Web Analytics Made Easy -
StatCounter

CRISTO,¿NOMBRA  AL CUERPO GOBERNANTE DE LA WATCHTOWER?

PÁGINA PRINCIPAL, DE INICIO VER 


¿QUE SIGNIFICA SER UNGIDO PARA LA WATCHTOWER? 
VER
 

EL OTRO DÍA DESCUBRÍ, PUES NO LO SABÍA, QUE LA WATCHTOWER EN SU PÁGINA OFICIAL, RECONOCEN, QUE CRISTO ES EL QUE NOMBRA A SU CUERPO GOBERNANTE, PERO ESTO LO DIJO UN "ORADOR" INVISIBLE, TAMBIÉN  ESTÁ EL ESPÍRITU SANTO CON ELLOS Y UNGE A SU CUERPO GOBERNANTE.

TAMBIÉN ME DISGUSTA MUCHO, CUANDO UTILIZAN A CRISTO EN MAT.24, PARA AVISAR DE ¡LOS FALSOS PROFETAS Y FALSOS CRISTOS!
SE LES LLENA LA BOCA, PROCLAMANDO ESTOS VERSÍCULOS Y LOS UTILIZAN PARA ATACAR A ALGUNO QUE HA TENIDO VISIONES ESPIRITUALES .

A MI ME DARÍA VERGÜENZA, DECIR ESTO Y LUEGO DECIR EN SU PÁGINA OFICIAL, QUE ELLOS TIENEN A CRISTO Y AL ESPÍRITU DE DIOS.

SI DICEN , ¡ESTÁ AQUÍ O ALLÍ¡ NO LES HAGÁIS CASO
PERO RESULTA, QUE CRISTO VINO INVISIBLE EN 1914, SE QUEDÓ CON LA WATCHTOWER Y DESDE ENTONCES NOMBRA A SUS DIRIGENTES AÑO TRAS AÑO .
Y A SU LADO TAMBIÉN ESTÁ EL ESPÍRITU SANTO, PARA QUE  LOS UNJA.

ESTO ES UNA GRAN HIPOCRESÍA DE LA WATCHTOWER, Y A LA VEZ UNA GRAN MENTIRA, QUE DEMUESTRAN, QUE NO AMAN A CRISTO, YA QUE EN SUS REVISTAS Y LIBROS ANTIGUOS, SE DEMUESTRA, QUE LLEVAN DÉCADAS MINTIENDO, DESCARADAMENTE.


ESTA ES LA CONFESIÓN DEL CUERPO GOBERNANTE, DONDE AFIRMAN QUE ELLOS NO TIENEN NINGUNA REVELACIÓN, Y SOLO SABEN INTERPRETAR LA BIBLIA A SU MANERA 
VER

¿ENTONCES, COMO CONTACTAN CON CRISTO Y CON EL ESPÍRITU DE DIOS?
¿COMO LOS HA UNGIDO EN ESPÍRITU?
¿COMO LES DICE CRISTO, EL NOMBRE, DEL NUEVO MIEMBRO DEL CUERPO GOBERNANTE?


PENSARÉIS, QUE YO TENGO ALGO EN CONTRA VUESTRA ¡AMIGOS!
BIEN SABE DIOS QUE NO, Y LO ÚNICO QUE HE PRETENDIDO, ES AYUDAROS.

PERO AMIGOS, NO OS CREÁIS MENTIRAS TAN GRANDES, Y NO HAGÁIS CASO A LAS TEORÍAS DE LA WATCHTOWER ,PORQUE OS OFREZCAN VIDA ETERNA SER INDESTRUCTIBLES
VER

LA VERDAD DE CRISTO, NO TIENE PRECIO Y ES LO PRINCIPAL.

OS PROMETO, QUE TODO ESTO ES PARA AYUDAROS A QUE VEÁIS LA VERDAD,
A MI YA ME HABEIS PREDICADO , AHORA DEJAR QUE YO TAMBIÉN OS AYUDE, PARA QUE OS DEIS CUENTA, QUE  ESAS TEORÍAS SON ANTICRISTIANAS.

SE QUE CON ESTAS PALABRAS, LOS POCOS QUE SE ACERCABAN A MI, AHORA SE ALEJARAN MÁS, Y LO COMPRENDO, PERO MI FÍN ES AYUDAR, AUNQUE SOLO SEA A UNO, Y SI NO HAY NINGUNO, POR LO MENOS, TENDRÉ LA CONCIENCIA TRANQUILA, POR HABERLO INTENTADO.

¡PERO ACORDAROS AMIGOS! QUE CRISTO ES EL CAMINO LA GRACIA Y LA VERDAD.

POR DECIR YO LA VERDAD ESCRITA Y DECIR QUE MIENTE LA WATCHTOWER, NO QUIERE DECIR QUE ME METO CON CRISTO Y JEHOVÁ, SINO AL REVÉS, 
"LOS DEFIENDO" UTILIZANDO SUS VERSÍCULOS TAL Y COMO ESTÁN ESCRITOS, LUCHANDO CONTRA LA MENTIRA,LA HIPOCRESÍA Y LA MANIPULACIÓN DE LAS PALABRAS DE CRISTO.

LA WATCHTOWER, CON RESPECTO AL FÍN Y LOS ELEGIDOS, OS DICE QUE LA TIERRA NO ES DESTRUIDA, ¡¿QUE NO ES QUE LA BIBLIA SE CONTRADIGA?!

ESTA PALABRA DE "CONTRADIGA" EN REALIDAD SIGNIFICA, QUE ELLOS  SON LOS ÚNICOS, QUE CONTRADICEN LAS REVELACIONES Y MAT.24, REBUSCANDO POR SALMOS, PROVERBIOS, ISAIAS,EXODO ETC.
PARA QUE NO CREÁIS LO QUE DICE REVELACIONES.

¿QUE TIENE QUE VER ESTOS LIBROS, CON LA REVELACIÓN CONCEDIDA POR EL PADRE A SU HIJO, Y ESTE, ENVÍE A SU ÁNGEL, PARA QUE SE LA DE A JUAN.

LO QUE DICE REVELACIONES ES MUY CLARO.
Y NO LE HACEN FALTA SOPAS DE LA WATCHTOWER, PARA CONTRADECIRLAS.

¿PORQUÉ LA WATCHTOWER REBUSCA, POR TODA LA BIBLIA, PARA DESMENTIR REVELACIONES Y MAT.24?
SENCILLAMENTE, PORQUE SE EQUIVOCARON EN SUS PROFECÍAS, Y TIENEN  QUE SEGUIR CON LA FARSA, Y CON MEZCLAS BÍBLICAS, PARA LLEVAROS A SUS TEORÍAS Y A LA VEZ QUE NEGUÉIS LA VERDAD DE CRISTO.


YO AMO A CRISTO Y A  JEHOVÁ, Y A ELLOS, LES GUSTA QUE SE DIGA LA VERDAD, ESO ES LO QUE ELLOS DEJARON ESCRITO EN EL EVANGELIO, LA VERDAD.
 

DICEN QUE CRISTO ESTÁ AQUÍ DESDE 1914 INVISIBLE, TAMBIÉN QUE CRISTO NOMBRA  AL CUERPO GOBERNANTE Y EL ESPÍRITU SANTO LOS UNGE.
REPITO:
¿QUIEN DICE QUE CRISTO VINO EN 1914?
¿QUIEN DICE QUE CRISTO ESTÁ AQUÍ O ALLÍ?
¿QUIEN DICE TAMBIÉN, QUE EL ESPÍRITU SANTO LOS UNGE Y CRISTO NOMBRA AL CUERPO GOBERNANTE? SOLO LO DICE LA WATCHTOWER.

CRISTO DICE EN MATEO 24, QUE NO LES CREAIS, PORQUE HABRÁN MUCHOS FALSOS PROFETAS Y MUCHOS FALSOS CRISTOS, QUE DIRÁN , QUE ESTÁ AQUÍ, (MAT. 24:11,23,24,25,26) Y QUE ESTÁ INVISIBLE Y ENCIMA NOMBRA AL CUERPO GOBERNANTE!!!???

CRISTO DICE QUE NO OS ENGAÑE NADIE (MAT. 24:4) 

HASTA QUE VEAIS SUS SEÑALES:
BAJARA CON LAS NUBES (MAT. 24:30 REV. 1:7), CON PODER Y GLORIA, TIENE EL PELO BLANCO, TODO OJO LO VERÁ, VEREIS SU ROSTRO Y LLEVARÁN SU NOMBRE EN LA FREENTE (REV. 22:4) 
CRISTO  TIENE UN NUEVO NOMBRE( REV.3:12)
ENVIARÁ A SUS ÁNGELES PARA QUE TOMEN A LOS ELEGÍDOS ( MAT. 24:31)
CUANDO VEAIS ESTO, Y TOME A SUS ELEGIDOS (MAT. 24:40,41) 
EN LA ÚLTIMA "GRAN  TRIBULACIÓN"  MAT. 24:21 
ENTONCES, ES CUANDO DEBEIS CREER QUE CRISTO HA VENIDO DE VERDAD, ESTAS SON SUS SEÑALES ESCRITAS, Y SON LA PALBRA DE CRISTO, CONCEDIDAS POR EL PADRE.
ESTOS ELEGIDOS, ENTRARÁN POR LAS PUERTAS, DE LA NUEVA JERUSALÉN, LA CIUDAD HISTÓRICA.

PERO AMIGOS, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS, DE ESTAR SOMETIDOS, A SUS LIBROS Y REVISTAS Y UN CONTROL EXHAUSTIVO DE VUESTRAS VIDAS.
OS HABÉIS QUEDADO CIEGOS, Y NO QUERÉIS VER LA VERDAD DE LO ESCRITO, INCLUSO LA NEGAIS, CONVENCIDOS POR LAS MEZCLAS DE LA WATCHTOWER, CON UNAS TEORÍAS Y MENTIRAS DE LOCURA, QUE EL TIEMPO, LA HISTORIA, LA BIBLIA Y SUS REVISTAS ANTIGUAS, DEMUESTRAN QUE LA WATCHTOWER MANTIENE VARIAS MENTIRAS, DURANTE DÉCADAS.

PERO IGUAL LA CULPA TAMBIÉN ES VUESTRA, POR DEJAROS COMPRAR CON LA VIDA ETERNA, CON ESA SOBERBIA, VANIDAD Y EGOÍSMO QUE OS HA INCULCADO LA WATCHTOWER, DE CREEROS LOS MEJORES, POR CUMPLIR TODO LO DE SU DOCTRINA.

LA VIDA ETERNA, SOLO LA TENDRÁN, 144.000 ELEGIDOS, Y NO PORQUE LO DIGA YO, SINO PORQUE ASÍ ESTÁ ESCRITO.
ELLOS, LOS ELEGIDOS, ESTÁN SIN TACHA, Y NO SE HA VENDIDO A NADIE, PORQUE CREEN Y CUMPLEN EN SUS REVELACIONES Y EVANGELIO, 
Y AÚN HAY TIEMPO DE RECTIFICAR, Y CUMPLIR, CON LO QUE DE VERDAD ESTÁ ESCRITO, SIN MEZCLAS DE LA WATCHTOWER.

MAS ABAJO, OS DEJO EL ENLACE DE LA PÁGINA, DONDE LA WATCHTOWER, ASEGURAN,  POR UN "ORADOR", QUE CRISTO ESTÁ NOMBRANDO AL CUERPO GOBERNANTE Y EL ESPÍRITU LOS UNGE, Y TODO QUEDA ATADO BIEN ATADO, ELLOS TIENEN A CRISTO DESDE 1914 Y TAMBIÉN AL ESPIRITU.

ACORDAROS, QUE CRISTO, SOLO ELIGE A PERSONAS CON SOBRESALIENTE, QUE NO SE VENDEN A NADIE, AUNQUE LES PROMETAN LA VIDA ETERNA, SENCILLAMENTE, PORQUE CUMPLEN CON LA VERDAD DE LO ESCRITO, SIN ADMITIR  NINGUNA MANIPULACIÓN.

OS ACONSEJO, SER SIERVOS HUMILDES, PRUDENTES, FIELES Y SOBRE TODO PACIENTES A LAS SEÑALES.
HAY QUE SABER ESPERAR COMO LAS 5 VIRGENES PRUDENTES DE MAT. 25
COMO EXPLICO EN (PALABRAS ESPIRITUALES 2).



ÉSTA ES LA PÁGINA.
LA REUNIÓN FUE EL 1 DE OCTUBRE DE 1971.
EL 2O DE OCTUBRE, OFRECIERON SER MIEMBRO DEL CUERPO GOBERNANTE, A RAIMOND VICTOR FRANZ, SOBRINO DEL PRESIDENTE DE TURNO.
wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2001051

**Este mismo orador explicó entonces que los miembros de la Sociedad Watch Tower no podían elegir a los del Cuerpo Gobernante ungido. ¿Por qué no? “Porque —dijo— al Cuerpo Gobernante de la clase del ‘esclavo’ no lo nombra hombre alguno. Lo nombra [...] Jesucristo, el Cabeza de la congregación cristiana verdadera y Señor y Amo de la clase del ‘esclavo fiel y discreto’.” Quedaba claro que ningún organismo jurídico puede elegir a través de sus miembros a los del Cuerpo Gobernante

**Aquella inolvidable reunión de 1971 dejó bien clara la diferencia que hay entre los directores de la entidad legal de Pennsylvania y quienes componen el Cuerpo Gobernante, que son cristianos ungidos por espíritu

AMIGOS, AL LEER ESTO, ME DI CUENTA, QUE AL ACEPTAR VOSOTROS TAMBIÉN ÉSTAS TEORÍAS DESAFIANTES A CRISTO Y JEHOVÁ.
HABÉIS RENEGADO DE LA VERDAD DE CRISTO, DE SUS PALABRAS ESCRITAS EN EL EVANGELIO Y REVELACIONES.
UNA PERSONA QUE APRECIO MUCHO, ME COMENTÓ, QUE NO FUESE RUDO EN MIS PALABRAS CONTRA LA WATCHTOWER , ME LO DIJO MUY EDUCADAMENTE.

PERO YO NO SOY RUDO.
PARA DECIRLES LA VERDAD, HAY QUE UTILIZAR LAS PALABRAS JUSTAS DE LO QUE HACEN Y DICEN.
Y ESTA ORGANIZACIÓN POR SUS MENTIRAS, SE MERECE QUE LE DIGAN , TAMBIÉN LA VERDAD EDUCADAMENTE, PERO LA VERDAD A VECES DUELE, PORQUE PUEDEN SER INSULTOS PERO NO LO SON, SON VERDADES COMO TEMPLOS, YO DIGO LA VERDAD DE COMO ACTUAN , HABLAN Y ENCIMA HAY ESCRITOS Y AUDIOS COMO EL DE LA MUERTE DE CRISTO DESPUÉS DE LA LANZADA, EN MAT. 27:49,50 EN SU TNM, Y ESTÁN EN SU PÁGINA WEB OFICIAL, QUE LO CORROBORA,
A PARTE, ESTÁ EL EVANGELIO Y REVELACIONES QUE CONTRADICE A LA WATCHTOWER. 

YO SOLO PUEDO DECIR LA VERDAD, Y ES ESTA:

QUE MIENTEN, MANIPULAN, EXPULSA A TODO EL QUE DISCREPA, Y LO PEOR DE TODO, ES HACER QUE SUS EGOS ENGORDEN, HACIÉNDOLES CREER QUE SON LOS VERDADEROS CRISTIANOS, QUE CUMPLEN CON CRISTO Y QUE A CAMBIO DE SU FIDELIDAD A LA WATCHTOWER, OBTENDRÁN EL FRUTO DE LA ETERNIDAD PARA MILLONES, CUANDO INDICA  CRISTO, QUE SOLO SERÁN 144000, Y ASÍ ESTÁ ESCRITO EN REVELACIONES.

YA SE QUE NO HAY NADA QUE HACER, PERO POR LO MENOS, LO HE INTENTADO.
DIOS ES QUIEN TIENE QUE AYUDAROS!!

ACORDAROS, QUE LOS COBARDES, INCRÉDULOS Y EMBUSTEROS, NO ENTRARÁN POR LAS PUERTAS DE LA NUEVA JERUSALÉN.
TAMBIEN QUE CRISTO TIENE UN NOMBRE NUEVO, REV 3:12,13.
Apocalipsis 3,12-13
[12]Al vencedor le pondré de columna en el Santuario de mi Dios, y no saldrá fuera ya más; y grabaré en él el nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por mi Dios, y mi nombre nuevo.

[13]El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias.

EL CUERPO GOBERNANTE, ADMITE QUE CRISTO LOS NOMBRA Y QUE VINO EN 1914,QUEDA CLARO , QUE CRISTO ESTÁ* CON ELLOS.
¿PUES PREGUNTARLES POR CRISTO?:

¿CUAL ES SU NOMBRE NUEVO?
¿TIENE EL PELO BLANCO?
¿TIENEN ALGUNA FOTO DE SU ASPECTO?
¿CUANDO PODRÉIS VERLO Y ESCUCHARLO TAMBIÉN VOSOTROS,
YA QUE ESTÁ POR AQUÍ 102 AÑOS Y VA NOMBRANDO AL C.G.?

¿OH, ESTÁ EN ESPÍRITU?
SI LA COMUNICACIÓN, ES VÍA ESPÍRITU!!
¿ QUIÉN ES EL PROFETA ENCARGADO, DE ENTRAR EN  ÉXTASIS Y TENER VISIONES, Y RECIBE INSTRUCCIONES DE LOS NOMBRES, DE LOS NUEVOS MIEMBROS, DESDE HACE DÉCADAS?
COMO ASÍ LES OCURRÍA A EZEQUIEL, DANIEL, JUAN ETC.

¿QUE SIENTE, AL ENTRAR EN ÉXTASIS, Y TENER ESTAS VISIONES?
PREGUNTAR TAMBIÉN ¿SI AL ENTRAR EN ÉXTASIS ETC. Y COMUNICARSE CON  EL ESPÍRITU DE CRISTO O DEL PADRE O UN ÁNGEL ENVIADO,¡ ESO! ES PRACTICAR ESPIRITÍSMO?

QUE LE PREGUNTEN AL PROFETA ENCARGADO ¿ SI ESTOS ESPÍRITUS CON LOS QUE CONTACTAN SON BUENOS Y LES DICEN LA VERDAD, O DESCUBREN QUE LES HAN MENTIDO EN SUS PROFECÍAS, Y AÚN ASÍ SIGUEN ADMITIENDO  LAS MENTIRAS?

PUES AL NO ACERTAR EN LAS PROFECÍAS ESCRITAS EN  SUS RESVISTAS ANTIGUAS ,FECHAS: 1914,1925,1975 ETC.
ES PORQUE ESTOS ESPÍRITUS, LES ENGAÑÓ A LA WATCHTOWER O SIMPLEMENTE, ES UNA FARSA CONTINUADA, DESDE EL PRIMER PRESIDENTE, HASTA LA ACTUALIDAD, PARA NO QUEDAR COMO FALSOS PROFETAS.

Y SI NO OS DAN NINGUNA EXPLICACIÓN COHERENTE!!

¿PORQUÉ CREEN, ENSEÑAN Y ACATAN, LO QUE DICE UN  ORADOR INVISIBLE?
¿PORQUÉ CREEN A ESTE ORADOR, TAN IMPORTANTE, QUE EL CUERPO GOBERNANTE ACATA SUS PALABRAS ,PERO NO DAN SU NOMBRE?
¿QUIÉN ES ESTE ORADOR TAN ESPECIAL, CON TANTO PODER EN ESA REUNIÓN DEL 1 DE OCTUBRE DE 1971?
¿PODRÍA SER, EL MISMO, QUE TUVO LA CRISIS DE CONCIENCIA, AÑOS MAS TARDE, POR SU ARREPENTIMIENTO DE TODO LO QUE DIJO Y APROBÓ!!
Y FUE EXPULSADO?
¿POR ESO NO DICEN SU NOMBRE EN LA PÁGINA DE LA WATCHTOWER, LLAMÁNDOLE "UN ORADOR" ?

¿SU TIO ERA EL PRESIDENTE DE LA WATCHTOWER EN AQUELLA ÉPOCA?

SIII, HABLO DE RAYMOND VICTOR FRANZ, EL INNOMBRABLE PARA LA WATCHTOWER.
¿POR ESO DICEN, QUE UN ORADOR DIJO , EN 1971, QUE CRISTO NOMBRA AL CUERPO GOBERNANTE, Y DÍAS DESPUÉS, A ESTE, LO NOMBRARON TAMBIÉN NUEVO MIEMBRO DEL C.G. Y UNGIDO? EL DIA 20 DEL MISMO MES, FUE INVITADO PARA SER NUEVO MIEMBRO DEL ESCLAVO.
¿PERO QUIEN LO NOMBRO? ¿CRISTO? ¿O EL PRESIDENTE  KNORR Y EL TIO DE FRANZ, QUE ERA ¡VICEPRESIDENTE? FREDERICK WILLIAM FRANZ!


Y RESULTA!! QUE RAYMOND FRANZ, SE DIO CUENTA, DE  QUE TODO ES UNA FARSA CONTINUADA DESDE 1914!!! Y SOLICITÓ LA RENUNCIA EN 1980, POR NO ESTAR CONFORME CON LOS DEMÁS  MIEMBROS.


SI AMAIS A CRISTO DE VERDAD, ESPERAD LAS VERDADERAS SEÑALES DE CRISTO, QUE DEJÓ ESCRITAS EN MAT. 24 Y REV.

A FRANZ, LO EXPULSARON, POR INTENTAR MODERNIZAR CON LA VERDAD A LA WATCHTOWER,TAMBIEN RECONOCE QUE APROBÓ Y DIJO MUCHAS COSAS, QUE LUEGO LE DABAN AUTENTICA VERGUENZA.

Y A UNA COSA DE LA QUE SE NEGÓ A FIRMAR, FUE A CAMBIAR LA FECHA DE LA SEÑAL DE LA VENIDA DE CRISTO DE 1914 A 1957, PARA DECIR, QUE ESTA NUEVA SEÑAL,COINCIDÍA CON EL LANZAMIENTO DEL SPUTNIK Y QUE ESTE SATÉLITE ERA LA NUEVA SEÑAL DE CRISTO EN LOS CIELOS EN 1957, Y ASÍ TENER MÁS MARGEN PARA LA FARSA DE LA VENIDA, PORQUE YA HABÍAN PASADO MUCHOS AÑOS, Y YA NO QUEDABAN TESTIGOS VIVOS DE ESA GENERACIÓN DE RUTTHERFORD, DEMOSTRANDO, QUE DE UNA MENTIRA PASABAN A OTRA.

ASÍ LO RECONOCE FRANZ, EX MIEMBRO DEL CG. EN UN VIDEO QUE ESTÁ POR TODA LA RED, INCLUSO ENTREVISTADO EN CASTELLANO, Y CON ALGUNOS LIBROS ESCRITOS.
RAYMOND FRANZ, FUE UN BUEN CRISTIANO, CRITICÓ LA DOCTRINA DE LA WATCHTOWER Y SUS MENTIRAS, PERO NUNCA INFLUYÓ, PARA QUE LA GENTE DEJARÁN DE AMAR A DIOS Y A CRISTO, SINO PARA QUE VIESEN LA VERDAD, Y RECTIFICARAN SU CAMINO, POR ELLO FUE APARTADO Y DISCRIMINADO.


TAMBIÉN HAY ESCRITOS, EN INGLES, FECHADO EL 3 DE MARZO DE 1980,Y  TAMBIÉN TRADUCIDO AL ESPAÑOL, CON REFERENCIA DE ESA PROPOSICIÓN DE CAMBIO DE FECHAS, PARA TENER CREDIBILIDAD, PUES ESA GENERACIÓN, YA HABÍA MUERTO.

¡MENTIR, Y SEGUIR CON UNA FARSA, NO ES DE SER BUENOS CRISTIANOS Y DECIR QUE HABLAN POR CRISTO Y JEHOVÁ, MENOS TODAVÍA! ESTA ES LA PÁGINA DONDE EL CUERPO GOBERNANTE DA INSTRUCCIONES, PARA SUGERIR LA FECHA DE 1914 A 1957.
ESTÁ EN EL LIBRO CRISIS DE CONCIENCIA DE RAIMOND FRANZ.
EN ESTE ENLACE OS LO PODEIS
DESCARGAR:
 
www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.verdadtj.com/pdf/Crisis-of-Conciencia-SPANISH-crisis_de_conciencia-FRANZ.pdf&ved=0ahUKEwi2wbfyrqbYAhUHtBQKHWadB_8QFghUMAw&usg=AOvVaw2wLzg3TPS9L_52w_2BhETW


 
La traducción al español del documento entregado por los
miembros del Comité de la Presidencia es la siguiente:
 
A los miembros del Cuerpo Gobernante para incluir
en la Agenda del miércoles, 5 de marzo de 1980.

1914 y “esta generación 299
 
Pregunta: ¿Qué es “esta generación (genea’)”? (Mt. 24:
34; Mr. 13: 30; Lucas 21: 32)
TDNT (Theological Dictionary of the New Testament):
(muchos comentarios) dicen: genea’ “En general se refiere
a los contemporáneos”. Vol. I, p.663
La mayoría de ellos dicen genea’ difiere de genos;
genos significa prole, gente, raza. Véase TDNT Vol I,
p. 685 (genos en 1 Pedro 2: 9)
Respuesta puede estar relacionada con la pregunta de
Mat. 24: 33. ¿A qué se refiere al decir: “cuando ustedes
vean todas estas cosas”?
 
Comentario de Lange (Vol. 8) sugiere que “estas cosas”
 
no se refiere a lo del año 70 E.C., ni a la parousía de
 
1914, sino a los vss. 29, 30, al fenómeno celestial que
 
ahora vemos que tuvo lugar desde el comienzo de la era
 
espacial de 1957 en adelante. En ese caso, sería entonces
 
la generación contemporánea de la humanidad que vive
 
desde 1957.
Tres secciones
El Comentario de Lange divide el capítulo 24 de Mateo
en “tres ciclos”:
Primer ciclo – Mat. 24: 1-14
Segundo ciclo – Mat. 24: 15-28
Tercer ciclo – Mat. 24: 29-44 (synteleia o
conclusión)
(ver Vol. 8, pp. 421, 424 y 427)
Basado en Mat. 24: 3 pregunta en tres partes.
La Atalaya y El Reino de Dios de mil años (ka)
También dividen Mateo 24 en tres partes por así decirlo
(1) Mat. 24: 3-22 hace un paralelismo en su
cumplimiento en el primer siglo y hoy, a partir de 1914.
(ver w 75 p. 273, ka p. 205)
(2) Mat. 24: 23-28 Período dentro de la Parousía de
 
Cristo de 1914 (ver w 75 p. 275)
 
(3) Mat. 24: 29-44 los “fenómenos celestiales” tienen
 
aplicación literal desde que comenzó la era espacial en
 
1957 incluyendo el momento de la erkhomenon de Cristo (su
 
venida como ejecutor al comienzo de la “gran tribulación”
(ver W 75, p. 276, párr. 18, ka pp. 323 a 328)
300
CRISIS DE CONSCIENCIA
 
La expresión “todas estas cosas” debería colocarse
 
contextualmente antes, vinculada a los términos de la
 
señal compuesta alistados en los versículos 29 y 30 como
 
fenómenos celestiales.
 
De ser así:
 
En ese caso “esta generación” tendría que aplicarse
 
a los humanos contemporáneos, los que, con suficiente
 
capacidad de conocimiento, viven desde 1957 en adelante.
 
*Confirmado por lo que pensaba C.T. Russell en el
 
Comentario Bereano p. 217: “Genea, gente viva contemporánea
 
que presencia las señales mencionadas”. Vol. 4, p. 604.
Comité de la Presidencia 3/3/80


CADA UNO ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS, HAY LIBRE ALBEDRÍO.

CRISTO NO ESTÁ INVISIBLE, EN ESPÍRITU,NI EN 1874, NI 1914. 
VER

CRISTO VENDRÁ, TENDRÁ EL PELO BLANCO, SERA UNA PERSONA MADURA, UN HOMBRE DE CARNE Y HUESO, TODO OJO LO VERÁ, VEREMOS SU ROSTRO Y SABREMOS SU NOMBRE NUEVO , COMO ASÍ  ESTÁ ESCRITO EN REVELACIONES. 
VER
Y CUANDO VENGA, LO HARÁ JUNTO A SU PADRE, PUES ASÍ ESTÁ ESCRITO:
AP. 1:4,8 Y 4:8


CRISTO YA AVISA, QUE NO OS FIEIS DE LOS QUE, MINTIERON MIENTEN Y SEGUIRÁN MINTIENDO, PUES ESTOS SON FALSOS PROFETAS, Y TIENEN UN FALSO CRISTO INVISIBLE, QUE NOMBRA AL CUERPO GOBERNANTE, EL AUTOPROCLAMADO AUTOESCLAVO.





CRISTO DEJÓ ESCRITO ESTOS VERSÍCULOS , PARA QUE LO ENTENDÁIS MEJOR, VOLVERÁ EN CARNE Y HUESO, SERÁ UN HOMBRE, CON UN NUEVO NOMBRE:

Juan 10:17-18 

[17]Por eso me ama el Padre, porque doy mi vida, para recobrarla de nuevo. 

 

[18]Nadie me la quita; yo la doy voluntariamente. Tengo poder para darla
y poder para recobrarla de nuevo; esa es la orden que he recibido de mi Padre.» 

CRISTO TIENE PODER PARA RECOBRAR DE NUEVO LA VIDA CARNAL, CADA VEZ QUE EL QUIERA, TIENE EL PERMISO DE SU PADRE.

 

 

MAT. 24[30]
Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre; y entonces se golpearán el pecho todas las razas de la tierra y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria

 
Apocalipsis 1:7
[7]Mirad, viene acompañado de nubes: todo ojo le verá, hasta los que le traspasaron, y por él harán duelo todas las razas de la tierra. Sí. Amén.

 
Apocalipsis 1:14
[14]Su cabeza y sus cabellos eran blancos, como la lana blanca, como la nieve; sus ojos como llama de fuego ;

Apocalipsis 14:1
[1]Seguí mirando, y había un Cordero, que estaba en pie sobre el monte Sión, y con él 144.000, que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y el nombre de su Padre.
 

 
Apocalipsis 22:4
[4]Verán su rostro y llevarán su nombre en la frente.

 
Apocalipsis 3:12
 
 
[12]Al vencedor le pondré de columna en el Santuario de mi Dios, y no saldrá fuera ya más; y grabaré en él el nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por mi Dios,
y mi nombre nuevo.

ACORDAROS DE QUE PUEDE RECUPERAR LA VIDA CUANDO QUIERA, NOS AVISA QUE VOLVERÁ, SERÁ CRISTO, PERO NO LE LLAMARAN JESÚS, LA GENTE LO CONOCERÁ POR OTRO NOMBRE, PERO ES CRISTO, EL HIJO DE DIOS, CON UN CUERPO DISTINTO.

ESTA SERÁ LA GRAN Y ÚLTIMA PRUEBA PARA ENCONTRAR LOS VERDADEROS CRISTIANOS.

AL IGUAL QUE ELÍAS SE ENCARNÓ EN JUAN EL BAUTISTA, Y ESTO ESTÁ CONFIRMADO POR EL MISMÍSIMO HIJO DE DIOS.

EL QUE NO SEPA SU NUEVO NOMBRE, Y NO LO LLEVE SELLADO EN SU FRENTE, EN "LA MENTE" 
ES PORQUE NO LO RECONOCE COMO EL HIJO DE DIOS, POR LO TANTO, NO PODRÁ ENTRAR POR LAS PUERTAS DE LA NUEVA JERUSALÉN.

SOLO LOS SELLADOS "EN SU MENTE"CON EL NOMBRE DEL PADRE Y EL NUEVO NOMBRE DEL HIJO, PODRÁN ENTRAR, EN LA CIUDAD HISTÓRICA.

NO CUESTA NADA RECONOCER QUE UNO SE HA EQUIVOCADO,Y CAMBIAR, PERO PARA HACERLO HAY QUE CREER EN LA VERDAD DEL EVANGELIO DE LA BIBLIA DE " JERUSALÉN"
YO SI ME EQUIVOCO, OS ASEGURO QUE LO COMUNICARÉ EN EL MISMO MOMENTO.
¡DECIR LA VERDAD ES LA ESENCIA DE CRISTO Y EL PADRE!

OS PONGO UN EJEMPLO, DE COMO ACTUA LA WATCHTOWER CON RESPECTO, A LOS QUE LES ENSEÑARON LA DOCTRINA QUE PRACTICAN ACTUALMENTE, Y QUE DEFIENDEN DESDE HACE DÉCADAS, SOBRE ESAS GRANDES TEORÍAS DE RUSSELL, RUTHERFORD  Y KNORR.

DICIENDO EL C.G. LA WATCHTOWER, QUE ESTOS , ALGUNOS, SE EQUIVOCARON EN ALGO, MENUDENCIAS DOCTRINALES, ¡Y LO RECONOCEN! 

PERO LO QUE DICE LA WATCHTOWER, DE ESTOS HERMANOS UNGIDOS ¿SIGNIFICA QUE SE EQUIVOCARON REALMENTE? , ¡PERO! ¿HAY ARREPENTIMIENTO, HAN PEDIDO DISCULPAS , HAN RECTIFICADO LA DOCTRINA QUE ESTOS TRES PRESIDENTES LES HAN LEGADO?
LAS TEORÍAS DE RUSSELL, RUTHERFORD  Y KNORR.

LA WATCHTOWER, ACTÚA  IGUAL QUE UN BUEN  PADRE, QUE LE RECONOCE A SU HIJO MIENTRAS COMÍAN EN CASA JUNTOS. 
Y LE DECÍA CON SINCERIDAD, QUE SU ABUELO Y SU BISABUELO, FUERON GRANDES ALCOHÓLICOS, QUE LO OCULTABAN MUY BIEN, PERO MINTIERON, QUE SUS ENSEÑANZAS NO ERAN BUENAS, PUES LA BASABAN EN LA MENTIRA Y EL ENGAÑO.

EL PADRE TAMBIÉN  RECONOCE A SU HIJO, QUE SU ABUELO Y BISABUELO SE EQUIVOCARON, Y NO LLEVARON BUEN CAMINO.

EL PADRE LE DICE, ¡QUE LE QUEDARON MUCHAS SECUELAS DURANTE DÉCADAS! POR VER ESTAS ENSEÑANZAS DEL ABUELO Y EL BISABUELO.

PERO EL PADRE  ¡QUITANDO HIERRO SOBRE LOS ABUELOS! LE DIJO A SU HIJO:
QUE EN REALIDAD NO HACÍAN NINGÚN MAL A NADIE QUE FUERON "MUY BUENOS".

EL NIÑO SE QUEDA PARADO, EXTRAÑADO Y AGRADECIDO, POR LA CONFIANZA QUE TIENE EL PADRE CON SU HIJO, PERO MIENTRAS COMÍAN, EL NIÑO SE DIO CUENTA, QUE EL PADRE NO ERA DIGNO.
PUES YA SE HABÍA BEBIDO, SU TERCERA BOTELLA DE VINO.



SI LE EXPLICAS A TU HIJO LOS ERRORES DE TUS PADRES Y ABUELOS, QUE MINTIERON Y BEBÍAN MUCHO VINO, NO SEAS HIPÓCRITA, SE DIGNO, Y NO SIGAS HACIENDO LO MISMO.

SI LE RECONOCES A TU HIJO QUE TAMBIÉN ERES ALCOHÓLICO Y BEBES MUCHO.
DEMUESTRALE A TU HIJO QUE HAS CAMBIADO, Y YA NO SIGUES ESE CAMINO, PUES NO CATAS NI UNA GOTA DE VINO, ¡Y QUE HAS CAMBIADO, RECTIFICANDO EL CAMINO!

SI VES QUE TU DOCTRINA, QUE  ESTÁ HECHA POR TU BISABUELO, ESTE LA PASÓ AL ABUELO Y ESTE A TU PADRE.
¡Y TÚ, COMO HIJO, SABES QUE TU PADRE REALMENTE TE MIENTE, PUES HACE LO MISMO QUE EL BISABUELO!
¡NO LA SIGAS! PLANTA CARA, PORQUE A DIOS Y AL HIJO, LA VERDAD LE AGRADA. 


NO SIGAS COMO TU PADRE, PORQUE ESTE MIENTE Y NO ES DIGNO, PUES TE DA ENSEÑANZAS DEL BISABUELO, DICIENDO QUE HA PESAR DE TODO, ERA MUY BUENO, AUN BEBIENDO TANTO VINO.

ES MEJOR RECONOCER QUE EL BISABUELO LES ENSEÑÓ UNA MALA DOCTRINA, BASADA EN PROFECÍAS FALSAS Y MENTIRAS.
Y EL PADRE ¡COMO BUEN PADRE!, LE ENSEÑA A SU HIJO, QUE NO PRACTIQUE LA DOCTRINA QUE ENSEÑÓ EL BISABUELO, QUE SE GUIE SOLO POR LO ESCRITO, NO POR TEORÍAS DEL BISABUELO , QUE FUE UN FALSO PROFETA Y UN GRAN EMBUSTERO, ¡QUE MAS DA EL VINO!

A MI, ME GUSTA EL VINO, YA NO ECHO MENTIRAS.
CUANDO BEBO UN POCO, ME SIENTO MAS CERCA DE LO DIVINO, MAS ALEGRE, MAS TRANSPARENTE, MAS SINCERO, SIGO AMANDO A DIOS AL CREADOR, Y LE DOY GRACIAS POR TODO.

PERO SI ENSEÑARÉ LA VERDAD A MIS HIJOS, NO HARÉ COMO LA WATCHTOWER, Y ESE "PADRE"
YO A MIS HIJOS, LES DIRÉ, QUE SU BISABUELO Y ABUELO ERAN ALCOHÓLICOS EMPEDERNIDOS, GRANDES EMBUSTEROS QUE NO RECTIFICARON, Y QUE AL COMER, TAMBIÉN  SE BEBÍAN MAS DE  TRES BOTELLAS DE VINO.

YO LE DIRIA A MI HIJO EN LA COMIDA, CON UN POCO DE VINO:

¡HIJO MIO!, NO SIGAS LA DOCTRINA DE TU BISABUELO, PORQUE NO ERA VERDAD, MENTÍAN COMPULSIVAMENTE Y NUNCA SE ARREPINTIERON,¡ Y OJALÁ  TÚ HIJO MIO!, NO HAGAS COMO ELLOS, PUES SER ASÍ, NO TRAE NADA BUENO, SINO AL REVÉS, TE ALEJARAS DEL BUEN CAMINO.