINAN SOBRE LA TIERRA.

ESTE VERSÍCULO, NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE VA A OCURRIR, PUES HABLA DE ¡LO QUE YA ES! :
Apocalipsis 1,19
[19]Escribe, pues, lo que has visto: lo que ya es y lo que va a suceder más tarde.

TAMBIÉN SE OLVIDAN DE ESTOS DEL CAPÍTULO 5, PUES EN EL 6 COMIENZA CRISTO A ABRIR EL PRIMER SELLO.
Apocalipsis 5,13-14
[13]Y toda criatura, del cielo, de la tierra, de debajo de la tierra y del mar, y todo lo que hay en ellos, oí que respondían: «Al que está sentado en el trono y al Cordero, alabanza, honor, gloria y potencia por los siglos de los siglos.»

¿TODA CRIATURA DEL CIELO, DE LA TIERRA, DE DEBAJO Y DEL MAR?

¡AÚN ESTABA EL MAR, HABÍA CIELO! CAPÍTULO 5. 
lo que ya es
TODO CAMBIA EN EL FUTURO EN EL CAPÍTULO 21 
lo que va a suceder más tarde

[14]Y los cuatro Vivientes decían: «Amén»; y los Ancianos se postraron para adorar.

Y APROVECHO CON ESTOS VERSÍCULOS QUE NO HA PODIDO CAMBIAR LA WATCHTOWER, PUES HABLA DE ADORACIÓN CONJUNTA  AL PADRE Y AL CORDERO.

Y ESTO ES LO QUE VA A SUCEDER MÁS TARDE, EN EL DÍA QUE SOLO SABE EL PADRE:
Apocalipsis 21,1-3.5.23.25.27
[1]Luego vi un cielo nuevo y una tierra nueva - porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar no existe ya.
VIO UN NUEVO CIELO Y NUEVA TIERRA, PUES DESAPARECIERON, Y EL MAR NO EXISTE YA.
¡SIN MAR, NO SE PUEDE VIVIR!

[2]Y vi la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios, engalanada como una novia ataviada para su esposo.
[3]Y oí una fuerte voz que decía desde el trono: «Esta es la morada de Dios con los hombres. Pondrá su morada entre ellos y ellos serán su pueblo y él Dios - con - ellos, será su Dios.
LA CIUDAD CON SU TRONO,  SERÁ LA MORADA DE DIOS CON LOS HOMBRES, LOS SELLADOS.

[5]Entonces dijo el que está sentado en el trono: «Mira que hago un mundo nuevo.» Y añadió: «Escribe: Estas son palabras ciertas y verdaderas
DIOS HACE UN MUNDO UN MUNDO NUEVO DENTRO DE LA CIUDAD, Y ES LA  ÚNICA VERDAD DEL CREADOR.

[23]La ciudad no necesita ni de sol ni de luna que la alumbren, porque la ilumina la gloria de Dios, y su lámpara es el Cordero.
[25]Sus puertas no se cerrarán con el día - porque allí no habrá noche -
YA NO HABRÁ NOCHE.

[27]Nada profano entrará en ella, ni los que cometen abominación y mentira, sino solamente los inscritos en el libro de la vida del Cordero.
SOLO ENTRARÁN LOS INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO, LOS 144000, EL RESTO NO SE SALVARÁN:
Apocalipsis 20,15
[15]y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.


NO HABRÁ VIDA EN LA TIERRA, SERÁN EXTERMINADOS, SOLO SE SALVAN LOS ELEGIDOS, QUE ESTÁN DENTRO DE LA CIUDAD PROTEGIDOS POR DIOS.

ESTO ES LO QUE VA A SUCEDER MÁS TARDE, NO LO DIGO YO, LO AFIRMA CRISTO Y EL PADRE, ESTÁ ESCRITO.
AP. 5:10 ES PASADO, ANTERIOR A LO QUE VA A SUCEDER, FUTURO, EN EL DIA QUE SOLO SABE EL PADRE.

YO LE DIJE A MI AMIGO, QUE NO SE PUEDE DESMENTIR APOCALIPSIS, CON UN VERSÍCULO DE APOCALIPSIS 5, O DE ISAÍAS, PUES ESTO ES PASADO, Y LA REVELACIÓN ES PARA EL FUTURO.

LO QUE YA ES, ES EL PASADO: ISAÍAS, AP.5 Y TODO LO QUE SE INVENTE LA WATCHTOWER, PARA DEMENTIR LO QUE VA A SUCEDER MAS TARDE
AP. EN SUS CAPÍTULOS FINALES.

ASÍ SERÁ, CUANDO SE MANIFIESTE CRISTO, PUES LA CIUDAD SANTA DEL PADRE ESTÁ EN EL CIELO, Y DESCIENDE A LA TIERRA, PARA RESCATAR A SUS ELEGIDOS, Y EL PARAÍSO DE DIOS, SU REINO, ESTARÁ DENTRO DE LA CIUDAD SANTA, CON EL AGUA Y LOS ÁRBOLES DE LA VIDA:
Apocalipsis 2,7
[7]El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias: al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en el PARAÍSO de DIOS.

Apocalipsis 22,2
[2]En medio de la plaza, a una y otra margen del río, hay árboles de Vida, que dan fruto doce veces, una vez cada mes; y sus hojas sirven de medicina para los gentiles.

EL PARAÍSO, ESTUVO Y ESTÁ EN LA TIERRA, HASTA QUE VENGA EL NUEVO REINO DE DIOS, EL DE LOS CIELOS CON EL NUEVO PARAÍSO, DENTRO DE LA CIUDAD, AQUÍ ESTÁ EL ÁRBOL DE LA VIDA:

Génesis 3:24
[24]Y habiendo expulsado al hombre, puso delante del jardín de Edén querubines, y la llama de espada vibrante, para guardar el camino del árbol de la vida.


EN EL NUEVO TESTAMENTO, HAY AL REDEDOR DE 63 VERSÍCULOS CON EL REINO DE DIOS, QUE ES EL MISMO REINO DE LOS CIELOS, Y DE ESTE HAY UNOS  33.
CON EL REINO SOBRE LA TIERRA HAY 1 AP 5:10, Y OTRO CON EL REINO CELESTIAL :
II Timoteo 4,18
[18]El Señor me librará de toda obra mala y me salvará guardándome para su Reino celestial. A él la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

MI AMIGO TESTIGO DE JEHOVÁ* QUIERE ANULAR CASI 100 VERSÍCULOS DEL REINO DEL PADRE, QUE ESTÁ EN LOS CIELOS, CON UN VERSÍCULO, AP.5:10  QUE ESTÁ HABLANDO DE LOS REINADOS DE LA TIERRA, PUES SERÁN DESTRUIDOS MÁS TARDE, COMO ASÍ REFLEJAN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE APOCALIPSIS.

AP 5:10 ES COMO 
 
Lucas 4,5

[5]Llevándole a una altura le mostró en un instante todos los reinos de la tierra;

CUANDO SATANÁS* TENTÓ A CRISTO, TAMBIÉN LE HABLA DE REINO DE LA TIERRA.

Y CRISTO AFIRMA POCO ANTES DE MORIR, QUE SU REINO, NO ES DE ESTE MUNDO.

Juan 18,36
[36]Respondió Jesús: «Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino fuese de este mundo, mi gente habría combatido para que no fuese entregado a los judíos: pero mi Reino no es de aquí

SU REINO Y EL PARAÍSO, ESTARÁ DENTRO DE LA CIUDAD SANTA, QUE ESTÁ EN LOS CIELOS, QUE DESCIENDE PARA PROTEGER A SUS ELEGIDOS, YA QUE LA TIERRA ES DESTRUIDA, MIRAD LO QUE DICE LA BIBLIA DE LOS CRISTIANOS:

Apocalipsis 21,1-8.23.25.27
[1]Luego vi un cielo nuevo y una tierra nueva - porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar no existe ya.

[2]Y vi la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios, engalanada como una novia ataviada para su esposo.

[3]Y oí una fuerte voz que decía desde el trono: «Esta es la morada de Dios con los hombres. Pondrá su morada entre ellos y ellos serán su pueblo y él Dios - con - ellos, será su Dios.

[4]Y enjugará toda lágrima de sus ojos, y no habrá ya muerte ni habrá llanto, ni gritos ni fatigas, porque el mundo viejo ha pasado

[5]Entonces dijo el que está sentado en el trono: «Mira que hago un mundo nuevo.» Y añadió: «Escribe: Estas son palabras ciertas y verdaderas






LA WATCHTOWER, REBUSCAN VERSÍCULOS POR TODA LA BIBLIA, ISAÍAS , JEREMÍAS ETC.  O QUIEN SEA, EN TAL DE IMPONER SUS TEORÍAS PARA IR EN CONTRA DE LA PALABRA DE CRISTO Y DEL PADRE EN EL APOCALIPSIS.
LA WATCHTOWER DICEN ASÍ:
www.jw.org/es/enseñanzas-bíblicas/preguntas/tierra-destruida/

La respuesta que da la Biblia!

No, nuestro planeta nunca será destruido, quemado o reemplazado. 
La Biblia enseña! que Dios creó la Tierra para que fuera habitada para siempre.

  • “Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella” (Salmo 37:29).

  • “Él ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos; no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre” (Salmo 104:5).

  • “La tierra subsiste aun hasta tiempo indefinido” (Eclesiastés 1:4).

  • “El Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada” (Isaías 45:18).


DICEN¡ LA RESPUESTA DE LA BIBLIA, Y LA BIBLIA ENSEÑA!  
¿¡EL ANTIGUO TESTAMENTO!? ¡ENSEÑA!

¿A CASO, EL APOCALIPSIS O EL EVANGELIO NO SON VERDAD DE CRISTO Y EL PADRE CELESTIAL?
¿CRISTO,Y EL PADRE CELESTIAL, NO SON LA BIBLIA?
¡¡ES INCREÍBLE AMIGOS!!
DICEN LA BIBLIA ENSEÑA, EL ANTIGUO TESTAMENTO, PERO LA BIBLIA DE UN CRISTIANO ES EL NUEVO TESTAMENTO, Y EL APOCALIPSIS DE JUAN, SON LAS ÚLTIMAS PROFECÍAS DE DÍOS, A TRAVÉS DE SU HIJO Y DE JUAN SU PROFETA.


LA WATCHTOWER NO CREÉ EN LA PALABRA DE CRISTO, EL HIJO DE DIOS, Y COMO LOS ORTODOXOS JUDÍOS, NO SE HAN DADO CUENTA, QUE LOS PROFETAS HABLABAN, DE QUE VENDRÍA EL MESÍAS Y MORIRÍA, ¡Y ESTO YA SE CUMPLIÓ!
¡YA ES HISTORIA EL ANTIGUO TESTAMENTO!


Isaías 53,8
[8]Tras arresto y juicio fue arrebatado, y de sus contemporáneos, ¿quién se preocupa? Fue arrancado de la tierra de los vivos; por las rebeldías de su pueblo ha sido herido;

EL APOCALIPSIS HABLA DE LO QUE SUCEDERÁ MÁS TARDE, EN EL DÍA QUE SOLO SABE EL PADRE, PERO LA WATCHTOWER NIEGA A CRISTO Y A DIOS, DEFORMANDO SU EVANGELIO Y REVELACIONES, PARA SEGUIR JUDAIZANDO COMO HACÍA PEDRO, ASÍ DIO TESTIMONIO PABLO.

COMPRENDO A LOS JUDIOS, QUE SIGAN ESPERANDO QUE VENGA POR PRIMERA VEZ  SU MESÍAS.
PERO LA WATCHTOWER DICEN QUE SON CRISTIANOS, Y ACEPTAN QUE CRISTO YA VINO Y FUE ASESINADO POR ORDEN DE LOS DE LA TORÁ EL PENTATEUCO.

PUES SI DICEN QUE SON CRISTIANOS, PORQUÉ NO CREÉ EN LAS PALABRAS DE CRISTO EN EL APOCALIPSIS, A TRAVÉS DE SU GRAN PROFETA JUAN EL APÓSTOL, QUE DICE QUE LA TIERRA SERÁ DESTRUIDA, Y NOS PROTEGERÁ DENTRO DE LA CIUDAD DEL PADRE, QUE ESTÁ EN EN EL CIELO, EL PARAÍSO CON EL ÁRBOL DE LA VIDA, LOS MANANTIALES Y EL TRONO, LA CIUDAD DESCIENDE PARA PROTEGERNOS, PUES LA TIERRA ES INHABITABLE.

LA WATCHTOWER, NO QUIERE ACEPTAR, QUE EL NUEVO TESTAMENTO TIENE NUEVOS  Y ÚLTIMOS PROFETAS,  QUE HABLAN  DE LA SEGUNDA VENIDA DEL HIJO DE DIOS, ¡EL MESÍAS!
ESTUVO JUAN EL BAUTISTA PARA DAR TESTIMONIO FIEL, DE QUIEN ERA¡ EL HIJO DE DIOS!
TAMBIEN JUAN EL DISCÍPULO AMADO, QUE DIO TESTIMONIO EN SU EVANGELIO, Y RELATA LA SEGUNDA VENIDA DEL MESÍAS EN EL APOCALIPSIS.

TAMBIÉN EN MATEO 24, CRISTO LES DECÍA QUE VOLVERÍA Y LO VERÁN, QUE SE CUMPLIRÁ EL ARREBATO, UNOS SERÁN TOMADOS Y OTROS DEJADOS.

VOLVIENDO A APOCALIPSIS:

[6]Me dijo también: «Hecho está: yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin; al que tenga sed, yo le daré del manantial del agua de la vida gratis.

[7]Esta será la herencia del vencedor: yo seré Dios para él, y él será hijo para mi.

[8]Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los impuros, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre: que es la muerte segunda.

[23]La ciudad no necesita ni de sol ni de luna que la alumbren, porque la ilumina la gloria de Dios, y su lámpara es el Cordero.

[25]Sus puertas no se cerrarán con el día - porque allí no habrá noche -

[27]Nada profano entrará en ella, ni los que cometen abominación y mentira, sino solamente los inscritos en el libro de la vida del Cordero.

MI AMIGA, DICE, QUE ES UNGIDA, Y ENGENDRADA POR EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS, AL IGUAL QUE SU LÍDER, QUE SE QUIEREN IGUALAR AL MISMÍSIMO HIJO DE DIOS, EL ÚNICO ENGENDRADO POR EL ESPÍRITU A TRAVÉS DE UNA VIRGEN.

MI AMIGA, COMO SU LIDER, PECAN DE SOBERBIA, VANIDAD, FALTA DE HUMILDAD, Y DE MENTIR, PUES SU LIDER LES HA ENSEÑADO, QUE SI SE SIENTEN UNGIDOS, POR LEER LA BIBLIA,NO SE HAN DADO CUENTA, QUE ESTÁN IMITANDO AL GRAN FALSO PROFETA RUTHERFORD ,  EL GRAN HERMANO UNGIDO*,  PUES AL LEER Y INTERPRETAR LA BIBLIA, A SU MANERA, CON GRANDES FALSAS PROFECÍAS Y MENTIRAS COMPROBADAS EN SUS  LIBROS Y ESCRITOS.

YO LE DIGO A MI AMIGA:

¿HAS HECHO LA VOLUNTAD DEL PADRE, PARA IR AL REINO DE LOS CIELOS?
Mateo 7,21
[21]«No todo el que me diga: "SeñorSeñor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial.
Juan 5,30
[30]Y no puedo hacer nada por mi cuenta: juzgo según lo que oigo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado.

¿Y CUAL ES LA VOLUNTAD DE SU PADRE?


Juan 3,18
[18]El que creee en él, no es juzgado; pero el que no cree, ya está juzgadoporque no ha creído en el NOMBRE del Hijo único de Dios.
 
 
 
Juan 6,40
[40]Porque esta es la voluntad de mi Padreque todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día

MI AMIGA, DICE SER ELEGIDA PARA IR AL REINO DE LOS CIELOS, QUE ES UNGIDA Y ENGENDRADA POR ESPÍRITU, PORQUE ASÍ SE LO HA ENSEÑADO SU LIDER, LA WATCHTOWER.

¿PERO HA HECHO LA VOLUNTAD DEL PADRE, PARA IR AL REINO DE LOS CIELOS?

¿CREÉ QUE EL PARAÍSO DE CRISTO, ESTÁ DENTRO DE LA CIUDAD SANTA?

¿HA VISTO A SU HIJO?

¿CREÉ EN SU SU NOMBRE, SU NUEVO NOMBRE?

¿CREE LO QUE CRISTO DICE EN EL APOCALIPSIS?
DE QUE EL PADRE HACE UN MUNDO NUEVO DENTRO DE SU CIUDAD.
EL MAR YA NO EXISTE.
YA NO HABRÁ NOCHE.
COMEREMOS DEL ÁRBOL DE LA VIDA Y BEBEREMOS DE SUS MANATIALES, DEL AGUA DE VIDA, QUE EL PARAÍSO  ESTARÁ DENTRO DE LA CIUDAD, ETC. ETC.

¿MI AMIGA CREE?
QUE A CRISTO TODO OJO LO VERÁ, TENDRÁ EL PELO BLANCO, VEREMOS SU ROSTRO Y TENDRÁ UN NUEVO NOMBRE:

Apocalipsis 3,12-13
[12]Al vencedor le pondré de columna en el Santuario de mi Dios, y no saldrá fuera ya más; y grabaré en él el nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por mi Dios, y mi NOMBRE NUEVO.

[13]El que tenga oídosoiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias.

HACER LA VOLUNTAD DE SU  PADRE ES, QUE CUANDO VEAN A SU HIJO, Y CREAN EN ÉL, EN SU NOMBRE, Y EN TODO LO QUE DEJÓ ESCRITO, ¡ESTO!, ES HACER LA VOLUNTAD DE SU 
PADRE.

¡MI AMIGA!, ¿YA HA VISTO, A QUIENES HA ELEGIDO CRISTO?
¿QUIENES SON LOS SELLADOS, PARA IR AL REINO DE LOS CIELOS?
¿TIENEN ELLA Y SU LIDER EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO? ¿¡DESDE 1874 O 1914!?

[27]Nada profano entrará en ella, ni los que cometen abominación y mentira, sino solamente los inscritos en el libro de la vida del Cordero.

MI AMIGA, SE CREÉ TODO LO DE SU LÍDER, POR PRESUNCIÓN PROPIA, AL IGUAL QUE HIZO EL GRAN UNGIDO* RUTHERFORD, QUE SE DEMOSTRÓ QUE TODO ERAN MENTIRAS DE UN EGÓLATRA.

MI AMIGA, ME CRITICA, POR TENER VISIONES, Y COMUNICARME POR TECNOLOGÍA . 

PERO MI AMIGA, NO SE HA DADO CUENTA, QUE YO NO SOY COMO ELLA Y SU LÍDER.

YO NO PIDO NADA, SOLO HAGO LA VOLUNTAD DEL PADRE, Y ES CREER EN LA VERDAD DEL EVANGELIO DE CRISTO Y EL APOCALIPSIS, Y CREER EN ÉL, EN SU NOMBRE, CUANDO VENGA EN CARNE Y HUESO, Y SEGUIRLE.

MI AMIGA Y LA WATCHTOWER, SE QUIEREN IGUALAR A CRISTO.
¡ENCIMA! NO CREEN QUE VENDRÁ EN CARNE Y HUESO, QUE TENDRÁ UN NUEVO NOMBRE.

SOLO CREEN EN LAS BARBARIDADES DE SU LÍDER, BASADAS EN SOPAS BÍBLICAS.
DEMOSTRANDO, SOBERBIA,VANIDAD, ARROGANCIA, ETC.

¿YA SABEN QUE SON ELEGIDOS, ANTES QUE LOS ELIJA EL HIJO DE DIOS? 
LA WATCHTOWER ¡HA REGALADO EL JABALÍ ANTES DE CAZARLO!

QUIZÁS CRISTO, AL TENERLO INVISIBLE LA WATCHTOWER, DESDE 1874 O 1914, LES DIO SU LIBRO DE LOS INSCRITOS, EL LIBRO DEL CORDERO, Y POR ELLO AFIRMAN SER UNGIDOS Y ELEGIDOS PARA GOBERNAR CON ÉL, EN SU REINO DE LOS CIELOS.

 
MIS AMIGOS NO CREEN QUE CRISTO ES EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO . 
TAMPOCO CREEN QUE RESUCITÓ EN CARNE Y HUESO. LUCAS 24:39
TAMBIÉN NIEGAN EL MANDATO DE CRISTO DE AMAR AL QUE TE ODIA, AL ENEMIGO .

TAMBIÉN NIEGAN, QUE CRISTO ES EL ÚNICO TESTIGO DE JEHOVÁ, DE DIOS, PUES SON UNO, ESTÁ EN SU SENO, Y POCOS HAN OIDO SU VOZ PERO NADIE LO HA VISTO.

Juan 5,37-38
[37]Y el Padre, que me ha enviado, es el que ha dado testimonio de mí. Vosotros no habéis oído nunca su voz, ni habéis visto nunca su rostro,
[38]ni habita su palabra en vosotros, porque no creéis al que El ha enviado.

OIR LA VOZ DE DIOS, SE REFIERE A LA INMENSA MAYORÍA, PERO SABEMOS, QUE MOISÉS HABLÓ CON DIOS, Y ESCUCHÓ SU VOZ, TAMBIÉN ELÍAS, JUAN,PEDRO Y SANTIAGO LA OYERON EN LA TRANSFIGURACIÓN.
PERO SOLO EL HIJO HA VISTO AL PADRE.
Juan 1,18
[18]A Dios nadie le ha visto jamás: el Hijo único, que está en el seno del Padre, él lo ha contado.

SI NIEGAN LA PALABRA DE CRISTO, QUE ES LA VOLUNTAD DE SU PADRE PARA ENTRAR EN EL REINO DE LOS  CIELOS, ¿COMO PUEDE SER QUE SE SIENTAN ELEGIDOS*, Y A LA VEZ NIEGAN LA PALABRA DEL HIJO DE DIOS?

SIMPLEMENTE DEMUESTRAN, QUE NO CREEN EN LA PALABRA DE CRISTO, Y SOLO CREEN Y CUMPLEN EN LAS TEORÍAS DE LA WATCHTOWER. 

¡MIS AMIGOS! POSIBLEMENTE IRÁN, A UN REINO VIRTUAL CREADO POR LA  PROPIA WATCHTOWER, Y QUE SOLO ESTARÁ EN SUS MENTES "EN SU IMAGINACIÓN".

SI FUESEN CONSCIENTES DE LO QUE PREDICAN, SE DARÍAN CUENTA, QUE EL REINO DE LOS CIELOS, NO ES PARA ELLOS, PUES TENDRÁN LAS PUERTAS CERRADAS.
 


VOLVIENDO AL VERSÍCULO DE MI AMIGO, PARA NEGAR QUE EL REINO DE DIOS ESTÁ EN LOS CIELOS, AP. 5:10, SE REFIERE A LOS REINOS DE LA TIERRA, COMO LUCAS 4:5 CON SATANÁS.

MI AMIGO Y SU LÍDER, LA WATCHTOWER, NO PARAN DE BUSCAR ALGÚN VERSÍCULO, PARA DEFORMAR LO ESCRITO EN EL NUEVO TESTAMENTO, PARA ASÍ APOYAR LAS TEORÍAS PROFECIAS DEL UNGIDO* Y PROFETA RUTHERFORD, EL QUE AFIRMÓ, QUE LA BIBLIA LE HABLABA, ¿JEHOVÁ?, Y PROFETIZÓ QUE 1925 RESUCITARÍAN LOS PROFETAS Y PATRIARCAS, TAMBIÉN ANULÓ LA CRUZ, Y SE INVENTÓ LA TEORÍA DE LA MUCHEDUMBRE QUE NO MORIRÍA JAMÁS,¡ MILLONES*!.

DE LA MUCHEDUMBRE DE RUTHERFORD, NO QUEDA NINGUNO VIVO, Y NADIE RESUCITÓ EN 1925.  
VER

MÁS INFORMACIÓN DETALLADA DE LO QUE DICE CRISTO EN EL APOCALIPSIS  VER







Y PARA REMATAR, TUVIMOS UNA CHARLA, SOBRE DEUTERONOMIO 22, QUE HABLA DE MATAR A UNA MUJER RECIEN CASADA, POR CREER SU MARIDO, QUE NO ES VIRGEN:
Deuteronomio 22,13-21
[13]Si un hombre se casa con una mujer, y después de llegarse a ella, le cobra aversión

[14]le atribuye acciones torpes y la difama públicamente diciendo: «Me he casado con esta mujer y, al llegarme a ella, no la he encontrado virgen

[15]el padre de la joven y su madre tomarán las pruebas de su virginidad y las descubrirán ante los ancianos de la ciudad, a la puerta.

[16]El padre de la joven dirá a los ancianos: «Yo di mi hija por esposa a este hombre; él le ha cobrado aversión,

[17]y ahora le achaca acciones torpes diciendo: "No he encontrado virgen a tu hija." Sin embargo, aquí tenéis las señales de la virginidad de mi hija», y levantarán el paño ante los ancianos de la ciudad.

[18]Los ancianos de aquella ciudad tomarán a ese hombre, le castigarán,
[19]y le pondrán una multa de cien monedas de plata, que entregarán al padre de la joven, por haber difamado públicamente a una virgen de Israel. El la recibirá por mujer, y no podrá repudiarla en toda su vida.

[20]Pero si resulta que es verdad, si no aparecen en la joven las pruebas de la virginidad,
[21]sacarán a la joven a la puerta de la casa de su padre, y los hombres de su ciudad la apedrearán hasta que muera, por haber cometido una infamia en Israel prostituyéndose en casa de su padre. Así harás desaparecer el mal de en medio de ti.

ENTONCES LE  HACEN UNA PRUEBA DE VIRGINIDAD, ¿Y SI FUESE VIRGEN? EL HOMBRE PAGA 100 MONEDAS ,  PERO SINO ES VIRGEN, ENTONCES ,  SACAN A LA MUJER A LA CALLE Y LA MATAN A PEDRADAS SEGÚN LA LEY DE MOISÉS,  DE JEHOVÁ.

YO LES DIJE, QUE MI DIOS ES TODO AMOR AL IGUAL QUE EL DE SU HIJO.
LES PREGUNTÉ QUE SI VEÍAN BIEN QUE JEHOVÁ PONGA ESAS LEYES Y MUERA UNA MUJER POR NO SER VIRGEN?

ME RESPONDIERON LOS DOS, QUE ES UNA LEY SANTA, ESTÁ ESCRITA Y ASÍ TIENE QUE SER, PUES DICEN QUE SU JEHOVÁ, MANDA MATAR A MUCHOS POR TODA LA BIBLIA, PORQUE SE LO MERECÍAN.
ME PUSIERON EL CASO DE SODOMA Y GOMORRA, CON HOMOSEXUALES ETC.

YO LES DIJE, QUE ESAS MATANZAS, DE MUJERES Y NIÑOS, NO LAS PUEDE REALIZAR EL PADRE CELESTIAL DE CRISTO, EL UNICO DIOS, PUES TODO ES AMOR.

Y LA NIÑA QUE DE NORMAL TENDRÍA ALREDEDOR DE 12 AÑOS, PUDO HABER PERDIDO EL HIMEN, JUGANDO, POR UN ACCIDENTE, O UNA DEFORMACIÓN , O SENCILLAMENTE NACIÓ SIN HIMEN.

PERO AÚN  ASÍ ,  AL LLEGAR AL LECHO DE BODA, LA PUEDE INTENTAR REPUDIAR, PARA QUE SEA ASESINADA, PUES SI SANGRÓ, COMO SI NO SANGRÓ, YA NO LO VA HACER CON LA PRUEBA DEL PAÑO ¡MAS TARDE!.

PEDIR UNA PRUEBA DE VIRGINIDAD ANTES DE CASARSE ERA UNA FALTA DE RESPETO A LA FAMILIA Y A TODA LA TRIBU.
serjudio.com/rap2601a2650/rap2607.htm

MIS AMIGOS ME DEMUESTRAN CON SUS IDEAS, CON SU DOCTRINA Y COMPORTAMIENTOS, QUE NO SON CRISTIANOS, PUES VAN EN CONTRA DE LO ESCRITO EN EL EVANGELIO Y EL APOCALIPSIS.

ELLOS CREEN EN EL REINO QUE LES PROMETE  LA WATCHTOWER, SU LÍDER, A TRAVÉS DE LOS PROFETAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO, SOBRE TODO ISAÍAS ,  QUE LES DICE?*  VIVIR EN LA TIERRA.

PERO COMO YO LES DIJE:
¡YO SOY CRISTIANO! 
Y CREO AL HIJO DE DIOS, HACIENDO LA VOLUNTAD DEL PADRE CELESTIAL, QUE ES CREER EN SU HIJO Y EN SU NUEVO NOMBRE CUANDO VUELVA, ACEPTANDO SUS PALABRAS
.
Y SER PACIENTE HASTA QUE VUELVA, Y ELIJA A SUS SELLADOS, POR HACER LA VOLUNTAD DE SU PADRE CELESTIAL, CREER EN EL NUEVO NOMBRE DE SU HIJO.


EN TODO CASO, ES QUE FALSIFICARON LOS ESCRIBAS LAS ESCRITURAS, CREANDO UN DIOS QUE MATA Y SE VENGA, SIEMPRE A FAVOR DE LAS IDEAS DE LOS JUDIOS, Y DESPRESTIGIAR LA VERDAD DE YAHWEH, NUESTRO DIOS, EL PADRE CELESTIAL DE CRISTO.

YO SOLO TENGO UN DIOS, Y ES EL PADRE CELESTIAL, EL PADRE DE JESÚS, Y MI DOCTRINA COMO CRISTIANO ES EL EVANGELIO, LA DOCTRINA DE SU PADRE, BASADA EN AMOR , PERDÓN, IGUALDAD, Y NO MATAR A NIÑOS, NIÑAS, MUJERES EMBARAZADAS,MUJERES POR NO SER VIRGENES,O POR PENSAR DIFERENTE, QUE SERÍA BLASFEMIA Y MUERTE.

YO HARÍA COMO CRISTO:
DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MÍ, PUES DE LOS QUE SON COMO ESTOS, ES EL REINO DE LOS CIELOS.


VISTO LO VISTO, CON MIS AMIGOS T.J. 
YA LES AVISÉ QUE NO HABRÁ MÁS CHARLA BÍBLICO FANÁTICAS.

PUES YO SOY CRISTIANO, ELLOS HAN PERDIDO EL RUMBO, POR CODICIA, SOBERBIA, VANIDAD, PUES SU LÍDER LES OFRCE EL EMBLEMA, EL SELLO PARA SER UNO DE LOS 144..000 Y A OTROS QUE VIVIRAN ETERNAMENTE EN EL PARAÍSO QUE DICEN QUE ESTÁ EN LA TIERRA.
TODO SIN QUE EL HIJO DE DIOS SE LO DÉ, PERO ELLOS SE LO TOMAN PUES CREEN QUE CRISTO HABLA A TRAVÉS DE SU ESCLAVO, Y CUANDO LLEGUE EL DÍA, SUS GRANDES EGOS, ENGORDADOS POR SUS LIDERES, EL ESCLAVO, ¡SE DESINFLARÁN!

MIRAD DONDE ESTÁ EL PARAÍSO EN EL REINO DE LOS CIELOS 
VER

¡SUS SANTOS!
LA CONCLUSIÓN, QUE ME DA A ENTENDER, ES QUE NO CREEN AL HIJO DE DIOS, TAMPOCO A SU PADRE CELESTIAL.
SOLO CREEN EN LA HERENCIA DE RUTHERFORD, EN LA WATCHTOWER, POR ESO, ESTA CONTESTACIÓN:






10 2 2018
LA ANFITRIONA Y SUS "HERMANOS"

HACE POCO, HEMOS HECHO UN PEQUEÑO VIAJE, POR MOTIVOS FAMILIARES.
MI HERMANO PEPE ME ROGABA, QUE FUESE JUNTO A EL, Y YO ME RESISTÍA.
¡PERO NO ES POR ODIO, VENGANZA O CABEZONERÍA!
PUES QUIEN ODIA O SE VENGA O NO PERDONA AL ARREPENTIDO, ESTE NO ES CRISTIANO.

MI HERMANO AÚN SABIENDO MIS MOTIVOS, ME LO SEGUÍA PIDIENDO POR FAVOR, Y YO LE DECÍA A PESAR DE TODO, QUE NO IBA, SE LO DECÍA CON UN ROTUNDO NO.

MI HERMANO SABE QUE ENTRO EN ÉXTASIS, TENGO VISIONES, SABE TODA MI VIDA, HASTA EL MAS MÍNIMO DETALLE, PERO A PESAR DE DISCUTIR MUY A MENUDO POR NUESTRAS DIFERENCIAS DOCTRINALES, MI HERMANO ME HA DEMOSTRADO UNA COSA MUY IMPORTANTE, Y ES QUE SABE CIERTO, QUE MI CAMBIO ES VERDADERO, QUE AMO A DIOS ANTE TODO, Y MI CAMBIO, ES MUY PARECIDO AL DE PABLO.

LE DIJE CLARAMENTE QUE NO IBA, AUNQUE SE ESTUVIERA MURIENDO NUESTRA MADRE, PUES LE DIJE QUE LA ANFITRIONA INTENTARÍA HUMILLARME, Y NO ERA MOMENTO DE DISCUSIONES.

PERO AL RATITO, "UNOS MINUTOS DESPUÉS", ¡SENTÍ Y CAMBIÉ  DE IDEA!, LE ENVIÉ UN COMENTARIO, RECORDÁNDOLE LO QUE HABLAMOS ANTERIORMENTE, DE QUE ME IBAN A INTENTAR HUMILLAR, COMO EN OTRAS OCASIONES, CON OTROS FAMILIARES, PERO QUE AÚN ASÍ  IRÍA, SOLO POR LA INSISTENCIA DE MI HERMANO, Y PODER VER A MI MADRE.
PORQUÉ  ASÍ LO SENTÍ EN ESE MOMENTO,  COMO SI ME GUIARAN.

ME PREPARÓ MI CUÑADA DORIS DESDE SUIZA LOS VIAJES.
MUCHAS GRACIAS PARA ELLA.
ESPERO QUE ALGÚN DIA, LA OPINIÓN QUE TIENEN DE MI CAMBIE.
ES UN GRAN DESEO QUE TENGO, Y ESTOY CONVENCIDO QUE SE CUMPLIRÁ, PERO CON TIEMPO, PACIENCIA Y AGUANTE, COMO PABLO.

VINO MI HERMANO A VALENCIA, Y AL DIA SIGUIENTE, NOS FUIMOS JUNTOS AL AEROPUERTO.

EN EL AEROPUERTO DE MANISES, NOS JUNTAMOS CON OTRO HERMANO, VICTOR Y SU MUJER, MI CUÑADA LOLI.
TODO MUY BONITO, AGRADABLE Y FAMILIAR.

AL LLEGAR AL DESTINO, MI SOBRINA LAURA VINO A RECOGERNOS, Y NOS LLEVÓ A VER A NUESTRA MADRE.
CON UN COMPORTAMIENTO CORRECTO, MÁS TARDE DORMIMOS LOS 4 EN SU CASA Y TAMBIÉN  MI HERMANICA VICENTA QUE YA ESTABA ALLÍ.

MI SOBRINA NOS LLEVÓ A VER A NUESTRA MADRE, QUE ESTABA MUY CERCA DE LA MUERTE, SE RECUPERÓ, Y AL VERNOS AÚN TENÍA MÁS GANAS DE VIVIR.
MEJORÓ MUCHO, NOS CONTABA ANECDOTAS, CHISTES, REFRANES Y ALGUNAS BROMAS CON NUESTROS CABELLOS, UNOS MUCHO Y OTRO MENOS, ¡HAY MARE, CUANTO NOS REIMOS!

LA ANFITRIONA DE LA CASA, DESDE EL PRIMER MOMENTO, PARECÍA ALGUIEN QUE SE ESTABA COMIENDO UN LIMÓN ENTERO, A BOCADOS, POR EL ASPECTO DE SU CARA, ¡QUE ERA BASTANTE GROSERO!

PERO YO YA IBA PREPARADO,Y GRACIAS A DIOS, YA ME PREPARARON EN MI CABAÑA DE MADERA, PARA AGUANTAR TODO ESTO, ¡CREÍA QUE  YA NADA ME PODÍA SORPRENDER!

MIENTRAS VEÍAMOS Y DISFRUTABAMOS DE LA MAMÁ,  DENTRO DE SU HABITACIÓN, SE PRESENTÓ LA ANFITRIONA, AVISANDO QUE ESTABA PREPARADA LA COMIDA, QUE BAJASEMOS ¡YAAA! QUE NOS LAVÁRAMOS LAS MANOS, POR EL VIAJE EN AVIÓN.

YO ME QUEDÉ SORPRENDIDO, ESTO DE QUE NOS LAVEMOS LAS MANOS, PUES NO TENEMOS 4 AÑOS, TENEMOS HIGIENE Y NOS CUIDAMOS, PUES YO YA TENGO 58 AÑOS.

TODOS NOS QUEDAMOS UN POCO SORPRENDIDOS ¿POR LO DEL AVIÓN? 
YO PARA NO QUEDAR MAL, ME LAVÉ LAS MANOS, Y LO ÚNICO QUE HABÍA TOCADO ERAN LAS MANOS DE MI MADRE, CON CASI 95 AÑOS Y BESAR SU CARA, PUES HACÍA CASI 7 AÑOS QUE NO LA VEÍA.

CUANDO BAJAMOS TODOS A COMER, COLABORANDO EN LO POSIBLE.
MI CUÑADO, EN LA MESA HIZO UNA ORACIÓN, TODOS LA RESPETAMOS CON AGRADO, AUNQUE LA MAYORÍA DE” AUTOINVITADOS" NO SOMOS TESTIGOS DE JEHOVÁ.

MI CUÑADO TERMINÓ, Y LA ANFITRIONA COMENZÓ A SERVIR LA COMIDA, PLATOS DE LENTEJAS HONDOS, A REBOSAR, ¡¡¡LLENO HASTA LA ÚLTIMA GOTA!!!!

EL PRIMERO LO DEJÓ ENTRE SU MARIDO Y YO, LO DEJÓ CON MUCHO CUIDADO, PUES SALÍA SOLO CON EL MOVIMIENTO DE LA RESPIRACIÓN.

YO IBA PASANDO VASOS, CUCHARAS ETC. HACIA MI IZQUIERDA, PUES AHÍ ESTABAN MIS HERMANOS, LOS MÁS LEJANOS DE LA MESA.

AL VER EL PRIMER PLATO A MI DERECHA, AL LADO MIO Y DE MI CUÑADO, ¡RECIEN PUESTO!

YO SEGUÍ REPARTIENDO, Y LO COGÍ PARA DÁRSELO A UNO DE MIS HERMANOS.
LO COGÍ  CON CUIDADO PARA NO DERRAMARLO, PUES IBA HASTA EL LÍMITE, Y CUANDO LO BAJABA CON CUIDADO, HACIA MI HERMANO VICTOR ¡OÍ UN FUERTE GRITO, MUY DESAGRADABLE! QUE DECÍA:

¡¡¡¡DEEEEJA EEESE PLATO EN SU SIIITIOO, ¡EEESE PLATOO! ES EL DE MI MARIIIDOOO!!!!

YO AUTOMÁTICAMENTE, GIRÉ CON CUIDADO, DE IZQUIERDA A DERECHA,VI LA CARA DE LA ANFITRIONA,Y VOLVÍ A DEJAR EL PLATO, AL LADO DE MI CUÑADO.
YO NI ME INMUTÉ, ¡PUES ESTABA PREPARADO!

TODOS SE QUEDARON CON LAS BOCAS ABIERTAS, SORPRENDIDOS, INCLUSO MI HERMANO VICTOR TENÍA LOS OJOS LLOROSOS, PEPE Y VICENTA TAMBIÉN SE QUEDARON SIN VOZ, ESTUPEFACTOS.

EL ÚNICO QUE SALTÓ, COMO UN BUEN CRISTIANO, FUE SU MARIDO, DICIÉNDOLE, A LA ANFITRIONA, SU MUJER: ¡QUE PRIMERO SE SIRVEN A LOS INVITADOS, NO AL MARIDO!
¡COMO DICIÉNDOLE, TEN RESPETO POR TU HERMANO!

ELLA SIGUIÓ PREPARANDO MÁS PLATOS COMO SI NADA, ME DIO OTROS PLATOS A REBOSAR Y YO SE LOS IBA SIRVIENDO A MIS HERMANOS.

UNA VEZ SERVIDOS, COMENZARON TODOS A COMER, "YO QUIETO PARAU" EN MI SILLA, ¡ASÍ DISEN EN MI PUEBLO!.

¡Y LE DIJE A LA ANFITRIONA! ¿SI LE QUEDABAN MAS LENTEJAS? ME DIJO ¿PORQUEEÉ? YO LE CONTESTÉ SENCILLAMENTE, ¡QUE NO ME HAS DADO MI PLATO Y NO PUEDO COMER!

ELLA SE RIÓ DICIENDO, ¡AAH! QUE SE LE HABÍA OLVIDADO, AUTOMÁTICAMENTE SE LEVANTÓ Y ME PREPARÓ OTRO PLATO DE LENTEJAS A REBOSAR AL MÁXIMO.

COMENCÉ A COMER,Y MI CUÑADO NOS SIRVIÓ LO MEJOR QUE TENÍA, VINOS Y LICORES.

DESPUÉS DE COMER, ¡EL QUE NO SE TERMINABA EL GRAN PLATO DE LENTEJAS! 
COMO MI HERMANA VICENTA.
LA ANFITRIONA LA AMONESTÓ, CON MALOS MODOS Y GESTOS.

MI HERMANO PEQUEÑO, QUE TAMPOCO PUDO CON TODAS LAS LENTEJAS, AL VER LO QUE ESTABA SUCEDIENDO, ME PASÓ A MI SU PLATO SIN TERMINAR, PARA QUE LA ANFITRIONA NO LO VIERA.

COMO DICIENDO, TENLO TÚ HERMANO, COMO SI FUERA MIO.
MI HERMANO VIO QUE YO TENGO BUENAS ESPALDAS, PUES SI LA ANFITRIONA, HUBIESE VISTO, QUE VÍCTOR, TAMBIÉN SE DEJÓ LENTEJAS, LA HABRÍA EMPRENDIDO TAMBIÉN CON EL?

YO LE DIJE, NO TE PREOCUPES, ¿PORQUE TIENES MIEDO? Y PUSE SU PLATO ENCIMA DEL MIO, QUE ESTABA VACÍO, PROTEGIENDO A MI HERMANICO, AUNQUE MI HERMANO DICE QUE LO HIZO EN BROMA, COMO IRONÍA POR LO SUCEDIDO CON VISENTICA.

EL AMBIENTE ESTABA MUY ENRARECIDO, PARECÍAN NIÑOS ASUSTADOS, PARECIDO A UN CUENTO QUE TODOS CONOCEMOS, PERO NINGUNO TENÍAMOS MIEDO ALGUNO, SOLO QUE NO NOS CREÍAMOS LO QUE ESTÁBAMOS VIVIENDO.

LA ANFITRIONA SE QUEJABA DE TODO, PORQUE NOS REÍAMOS, Y NOS GASTAMOS BROMAS,
NOS LLAMÓ LA ATENCIÓN, DICIÉNDONOS: ¡QUE IBA A PENSAR SU MARIDO DE NOSOTROS!
¿POR NUESTRO COMPORTAMIENTO?

NOSOTROS REÍAMOS Y BROMEANDO ENTRE NOSTROS 5, PUES NUESTRA MADRE, ESTABA MEJOR, Y ELLA, NUESTRA MADRE, TAMBIÉN TENÍA GANÍCAS DE BROMEAR, CONTÁBAMOS LAS ANECDOTAS Y NOS REÍAMOS.

NOS DIMOS CUENTA, QUE POR PARTE DE LA ANFITRIONA, NO ERAMOS DE SU AGRADO, NI BIEN RECIBIDOS.
¡TODO LE SABÍA  MAL!

EN VEZ DE CHARLAR CON SUS HERMANOS EN LA MESA, SE GIRÓ SU GRAN  SILLÓN ENCARÁNDOLO HACIA SU GRAN TELEVISOR, Y SUBIENDO EL VOLUMEN MUY FUERTE, QUE CASI NOSOTROS NO PODÍAMOS NI HABLAR.

CUANDO ESTUVÍMOS A SOLAS, PUES LA ANFITRIONA SE FUE A COMPRAR Y HACER  OTRAS TAREAS, A ALGUIEN LAS LÁGRIMAS SE LE SALÍAN Y OTROS SE LAS AGUANTABAN, CALMÁNDOLE PARA QUE NO LLORARA.

AL RATITO NOS FUIMOS A ESTAR CON NUESTRA MADRE, EN SU DORMITORIO, ESTUVIMOS RIENDO, HABLANDO CON ELLA, DURANTE BASTANTE TIEMPO.
AL RATITO VINIERON MIS SOBRINOS, MIGUELIN, TAMARA Y SU MARIDO,MAS TARDE JUAN JOSÉ, DEMOSTRANDO RESPETO Y CARIÑO, HACIA SUS TIOS, COMO BUENOS CRISTIANOS.

UNO DE ELLOS Y SU MUJER, DEJARON DE MOMENTO EL SER TESTIGOS.
ESTÁN EN SU DERECHO, PUES YA SABEN LO QUE QUIEREN.

HASTA QUE VOLVIÓ LA ANFITRIONA, ABRIÓ LA HABITACIÓN, Y LO PRIMERO QUE DIJO Y DE MALOS MODOS FUE:
¿HABEIS CAMBIADO EL PAQUETE A LA MADREEE?, HABEIS HECHO ESTO, Y LO OTRO.
AL VER QUE TODO YA ESTABA HECHO,  SIGUIÓ DICIENDO: 
HABER QUIEN CORTA EL  JAMÓN PARA CENAR, ¡Y LO QUIERO BIEN CORTADO!
¡SUS OJOS Y SU VOZ DENOTABAN MUCHO DESAGRADO!

YO PREGUNTÉ  A MIS HERMANOS, SI ALGUNO ERA UN EXPERTO EN CORTE DE JAMÓN, ¡NINGUNO SE ATREVIÓ A CORTAR EL JAMÓN!

YO LE DIJE A LA ANFITRIONA, QUE YO LO CORTARÍA.
ELLA ME PREGUNTÓ ¿TUU,TÚ SABES CORTAR BIEN EL JAMÓN? YO LE DIJE QUE NO, PERO INTENTARÍA HACERLO LO MEJOR POSIBLE, ELLA ME RESPONDIÓ, 
¡NO ME LO ESTROPEES, EEH!

TERMINÓ DICIÉNDOLE A TODOS, QUE NOS LAVEMOS LAS MANOS,¡¡¡¡ NO POR EL AVIÓN!!!!
PUES SOLAMENTE HABÍAMOS TOCADO Y ACARICIADO A NUESTRA MADRE.

YO NO ME LAS VOLVÍ A LAVAR, PUES LAS LLEVABA ¡MUY LIMPIAS!

ELLA ME VOLVIÓ A PREGUNTAR, SI ME HABÍA LAVADO LAS MANOS.
¡¡¡¡ QUE OBSESIÓN DIOS MIO!!!!
MIENTRAS CORTABA JAMÓN, YO LE DIJE QUE SI, Y NO ERA MENTIRA, PUES LO HICE BASTANTE ANTES, Y POR TOCAR LAS MANOS DE MI MADRE, NO ME LAS VOY A VOLVER A LAVAR OTRA VEZ.
Mateo 15:16-20
[16]El dijo: «¿También vosotros estáis todavía sin inteligencia?
[17]¿No comprendéis que todo lo que entra en la boca pasa al vientrey luego se echa al excusado?
[18]En cambio lo que sale de la boca viene de dentro del corazón, y eso es lo que contamina al hombre.
[19]Porque del corazón salen las intenciones malas, asesinatos, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios, injurias.
[20]Eso es lo que contamina al hombreque el comer sin lavarse las manos no contamina al hombre.»

ESTOS VERSÍCULOS, CRISTO DA A ENTENDER LA DOCTRINA QUE PRACTICABAN LOS ANTIGUOS FARISEOS, TODO ERA IMPURO.

YO ESTOS VERSÍCULOS, SE  LOS DEDICO A LA ANFITRIONA, PUES SU COMPORTAMIENTO FUE PEOR QUE EL QUE DABAN LOS FARISEOS A LOS GENTILES.
Y LOS GENTILES SON LOS QUE SE CONVIRTIERON EN LA GRAN MAYORÍA DE CRISTIANOS DE HOY EN DÍA,  GRACIAS A PABLO Y BERNABÉ "JOSÉ ".

YO SEGUÍ CORTANDO JAMÓN,  MUY DESPACITO, SUAVE, Y LO MEJOR POSIBLE, COMO SI FUESE UN CIRUJANO.
¡COMO SI MI VIDA FUESE EN ELLO!
CUANDO TERMINÉ, BAJÉ EL PLATO Y AYUDÉ EN LO QUE PUDE.

UNA VEZ TODOS EN LA MESA, MI CUÑADO MANOLO, VOLVIÓ A HACER UNA ORACIÓN,  TODOS LA REALIZAMOS CON AGRADO, CENAMOS RÁPIDO Y VINO MI SOBRINA A RECOGERNOS, ¡QUE ALIVIO DIOS MIO! ¡GRACIAS A DIOS!

NOS LLEVÓ A SU CASA A DORMIR, SU TRATO FUE CORRECTO, AL IGUAL QUE EL DE SU MARIDO, Y AL RATITO, MIS SOBRINICAS NIETAS, VINIERON A DARNOS LAS BUENAS NOCHES, DE UNO EN UNO, CON BESOS, CARIÑO Y RESPETO.
DIGNO DE BUENAS CRISTIANAS.

¡ALGO QUE YO AÑORABA DESDE HACE MUCHOS AÑOS!

AL DIA SIGUIENTE,  MI SOBRINA NOS LLEVÓ A CASA DE LA ANFITRIONA, PARA DESPEDIRNOS DE NUESTRA MADRE.
NUESTRA MADRE ESTABA MUY MEJORADA Y CON MUCHAS GANAS DE VIVIR.
NOS DESPEDIMOS TODOS DE LA MADRE, Y LA ANFITRIONA ACERCÓ A UNOS AL AEROPUERTO, DICIENDO Y SEÑALANDO CON EL DEDO:
TU, TUU, Y TÚ, VENIR CONMIGO QUE NOS VAMOS ¡YAA!.

MI SOBRINA, UN RATITO DESPUÉS, CUANDO VINO NUESTRO CUÑADO, NOS LLEVÓ A PEPE Y A MÍ.

AL SALIR NOS ESPERABA NUESTRO CUÑADO EN LA PUERTA.
PEPE SE DESPIDIÓ, CON BESOS Y FUERTES ABRAZOS, Y LO MISMO QUE YO CON NUESTRO CUÑADO.

NOS DESPEDIMOS DE MI SOBRINA LAURA EN EL AEROPUERTO, DÁNDOLE LAS GRACIAS POR TODO, YA QUE LA ANFITRIONA, ESQUIVÓ CON EXCUSAS LOS SALUDOS, CUANDO LLEGAMOS, AL IGUAL QUE CUANDO NOS FUIMOS.

MAS TARDE HABLAMOS DE TODO LO OCURRIDO.
Y YO EL QUE MÁS, POR LAS FORMAS DE LA ANFITRIONA, QUE POR CIERTO DICE SER “TESTIGO DE JEHOVÁ”

ÚLTIMAMENTE, ME HAN TRATADO MUY MAL ALGUNOS DE LA FAMILIA, Y HE CONTADO LO JUSTO, NO MÁS.

INCLUSO ALGUNOS CREEN QUE YO EXAGERABA UN POQUITO, CON OTROS CASOS  QUE ME HAN OCURRIDO EN LA FAMILIA.
¡PERO POR FÍN, SE HAN DADO CUENTA! QUE YO NO HE EXAGERO ¡NADA!, ME GUSTA DECIR SIEMPRE LA VERDAD, SOLO LA VERDAD.

¡LOS SAPOS YA NO SE PUEDEN OCULTAR, Y SALEN A LA LUZ!
¡OCULTANDO LA IMAGEN IRREAL DE LA PRINCESA O EL PRINCIPE!


YA HABLÉ A MI HERMANO PEPE, Y LE DIJE QUE NO ERA BUENA IDEA IR.
AÚN  ASÍ, LO HICE POR ÉL, Y FUI, AÚN SABIENDO QUE INTENTARÍA HUMILLARME, ASÍ SE LO REPETÍA A MI HERMANO PEPE.

YO OS ASEGURO, QUE AQUÍ,  EN EL COMPORTAMIENTO DE LA ANFITRIONA, NO HUBO NINGUNA CASUALIDAD, ASÍ LO VIERON MIS HERMANOS, Y EL ÚNICO QUE LE LLAMÓ LA ATENCIÓN, Y CON EDUCACIÓN, FUE SU PROPIO MARIDO, PUES PRIMERO SE SIRVE A LOS INVITADOS, SOLO ES CUESTIÓN DE EDUCACIÓN, RESPETO Y CARIÑO.

YA ME GUSTARÍA VER A LA ANFITRIONA PREDICAR PUERTA A PUERTA, PONIENDO UNA VOZ DULCE Y AGRADABLE, INFORMANDO DEL AMOR DE JEHOVÁ, ENTREGANDO SUS ATALAYAS, Y CUANDO LLEGA A SU CASA ¿¡A SUS INVITADOS!? LOS TRATA CON DESPRECIO, LOS IGNORÓ, Y LES PUSO SU MEJOR CARA, LA DE ESTAR COMIENDO UN  LIMÓN.

NO ME ARREPIENTO DE NADA DE LO QUE HE ESCRITO, PUES TODO ES VERDAD.
SU CASA, YA NO LA VOLVERÉ A PISAR, Y ELLA TAMPOCO LA MÍA, OS LO ASEGURO.
A NO SER QUE DEMUESTRE SER UNA VERDADERA CRISTIANA, Y SE DISCULPE ANTE TODOS LOS QUE ESTUVÍMOS EN CASA DE LA ANFITRIONA, ¡SOBRETODO A MIS HERMANOS!

LO SIENTO POR MI CUÑADO, QUE DEMOSTRÓ SER UN BUEN CRISTIANO.

HACE TIEMPO, YA DIJE, A MUCHOS DE MI FAMILIA, Y LO RESPETARÉ, QUE IRÉ AL DÍA DESPUÉS, AL ENTIERRO DE MI MADRE, ESPERO QUE RESPETEN MI DECISIÓN, PARA NO ENCONTRARME CON MÁS GENTE COMO LA ANFITRIONA, PUES NO ME APETECE NI SIENTO COMPARTIR TAN IMPORTANTE MOMENTO, CON GENTE QUE VIVE DEL DESPRECIO, EL INSULTO Y LA PROVOCACIÓN, OJALÁ  MI MADRE VIVA MÁS  DE 1OO AÑOS.

YO LO HARÉ A SOLAS, AL DIA SIGUIENTE, LOS DOS SOLICOS, SIN MOLESTAR A NADIE, NI QUE ME MOLESTEN.
POR ELLO, DE LOS QUE YO HABLO, ME PONDRÁN VERDE.
ESTOS SON LOS PEORES, QUE CON EL TIEMPO, LA GRAN FAMILIA SE DARÁ CUENTA, QUIENES SON LOS EMBUSTEROS Y MANIPULADORES.




DONDE UNO NO ES BIEN RECIBIDO, HAY QUE ESPOLSAR EL POLVO DE LAS SANDALIAS, Y CONTINUAR EL CAMINO, Y EN MI FAMILIA YA HAY VARIOS, QUE ACTÚAN  DE LA MISMA FORMA, MUY PARECIDA.
NO VOLVERÉ A PISAR SU CASA, PUES SIEMPRE HE SIDO MAL RECIBIDO, Y LES ENCANTA HUMILLARME, YA SEAN CON LENTEJAS, PAELLA O CON COCIDO.

¡PERO YA NO SOLO A MI! YA HAY OTROS DE MI FAMILIA TRATADOS COMO A MÍ, Y CON EL MISMO ESMERO.
ESTOS DISFRUTAN CON ELLO, ¡PERO! YA NOS HEMOS JUZGADO, PUES SE LES VE EL PLUMERO.

Y MI CONSEJO A LA ANFITRIONA Y A LOS QUE SON COMO ELLA.
Y COMO BUEN CRISTIANO, ES QUE  EL TRATO QUE CRISTO ENSEÑÓ A LOS APÓSTOLES, SUS HERMANOS, QUE LOS IMITE TAMBIÉN ELLA.

PUES LA ANFITRIONA, HA DADO EL TRATO DE LOS ANTIGUOS FARISEOS A LOS GENTILES, Y SIEMPRE DICIENDO, ¡LAVENSE LAS MANOS! 

¿ACASO ESTAMOS TAN CONTAMINADOS?¿TENEMOS LEPRA, O SOMOS TODOS OPOSITORES Y PUBLICANOS?

NO VALEN LAS EXCUSAS COMO:
ESTOY EXTRESADA, O ESTOY AGOBIADA, O CANSADA.

AUNQUE LA ANFITRIONA, NO PUSO NINGUNA EXCUSA, ¡NI SE DISCULPÓ!
HASTA CREO, QUE ELLA CREÉ, QUE HIZO MUY BIEN EN SU COMPORTAMIENTO, ¡QUE ES AÚN MUCHO PEOR!

UN BUEN CRISTIANO NUNCA DEBE PAGAR LOS PLATOS ROTOS CON NADIE, NI SU MAL HUMOR, Y MENOS CON DESPRECIO, SINO AL REVÉS, REFUGIARSE EN EL CONSUELO DE LA FAMILIA,Y A LOS" INVITADOS" HAY QUE LLEVARLOS EN BANDEJA, AUNQUE ESTOS NO SEAN TESTIGOS DE JEHOVÁ.

NO SE PUEDE PREDICAR CASA POR CASA, EL AMOR, BONDAD, HUMILDAD, GENEROSIDAD, ¡AGUANTE COMO PABLO!, Y CUANDO DEJAS DE PREDICAR POR LAS CASAS Y VUELVES A LA TUYA, RESULTA QUE NO TIENES NINGUNA DE ESAS CUALIDADES, A ESTO SE LE LLAMA:
FALSEDAD E HIPOCRESÍA.

QUIENES PREDICAN DE ESTA FORMA, NO SE PUEDEN DENOMINAR CRISTIANOS, PUES EL VERDADERO CRISTIANO, HACE LO MISMO PREDICANDO EN LA CALLE, QUE EN SU PROPIA CASA.

YO, EN MI VIDA HE COMETIDO MUCHÍSIMOS ERRORES, LOS AÑOS ME HAN DADO SABIDURÍA, HE APRENDIDO TARDE A AMAR A DIOS, ME ARREPIENTO DE TODO EL MAL QUE PUEDA HABER REALIZADO, ¡DE TODO SIN EXCEPCIÓN! HASTA DE LO MAS MÍNIMO.
¡PIDO DISCULPAS A CUALQUIERA QUE ME DIGA, QUE YO LE HE HECHO DAÑO! 
PERO A LA VEZ RECONOZCAN TODO EL DAÑO QUE TAMBIÉN  ME HAN HECHO A MI.
PRIMERO ME DISCULPARÉ YO, ¡LUEGO ELLOS, SI QUIEREN!.

PERO NO ENTIENDO, COMO HAY PERSONAS QUE LLEVAN 30,40 O 50 AÑOS PREDICANDO POR LAS CASAS, Y QUE NO HAYAN APRENDIDO TODAVÍA,  EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS DE CRISTO, SU ESENCIA : 
AMOR, COMPRENSIÓN, PERDÓN, IGUALDAD, HUMILDAD, BONDAD ETC.

DIOS DEJÓ TODO EN MANOS DE SU HIJO, HASTA EL JUICIO.
PERO CRISTO AVISA, QUE EL NO JUZGA, SINO QUE DA LA SALVACIÓN.

REALMENTE, ¡NOS JUZGAMOS NOSOTROS MISMOS!, CON NUESTRAS ACCIONES, DURANTE LAS 24 HORAS DEL DIA.

LAS HORAS PREDICADAS, SI NO HACES LO MISMO EN TU CASA.
ESAS MILES DE HORAS DEDICADAS Y APUNTADAS, ESTÁN EN LA BASURA, ¡HAN SIDO UN TIEMPO PERDIDO! NO VALEN PARA NADA, PUES SON UNA GRAN MENTIRA, YA QUE NO SEGUIMOS CUMPLIENDO ESA PALABRA DURANTE EL RESTO DEL DÍA, ¡SINO AL REVÉS! 

Y QUIEN ACTÚA ASÍ, SUS HORAS DE PREDICACIÓN, QUEDAN COMO UNA BUENA ACTUACIÓN TEATRAL, COMO UNA GRAN INTERPRETACIÓN MAGISTRAL.
SOLO HAN SIDO APARIENCIAS, Y TIEMPO PERDIDO, "FALSEDAD"

Juan 3:17
[17]Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.

Juan 12:47
[47]Si alguno oye mis palabras y no las guarda, yo no le juzgo, porque no he venido para juzgar al mundo, sino para salvar al mundo.

¡QUIEN NO CREE EN JESÚS Y EN SU EVANGELIO, YA SE HA JUZGADO!

EN TODO LO ESCRITO, MIS HERMANOS NO TIENEN NADA QUE VER, PUES SON MIS PALABRAS, YO SOY EL ÚNICO RESPONSABLE, PERO QUE REFLEJAN LO MISMO QUE ELLOS VIERON CON SUS PROPIOS OJOS, Y OYERON CON SUS PROPIOS OIDOS.









ENERO 2017 
"EL PREDICADOR" PIDE INVITACIÓN Y CHARLA POR LAS CASAS, PARA LUEGO CONVERTIRSE  EN "JUEZ DE CALLE"

¡COMO ESTE HAY MILES!

ESTA FUE UNA PEQUEÑA VISIÓN, DOS HORAS ANTES, DE QUE UNA PERSONA, FUESE A VISITARME, SE LLAMA IGUAL QUE LA RESPUESTA DE CRUCIFICADO ISO.
ESTE SEÑOR VINO ¿¡ PARA PREGUNTARME, PARA MAL JUZGARME!?  ES UN T.J.



ESTA PERSONA, SOLO VINO PARA CURIOSEAR, AUNQUE EL YA SABÍA TODO, PUES YA SE LO CONTÉ A UNOS ANCIANOS Y A UN SUPERINTENDENTE.
PERO SE HA DADO EL PODER ASÍ MISMO DE JUZGAR A LOS DEMÁS.
¡SE OLVIDÓ DE VER SU GRAN VIGA EN SU OJO! ¡SOLO VE LA PAJA DE TODOS LOS DEMÁS!

LA CHARLA QUE TUVE CON EL SUPER, ME COSTÓ DEJAR DE IR AL SALÓN, PUES SOLO INTENTÓ HUMILLARME, FUE SOBERBIO Y UN MAL CRISTIANO, MUY PARECIDO AL QUE ME PIDIÓ UNA CHARLA EN MI CASA.
YA NO VOLVÍ AL SALÓN, PORQUE SUS INDIRECTAS ERAN FÁCIL DE COMPRENDER, ERAN INDIRECTAS CON INSULTOS.

RECIBÍ A ESTE SEÑOR T.J. EN MI CASA, PUES DECÍA QUE TENÍA MUCHAS GANAS DE CHARLAR CONMIGO, LLEVABA MESES DICIÉNDOME ESO.
¡CUANTA FALSEDAD PENSÉ YO, PUES YA SABÍA A LO QUE VENÍA!

AÚN  ASÍ  LE ABRÍ LAS PUERTAS DE MI CASA, LE INVITÉ A MERENDAR, Y FUI TOTALMENTE SINCERO,AMABLE, Y EDUCADO, SABIENDO QUE CUANDO SE FUERA DE MI CASA, ME PONDRÍA VERDE.

LO PRIMERO QUE LE DIJE, FUE LA VISIÓN QUE TUVE UN POCO ANTES MIENTRAS DESCANSABA, Y LA PALABRA CON SU RESPUESTA, QUE JUSTAMENTE ERA SU NOMBRE.

YO SENTÍ QUE TENÍA QUE MOSTRARSELO, A TRAVÉS DEL TRADUCTOR HEBREO ESPAÑOL.
EL INTENTÓ CON EXCUSAS, NO VERLO, PUES VA EN CONTRA DE SU ADOCTRINAMIENTO, DICIENDO, ¡QUE NO VEÍA BIEN! 
YO LE DIJE: ¡ TENGO LA OBLIGACIÓN  DE MOSTRARTELO, Y TRANQUILO QUE LO VAS A VER BIEN, PUES NO LO HICE CON EL MÓVIL, SINO CON MI TABLET GRANDE.
NO SE PUDO NEGAR, Y LO VIO DOS VECES. 
¿QUERÍA JUZGAR? ¡PUES DOS VECES LO VIO! PUES LA RESPUESTA ERA PARA ÉL.

CUANDO PUSE CRUCIFICADO ISO Y VIO LA RESPUESTA, LE CAMBIÓ LA CARA, AGUANTÓ CHARLANDO CONMIGO POR OBLIGACIÓN  HASTA QUE SE FUE.

LE ACOMPAÑÉ HASTA EL ASCENSOR CON EDUCACIÓN, Y YA NO ESTABA MUY DESEOSO A DARME LA MANO COMO AL LLEGAR, YO SE LA OFRECÍ, Y ME LA DIO DE MUY MALA GANA.
ME RECORDÓ LA CONDUCTA DE LOS FARISEOS EN TIEMPOS DE JESÚS.

YO SABÍA LO QUE ESTE SEÑOR HARÍA DESPUÉS, AÚN ASÍ LE ABRÍ LAS PUERTAS DE MI CASA.
POCO DESPUES, LLEGARON A MIS OIDOS, COMENTARIOS DE ESTE SEÑOR, QUE IBA DICIENDO POR EL PUEBLO, QUE MI MUJER NO SE TENÍA QUE HABER CASADO CONMIGO.
¿PORQUE TENGO VISIONES, ÉXTASIS, RECIBIR INFORMACIÓN POR VISIÓN Y TECNOLOGÍA ETC.?
PARA ESTE SEÑOR SOY UN "            "  "            " Y MUCHO MÁS!!!

EL NO SE HA DADO CUENTA, DE QUE ACTUA COMO LOS FARISEOS DEL SANEDRÍN  ¡POR SUS IDEAS TAN RADICALES Y POCO CRISTIANAS! 

¿NO PIENSA ESTE SEÑOR, QUE PEDIR QUE TE INVITEN A CASA DE ALGUIEN, PARA CHARLAR Y LUEGO MAL JUZGAR? ¡E IR POR LA CALLE, SENTENCIANDO!
¡¡JUZGANDO SIN SER QUIEN PARA HACERLO!!
¿NO PIENSA ESTE SEÑOR? QUE ESA ACTITUD DE IR POR LAS CASAS, PARA LUEGO JUZGARLOS, Y DECIR BARBARIDADES  ¡NO ES NADA CRISTIANA!
SE HA COMPORTADO, ¡COMO UN INQUISIDOR DE LA WATCHTOWER!

¡EN FIN! A EL TAMBIÉN LO JUZGARÁN.





ASAMBLEA 2017 BENIDORM. 

OS VOY A HACER UN COMENTARIO, CON RESPECTO A LO QUE TIENE QUE HACER UN CRISTIANO, CUANDO INTENTA PREDICAR A ALGUIEN.

SIEMPRE HAY QUE IR CON RESPETO,HUMILDAD,TOLERANCIA Y SOBRE TODO, ESTAR BIEN INFORMADO DE LO QUE UNO PREDICA ,Y LO QUE DICE, QUE¡SEA VERDAD!, Y AÚN MÁS, SI AL QUE PREDICAS "PUEDE" ESTAR MEJOR INFORMADO .

FUI A LA ASAMBLEA EL VIERNES, EL SÁBADO NO FUI.
Y MIENTRAS ESTABA YO EN EL HOTEL "COLEGIO" ESPERANDO,
LLEGARON LOS PRIMEROS TESTIGOS PARA COMER.

CUANDO PASÉ A SU LADO, DONDE ELLAS ESTABAN SENTADAS
UNA ME LLAMÓ, Y ME PREGUNTÓ SI ESTUVE EN LA ASAMBLEA DEL DÍA ANTERIOR.
YO LE RESPONDÍ QUE SÍ, Y QUE YO NO ERA TESTIGO, PERO SI CRISTIANO, QUE ME GUSTA ESTAR CON LOS TESTIGOS, PERO YO CREO EN LA CRUZ COMO OTROS CRISTIANOS.

TAMBIÉN LE DIJE QUE MI MUJER QUERÍA BAUTIZARSE Y QUE ESTOY RODEADO EN MI FAMILIA DE MUCHOS TESTIGOS.

RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS DE ELLA.

ELLA, LA QUE ME LLAMÓ, ME DICE... QUE HAY QUE IR A LA ASAMBLEA, PARA ACERCARSE A JEHOVÁ, YO LE DIJE QUE YO AMO A JEHOVÁ, PERO MI DOCTRINA ESTÁ CON LA CRUZ.

ELLA ME CONTESTÓ¡ AH, TU ERES DE LOS QUE ADORAN LA CRUZ! 
(1° ATAQUE)
YO LE RESPONDÍ¡ NOOO! YO CREO EN LA VERDAD ESCRITA Y A QUIEN ADORO ES A CRISTO Y JEHOVÁ, PORQUE ASÍ ESTÁ ESCRITO EN MI BIBLIA.

LE DIJE QUE CRISTO FUE CRUCIFICADO MATEO 27:37 Y JUAN 20:25.
PERO YO NO ADORO NINGUNA CRUZ, DEFIENDO SOLO LA VERDAD "PROCLAMACIÓN".

DESPUÉS DE DIALOGAR UN RATITO, ELLA SE DIO CUENTA QUE NO PODÍA CONVENCERME CON SU DOCTRINA DEL MADERO, Y AL QUEDARSE SIN ARGUMENTOS PARA DEBATIR MAT.27:37 Y JUAN 20:25.
PONIENDO EXCUSAS, PUES EL EVANGELIO DICE CLARAMENTE, QUE EL CARTEL DE LA CAUSA ESTÁ ENCIMA DE SU CABEZA Y LOS CLAVOS DE LAS MANOS, TAMBIÉN LE DIJE, QUE YO NO PODÍA PREDICAR LOS FOLLETOS DEL MADERO DE TORMENTO, PUES EL EVANGELIO DEJA CLARO QUE CRISTO MURIÓ EN LA CRUZ.

AL VER QUE ELLA IBA EN UN PLAN DE ATAQUE, LE DIJE, QUE EL DÍA QUE CAMBIEN ESA IDEA, Y ACEPTARAN LA CRUZ, YO ME ACERCARÍA A SU DOCTRINA.
ELLA ME RESPONDIÓ :
¡¡¡¡SI CLARO, AHORA CAMBIAREMOS NOSOTROS LA DOCTRINA, 
PARA ACEPTAR LA TUYA!!!!!

YO LE RESPONDÍ:¡ NO, MI DOCTRINA NOOO! SINO LO ESCRITO EN EL EVANGELIO, EL CARTEL DE LA CAUSA, ESTÁ ENCIMA DE SU CABEZA MAT:27:37 "NO ENCIMA DE LAS MANOS", Y LOS CLAVOS DE LA MANOS JUAN20:25, "NO EL CLAVO DE LAS MANOS".

DESPUÉS DE SALIRME POR PETENERAS CON EJEMPLOS SOBRE LA MULTIPLICACIÓN DE LOS PANES Y EL ARCO IRIS ETC. ETC.

YO LE REPETÍ, QUE YO CREO EN LA CRUZ,Y QUE CRISTO FUE CRUCIFICADO Y ASÍ LO DICE EL EVANGELIO DE MI BIBLIA Y EN GRIEGO KOINÉ.

2° ATAQUE
ELLA ME CONTESTÓ DESPECTIVAMENTE :
¡¡QUE CON LAS MENTES CUADRICULADAS,NO SE PODÍA HACER NADA!!


¡OS DAIS CUENTA AMIGOS! POR DEFENDER LA VERDAD DE LO ESCRITO EN EL EVANGELIO, PUES CREO EN LA CRUZ Y NO EN EL MADERO.
LA PERSONA QUE ME QUIERE PREDICAR Y ENSEÑARME A SER CRISTIANO CON SU VERDAD, TERMINA CON UN INSULTO.

YO LE RESPONDÍ: QUE IGUAL ERA ELLA LA QUE TENÍA LA MENTE CUADRICULADA, PUES NO ADMITÍA MAT 27:37 Y JUAN 20:25.
Y LE REPETÍ, QUE EL CARTEL DE LA CAUSA, ESTÁ ENCIMA DE LA CABEZA, NO DE LAS MANOS.
SE LO HICE CON GESTOS MARCANDO MI CABEZA CON MI MANO Y DICIÉNDOLE, ¡QUE YO APOYO LA VERDAD DEL EVANGELIO!

LE PREGUNTÉ
¿DONDE TIENE CRISTO EL CARTEL? EN SU PROPAGANDA Y LIBROS.
ELLA ME CONTESTÓ, COMO OTROS TESTIGOS, ¡QUE MÁS DA MADERO O CRUZ!
Y LE RESPONDÍ, QUE NO DABA IGUAL, PUES YO DIGO LA VERDAD
ESCRITA, Y UN CRISTIANO, TIENE QUE DECIR SIEMPRE LA VERDAD.

NO ES LO MISMO EL (CARTEL EN LA CABEZA) QUE EN (LAS MANOS)
NO ES LO MISMO (CLAVOS DE LAS MANOS) QUE( UN CLAVO DE LAS MANOS)
NO ES LO MISMO MUERTE POR (CRUCIFIXIÓN) QUE POR
( MADERO DE TORMENTO)
NO ES LO MISMO (VERDAD) QUE (MENTIRA)
HAY UNA GRAN DIFERENCIA ¡¡ENORME!!, CRISTO Y JEHOVÁ SON LA VERDAD  ¿¡LA MENTIRA DE DONDE VIENE!?

 SI ELLA, ADMITIERA EL ERROR DEL MADERO Y QUE VA EN CONTRA DEL EVANGELIO, ENTONCES RECONOCERÍA QUE PREDICA UNA GRAN MENTIRA A DIARIO Y SON LA OPOSICIÓN AL EVANGELIO.

ENTONCES ACUDEN A LA RESPUESTA DE... ¡QUE MÁS DA, MADERO O CRUZ!

LAS PERSONAS QUE DICEN QUE VIVEN Y PRACTICAN" LA VERDAD"
Y PREDICAN ¡EL CARTEL DE LA CAUSA,ESTÁ ENCIMA DE LAS MANOS!
¿ QUE VERDAD VIVEN Y PRACTICAN? SI EL EVANGELIO DEJA CLARO QUE MIENTEN EN SUS IMÁGENES DE LIBROS, REVISTAS Y FOLLETOS, Y  ESTA TEORÍA, NO TIENE NINGUNA BASE EVANGÉLICA, ¡PERO LA CRUZ SI!

UN CRISTIANO, SIEMPRE TIENE QUE PREDICAR LA VERDAD DE LO ESCRITO, ESCUCHAR,COMPRENDER  Y SER TOLERANTE, COMO HIZO PABLO ¡¡¡"AGUANTE"!!!

ALGUNOS SALEN DE LA ASAMBLEA, PLENOS DE ESPIRITUALIDAD, Y CUANDO NO ACEPTAN SUS IDEAS AL PREDICAR, COMIENZAN A INSULTAR.

BONITA PREDICACIÓN, YO SOLO PASÉ A SU LADO, NO LAS CONOZCO DE NADA, LA OTRA MUJER Y UN HOMBRE, FUE MUY CORRECTA Y COMPRENSIVA, ASÍ DEBE DE SER UN CRISTIANO, TOLERANTE Y TAMBIÉN SABER ESCUCHAR ,PUES A MI ME PREGUNTARON Y DI MI OPINIÓN CON RESPETO Y SIEMPRE CON LA VERDAD DE LO ESCRITO.
Y MI MUJER ME LLAMÓ PUES VIO EL ASUNTO MAL, Y SUBÍ A COMER.

¡¡AHÍ TERMINÓ LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO DE ESTA SEÑORA!!

¿QUE TIENE QUE VER, CREER EN LA CRUZ EN LA QUE MURIÓ CRISTO, CON ADORAR A LA "CRUZ" A UN PALO O METAL ETC. ?
UNA ES LA VERDAD Y LA OTRA ES COMO ADORAR UN BECERRO DE ORO, IDOLATRÍA, YO DEFIENDO LA VERDAD DE LA CRUZ, PERO ADORO A CRISTO, PUES ASÍ ESTÁ ESCRITO, EN LA BIBLIA POR SUS EVANGELISTAS.

LA TNM DE KNORR, Y EN SU PROPIO ENTENDIMIENTO, COMO EL EJEMPLO DE SU PROFECÍA PARA 1975, KNORR, CAMBIÓ ADORACIÓN POR RENDIR HOMENAJE, PUES SEGUIR ADORANDO A CRISTO COMO ASÍ HACÍAN, AHORA, ES IDOLATRÍA Y EXPULSIÓN, ESTE PRESIDENTE FUE OTRO GRAN FALSO PROFETA, EL QUE PREDIJO EL COMIENZO DEL REINO DE MIL AÑOS DE CRISTO, PARA EL AÑO 1975, ASÍ LOS ESCRIBIÓ EL EN SUS REVISTAS.

¡AMIGOS! ESTOS MINTIERON, NO ESTÁN CON JEHOVÁ, FUERON FALSOS PROFETAS, NO SON DE FIAR, PUES SUS TEORÍAS Y AUTOCRACIA, VAN SIEMPRE EN CONTRA DE CRISTO Y LA VERDAD.

YO ADORO A CRISTO AL PADRE Y A LA ¡MADRE!, Y AL QUE LE SEPA MAL ¡LO SIENTO! UN CRISTIANO TIENE QUE SER COMPRENSIVO, TOLERANTE Y RESPETUOSO, O PUEDE CAER EN EL ERROR, DE SER PARECIDOS A LOS ANTIGUOS FARISEOS ROZANDO EL EXTREMISMO.

ELLA CREÉ EN EL MADERO DE TORMENTO, Y YO NO LE DIJE:
¡¡¡AH, TU ERES DE LAS QUE ADORAN EL MADERO DE TORMENTO!!! 
¡QUE FUE DE RUTHERFORD, SU PEOR INVENTO!

¡ES INCREÍBLE! PERO ESTOY CURADO DE ESPANTO, PUES NO ES EL PRIMERO QUE ME INSULTA NI TAMPOCO EL ÚLTIMO.

CUANDO UNO PREDICA EL AMOR A CRISTO Y A SU PADRE CELESTIAL, SIENTE EL EVANGELIO, SE ENTREGA EN ALMA Y SIENTE COMO FLUYE.
PERO QUIEN PREDICA CON INSULTO, ESTOS NO PREDICAN EL EVANGELIO SINO SU PROPIA DOCTRINA.

EL DOMINGO POR LA TARDE VOLVÍ A LA ASAMBLEA, A PESAR DE NO COMPARTIR SUS IDEAS, APLAUDÍ MUCHO, PORQUE SE DIJERON VERDADES, COMO AMAR A JEHOVÁ, ¡PERO! AL HABLAR EL HERMANO "MAYOR" PARECÍA MAS BIEN UN COMERCIAL VENDIENDO SU PRODUCTO, REPITIÉNDOSE Y OCULTANDO LA GRAN VERDAD.

PUES ESCUCHÉ A VARIOS ORADORES PRUDENTES QUE AMAN A JEHOVÁ, Y NO FOMENTAN EL ODIO HACIA OTRA RELIGIÓN, PUES AMAR ES SU MISIÓN.

ESTE HERMANO MAYOR, QUE MÁS BIEN PARECÍA EL REBELDE DE LA FAMILIA, "EL MÁS PEQUEÑO" DE LOS QUE HABLARON.
DIJO LAS PALABRAS TIPICAS DE UN MAL CRISTIANO:
" LA RELIGIÓN FALSA Y SU MENTIRA DE LA "CRUZ".

PERO EL PUEDE DECIR" MISA" YA QUE A NADIE DEJAN, PARA DEBATIR SUS PALABRERÍAS.

POR SUPUESTO AQUÍ, NO APLAUDÍ, PORQUE VI A UN SEÑOR MENTIR DESCARADAMENTE, PUES RUTHERFORD IMPUSO EL MADERO EN 1936,Y ESTE HERMANO MAYOR LO DEFIENDE CON ODIO HACIA LA CRUZ, LA LLAMÓ "LA MENTIRA DE LA RELIGIÓN FALSA"

ESTE SEÑOR, SIGUE Y PROCLAMA EL MADERO, INSULTANDO A LA CRUZ .
A ESTE SEÑOR LO VEO COMO UN COMERCIAL VENDIENDO SU PRODUCTO PARA SU SOCIEDAD,TODO MATERIAL, NADA ESPIRITUAL.

PERO ESTOY CONVENCIDO, QUE JEHOVÁ SE LO TENDRÁ MUY EN CUENTA, POR SU IGNORANCIA E NSULTOS AL EVANGELIO Y CON SU MALDAD, PUES LUEGO DIJO LA FRASE ANTICRISTIANA, DE QUE UN CRISTIANO TIENE QUE ODIAR LO "MALO"
YENDO EN CONTRA, DE AMAR AL QUE TE ODIA." 
VER"

Y ME VUELVO A REPETIR CON MAT. 27: 37 (49,50) Y JUAN 20:25
TAMBIÉN CON LO QUE DICE EL PROPIO RUTHERFORD, EN SUS LIBROS, APOYANDO LA CRUZ, LA CRUCIFIXIÓN, RELATADA CON IMAGENES, QUE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO FUE EN 1874, Y EL FIN DE LOS DIAS EN 1799. TAMBIÉN QUE RESUCITARÍAN LOS PATRIARCAS Y PROFETAS EN 1925,Y MILLONES QUE VIVÍAN EN ESE AÑO NO MORIRÍAN JAMÁS , SERÍAN REJUVENECIDOS, MAS TARDE KNORR 1975 Y EL COMIENZO DE LOS 1000 AÑOS DE CRISTO,¡ INCREÍBLE EL PODER QUE TIENE ESTA GENTE PARA ENGAÑAR!
VER

Y CON LA IDENTIFICACIÓN DE LA WATCHTOWER EN SUS ESCRITOS TODOS ¡SON REALES!

¡POR FAVOR! LEER LAS HOJAS QUE HE DEJADO,ESTAN ESCRITAS POR ESTE SEÑOR QUE IMPLANTÓ EL MADERO,TAMBIÉN POR  RUSSELL Y KNORR.

LOS TRES PRESIDENTES PROFETAS, NO ACERTARON NI UNA, SIN EMBARGO EL HERMANO MAYOR DEFIENDE SUS LOCURAS,
INSULTANDO A LA VERDAD,  LA"CRUZ" Y NO DICIENDO LA VERDAD DEL ORIGEN DEL MADERO DE TORMENTO Y LAS FALSAS PROFECÍAS DE ESTOS PRESIDENTES.
Y ESTÁN ESCRITAS EN LOS PROPIOS LIBROS,ATALAYA Y DESPERTAD.

LA WATCHTOWER TIENE VARIAS FECHAS FALSAS , PERO DE ESTO, EL HERMANO MAYOR NI MUU,SIGUEN PLANTANDO CARA A JEHOVÁ, PUES ES ÉL, EL ÚNICO QUE SABE LA FECHA, CUANDO SE PRODUCIRÁ LA VERDADERA Y ÚLTIMA GRAN TRIBULACIÓN,QUE ÉL PADRE ENVIARÁ A SU HIJO POR SEGUNDA VEZ , COMO DICE EN MATEO 24-, Y HASTA QUE NO LO VEÁIS DESCENDER CON PODER Y GLORIA, OS RECALCA, QUE NO CREAIS SI OS DICEN: EL CRISTO ESTÁ AQUÍ ¡¡¡¡INVISIBLE!!!!

QUE VINO EN 1874, ¡BUENO! MEJOR EN 1914,Y CRISTO INVISIBLE NOMBRA A LOS ¿UNGIDOS? AL C.G.

YA DICE CRISTO, QUE A ESTOS NO LES CREÁIS, PUES SON FALSOS PROFETAS, EL DIA QUE VENDRÁ CRISTO POR SEGUNDA VEZ, NO LA SABEN LOS ÁNGELES DEL CIELO, NI EL PROPIO HIJO, SÓLO ÉL PADRE LO SABE.
PERO LA WATCHTOWER CON RUSSELL,RUTHERFORD Y KNORR
¡¡¡SABEN MÁS QUE EL PADRE!!!?

Mateo 24:21,24-25,30-31,36,40-42
[21]Porque habrá entonces una gran tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta el presente ni volverá a haberla.
[24]Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.
 
[25]¡Mirad que os lo he predicho!
 
[30]Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre; y entonces se golpearán el pecho todas las razas de la tierra verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria.

¡VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE VENIR SOBRE LAS NUBES!
 
[31]El enviará a sus ángeles con sonora trompeta, y reunirán de los cuatro vientos a sus elegidos, desde un extremo de los cielos hasta el otro.
[36]Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre.
[40]Entonces, estarán dos en el campo: uno es tomado, el otro dejado;
[41]dos mujeres moliendo en el molino: una es tomada, la otra dejada.
I Tesalonicenses 4:17
[17]Después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados en nubes, junto con ellos, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos siempre con el Señor.
[42]«Velad, pues, porque no sabéis qué día vendrá vuestro Señor.
 
CUANDO SEÁIS TOMADOS DESPUÉS DE VER LA VERDADERA SEÑAL DE CRISTO, VIÉNDOLE DESCENDER CON PODER Y GLORIA,ESAS, SERÁN LAS SEÑALES DE LA SEGUNDA VUELTA DE CRISTO.
LOS BUENOS CRISTIANOS, SERÁN TOMADOS,ARREBATADOS, ABDUCIDOS
AHÍ ESTARÁ CRISTO DE VERDAD.
HAY QUE SER FIELES Y PACIENTES Y NO ESCUDRIÑAR POR EL A.T. PARA SABER LA FECHA,HACIENDO CÁLCULOS RIDÍCULOS, PUES EL PADRE LOS AVERGONZÓ POR SUS MENTIRAS, DEJÁNDOLOS COMO FALSOS PROFETAS, PUES SOLO EL VERDADERO PROFETA QUE HABLA POR JEHOVÁ ACIERTA.
[36]Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre

NO CREAIS A FALSOS PROFETAS Y CRISTOS INVISIBLES, LAS FECHAS 1799,1874, 1914, 1925,1975Y 2003  ¡VARIAS MÁS!, SON TODAS FALSAS.
¡SÓLO ÉL PADRE SABE LA FECHA, HACER CASO A CRISTO!

CON ESTAS MENTIRAS, HAN CONSEGUIDO EXTRAVIAR HASTA LOS ELEGIDOS.

ESTE HERMANO MAYOR SABE DE SOBRA QUIÉN FUE RUTHERFORD Y HA LEIDO SUS LIBROS, ¡PERO VOSOTROS NO! INCLUSO CREO QUE SE TRONCHARÍA DE LA RISA POR LAS PROFECÍAS DE ESTE FALSO PROFETA QUE ANULÓ LA CRUZ EN VUESTRA TNM DE KNORR.
SIN EMBARGO, LO OCULTAN PARA SEGUIR LA FARSA, Y NO PERDER SUS POSICIONES DE PODER Y SIGUEN APOYANDO LA GRAN MENTIRA  DE RUTHERFORD.

PERO COMO DIJE ANTES, A ESTE, JEHOVÁ LO VA A METER EN VEREDA, MÁS PRONTO QUE TARDE.

QUIEN MIENTE E INSULTA, NO ESTÁ CON JEHOVÁ.

SI LEÉIS LAS PÁGINAS, VERÉIS LAS FALSAS PROFECÍAS DE LOCURA,UNAS GRANDES MENTIRAS, PERO SI LAS SEGUÍS APOYANDO COMO VUESTRO HERMANO MAYOR Y SIENDO CONSCIENTES DE QUE MIENTEN, ¡ENTONCES!, OS RECUERDO QUE SEGUÍS EL MISMO CAMINO, OCULTAR LA GRAN MENTIRA Y CONTINUAR PROCLAMANDO  LA FARSA, SIENDO IGUAL QUE ESTOS" DEFENSORES DE LA MENTIRA".

ACORDAROS DE QUE EL PADRE, NO ADMITE:
INCRÉDULOS, COBARDES NI EMBUSTEROS.

Apocalipsis 21:8
[8]Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los impuros, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre: que es la muerte segunda.

DESPUÉS ME ENCONTRÉ A LA COMPAÑERA DE LA QUE ME QUISO ENSEÑAR SU VERDAD Y QUE MÁS TARDE ME INSULTÓ.

ESTA SEÑORA, LA COMPAÑERA, ME DEMOSTRÓ QUE ES UNA BUENA CRISTIANA, PUES CUANDO ME VIO AL LADO DEL COCHE, ME SALUDÓ, YO LE RESPONDÍ, Y ELLA ME DIJO, HASTA LA PRÓXIMA, "UN BESO" Y YO CON LA PIEL DE GALLINA, ME METÍA DENTRO DEL COCHE AL IGUAL QUE ELLA, Y LE RESPONDÍ, IGUALMENTE, OTRO PARA TI.

GRACIAS A DIOS, AÚN QUEDAN BUENOS CRISTIANOS, ESTA MUJER ME ALEGRÓ EL DÍA.
  

PUES UN CRISTIANO NO SE TIENE QUE DEJAR LLEVAR POR EL ODIO, NI INSULTAR,AL REVÉS, DEMOSTRAR HUMILDAD,TOLERANCIA Y COMPRENSIÓN HACIA TODAS LAS RELIGIONES Y PERSONAS Y NO DEJARSE LLEVAR POR ESTA FRASE DE LA WATCHTOWER : 

"EL CRISTIANO TIENE QUE ODIAR, CRISTO NO QUERÍA DECIR, QUE HAY QUE AMAR AL QUE TE ODIA" 
YENDO EN CONTRA DEL EVANGELIO.


CRISTO DEJÓ ESCRITO ESTOS VERSÍCULOS , PARA QUE LO ENTENDÁIS MEJOR VOLVERÁ EN CARNE Y HUESO, SERÁ UN HOMBRE, CON UN NUEVO NOMBRE:

Juan 10:17-18 

[17]Por eso me ama el Padre, porque doy mi vida, para recobrarla de nuevo. 

[18]Nadie me la quita; yo la doy voluntariamente. Tengo poder para darla
y poder para recobrarla de nuevo; esa es la orden que he recibido de mi Padre.» 

CRISTO TIENE PODER PARA RECOBRAR DE NUEVO LA VIDA CARNAL, CADA VEZ QUE EL QUIERA, TIENE EL PERMISO DE SU PADRE.

MAT. 24[30]
Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre; y entonces se golpearán el pecho todas las razas de la tierra y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria

Apocalipsis 1:7
[7]Mirad, viene acompañado de nubes: todo ojo le verá, hasta los que le traspasaron, y por él harán duelo todas las razas de la tierra. Sí. Amén.

Apocalipsis 1:14
[14]Su cabeza y sus cabellos eran blancos, como la lana blanca, como la nieve; sus ojos como llama de fuego ;

Apocalipsis 14:1
[1]Seguí mirando, y había un Cordero, que estaba en pie sobre el monte Sión, y con él 144.000, que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y el nombre de su Padre.

Apocalipsis 22:4
[4]Verán su rostro y llevarán su nombre en la frente.

Apocalipsis 3:12
[12]Al vencedor le pondré de columna en el Santuario de mi Dios, y no saldrá fuera ya más; y grabaré en él el nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por mi Dios,
y mi nombre nuevo.

ACORDAROS DE QUE PUEDE RECUPERAR LA VIDA CUANDO QUIERA, NOS AVISA QUE VOLVERÁ, SERÁ CRISTO, PERO NO LE LLAMARAN JESÚS, LA GENTE LO CONOCERÁ POR OTRO NOMBRE, PERO ES CRISTO, EL HIJO DE DIOS, CON UN CUERPO DISTINTO.

ESTA SERÁ LA GRAN Y ÚLTIMA PRUEBA PARA ENCONTRAR LOS VERDADEROS CRISTIANOS.

AL IGUAL QUE ELÍAS SE ENCARNÓ EN JUAN EL BAUTISTA, Y ESTO ESTÁ CONFIRMADO POR EL MISMÍSIMO HIJO DE DIOS.

EL QUE NO SEPA SU NUEVO NOMBRE, Y NO LO LLEVE SELLADO EN SU FRENTE, EN "LA MENTE" 
ES PORQUE NO LO RECONOCE COMO EL HIJO DE DIOS, POR LO TANTO, NO PODRÁ ENTRAR POR LAS PUERTAS DE LA NUEVA JERUSALÉN.

SOLO LOS SELLADOS "EN SU MENTE"CON EL NOMBRE DEL PADRE Y EL NUEVO NOMBRE DEL HIJO, PODRÁN ENTRAR, EN LA CIUDAD HISTÓRICA.

 

NO CUESTA NADA RECONOCER QUE UNO SE HA EQUIVOCADO,Y CAMBIAR, PERO PARA HACERLO HAY QUE CREER EN LA VERDAD DEL EVANGELIO DE LA BIBLIA DE " JERUSALÉN"
YO SI ME EQUIVOCO, OS ASEGURO QUE LO COMUNICARÉ EN EL MISMO MOMENTO.
¡DECIR LA VERDAD ES LA ESENCIA DE CRISTO Y EL PADRE!

OS PONGO UN EJEMPLO, DE COMO ACTUA LA WATCHTOWER CON RESPECTO, A LOS QUE LES ENSEÑARON LA DOCTRINA QUE PRACTICAN ACTUALMENTE, Y QUE DEFIENDEN DESDE HACE DÉCADAS, SOBRE ESAS GRANDES TEORÍAS DE RUSSELL, RUTHERFORD  Y KNORR.

DICIENDO EL C.G. LA WATCHTOWER, QUE ESTOS , ALGUNOS, SE EQUIVOCARON EN ALGO, MENUDENCIAS DOCTRINALES, ¡Y LO RECONOCEN! 

PERO LO QUE DICE LA WATCHTOWER, DE ESTOS HERMANOS UNGIDOS ¿SIGNIFICA QUE SE EQUIVOCARON REALMENTE? , ¡PERO! ¿HAY ARREPENTIMIENTO, HAN PEDIDO DISCULPAS , HAN RECTIFICADO LA DOCTRINA QUE ESTOS TRES PRESIDENTES LES HAN LEGADO?
LAS TEORÍAS DE RUSSELL, RUTHERFORD  Y KNORR.
 

 
 

YO CREO EN LAS SEÑALES QUE TUVE, PUES VINIERON POR VISIONES Y ME ENSEÑARON EL NOMBRE DE DIOS YHWH JEHOVÁ Y ELLA, SOBRE TODO A AMARLOS Y CUMPLIR CON SU DOCTRINA DEL EVANGELIO.
TAMBIÉN A SENTIR Y ACERCARME A LOS TESTIGOS, ESTOY RODEADO DE ELLOS EN MI FAMILIA, INCLUSO MI MUJER SE VA A BAUTIZAR, NUNCA LES HICE CASO, HASTA QUE ENTRÉ EN EXTASIS Y COMENCÉ A CAMBIAR TENIENDO VISIONES.
NO LES DESEO NINGÚN MAL, PUES SON DE LOS MEJORES CRISTIANOS, PERO TIENEN QUE CAMBIAR SU DOCTRINA YA.

AUNQUE ESTO,SOLO DEPENDE DE ELLOS, Y ESPERO QUE DIOS LOS ILUMINE Y QUE ENCUENTREN EL VERDADERO CAMINO, Y SOBRE TODO FE EN LA ÚNICA VERDAD, QUE ES EL VERDADERO CAMINO,CRISTO ES AMOR,COMPRENSIÓN,HUMILDAD Y PERDÓN, NUNCA ODIAR.

OLVIDAROS DE UNA VEZ POR TODAS DE LAS NORMAS DOCTRINALES, DE LOS ACTUALES ORTODOXOS JUDIOS , LOS ANTIGUOS "FARISEOS".
QUE AMAN A JEHOVÁ,¿ PERO? SIGUEN TRADICIONES CULTURALES DEL HOMBRE, NO SIGUEN AL SALVADOR  JESÚS, EL UNIGÉNITO Y SU EVANGELIO QUE ES LA ÚNICA Y VERDADERA DOCTRINA DE JEHOVÁ, CRISTO MURIÓ POR ENSEÑAR EL "EVANGELIO" .

HACER, E IMITAR A PABLO, SIN MIEDO, EL DEJÓ EL A.T. LA IRA, Y EL FANATISMO, PARA SEGUIR LA ÚNICA VERDAD, LA LUZ,Y SEGUIR SIN CONDICIONES HASTA LA MUERTE, A SU SEÑOR JESÚS, Y EL EVANGELIO DE JEHOVÁ.

SE ENFRENTÓ Y PLANTÓ CARA A SUS ANTIGUOS AMIGOS, LOS FARISEOS DEL A.T. QUE SE CONVIRTIERON EN SUS MÁS FERVIENTES ENEMIGOS.

PABLO CREYÓ SOLO EN  CRISTO Y SU EVANGELIO, Y LO CUMPLIÓ HASTA EL DÍA DE SU MUERTE.
LE COSTÓ COMVENCER A LOS DISCÍPULOS, DE QUE HABÍA CAMBIADO.
DE PERSEGUIRLOS, PASÓ A SER TAMBIÉN PERSEGUIDO.
¿Y PORQUÉ CREYERON LOS APÓSTOLES QUE CREÍA EN EL EVANGELIO Y NO SE HABÍA VUELTO LOCO?
SENCILLAMENTE POR SU AMOR A CRISTO  SU SEÑOR, Y TUVO PRUEBAS DE ÉL, ENTONCES UNO CAMBIA DE LA NOCHE A LA MAÑANA SI O SI, PORQUE CRISTO ASÍ LO QUISO.




ESTA, ES UNA ENSEÑANZA PARA TENER FE,AUMENTAR LA VOLUNTAD,PERDER EL MIEDO Y ENTREGARSE A LA VERDAD, A CRISTO Y SU EVANGELIO, LA DOCTRINA FRESCA DEL PADRE, Y DEJÓ EL A.T. SIN PENSARLO DOS VECES.
ES UN CASO QUE CRISTO NOS DEJÓ, PARA QUE APRENDAMOS A DECIR NO A LO ANTIGUO Y PASADO, Y DECIR SI A LA DOCTRINA FRESCA DE JEHOVÁ,LA VERDADERA, Y LA TENEIS EN EL EVANGELIO DE JUAN Y MATEO EN LA MEJOR BIBLIA, LA DE JERUSALÉN.


 
 
 HOY DÍA 4 DE JUNIO 2017, UNA PERSONA, A LA CUAL QUIERO MUCHO, ME HA ENVIADO UNAS ACLARACIONES DEL C.G. TRATAN SOBRE LA HUMILDAD, MODESTIA Y LOS UNGIDOS, CON FECHA 2 Y 3 JUNIO DEL 2017.



PRIMERO DARÉ MI OPINION SOBRE LO ESCRITO EL DÍA 3, Y DICE ASÍ:

1° TAMPOCO CREEN QUE JEHOVÁ LES HAYA DADO * ALGUNA * REVELACIÓN, 
¡O QUE COMPRENDAN LA BIBLIA MEJOR QUE OTROS?! 
:
RECONOCIENDO QUE SON COMO LOS DEMÁS, Y LO VEO MUY BIEN
¿ PERO DEL DICHO AL HECHO.....?

¿ YO ME PREGUNTO, SI DIOS NO LES HA DADO NINGUNA REVELACIÓN?
Y LO RECONOCE EL C.G. ¡ENTONCES! ¿COMO SABEN QUE "ELLOS" SON UNGIDOS POR ESPÍRITU SANTO?
Y SE ATREVEN A CONTRADECIR EL EVANGELIO:
COMO EL CARTEL DE LA CAUSA QUE  ESTÁ ENCIMA DE LA CABEZA, Y ELLOS LO COLOCAN ENCIMA DE LAS MANOS, O COMO EL VERSÍCULO DE MAT.27:49, O PONEN A CRISTO CON UN CLAVO EN LAS MANOS EN UN MADERO, CONTRADICIENDO A JUAN, CUANDO TOMÁS DICE : ¡VER LOS CLAVOS DE SUS MANOS! EN SU EVANGELIO?ETC. ETC.

YA QUE ES EL C.G. QUIÉN OS DA EL ALIMENTO A SU TIEMPO ¡SEGÚN ELLOS!

¿ESTE ALIMENTO ES BUENO, ES CIERTO Y VERDADERO? PUES CONTRADICEN EL EVANGELIO Y REVELACIONES CONTINUAMENTE.

ENTONCES!!??  NO SON UNGIDOS, NI TAMPOCO INTERPRETAN BIEN LA BIBLIA, PUES NO HAN TENIDO NINGUNA REVELACIÓN.

PUES JEHOVÁ CUANDO DA "UNGE" CON SU ESPIRITU, ESTE NO SE RECIBE POR BAUTISMO CON AGUA O POR ACEITE DE OLIVA PERFUMADO, SINO QUE HABLAMOS DE "¡UNGIDO POR ESPIRITU !", Y ESTO LO HACE A TRAVÉS DE UNA REVELACIÓN Y ENTRAR EN ÉXTASIS, TENER VISIONES ETC. 

JEHOVÁ NO ENVÍA UN FAX, NI CARTA DE RECOMENDACIÓN NI CORREO CERTIFICADO, O PORQUE TE HAYAN NOMBRADO MIEMBRO DEL C.G. LOS MISMOS DEL C.G. SE NOMBRAN ¿UNGIDOS POR ESPÍRITU SANTO?

 CREERSE UNGIDO POR SI MISMO, ES UNA GRAN FALTA DE RESPETO HACIA JEHOVÁ, Y SE LO TENDRÁ EN CUENTA EN SU DÍA.

PUES EL UNGIDO LO SABE POR REVELACIÓN, Y LO SIENTE, CAMBIA RADICALMENTE COMO LO HIZO PABLO, QUE RECIBIÓ EL ESPÍRITU DE CRISTO,  O JUAN EL APOSTOL ETC. 
ESTOS ENTRABAN EN ÉXTASIS Y TENÍAN VISIONES, FUERON ELEGIDOS POR JEHOVÁ Y LES ENCOMENDÓ UNA MISIÓN.

ESTOS TUVIERON EXPERIENCIAS QUE NINGUNO DEL C.G. HA TENIDO NI TENDRÁN JAMÁS, PERO EL C.G. SI SE PROCLAMAN AUTOUNGIDOS, HIJOS, QUE VAN AL CIELO, COMEN EL PAN, LOS DEMÁS SON AMIGOS, Y ESTO LO DICEN CON ¿¡ GRAN MODESTIA Y HUMILDAD !? 



2° LOS UNGIDOS SON MODESTOS Y NO AFIRMAN QUE TENGAN MÁS ESPÍRITU SANTO QUE QUIENES NO LO SON
.

¿A CASO EL SER UNGIDO "RECIBIR EL ESPÍRITU" DE DIOS SE PUEDE MEDIR?
¿COMO LO MIDEN?
Y RECONOCEN QUE LOS NO UNGIDOS TAMBIÉN TIENEN EL ESPIRITU SANTO, EN MENOS CANTIDAD, PERO NO SON UNGIDOS COMO ELLOS!!!!.
IMAGINO QUE ESTA SERÁ UNA NUEVA TEORÍA DEL C.G.

¡DICEN QUE SON MODESTOS!, CUANDO ELLOS SE AUTOPROCLAMAN UNGIDOS POR EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS, SIN TENER REVELACIONES DE ÉL!!!,  Y EN SU PÁGINA OFICIAL, DICEN QUE ES CRISTO EL ÚNICO QUE PUEDE NOMBRAR AL C.G, NADIE MÁS LO PUEDE HACER, Y A LA VEZ TAMBIÉN TIENEN EL ESPIRITU SANTO DE DIOS PARA UNGIRLOS, LO TIENEN TODO, A CRISTO INVISIBLE Y EL ESPIRITU SANTO DE DIOS ¿TAMBIÉN INVISIBLE? PERO NO TIENEN NINGUNA REVELACIÓN!!??
Y DECLARANDO QUE ELLOS SON HIJOS E IRÁN AL CIELO.

¿ESTO ES MODESTIA Y HUMILDAD? O FALSA MODESTIA
DICEN LOS ¡UNGIDOS!, NO DICEN NOSOTROS LOS UNGIDOS, TAMBIÉN SE REFIEREN EN OTROS PÁRRAFOS A ¡ ELLOS LOS UNGIDOS! CUANDO SE REFIEREN  ASÍ MISMOS, AL C.G. ¡CUANDO SON ELLOS MISMOS, LOS QUE HAN ESCRITO ESTAS PALABRAS! SE VANAGLORIAN A SI MISMOS, PERO LO ESCRIBEN COMO QUE LO DICE OTRA PERSONA.

SE LLAMAN A SI MISMOS UNGIDOS, PERO NO QUIEREN UN ¡TRATO ESPECIAL!

¡¡¡JODER!!! PERDONAR POR LA EXPRESIÓN DE UNO QUE AMA Y SIENTE A JEHOVÁ,
¿COMO SE PUEDE DECIR QUE NO QUIEREN UN TRATO ESPECIAL?

!Y NO PARAN DE PONERSE GALONES DISCRIMINADO AL RESTO DE BUENOS CRISTIANOS! :  ELLOS SON UNGIDOS, VAN AL CIELO, COMEN EL PAN Y SON HIJOS, HABLAN EN NOMBRE DE JEHOVÁ???? E IMPONEN SUS PROPIAS IDEAS, EN CONTRA DEL EVANGELIO Y REVELACIONES.

CUANTA FALSA MODESTIA ¡AMIGOS MIOS! NO QUIEREN QUE LES DEN UN TRATO ESPECIAL, NO HACE FALTA, PUES SE LO COGEN ELLOS MISMOS.

3° JEHOVÁ LOS UNGIÓ EN PRIVADO, NO LO HIZO EN PÚBLICO ¿ INVISIBLE  ?.
LOS DEL C.G. PODÍAN CONTAR ESTA GRAN EXPERIENCIA A LOS DEMÁS CRISTIANOS.
¿COMO LOS UNGIÓ, Y QUE DÍA FUE, A QUE HORA, QUE SINTIERON,QUE VIERON Y QUE VISIONES LES DEJÓ VER?
INCLUSO,  DECIR QUE DÍA RECIBIERON CON HUMILDAD, LA INVITACIÓN PARA IR AL CIELO, SI FUE CONJUNTA O INDIVIDUAL, QUE LES ENCOMENDÓ?!!!! 
YO AMIGOS, SI LAS CUENTO, Y ES PORQUE FUERON DE ¡VERDAD!
DE AQUÍ MI INSISTENCIA EN QUE SE APLIQUE EL EVANGELIO, LA ÚNICA DOCTRINA DE UN CRISTIANO.

PERO SI RECONOCEN QUE NO TIENEN REVELACIONES,NI VISIONES, E INCLUSO QUE INTERPRETAN LA BIBLIA A SU MANERA, COMO EN MAT.27:49 O EL CARTEL DE LA CAUSA ETC. 
YO AMIGOS, DEJARÍA PASO A LOS QUE QUIEREN CUMPLIR CON LA VERDAD ESCRITA EN EL EVANGELIO, HAY MUCHÍSIMOS CRISTIANOS, QUE QUIEREN CAMBIOS, ESTÁN PREPARADOS Y SERÍAN MUY BUENOS PASTORES AL MANDO DE LA WATCHTOWER CREANDO UNA BUENA ORGANIZACIÓN, PUES LA DOCTRINA ACTUAL, NO SIGUE EL CAMINO DEL VERDADERO EVANGELIO.
O POR LO MENOS QUE EL C.G. RECTIFIQUE ESA DOCTRINA CADUCA, Y APLIQUE LA DOCTRINA DE CRISTO, EL EVANGELIO.

HACE FALTA LA DOCTRINA FRESCA YA!!!

SI DE VERDAD FUERAN MODESTOS Y HUMILDES, OS ENSEÑARIAN LA VERDAD, NO TEORÍAS SIN SENTIDO.

EL PRIMER PASO SERÍA, RECONOCER QUE SE EQUIVOCARON CON LA VUELTA DE CRISTO EN 1914, E "INVISIBLE".

EL SEGUNDO RECONOCER QUE CRISTO MURIÓ EN LA CRUZ, COMO ASÍ LO INDICAN TODAS LAS BIBLIAS, INCLUSO EN GRIEGO KOINÉ Y LA HISTORIA.
Y ASÍ LO CREÍA CHARLES RUSSELL HACE DECADAS.

EL TERCERO SERÍA IMITAR A CRISTO, DANDO LA VIDA POR UN AMIGO, COMO EL DICE EN SU EVANGELIO, "DAR LA SANGRE"  AYUDANDO A TODOS, AUNQUE NO FUESE CRISTIANO, Y NO ENSEÑAR QUE UN CRISTIANO TIENE QUE ODIAR.

MI SUEGRA ESTA HOSPITALIZADA, Y MIENTRAS ESPERAMOS, UNA ENFERMERA SE PRESENTÓ EN LA SALA SOLICITANDO SANGRE PARA SALVAR VIDAS, YO SIN PENSARLO ME OFRECÍ,A PESAR DE QUE TENGO FOBIA A LOS PINCHAZOS.
PERO DESPUES DE DAR MI SANGRE, ME REGALARON UNA PULSERICA , EN LA QUE LLEVA ESCRITO: DONAR SANGRE ES UN SENTIMIENTO.
Y OS ASEGURO AMIGOS QUE ESE SENTIMIENTO, ES EL EVANGELIO DE CRISTO.
SALÍ ORGULLOSO CON LA PULSERA,  ESTABA FLOTANDO ESPIRITUALMENTE A PESAR DE LA FOBIA QUE ME DAN LOS PINCHAZOS.
Y SEGUIRÉ DANDO CADA VEZ QUE TOQUE, PORQUE ES EL DEBER DE UNO QUE AMA A CRISTO Y CUMPLE CON SUS ENSEÑANZAS.

EL CUARTO, DEJAR LAS DOCTRINAS DE JUDIOS ORTODOXOS QUE ESTÁ BASADA EN EL PENTATEUCO, Y ACEPTAR COMO ÚNICA DOCTRINA, EL EVANGELIO DE CRISTO, LA DOCTRINA FRESCA DE JEHOVÁ, LA VERDADERA, LA QUE ENSEÑABAN PABLO, PEDRO Y EL RESTO DE SUS DISCÍPULOS.
PABLO DEJÓ DE ENSEÑAR EL A.T. DE LOS FARISEOS, CUANDO SE LE APARECIÓ CRISTO EN ESPÍRITU, Y PASÓ A ENSEÑAR EL EVANGELIO DE SU SEÑOR JESUCRISTO, ENFRENTÁNDOSE A LOS DEL A.T. CON EL EVANGELIO, LA DOCTRINA DEL HIJO Y DEL PADRE.



QUINTO:
RECONOCER QUE NO SON UNGIDOS POR EL ESPÍRITU SANTO,  YA QUE NO TIENEN REVELACIONES NI ENTRAN EN ÉXTASIS.
ENTONCES DEMOSTRARÍAN QUE SON HUMILDES, RESPONSABLES Y QUE AMAN A CRISTO CUMPLIENDO CON SU DOCTRINA, EL EVANGELIO, ASÍ TAMBIÉN TENDRÍAN MODESTIA DE VERDAD, Y PASARÍAN A SER VERDADEROS PASTORES DE CRISTO.
ET. ETC.







AMIGOS MIOS AQUÍ TENEIS CUANDO CRISTO DIO EL ESPÍRITU SANTO A SUS 10 DISCÍPULOS, EN EL EVANGELIO DE JUAN. QUE ES MI, REFERENCIA POR VISIÓN.
EL VERDADERO EVANGELIO,LA REFERENCIA PARA UN CRISTIANO, PUES HAY OTROS EVANGELISTAS QUE SE CONTRADICEN ASÍ MISMOS, O COPIAN PEGAN Y AÑADEN ALGUNAS FRASES DE OÍDAS.
EL EVANGELIO DE MATEO, ES UN BUEN COMPLEMENTO AL DE JUAN.

EL ESPÍRITU SANTO, NO SE LO DIO A 120 NI A MILES, SOLO A 10 DISCÍPULOS,
Y FUE NADA MÁS RESUCITAR.
¿A QUIEN CREÉIS, AL DISCÍPULO AMADO Y ENCARGADO DE ESCRIBIR EL EVANGELIO Y REVELACIONES, O A ALGUIEN QUE SE CONTRADICE A SI MISMO EN HECHOS Y EVANGELIO,COMO LUCAS O COPIADO COMO MARCOS?
ESTO DICE JUAN:
Juan 20:19,22-24
[19]Al atardecer de aquel día, el primero de la semana, estando cerradas, por miedo a los judíos, las puertas del lugar donde se encontraban los discípulos, se presentó Jesús en medio de ellos y les dijo: «La paz con vosotros.»
[22]Dicho esto, sopló sobre ellos y les dijo: «Recibid el Espíritu Santo.
[23]A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos
[24]Tomás, uno de los Doce, llamado el Mellizo, no estaba con ellos cuando vino Jesús. Los otros discípulos le decían: «Hemos visto al Señor.»

EL EVANGELIO ES LA PALABRA DE CRISTO Y EL PADRE, QUE NOS DICE CUAL ES NUESTRA DOCTRINA, LA PALABRA DE JUAN DEBERÍA PREVALECER DE LAS DEMÁS,PUES ERA EL DISCÍPULO AMADO, CUIDÓ DE LA MADRE POR ORDEN DE CRISTO,ESTUVO AL LADO DE LA CRUZ, ESCRIBIÓ EL EVANGELIO Y TAMBIÉN FUE EL ELEGIDO COMO ÚLTIMO PROFETA, PARA ESCRIBIR LAS REVELACIONES DE CRISTO Y EL PADRE.
SIEMPRE LO ESCRITO POR JUAN DEBERÍA PREVALECER A LOS DEMÁS, RECONOZCO QUE MATEO ES UNA BUENA AYUDA, PUES TAMBIÉN CONVIVIÓ CON JESÚS.
NO SE PUEDE FUSIONAR LOS EVANGELIOS, PUES SE CONTRADICEN INCLUSO ELLOS MISMOS, Y SERÍA UNA LOCURA.

 
Gálatas 1:7
 
[7]- no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban
y quieren deformar el Evangelio de Cristo
 -.

COMO ASÍ, LO DEFORMA ESTA IMAGEN DE LA WATCHTOWER,
QUE VA EN CONTRA DE MATEO Y JUAN.
 
Mateo 27:37
[37]Sobre su cabeza pusieronpor escrito, la causa de su condena: «Este es Jesús, el Rey de los judíos.»
EL CARTEL LO PONEN ENCIMA DE LAS MANOS" NO HACEN CASO A AMATEO,PARA SEGUIR NEGANDO LA CRUZ"
Juan 20:25
[25]Pero él les contestó: «Si no veo en sus manos la señal de los clavos y no meto mi dedo en el agujero de los clavos y no meto mi mano en su costado, no creeré.»
LOS CLAVOS DE SUS MANOS, NO DICE EL CLAVO DE SUS MANOS,
"NO HACEN CASO A JUAN Y ASÍ, SEGUIR NEGANDO LA CRUZ Y EL EVANGELIO"

EL SIGUIENTE VERSÍCULO REFLEJA LO QUE TIENE QUE HACER ALGUIEN QUE SE LLAME CRISTIANO.
I Corintios 9:16
 
[16]Predicar el Evangelio no es para mí ningún motivo de gloria; es más bien un deber que me incumbe. Y ¡ay de mí si no predicara el Evangelio

 

RE LI GION  SOLO MI GENIO / VEO A JOHN "JUAN"//SE SIENTE MAL GENIO
RE LI GION DE YAHWEH      EL DR. JOHN D. MÍ, TIENE


DEJANDO CLARO QUE ES JUAN, JOHN, QUIEN NOS DEJÓ ESCRITO LA PALABRA DE JESÚS Y SUS REVELACIONES, ASÍ ME LO ENSEÑÓ POR VISIÓN, Y QUE YO TENÍA QUE ESTAR AL LADO DE LOS TESTIGOS.

ESTA ES LA RELIGIÓN QUE TUVE POR VISIÓN Y TAMBIÉN RATIFICADA POR TECNOLOGÍA, EL EVANGELIO DE JUAN DEBE PREVALECER ANTE TODOS LOS EVANGELISTAS,NT O A.T.
PORQUE EL FUE EL ELEGIDO PARA ESCRIBIRLO AL IGUAL QUE REVELACIONES, Y ESTAS SE CUMPLIRÁN.
MIRAD LO QUE DICE DE VOSOTROS, PERO ACORDAROS QUE EL PADRE QUIERE CAMBIOS, UNA DOCTRINA FRESCA YA.



PODRÍA HABER DICHO, JUDAÍSMO, ISRAEL,ETC.
¡PERO NO LO HACE!
DICE ORGANIZACIÓN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
AQUÍ NO HAY TRUCOS, PORQUE EN LA SIGUIENTE PREGUNTA ACLARA, QUE ESTOS CAMBIEN RÁPIDO POR SU BIEN.
SABEIS QUE DOCTRINA DE YAHWEH ES LA DOCTRINA TAMBIÉN DEL HIJO,
EL EVANGELIO, Y REFLEXIONAR BIEN SOBRE LA RESPUESTA.


AMIGOS PREDICAR LA ÚNICA VERDAD DEL EVANGELIO:
LO QUE DICE JUAN 20:25 Y MAT.  27:37
NO LAS FUSIONES QUE HACE LA WATCHTOWER, EJEMPLO: EL VERSÍCULO DE MAT:27:49 MEZCLADOLO CON UNO DE JUAN Y ENCIMA LO RELATAN CON UN AUDIODRAMA, Y LA DEFORMACIÓN ES, QUE DICEN QUE CRISTO MURIÓ DESPUÉS DE LA LANZADA DEJANDO A JUAN COMO MENTIROSO.
AUNQUE EL C.G. HA HECHO UNA PEQUEÑÍSIMA RECTIFICACIÓN EN SU PÁGINA WEB, PERO NO HAN RECTIFICADO LA TNM.
Juan 19:33-34
[33]Pero al llegar a Jesús, como lo vieron ya muertono le quebraron las piernas,
[34]sino que uno de los soldados le atravesó el costado con una lanza y al instante salió sangre y agua.
LA TNM DICE :
MAT.27:  
49  Pero los demás dijeron: “¡Déja[lo]! Veamos si Elías viene a salvarlo”.+ [[Otro hombre tomó una lanza y le traspasó el costado, y salió sangre y agua.]]*+ 
50  De nuevo clamó Jesús con voz fuerte, y cedió [su] espíritu

ESTO SI ES DEFORMAR EL EVANGELIO Y LA BIBLIA, DEJANDO CLARO, QUE LA TNM NO ES UNA BUENA TRADUCIÓN DE LA BIBLIA, DESPUES DE DÉCADAS Y DÉCADAS AÚN NO LO HAN RECTIFICADO, AL IGUAL QUE LA PALABRA CRUZ,CRUCIFIXIÓN, ADORACIÓN A CRISTO ETC. TODO ESTO FORMA PARTE DE LA DEFORMACIÓN DEL EVANGELIO ESCRITO EN GRIEGO KOINÉ:
ADORACIÓN, CRUCIFIXIÓN Y DAR LA "SANGRE" POR UN AMIGO.
TAMBIÉN DEFORMAN LA DOCTRINA DE LOS MEJORES CRISTIANOS.
NECESITAIS UNA DOCTRINA FRESCA YA.

UNO QUE DE VERDAD HAYA RECIBIDO EL ESPÍRITU DE DIOS Y HA ENTRADO EN ÉXTASIS, JAMÁS PREDICARÍA ESTAS DEFORMACIONES QUE ESTÁN EN SUS REVISTAS, A MÍ COMO CRISTIANO ME DA LÁSTIMA, VER LA SINRAZÓN DEL C.G. Y QUE ESTÁN HECHAS PARA NEGAR LA CRUZ STAVROS, Y PONERSE EN CONTRA DEL EVANGELIO DE JUAN, A RESPECTO DE LA LANZADA, 
YO AL REVÉS , LUCHARÍA POR IMPLANTAR LA VERDAD CON LA VERDAD Y RESPETO. 
LA VERDAD TERMINARÁ VENCIENDO A LA DEFORMACIÓN, LA MENTIRA.


ESTO DE SER UNGIDO POR ESPÍRITU DE DIOS O EL DE CRISTO, CONLLEVA MUCHA RESPONSABILIDAD, Y SER TEMEROSOS DE DIOS CON UN GRAN CAMBIO EN GENERAL.

NO TODOS SON UNGIDOS POR EL ESPÍRITU SANTO, SOLO UNOS POQUITOS LO SON Y LOS ELIGE CRISTO O JEHOVÁ Y OS ASEGURO QUE NO SE LES OLVIDARÁ JAMÁS,SE ACORDARÁN DEL DÍA,DEL AÑO,DE LA HORA Y DE TODO LO QUE SINTIERON AL ENTRAR EN ÉXTASIS Y TENER VISIONES.
UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, GRATIFICANTE Y CONLLEVA UN CAMBIO ESPIRITUAL ENORME.


NO SE PUEDE IR DICIENDO POR AHÍ, SOY UNGIDO, HIJO, COMO EL PAN Y BEBO EL VINO, IRÉ AL CIELO, INTERPRETO LAS ESCRITURAS SEGÚN EL PRESIDENTE DE TURNO Y REMATARLO DICIENDO, QUE EL C.G. ES MODESTO Y HUMILDE, PUES NO SON MÁS QUE NADIE, PERO NO TIENEN REVELACIONES ESPIRITUALES.

SOLO SON LOS QUE MANEJAN LOS HILOS DE LA WATCHTOWER, DONDE HAY MUCHAS OVEJAS BUENÍSIMAS, GOBERNADAS POR "CABRAS", PUES DICEN, QUE ELLOS SON LA VOZ DEL PASTOR QUE VINO INVISIBLE, Y QUE YA NO LO ESPEREIS, CONTRADICIENDO A CRISTO EN MAT. 24 Y REVELACIONES, QUE DICE QUE CRISTO DESCENDERÁ CON LAS NUBES Y TODO OJO LO VERÁ, TENDRÁ EL PELO BLANCO Y SABREMOS SU NOMBRE NUEVO Y VEREMOS SU ROSTRO.

¿SON ELLOS UN BUEN  PASTOR ? 
¡AMIGOS! ACORDAROS DE ESTE MENSAJE




YA SABEIS, QUE JEHOVÁ APARTA LAS CABRAS DE LAS OVEJAS, UNAS A LA IZQUIERDA Y OTRAS A SU DERECHA.
AMIGOS, SER OVEJAS Y CONVERTIR A LAS CABRAS EN OVEJAS, SIMPLEMENTE APLICANDO EL EVANGELIO.

NO DESISTIRÉ, SEGUIRÉ INTENTÁNDOLO.

SE QUE OS HAN ENSEÑADO A QUE SOLO LEAIS LAS ATALAYAS Y LIBROS ACTUALES, ALEGANDO QUE TODO LO DEMÁS ES DE SATANÁS, ASÍ SIEMPRE ESTARÉIS CONTROLADOS POR ELLOS, Y SU DOCTRINA. 
PERO EN ESTE ENLACE MIO


VEREIS QUE EL MEJOR EVANGELIO ES EL DE JUAN Y MATEO, PUES LUCAS Y HECHOS SE CONTRADICEN CLARAMENTE Y LO DEMUESTRO VIENDO LOS VERSÍCULOS DE CUALQUIER BIBLIA.
NO SON TEORÍAS, LO PODEIS COMPROBAR, SI REALMENTE QUEREIS SABER LA VERDAD DE LUCAS Y HECHOS, Y COMPROBADO CON LA MISMA BIBLIA.

ESTAS DOS PÁGINAS DEL C.G., DEMUESTRAN SU FALTA DE HUMILDAD, Y SU FALSA MODESTIA, PUES SIGUEN SIENDO LOS UNGIDOS SIN TENER NINGUNA REVELACIÓN,SON  LOS HIJOS,Y SIGUEN MANEJANDO LOS HILOS, PERO DICEN HUMILDEMENTE, QUE SON IGUALES Y QUE NO QUIEREN UN "TRATO ESPECIAL"

 ¡ACORDAROS! DE:
RELIGION DE YAHWEH
DOC TRI NA YAH WEH

OS INTENTARÁN CONVENCER, QUE LO MIO SON SEÑALES MALAS, PARA EXTRAVIAROS MÁS, INCLUSO OS PEDIRAN UN DÍA, QUE ME NEGUEIS EL SALUDO.
DE MOMENTO ME INVITARON AL SALÓN.
EL DÍA QUE ME VOLVIERON A INVITAR A IR AL SALÓN,VARIAS MUJERES, FUE PARA MI UN DÍA INOLVIDABLE, ME LO PIDIERON CON GRAN CARIÑO Y HUMILDAD.
AHÍ ME DI CUENTA, QUE ESTABA LA MANO DE JEHOVÁ, Y LA VERDAD ES, QUE NO ME PUDE NEGAR Y ASISTÍ A LA CONMEMORACIÓN DEL 2017.
ME SIENTO MUY BIEN CON ELLOS, Y COMO BUENOS CRISTIANOS, ME VOLVIERON A DAR LA BIENVENIDA, PUES YO TAMBIÉN AMO A JEHOVÁ, PERO DIGO LA VERDAD, Y A ALGUNOS NO LES GUSTA QUE LES DIGAN Y DEMUESTREN LA VERDAD, 
YO NO ME DOBLEGO A LA DOCTRINA DEL C.G. PERO SI A LA DE CRISTO Y JEHOVÁ.
SE Y SIENTO, QUE AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES CRISTIANOS SIN DUDAS.

PREGUNTAROS SI YO ME METO CON DIOS, O CRISTO, JAMÁS LO HARÍA PUES DIOS ME HA ENSEÑADO A AMARLO, Y TAMBIÉN A RECONOCER SU NOMBRE YHWH YAHWEH JEHOVÁ Y POR VISIÓN, LO AMO Y JAMÁS IRÍA EN SU CONTRA, PORQUE AHORA ES CUANDO CREO MÁS EN ÉL, NUESTRO PADRE.

ME HA ENSEÑADO A VER LA VERDAD, Y NO CREER COSAS QUE EL  MISMO EVANGELIO DESMIENTE, COMO EL CARTEL DE LA CAUSA ENCIMA DE LAS MANOS Y CON UN SOLO CLAVO EN SUS MUÑECAS, QUE ES LA PRUEBA MÁS CONTUNDENTE EN VUESTRAS REVISTAS.
PERO VOSOTROS DECÍS QUE ESTAIS EN LA VERDAD

¿COMO PUEDE SER QUE ESTEIS EN LA VERDAD?

¡CUANDO PREDICAIS UNA MENTIRA!: MADERO DE TORMENTO,CARTEL ENCIMA  DE LAS MANOS, UN SOLO CLAVO EN SUS MANOS, NEGAIS LA CRUZ , COMO TAMBIEN NEGAIS LA ADORACIÓN A CRISTO, Y ESTAS PALABRAS ESTÁN ESCRITAS EN GRIEGO KOINÉ EN EL EVANGELIO, QUE LLEVABAN Y PREDICABAN SUS DISCÍPULOS, TAMPOCO DAIS LA VIDA LA SANGRE POR UN AMIGO.

¿ DE VERDAD CREÉIS QUE ESTÁIS EN LA VERDAD?
VUESTRA DOCTRINA DICE, QUE CRISTO MURIÓ EN UN MADERO DE TORMENTO VERTICAL, CON UN SOLO CLAVO EN SUS MANOS Y EL CARTEL DE LA CAUSA ENCIMA DE LAS MANOS.
¿ESTAS AFIRMACIONES ESTÁN EN VUESTRAS REVISTAS Y LIBROS, 
¿SON EVANGÉLICAS?¿SON VERDAD?
MUCHOS ME INSULTARÁN Y NO COMPRENDERÁN, PORQUE ESTAN OFUSCADOS POR SU DOCTRINA, COMO LOS ANTIGUOS FARISEOS, QUE NO QUERÍAN CAMBIOS,Y MANDARON MATAR AL ENVIADO DE DIOS, SU HIJO.

NO SON CAPACES DE VER LA VERDADERA VERDAD, Y ENCIMA ESTÁ ESCRITA EN LA BIBLIA DE JERUSALÉN Y EN LA VUESTRA, COMPARAD LO ESCRITO CON VUESTRAS REVISTAS Y DEMÁS.

HASTA UN NIÑO OS DIRÍA, QUE LA IMAGEN DE CRISTO EN EL MADERO, TIENE EL CARTEL DE LA CAUSA, ENCIMA DE LAS MANOS Y CON UN SOLO CLAVO, CONTRADICIENDO A JUAN Y A MATEO.
PERO SEGUÍS DICIENDO: QUE PREDICAIS LA VERDAD, ¿LA VERDAD DE QUIEN? PUES EL EVANGELIO , NO DICE ESO.

¡IGUAL, EL QUE MIENTE SOY YO O EL EVANGELIO???!!!!
 OS DEJO LA IMAGEN DE NUEVO, PARA QUE VEÁIS, SI LO QUE PREDICAIS ES VERDAD, Y ESTÁ ESCRITO EN EL EVANGELIO DE CRISTO.
COMPARARLO CON JUAN 20:25 Y MATEO 27:37,Y VEREIS QUE NO COINCIDEN CON VUESTRA DOCTRINA, PERO OS DEJO OTRA VEZ LOS VERSÍCULOS, PARA QUE NO OS MOLESTEIS EN BUSCARLOS.


 

UNA IMAGEN, VALE MÁS QUE MIL PALABRAS.

PERO AÚN ASÍ SEGUIRÁN DICIENDO, QUE EL CARTEL ESTÁ ENCIMA DE LA CABEZA Y QUE TIENE UN CLAVO EN CADA MANO COMODA A ENTENDER EL EVANGELIO.

SERÍA ALGO ASÍ COMO LAS PERSONAS ANORÉXICAS, QUE SE VEN GORDAS AL MIRARSE, SIEMPRE SE VEN GORDAS, Y AL MIRAR ESTAS LA IMAGEN, LA SIGUEN VIENDO , CON EL" CARTEL ENCIMA DE LA CABEZA Y UN CLAVO EN CADA MANO O MUÑECA! LO MISMO QUE DICE EL EVANGELIO.
Y YO ME PREGUNTO:
¿ES REAL ESTA IMAGEN DEL C.G. , CON EL RELATO, DE LA MUERTE DE CRISTO EN EL EVANGELIO?
YO SIGO VIENDO, QUE ESTA IMAGEN NO TIENE NADA QUE VER CON LA VERDAD.
POR ESO D
IGO, QUE NO ESTÁIS EN LA VERDAD, PUES ESTA IMAGEN DEFORMA LA DOCTRINA DE CRISTO EN EL EVANGELIO.

Mateo 27:37
[37]Sobre su cabeza pusieronpor escrito, la causa de su condena: «Este es Jesús, el Rey de los judíos.»
EL CARTEL LO PONEN ENCIMA DE LAS MANOS" NO HACEN CASO A AMATEO"
Juan 20:25
[25]Pero él les contestó: «Si no veo en sus manos la señal de los clavos y no meto mi dedo en el agujero de los clavos y no meto mi mano en su costado, no creeré.»
LOS CLAVOS DE SUS MANOS, NO DICE EL CLAVO DE SUS MANOS, "NO HACEN CASO A JUAN.

OS ASEGURO, Y VOSOTROS LO SABÉIS DE SOBRA, QUE ESTA IMAGEN Y PREDICARLO CASA POR CASA, ES DEFORMAR EL EVANGELIO DE CRISTO.
 
Gálatas 1:7
 
[7]- no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren deformar el Evangelio de Cristo 
 
II Juan 1:9
 
[9]Todo el que se excede y no permanece en la doctrina de Cristo, no posee a DiosEl que permanece en la doctrina, ése posee al Padre y al Hijo
QUIEN NO ESTÉ CON EL EVANGELIO, NO ESTÁ NI CON EL HIJO NI CON EL PADRE, PORQUE EL EVANGELIO ES LA ÚNICA DOCTRINA DE JEHOVÁ Y DE SU HIJO.


 

SI LO ANALIZAIS  BIEN, VEREIS QUE YO AMO A JEHOVÁ.
INCLUSO ACEPTÉ LOS CONSEJOS Y NORMAS DE VUESTRAS CREENCIAS,
Y ME PUSE A DISPOSICIÓN DE UN ANCIANO, UNA BUENA PERSONA ¡CON SUS IDEAS! AL POCO DE COMENZAR MIS VISIONES, INCLUSO TENÍA VISIONES ANDANDO.
ESTO FUE AL PRINCIPIO, CUANDO ME SUCEDIÓ TODO,.

LAS ACEPTÉ, Y CUMPLÍ SUS CONSEJOS, SIN RECHISTAR Y AGRADECIDO, PUES NECESITABA AYUDA, NO ENTENDÍA LO QUE ME ESTABA SUCEDIENDO.
ME PUSE EN MANOS DE UN ANCIANO 

 
  

¡Y SIN SER YO TESTIGO DE JEHOVÁ!

 

POCOS MESES DESPUÉS DEJÉ DE IR AL SALON VOLUNTARIAMENTE, PORQUE ALGUIEN  QUE ESTÁ POR ENCIMA DEL ANCIANO, ME DEJÓ MUY CLARO QUE NO ERA BIEN RECIBIDO, POR SUS INSINUACIONES Y COMENTARIOS HACIA MI.

PERO , ME HE DADO CUENTA, QUE COMO EL, HAY MUCHÍSIMOS MÁS, INCLUSO EN MI FAMILIA, POR ESO DICE JUAN EN REVELACIONES, QUE SOLO SERÁN ELEGIDOS PARA ENTRAR EN LA NUEVA JERUSALÉN, 144000 SELLADOS,LOS FIELES, LOS SIN TACHA,QUE PRACTICAN Y CUMPLEN LA DOCTRINA DEL PADRE, EL EVANGELIO DEL HIJO.
NO SON MUCHOS, YA QUE SOMOS CASI OCHO MIL MILLOMES DE HABITANTES EN EL PLANETA.

MUCHOS PENSAREIS, QUE QUIERO HACER MAL A LA WATCHTOWER Y SU C.G.
Y NO ES ASÍ, LO QUE ME GUSTARÍA ES QUE SE PREDICARA LA VERDAD DEL EVANGELIO, QUE NO LA DEFORMEN, QUE RECONOZCAN QUE SE EQUIVOCARON.
Y QUE LA DOCTRINA SOLO SEA LA DOCTRINA DEL PADRE Y DEL HIJO, EL EVANGELIO, LAS BUENAS NUEVAS.
PERO EL C.G. SON LOS PRIMEROS QUE TENDRÍAN QUE HACERLO, Y COMO POR ELLOS MISMOS NO LO VAN A HACER, LO TENDRÍAIS QUE HACER VOSOTROS.
¿COMO? DEMOSTRANDO AL C.G. QUE PREDICAIS LA VERDAD, POR SUPUESTO CON UNA DOCTRINA NUEVA Y FRESCA, LA DE CRISTO.

OS PREGUNTAREIS,QUE QUIEN SOY YO PARA OPINAR DE ESTA MANERA.
Y LA RESPUESTA ES SIMPLE Y CLARA, SOY UNO QUE PIENSA Y DEMUESTRA, QUE EL C.G. CON SU DOCTRINA REVISTAS Y LIBROS INCLUIDO LA TNM , DEFORMAN EL EVANGELIO DE CRISTO Y NO CUMPLEN CON LA DOCTRINA QUE CAMBIÓ A PABLO, NICODEMO, JOSE DE ARIMATEA Y OTROS ANTIGUOS JUDIOS ORTODOXOS, 
SE LES LLAMABA FARISEOS,Y ESTOS DEJARON EL A.T. PARA PREDICAR EL EVANGELIO LA DOCTRINA DE CRISTO.

¿PORQUÉ LO INTENTO? SOLO PUEDO DECIR, QUE  ES COMO SI ME LO HUBIESEN ENCOMENDADO.
Y LO HE INTENTADO, HE SIDO Y SOY PESADO, REPETITIVO, PERO FIEL A LA PALABRA DE CRISTO, POR ESO, MÁS QUE ATACAR AL C.G. LO QUE HAGO EN REALIDAD, ES DEFENDER LA VERDAD DE CRISTO EN SU EVANGELIO.

SIEMPRE HE PRETENDIDO AYUDAROS, CON VERSÍCULOS IMAGENES, DATOS DE VUESTRA PÁGINA OFICIAL, HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA Y SIEMPRE CON LA VERDAD, SINO NO PODRÍA LLAMARME CRISTIANO. 
PARA INTENTAR QUE PRACTIQUEIS LA VERDADERA VERDAD, Y PARA ELLO TENDRÍAIS QUE PRACTICARLA, Y OS COSTARÍA LA EXPULSIÓN A MUCHOS, PERO TENDRÍAIS LA CONCIENCIA TRANQUILA Y TAMBIÉN EL ESPIRITU ¡NO SE TERMINARÍA EL MUNDO POR ELLO! PUES JEHOVÁ Y CRISTO ESTARÁN CON VOSOTROS.

 PODEIS SEGUIR UNIDOS IGUAL, CON APOYO MUTUO,CON REUNIONES, CON LA MEJOR DOCTRINA DE CRISTO, SU EVANGELIO, PREDICANDO SIN DUDAS,
SE PERDERÍAN AMIGOS Y FAMILIA, PERO OS ASEGURO QUE SE RECUPERARÍAN A LOS MEJORES Y EN POCO TIEMPO, PUES LA GRAN MAYORÍA NO SERÁ ELEGIDA.
PERO TENER EN CUENTA QUE PARA SER ELEGIDOS, HAY QUE SER VERDADEROS CRISTIANOS CUMPLIENDO CON LA DOCTRINA DEL PADRE Y DEL HIJO, SU EVANGELIO, Y SEGÚN JUAN SOLO 144000 SELLADOS ELEGIDOS, ESTARÁN INSCRITOS EN EL LIBRO DEL CORDERO, ACEPTANDO SU NUEVO NOMBRE, CUANDO VENGA,PERO NO CREO QUE DIOS PERDONE A LOS OPORTUNISTAS, ESTOS QUE QUERRÁN CAMBIAR EN EL ÚLTIMO MOMENTO, A ESTOS EN REVELACIONES, LOS LLAMA COBARDES E INCRÉDULOS.

    
 


Apocalipsis 21:8
 
[8]Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los impuros, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre: que es la muerte segunda.

 
 

LA WATCHTOWER Y SU C.G., NO PUEDEN DAR

 

LA VIDA ETERNA Y MENOS  AÚN DEFORMANDO EL EVANGELIO DEL HIJO.

 
 
 
 
 

HE LLEGADO A CONCLUSIÓN, DE QUE VA A SER CASÍ IMPOSIBLE, QUE ADMITAIS, QUE LA IMAGEN DE CRISTO EN EL MADERO, ES UNA DEFORMACIÓN DEL EVANGELIO, Y QUE LA DOCTRINA DEL C.G. ES ERRONEA.

 
 

PUES SEGUIREIS ACATANDO LA DOCTRINA QUE OS IMPONGA EL C.G.
PERO QUE CONSTE, QUE LO HE INTENTADO HASTA LA SACIEDAD.

ACORDAROS DEL LIBRE ALBEDRÍO.









A LA RESPUESTA DE HOY, SOBRE  RELIGIÓN DE YAHWEH,  ME CONFIRMA CLARAMENTE, QUE VOSOTROS , VUESTRA ORGANIZACIÓN, DEBERÍA SER LA BUENA RELIGIÓN, SIEMPRE QUE CAMBIE EL C.G. Y ADMITAN SUS ERRORES Y HAGAN LO QUE DICE CRISTO EN EL EVANGELIO DE JOHN, EL ÚLTIMO PROFETA DE JEHOVÁ.

LA DECISIÓN ES VUESTRA, CREER EN LA VERDAD DEL EVANGELIO O LA VERDAD DE LA WATCHTOWER.

ESTA ES LA VERDAD DEL EVANGELIO.

 

JEHOVÁ QUIERE LA DOCTRINA FRESCA YA, Y LO PIDE POR FAVOR.
Y YA SABÉIS CUAL ES, Y LA HE DICHO MUCHAS VECES, ES MUY FÁCIL, 
PUES ESTÁ BASADA EN EL AMOR Y EL PERDON.

ESPERO QUE EL C.G. PRONTO CAMBIE, Y SEAN LOS DE LA DOCTRINA FRESCA YA, PERO LO DUDO:
ADMITIENDO QUE CRISTO NO VINO INVISIBLE
QUE NO SON UNGIDOS LOS DEL C.G.
QUE SE ALEJEN DE LA DOCTRINA ORTODOXA JUDÍA, 
CREYENDO EN LA CRUZ, DANDO LA SANGRE,ADORANDO AL HIJO, COMO ESTÁ ESCRITO EN GRIEGO KOINÉ. 
LA DOCTRINA FRESCA, ES SIMPLEMENTE, CUMPLIR CON EL EVANGELIO, SOBRE TODO EL DE JOHN.
NO DAR LA ESPALDA, NI TENER UN CONTROL EXAUSTIVO DE LA VIDA DE LOS CREYENTES.
CREER EN LO ESCRITO, QUE LA MADRE CON EL HIJO DE DIOS, SON LOS QUE DESCIENDEN DEL CIELO EN REV.12.
Y PREDICAR EL EVANGELIO QUE NO ES LO MISMO QUE EL A.T.

PABLO,PEDRO Y MUCHÍSIMOS MÁS, FUERON MARTIRIZADOS POR ENSEÑAR EL EVANGELIO, ACORDAROS DE PABLO DEJÓ EL A.T. PARA PREDICAR EL EVANGELIO DE CRISTO, QUE NO OS CONFUNDAN, PUES NO SON LO MISMO.

 
CUANDO CRISTO ESTUVO HACE 2000 AÑOS , DIJO ESTO:
Mateo 10:34-35
 
[34]«No penséis que he venido a traer paz a la tierra.
No he venido a traer paz, sino espada.
[35]Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra;

QUE NO SE INTERPRETE MAL!!! ÉL NO TRAJO GUERRA, SINO CONTROVERSIA Y DISCUSIÓN Y MUCHA LUZ, PORQUE CON SU ESPADA HARÁ QUE SE ENFRENTEN LAS FAMILIAS, PORQUE SU ESPADA ES SU LENGUA QUE SALE DE SU BOCA, Y DICE SUS PALABRAS QUE SON VERDAD  Y LUZ, QUE TRAEN ENFRENTAMIENTOS Y ANULA A LOS PAGANOS E INCRÉDULOS, A LOS QUE DEFORMAN SU EVANGELIO, ESO ES LO QUE QUERÍA DECIR CRISTO, EL ESTÁ EN CONTRA DE LA GUERRA,EL ODIO,LA VENGANZA O LA MUERTE.

SU ESPADA, ES SU PALABRA LA VERDAD DE JEHOVÁ Y VENCERÁ PORQUE ASÍ ESTÁ ESCRITO.
Apocalipsis 2:16
[16]Arrepiéntete, pues; si no, iré pronto donde ti y lucharé contra ésos con la espada de mi boca.
Apocalipsis 19:15
[15]De su boca sale una espada afilada para herir con ella a los paganos; él los regirá con cetro de hierro; él pisa el lagar del vino de la furiosa cólera de Dios, el Todopoderoso.
 
CRISTO CUANDO VENGA, SEMBRARÁ DUDAS Y ENFRENTAMIENTOS  DE DOCTRINAS, SOLO LOS MÁS FIELES, LOS QUE CREEN Y CUMPLEN, EL VERDADERO EVANGELIO, LE SEGUIRÁN Y SERÁN ELEGIDOS PARA LA CIUDAD HISTÓRICA, ASÍ ESTÁ ESCRITO.
 
 LIBRE ALBEDRÍO