Web Analytics Made Easy -
StatCounter

PÁGINA PRINCIPAL, DE INICIO VER

LA GRAN MAYORÍA DE MIS PÁGINAS, LAS ESCRIBÍ EN 2015 .

MI NOMBRE ES , FRANCISCO TEJEDOR ¡ KIKO ! PERO, ME LLAMA ISO .

LA GRAN MAYORÍA DE MIS PÁGINAS, LAS ESCRIBÍ EN 2015, Y LAS VOY ACTUALIZANDO.

MI CORREO PERSONAL : bunyolerx@gmail.com     Twitter.com@bunyolerxx


APOCALIPSIS ¿ QUE DICE CRISTO REALMENTE?  

¿ QUE SIGNIFICADO TIENE REALMENTE , REINARÁN SOBRE LA TIERRA LOS SELLADOS ?


SE REFIERE, ¿ A QUE LOS ELEGIDOS SERÁN REYES , AL IGUAL QUE CRISTO Y EL PADRE ?

¿ O , QUE HAN CONSEGUIDO SU META, SU CORONA, PARA ADORAR A CRISTO Y AL PADRE, EN LA CIUDAD DEL PADRE, HASTA VER UNA UNA NUEVA TIERRA, UN NUEVO CIELO, COMO ASÍ ESTÁ ESCRITO EN LA BIBLIA CRISTIANA .


LA BIBLIA DICE, QUE LOS ELEGIDOS," REINARAN " AL LADO DE CRISTO, 1000 AÑOS, EN LA TIERRA , ¡NO EN EL CIELO!, HASTA SOLTAR SATANÁS, Y DESPUÉS, DESTRUIR LA TIERRA.

DEMOSTRADO MÁS ABAJO, CON ESCRITOS DE JUAN, PEDRO, JOEL, Y SOFONÍAS, ¡¡ ASÍ ESTÁ ESCRITO !!


LA PRIMERA RESURRECCIÓN,  VIVIRÁN 1000 AÑOS EN PAZ EN LA TIERRA, JUNTO A CRISTO .

CON LAS DOS RESURRECCIONES, ¿ SERÁN  MÁS DE 144.000 , LOS RESCATADOS EN LA NUEVA CIUDAD DEL PADRE ?



CRISTO ENSEÑÓ, QUE LOS ELEGIDOS DE LA PRIMERA RESURRECCIÓN, AP.14:3 .

SON  SELLADOS, MORIRÁN EN EL FIN DE LOS DÍAS , Y RESUCITARÁN CON UN NUEVO CUERPO ;  Y DESPUÉS DE 1000 AÑOS, HABRÁ UN RESCATE PARA ELLOS, EN LA NUEVA CIUDAD.

Ap. 14:3

[3]Cantan un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro Vivientes y de los Ancianos. Y nadie podía aprender el cántico, fuera de los 144.000 rescatados de la tierra.


HABLA DE PERSONAS RESCATADAS DE LA TIERRA, ELEGIDAS. 

ESTOS MURIERON, Y ESPERARON, HASTA CUMPLIR EL NÚMERO, LOS 1444.000 , Y SUS ALMAS ESPERAN SU TURNO, EN EL REINO DE LOS CIELOS, JUNTO A ABRAHAM Y LÁZARO, LUCAS 16 .


Apocalipsis 6,10-11

[10]Se pusieron a gritar con fuerte voz: «¿Hasta cuándo, Dueño santo y veraz, vas a estar sin hacer justicia y sin tomar venganza por nuestra sangre de los habitantes de la tierra?»

[11]Entonces se le dio a cada uno un vestido blanco y se les dijo que esperasen todavía un poco, hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que iban a ser muertos como ellos.


ESTOS SON LOS MUERTOS, LAS ALMAS DE AP. 20:4 QUE RESUCITARÁN EN LA TIERRA, POR 1000 AÑOS , CON UN CUERPO NUEVO, COMO AFIRMÓ PABLO, ESTOS SON,  LA PRIMERA RESURRECCIÓN .



EL TRONO, ESTÁ DENTRO DE LA CIUDAD, QUE DESCIENDE DEL CIELO .

TAMBIÉN HABLA DE LAS ALMAS EN EL CIELO, AP.20:4, MUY CERCANAS A CRISTO, QUE REVIVIRÁN LOS PRIMEROS, RESUCITARÁN Y "REINARÁN" 1000 AÑOS EN LA TIERRA :


Apocalipsis 20,4

Luego vi unos tronos, y se sentaron en ellos, y se les dio el poder de juzgar; vi también las almas de los que fueron decapitados por el testimonio de Jesús y la Palabra de Dios, y a todos los que no adoraron a la Bestia ni a su imagen, y no aceptaron la marca en su frente o en su mano; revivieron y reinaron con Cristo mil años.





MUCHOS TENÍAN DUDAS, SOBRE CÓMO ES LA RESURRECCIÓN , Y PABLO, SE LO ACLARÓ :

I Corintios 15,35-36.38

[35]Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitan los muertos? ¿Con qué cuerpo vuelven a la vida?

[36]¡Necio! Lo que tú siembras no revive si no muere.

[38]Y Dios le da un cuerpo a su voluntad: a cada semilla un cuerpo peculiar.

DIOS, DARÁ A CADA ALMA QUE ESTÁ EN EL CIELO, UN CUERPO NUEVO EN LA TIERRA, EL QUE CREA OPORTUNO , PARA CADA UNO DE LOS RESCATADOS .

Apocalipsis 5,10

[10]y has hecho de ellos para nuestro Dios un Reino de Sacerdotes, y reinan sobre la tierra


ESTOS RESUCITADOS, VIVIRÁN EN EL CAMPAMENTO SANTO, DENTRO DE LA CIUDAD SANTA, ¡¡ EN JERUSALÉN !! AP.20:9


[9]Subieron por toda la anchura de la tierra y cercaron el campamento de los santos y de la Ciudad amada. Pero bajó fuego del cielo y los devoró.


LA CIUDAD AMADA, SE REFIERE ¡ A JERUSALÉN !


SON PARTE, DE LOS QUE ENTRARÁN EN LA CIUDAD DEL PADRE, LA NUEVA CIUDAD , JUNTO CON LOS DE LA SEGUNDA RESURRECCIÓN , AP. 20:12 .


[12]Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono; fueron abiertos unos libros, y luego se abrió otro libro, que es el de la vida; y los muertos fueron juzgados según lo escrito en los libros, conforme a sus obras.


ESTOS JUNTOS, SON LA MUCHEDUMBRE INMENSA, LAS DOS RESURRECCIONES. 

Y SEGUIRÁN VIVIENDO CON CRISTO, ETERNAMENTE, RESCATADOS POR LA CIUDAD DEL PADRE AP.22:3


[3]Y no habrá ya maldición alguna; el trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad y los siervos de Dios le darán culto.


PUES LA TIERRA, SERÁ DESTRUIDA AP 21:1; 22:1 Y  2-PEDRO 3: 10-13


JUNTO CON EL RESTO DE RESUCITADOS, LOS DE LA SEGUNDA RESURRECCIÓN, SON MÁS DE 144.000 LOS RESCATADOS . 

NO SABEMOS LA CIFRA TOTAL DE SALVADOS , EN LA SEGUNDA RESURRECCIÓN .


EL PADRE ME DIJO, QUE EL TOTAL,  SERÁN ¡¡ LOS SUFICIENTES !!

SER PERFECTO, COMO EXIGE EL PADRE Y EL HIJO, ES MUY DIFÍCIL , SOLO HACE FALTA, FE Y OBEDIENCIA EN CRISTO .


LOS DECAPITADOS POR DAR TESTIMONIO DE CRISTO, Y LA PALABRA DE DIOS, SEGÚN LA ESCRITURA, FUERON :

 ¡ JUAN EL BAUTISTA , SANTIAGO DE ZEBEDEO Y PABLO .


TAMBIÉN COMENTA LA HISTORIA, QUE MATÍAS, TAMBIÉN FUE DECAPITADO !


CRISTO ENSEÑA, QUE LOS MUERTOS POR LA PALABRA DE DIOS, SE REFIERE A LOS QUE MURIERON DESDE ADÁN, ABRAHÁN AL BAUTISTA,¡ESTOS !ESTÁN YA EN EL REINO DE LOS CIELOS (MATEO 8:11 )


LA PRIMERA RESURRECCIÓN , SON LOS 144.000 SELLADOS, ELEGIDOS DE LA TIERRA, DE ESA ÚLTIMA GENERACIÓN, EN EL FINAL DE LOS DÍAS .

POCO ANTES DE COMENZAR LA DESTRUCCIÓN DE LA TIERRA.

ESTOS SON, LA GENERACIÓN VERDADERA DE CRISTO, LA GENERACIÓN DEL FIN DE LOS DÍAS. VER



PABLO, TAMBIÉN APOYA EL RESCATE, PUES HABLA DE ELLO EN OTRO VERSÍCULO: I-TESALONICENSES 4: 14-17 

I Tesalonicenses 4,14-17

[14]Porque si creemos que Jesús murió y que resucitó, de la misma manera Dios llevará consigo a quienes murieron en Jesús.

[15]Os decimos eso como Palabra des Señor: Nosotros, los que vivamos, los que quedemos hasta la Venida del Señor no nos adelantaremos a los que murieron.

[16]El Señor mismo, a la orden dada por la voz de un arcángel y por la trompeta de Dios, bajará del cielo, y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar.

LA PRIMERA RESURRECCIÓN. 

[17]Después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos arrebatados en nubes, junto con ellos, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos siempre con el Señor.

Romanos 8,23

[23]Y no sólo ella; también nosotros, que poseemos las primicias del Espíritu, nosotros mismos gemimos en nuestro interior anhelando el rescate de nuestro cuerpo.


ESTOS SON, LOS DE LA PRIMERA RESURRECCIÓN, LOS QUE VIVIRÁN LOS PRIMEROS 1000 AÑOS EN " EL PARAÍSO DE LA TIERRA " , JUNTO A CRISTO, RESUCITADOS EN LA TIERRA ,Y SEGUIRÁN  VIVIENDO PROTEGIDOS , EN LA CIUDAD DEL PADRE, TRAS EL CASTIGO DE SATANÁS, PUES DIOS, SEGÚN LA ESCRITURA, CASTIGÓ A LA SERPIENTE, ¡NO LA MATÓ! GEN. 3:14 , Y TAMBIÉN CASTIGÓ A SATANÁS, LA SERPIENTE ORIGINAL, EN APOCALIPSIS , NO LA MATÓ ,NI FUE DESTRUIDA SU ESPÍRITU, SU ALMA , COMO ENSEÑA LA WATCHTOWER , PUES SEGÚN LA ESCRITURA, ESTARÁ ATORMENTADO POR SIEMPRE, AP.20:10, VIVAS SUS ALMAS, PERO , SUFRIENDO ETERNAMENTE POR NO ARREPENTIRSE .



LA MUERTE SEGUNDA, ES UN CASTIGO ETERNO, SIENDO CONSCIENTE DE SU SUFRIMIENTO .

ESTA ES LA VERDADERA VERDAD, Y ESTÁ ESCRITA .


CRISTO, EN LA DOCTRINA  DE SU PADRE, ENSEÑÓ, QUE UNOS SERÁN RESCATADOS DE LA TIERRA, MIENTRAS TRABAJAN, MAT. 24:40,41 . TAMBIÉN LO ENSEÑÓ PABLO.


TAMBIÉN ENSEÑÓ, QUE LAS ALMAS DE LOS DECAPITADOS EN CRISTO, Y LOS SELLADOS, LOS ELEGIDOS, LOS QUE NO ACEPTARON LA MARCA EN SU FRENTE, NI ADORARON A LA BESTIA , PUES ESTOS, ACEPTARON LA MARCA, EL SELLO DE CRISTO , CON EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL NUEVO NOMBRE DEL HIJO.

Y CUANDO SE CUMPLAN LOS 144.000 FALLECIDOS ELEGIDOS , SUS ALMAS VOLVERÁN A VIVIR, A REVIVIR, RESUCITAR EN LA TIERRA , POR 1000 AÑOS, JUNTO A CRISTO !?  :


Apocalipsis 20,4

[4]Luego vi unos tronos, y se sentaron en ellos, y se les dio el poder de juzgar; vi también las almas de los que fueron decapitados por el testimonio de Jesús y la Palabra de Dios, y a todos los que no adoraron a la Bestia ni a su imagen, y no aceptaron la marca en su frente o en su mano; revivieron y reinaron con Cristo mil años.


Apocalipsis 20,5-6.10.12-15

[5]Los demás muertos no revivieron hasta que se acabaron los mil años. Es la primera resurrección.

LOS ELEGIDOS, SELLADOS, Y DECAPITADOS POR LA PALABRA DE CRISTO, RESUCITARÁN SUS ALMAS LOS PRIMEROS , ¡¡¡ REVIVIRÁN EN "JERUSALÉN", POR 1000 AÑOS !!  ESTE ES SU PRIVILEGIO,  POR TENER PACIENCIA NO PERDER LA FE, SIENDO FIELES Y LEALES A SU SEÑOR, JESÚS, EL HIJO DE DIOS .

LOS DEMÁS MUERTOS, ¡SUS ALMAS ! ESPERAN SER JUZGADOS, DESPUÉS DE LOS 1000 AÑOS , LA SEGUNDA RESURRECCIÓN . 


ESTAS ALMAS BUENAS, YA ESTÁN EN EL LLAMADO REINO, JUNTO A ABRAHÁN Y LÁZARO, ESPERANDO A LOS 144.000 ,  EL PREMIO POR SER FIEL Y LEAL AL PADRE Y AL HIJO . 

EL VERDADERO PARAÍSO,  ESTÁ EN SER ETERNO, CON UN CUERPO NUEVO, Y DISFRUTAR DE LA VIDA,  PERO EN PAZ Y ARMONÍASIN MALDAD, SIN DINERO, SIN UNA SOCIEDAD CAPITALISTA, SIN EXTREMISTAS VIOLENTOS, YA SEAN  COMUNISTAS , ANARQUISTAS , RELIGIOSOS , O FASCISTAS ETC. ETC .

LOS QUE RESUCITEN, SERÁN LOS HUMILDES, LOS FIELES Y LEALES, QUE AMAN A SUS ENEMIGOS, PUES NO TIENEN TACHA .

LUCAS 16 : 19-31, SEGÚN AFIRMÓ CRISTO, LÁZARO,  ESTBA ESPERANDO EN EL CIELO, LA LLAMADA DE CRISTO , Y AQUÍ LO PODÉIS COMPROBAR CON VERSÍCULOS, SIN TEORÍAS PARTIDISTAS .   VER

las almas * …


LA WATCHTOWER, LO REFLEJA CON UN ASTERISCO, PARA NEGAR, QUE LAS ALMAS DE LOS ELEGIDOS,  LOS SELLADOS,  ESTÁN MUERTOS , PERO SIGUEN VIVIENDO SUS ALMAS,  A LA ESPERA DE LA LLAMADA,  PUES SON LLAMADOS :  ¡¡ LOS LLAMADOS, ELEGIDOS Y FIELES !!

4 Vi tronos, y a los que se sentaron en ellos se les dio autoridad para juzgar. Así es, vi las almas* de los que habían sido ejecutados*

TAMBIÉN PONEN ASTERISCO,  PARA LOS EJECUTADOS*, PUES NO LES CONVIENE ACEPTAR , A QUIEN SE DIRIGE LA PALABRA,  DECAPITADOS,  PUES DEMUESTRA, QUE LA WATCHTOWER MIENTE , CUANDO ENSEÑA, QUE JUAN EL BAUTISTA NO IRÁ AL REINO DE LOS CIELOS, PUES SE QUEDARÁ EN LA TIERRA,  COMO SÚBDITOS DE LOS UNGIDOS* DE LA WATCHTOWER, SIENDO PARTE DE LA MUCHEDUMBRE DE RUTHERFORD . 

NO HAY ELEGIDOS, 144.000, PARA REINAR EN EL CIELO, JUNTO A CRISTO .

PUES PRIMERO, "REINARÁN" POR 1000 AÑOS EN LA TIERRA .

RESUCITARÁN EN JERUSALÉN, Y VIVIRÁN EN SU CAMPAMENTO SANTO , HASTA 1000 AÑOS, Y SE PRODUZCA,  LA SUELTA, DE SATANÁS, Y LUEGO VIENE, LA SEGUNDA RESURRECCIÓN . 

EL VERSÍCULO AP.20:4, VA DIRIGIDO A LOS ELEGIDOS Y SELLADOS, LOS 144.000 , TAMBIÉN A LOS DECAPITADOS POR EL TESTIMONIO DE CRISTO, JUAN EL BAUTISTA, ¡¡¡ SU TESTIGO FIEL !!! 

POR ESO LA WATCHTOWER, MANIPULA LA BIBLIA , O SU VERDADERA INTERPRETACIÓN, CON ASTERISCOS*, Y ASÍ IMPONER SU PROPIA DOCTRINA . 

PUES JUAN EL BAUTISTA, ES SU TESTIGO FIEL, SU PRIMER DISCÍPULO, SU IMPULSOR Y PROFETA ENVIADO DE DIOS . 

EL PRIMER DECAPITADO EN CRISTO, ESTÁ EN EL REINO JUNTO A ABRAHÁN Y MOISÉS , PUES CRISTO ENSEÑÓ, QUE ELÍAS RESUCITÓ EN EL BAUTISTA , JUAN ES LA ENCARNACIÓN DE ELÍAS, Y YA SABEMOS QUE ELÍAS, ESTÁ EN EL REINO JUNTO A MOISÉS, MATEO 17:3 Y LUCAS 9:30 , ESPERANDO LA RESURRECCIÓN.

POR ESO LA WATCHTOWER, MANIPULA LA BIBLIA, CAMBIANDO DECAPITADOS, POR EJECUTADOS*, ¡ CON ASTERISCO  ! PARA MANIPULAR Y NEGAR EL VERDADERO SIGNIFICADO, Y HACER CREER , QUE SE REFIERE A SIMPLES EJECUTADOS,  Y ESO ES,¡ MENTIR ! PUES CLARAMENTE DICE, ¡¡ DECAPITADOS !! CON REFERENCIA A JUAN EL BAUTISTA , SU TESTIGO FIEL  VER

SUS ALMAS, ESTÁN ESPERANDO EN EL CIELO, MILES DE AÑOS : 

ABRAHÁN Y LÁZARO, LUCAS 16; MOISÉS, ELÍAS : MAT. 8:11; 17:3 Y LUCAS 9:30, Y DIOS ES DIOS DE VIVOS, LOS PATRIARCAS ESTÁN EN EL REINO, A LA ESPERA , MAT. 22:32.


CRISTO, LLAMARÁ A TODOS, LOS :  LLAMADOS, ELEGIDOS Y FIELES .


Apocalipsis 17,14

[14]Estos harán la guerra al Cordero, pero el Cordero, como es Señor de Señores y Rey de Reyes, los vencerá en unión con los suyos, los llamados y elegidos y fieles


REALMENTE SON TRES GRUPOS :


1° LOS QUE ESTÁN DESDE ADÁN, ABRAHÁN,MOISÉS,  ETC.ETC. QUE YA ESTÁN EN EL REINO DE LOS CIELOS, DESDE HACE MILES DE AÑOS .

MOISÉS Y ELÍAS, DESCENDIERON PARA HABLAR CON CRISTO, Y LA ESCRITURA DICE, QUE ERAN 2 HOMBRES !! 


2° LOS 144.000 ELEGIDOS SELLADOS, ¡ SOLO* HOMBRES, SEGÚN LO ESCRITO  !, LOS QUE ESTÁN VIVIENDO EN ESTE MOMENTO, Y MORIRÁN EN EL FINAL DE LOS DÍAS . AUNQUE CRISTO ENSEÑA, QUE TAMBIÉN RESCATA A MUJERES, EN MAT. 24:40,41

Y

3° LOS DE LA SEGUNDA RESURRECCIÓN, QUE DE ESTOS, NO SABEMOS LA CIFRA TOTAL DE RESCATADOS, COMO EN EL CASO 2°


DESPUÉS SERÁN RESCATADOS, EN LA CIUDAD DEL PADRE, LA VERDADERA ARCA , QUE NAVEGA POR EL CIELO  , Y VERÁN ¡¡ UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA !!

ESTO ES, LO QUE ESTÁ ESCRITO . 





LA TIERRA, ES DESTRUIDA SEGÚN LA ESCRITURA, PERO LOS DE LA PRIMERA RESURRECCIÓN, TUVIERON EL PRIVILEGIO, DE VIVIR LOS ÚLTIMOS 1000 AÑOS EN PAZ , SIN SATANÁS, SIN MALDAD, SIENDO ETERNOS .



JOEL, SE SUPONE QUE ESCRIBIÓ ESTO, HACE CASI, 3000 AÑOS :


Joel 3,3-5

[3]Y realizaré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, fuego, columnas de humo».

[4]El sol se cambiará en tinieblas y la luna en sangre, ante la venida del Día de Yahveh, grande y terrible.

[5]Y sucederá que todo el que invoque el nombre de Yahveh será salvo, porque en el monte Sión y en Jerusalén habrá supervivencia , como ha dicho Yahveh, y entre los supervivientes estarán los que llame Yahveh.


PARA LA SALVACIÓN DE UN CRISTIANO, PUEDES INVOCAR AL PADRE Y AL HIJO !! PERO PRACTICANDO SU DOCTRINA VERDADERA,¡ EL EVANGELIO!

LAS PALABRAS SIN OBRAS, ¡¡ NO VALEN NADA !!


JOEL , SE REFIERE AL FINAL DE LOS DÍAS, Y DIOS SALVARÁ A SUS LLAMADOS, LOS ELEGIDOS , PARA HABITAR EN JERUSALÉN .

SEGÚN EL APOCALIPSIS, EL PROFETA AMADO , EN ESOS DÍAS REINARÁN LAS 12 TRIBUS, LOS SELLADOS , POR MIL AÑOS EN JERUSALÉN, EN EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS, HASTA LA SEGUNDA RESURRECCIÓN. 


JOEL PROFETIZA, QUE VIVIRÁN EN JERUSALÉN, SOLO LOS LLAMADOS POR DIOS .

CRISTO, JUAN Y PEDRO, UNOS 8 SIGLOS DESPUÉS , NOS ENSEÑAN, QUE LA TIERRA SERÁ DEVORADA POR EL FUEGO, Y LOS LLAMADOS POR DIOS Y CRISTO , VERÁN UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA,  PORQUE LA OTRA, DESAPARECIÓ SIN DEJAR RASTRO. 

ESTO, NO SON TEORÍAS, PUES ESTÁ ESCRITO .

 


ANTES DE LA DESTRUCCIÓN DE LA TIERRA, SE SELLARON A LOS ELEGIDOS, QUE IRÁN MURIENDO, Y SE UNIRÁN AL RESTO, EN EL CIELO, HASTA QUE SE COMPLETE EL NÚMERO, Y RESUCITARÁN EN LA TIERRA POR 1000 AÑOS . OTRA COSA ES,¡¡ LO QUE YO CREO , Y SIENTO !! 


Apocalipsis 7,3-4

[3]«No causéis daño ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que marquemos con el sello la frente de los siervos de nuestro Dios


ESTOS , ESTÁN TODOS EN LA TIERRA EN ESOS DÍAS,  IRÁN FALLECIENDO, Y ESPERARÁN A LA PRIMERA RESURRECCIÓN , LA LLAMADA DE CRISTO A SUS OVEJAS, PUES ELLAS, CONOCEN SU VOZ, SU NUEVO NOMBRE, Y OBEDECEN . 


[4]Y oí el número de los marcados con el sello: 144.000 sellados, de todas las tribus de los hijos de Israel.


Apocalipsis 6,11

[11]Entonces se le dio a cada uno un vestido blanco y se les dijo que esperasen todavía un poco, hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que iban a ser muertos como ellos.


UNA VEZ ELEGIDOS, COMIENZA EL FÍN DE LOS DÍAS , MORIRÁN Y ESPERARÁN UN POCO, LA LLAMADA DE CRISTO, COMO LÁZARO, O ABRAHÁN , PERO CON UN CUERPO NUEVO .

Apocalipsis 20,9

[9]Subieron por toda la anchura de la tierra y cercaron el campamento de los santos y de la Ciudad amada. Pero bajó fuego del cielo y los devoró.


A PARTIR DE AQUÍ,  LA JERUSALÉN DE JOEL, YA NO EXISTE, TAMPOCO LA TIERRA, PUES FUE DEVORADA POR EL FUEGO , POR ESO EL PADRE NOS LLEVA A LA NUEVA JERUSALÉN , QUE VIENE DEL CIELO, PARA EL RESCATE DE SUS FIELES .


MUCHOS SE PREGUNTARÁN, ¿ PORQUÉ LOS RESUCITADOS, SUS SANTOS, LA MUCHEDUMBRE INMENSA , TIENEN QUE RESUCITAR  EN JERUSALÉN ? Y VIVIR EN EL CAMPAMENTO SANTO, 1000 AÑOS !?


LA RESPUESTA ES MUY FÁCIL, PUES ESTÁ ESCRITO QUE LA PRIMERA RESURRECCIÓN, SON LAS 12 TRIBUS,  LOS 144.000¡ HOMBRES! QUE VUELVEN A JERUSALÉN, A ISRAEL , Y VIVEN 1000 AÑOS, EN EL CAMPO SANTO , PUES ELLOS SON, LOS DESCENDIENTES ELEGIDOS, ENTRE LAS 12 TRIBUS .  


JOEL, TAMBIÉN CONFIRMÓ, QUE SOLO SE SALVARÁN LOS LLAMADOS POR DIOS, Y SEGÚN JUAN, SON 144.000, MÁS LOS DE LA SEGUNDA RESURRECCIÓN .  


EN EL COMIENZO DEL FÍN, SE SELLÓ A LOS ELEGIDOS ANTES DE LA DESTRUCCIÓN , Y DESPUÉS , COMIENZA LA PROFECÍA ,HASTA QUE SE COMPLETE EL NÚMERO, 144.000, ¡¡ EN ESA MISMA GENERACIÓN !!


Apocalipsis 7,3.9-10


[3]«No causéis daño ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que marquemos con el sello la frente de los siervos de nuestro Dios.»

PRIMERO LOS ELIGE, POR SU FIDELIDAD, EL PRINCIPIO .


[9]Después miré y había una muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, razas, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y el Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos.


[10]Y gritan con fuerte voz: «La salvación es de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero.»


LA MUCHEDUMBRE, SON 2 GRUPOS, ESTARÁN DE PIE , DELANTE DEL TRONO, DENTRO DE LA NUEVA CIUDAD SANTA, LA NUEVA JERUSALÉN , PORQUE LA OTRA,¡ YA NO EXISTE, NI LA TIERRA !


ESTOS VERSÍCULOS DEL CAPÍTULO 7 , SON UN ADELANTO, DE LO QUE OCURRIRÁ, AL FINAL DEL APOCALIPSIS . 


PUES HABLA, DE QUE LOS SELLA, LOS ELIGE, MORIRÁN , Y ESTAS ALMAS, ESPERAN A QUE SE CUMPLA EL NÚMERO DE LOS 144.000, Y SE UNIRÁN JUNTO A ABRAHÁN, LÁZARO, MOISÉS ETC.ETC.

LA PRIMERA RESURRECCIÓN , ¡EN JERUSALÉN! ESTO COINCIDE, CON JOEL .


Apocalipsis 20,11-12

[11]Luego vi un gran trono blanco, y al que estaba sentado sobre él. El cielo y la tierra huyeron de su presencia sin dejar rastro.


EL FUEGO, DEVORÓ TODA LA TIERRA, LA TIERRA DESAPARECIÓ, ¡¡ SIN DEJAR RASTRO !! PUES FUE DESTRUIDA .


DESPUÉS DE DESAPARECER LA TIERRA, JUAN VIO A LOS MUERTOS, LAS ALMAS PARA SER JUZGADAS, LA SEGUNDA RESURRECCIÓN:


[12]Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono; fueron abiertos unos libros, y luego se abrió otro libro, que es el de la vida; y los muertos fueron juzgados según lo escrito en los libros, conforme a sus obras.


VUELVE A CONFIRMAR, QUE LA TIERRA ES DESTRUIDA .


Apocalipsis 21, [1]Luego vi un cielo nuevo y una tierra nueva - porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar no existe ya.

22 [5]Noche ya no habrá; no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los alumbrará y reinarán por los siglos de los siglos. 


¡ DENTRO DE LA CIUDAD, QUE LOS RESCATA, Y PROTEGE !    ¡¡¡ LA NUEVA JERUSALÉN !!! LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL, Y LOS DE LA SEGUNDA RESURRECCIÓN, SON MÁS DE 144.000.

ESTOS, TAMBIÉN SON, LA MUCHEDUMBRE INMENSA, SEGÚN LA ESCRITURA !! 



DIOS, PROTEGE A LOS 3 GRUPOS, DEL PRINCIPIO HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS . LOS PATRIARCAS Y PROFETAS, CON LÁZARO Y DEMÁS, YA ESTÁN EN EL REINO, CON EL PADRE ABRAHAM


LA WATCHTOWER,  NIEGAN LO INNEGABLE, QUE ESTAS ALMAS EN EL REINO, SERÁN LLAMADAS POR CRISTO, COMO LÁZARO, ESCUCHARÁN SU VOZ, Y OBEDECERÁN , REVIVIRÁN , PARA VIVIR  1000 AÑOS EN LA TIERRA CON CRISTO, SEGÚN LA ESCRITURA , Y LUEGO SERÁN RESCATADOS EN LA CIUDAD DEL PADRE, QUE DESCIENDE DE LOS CIELOS, TRAS LA CONDENA DE SATANÁS Y DE LA SEGUNDA RESURRECCIÓN .

SOLO LOS ELEGIDOS,Y LOS SELLADOS CON EL NOMBRE DEL PADRE, Y EL NUEVO NOMBRE DEL HIJO, PODRÁN SALVARSE, Y ENTRAR EN LA CIUDAD:

[6]Dichoso y santo el que participa en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene poder sobre éstos, sino que serán Sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él mil años.

[10]Y el Diablo, su seductor, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde están también la Bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

[12]Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono; fueron abiertos unos libros, y luego se abrió otro libro, que es el de la vida; y los muertos fueron juzgados según lo escrito en los libros, conforme a sus obras.

LOS MUERTOS, ¡ SON LAS ALMAS VIVAS ! A LA ESPERA, COMO LÁZARO . VER

[13]Y el mar devolvió los muertos que guardaba, la Muerte y el Hades devolvieron los muertos que guardaban, y cada uno fue juzgado según sus obras.

[14]La Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego - este lago de fuego es la muerte segunda -

[15]y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.


ESTAS ALMAS EN EL CIELO , LOS DECAPITADOS Y LOS SELLADOS, LOS 144.000,  REVIVIERON, RESUCITARON, POR 1000 AÑOS , JUNTO A CRISTO .


¡ LA PRIMERA RESURRECCIÓN DE SUS FIELES Y LEALES! Y VIVIRÁN 1000 AÑOS EN LA TIERRA, EN PAZ , Y DESPUÉS SERÁ CASTIGADO POR SIEMPRE EL TAL SATANÁS, Y JUZGARÁ AL RESTO DE MUERTOS,  DE ALMAS, ESPÍRITUS, ALGUNOS DE ESTOS, TAMBIÉN RESUCITARÁN,  PARA ENTRAR EN LA CIUDAD DEL PADRE .


QUIEN NO ESTÉ EN EL LIBRO DE LA VIDA, SE IRÁ A SUFRIR ETERNAMENTE , CON EL TAL SATANÁS,  LA BESTIA, EL FALSO PROFETA, JUNTO A INCRÉDULOS, MENTIROSOS Y MALVADOS , Y DE ESTOS HAY, UNOS MILES DE MILLONES .

PUES LA ESCRITURA DICE,  QUE SE SALVARÁN, 144.000 HOMBRES , SIN TACHA, VIRGENES,  Y NO SE CONTAMINARON CON MUJER :


Apocalipsis 14,4

[4]Estos son los que no se mancharon con mujeres, pues son vírgenes. Estos siguen al Cordero a dondequiera que vaya, y han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero,


SE REFIERE A RESUCITAR LAS ALMAS EN LA TIERRA , LOS 144.000, AP. 20:4, EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN,  ¡¿ SOLO A HOMBRES !? PERO EN EL RESCATE, MATEO 24:40,41, HABLA, DE UN RESCATE, DE HOMBRES Y MUJERES !! VER


CUANDO LLEGUE EL DÍA DE LA PRIMERA RESURRECCIÓN, ESTOS VIVIRÁN 1000 AÑOS, EL RESTO DE SERES EN LA TIERRA, ¡ NOOOO ! Y CUANDO SUELTE A SATANÁS, DESPUÉS DE LOS MIL AÑOS, SERÁ VENCIDO POR EL CORDERO Y LOS SUYOS, LOS 144.000, EL RESTO DE SERES, SON EXTERMINADOS  :

Apocalipsis 19,21

[21]Los demás fueron exterminados por la espada que sale de la boca del que monta el caballo, y todas las aves se hartaron de sus carnes.»


SE REFIERE REALMENTE,  A QUE CRISTO VENCIÓ A LA MALDAD, A TODOS LOS SATANÁS,  INCRÉDULOS ,  AMBICIOSOS Y EMBUSTEROS .


LOS VENCIÓ CON LA ESPADA QUE SALE DE SU BOCA, SU LENGUA AL HABLAR :


CON SUS PALABRAS, SU VOZ, LA DOCTRINA DE SU PADRE, EL EVANGELIO.  

CRISTO, JAMÁS UTILIZARÍA LA VIOLENCIA, UNA ESPADA , PARA ENSEÑAR E IMPONER,  LA DOCTRINA DE SU PADRE .


CRISTO ENSEÑÓ, A AMAR AL ENEMIGO, PONER LA OTRA MEJILLA, Y PERDONAR , JAMÁS ENSEÑÓ A MATAR, NI A ODIAR,PERO EL PADRE Y EL HIJO, SERÁN JUSTOS. POR ESO, DEBEMOS SER IMPARCIALES, AL INTERPRETAR A JUAN .


ES UNA VISIÓN, JUAN LA INTERPRETÓ A SU MANERA, EN SU TIEMPO, CON SUS CREENCIAS Y CULTURA


LOS JUDÍOS DE SU ÉPOCA,  CREÍAN QUE UNA DESGRACIA, ERA UN CASTIGO DEL SEÑOR , Y CREÍAN, QUE DIOS SE VENGA DE LOS MALVADOS . 

YO CREO QUE DIOS , JUZGA CON VERDAD Y AMOR, DIOS NO SE VENGA, NI MATA A NADIE, PUES ENSEÑÓ A SU HIJO, ¡¡ A AMAR,  INCLUSO AL QUE TE ODIA !!

DE HECHO, NO MATÓ A LA SERPIENTE SATANÁS,  NI EN GÉNESIS,  NI EN EL APOCALIPSIS, SOLO LA CASTIGA !! ETERNAMENTE, CON ¡¡ PRISIÓN  PERPETUA !!


Apocalipsis 20,7-10

[7]Cuando se terminen los mil años, será Satanás soltado de su prisión


[8]y saldrá a seducir a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, a Gog y a Magog, y a reunirlos para la guerra, numerosos como la arena del mar.


[9]Subieron por toda la anchura de la tierra y cercaron el campamento de los santos y de la Ciudad amada. Pero bajó fuego del cielo y los devoró.



LA TIERRA, SERÁ DESTRUIDA , DEVORADA POR EL FUEGO


[10]Y el Diablo, su seductor, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde están también la Bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos


ATORMENTADOS, CASTIGADOS, POR SIEMPRE, PERPETUAMENTE . 



ESPERAR, HASTA CUMPLIR LOS 144.000 FALLECIDOS, QUE FUERON SELLADOS EN SU FRENTE, CON EL NUEVO NOMBRE DE CRISTO, AP. 3:12 , Y EL DEL PADRE .


Apocalipsis 6,11

[11]Entonces se le dio a cada uno un vestido blanco y se les dijo que esperasen todavía un poco, hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que iban a ser muertos como ellos.


ESTOS, NO VERÁN LA MUERTE SEGUNDA, VER , PUES VIVIRÁN ETERNAMENTE,  ADORANDO AL PADRE Y AL HIJO :


Apocalipsis 5,12-14

[12]y decían con fuerte voz: «Digno es el Cordero degollado de recibir el poder, la riqueza, la sabiduría, la fuerza, el honor, la gloria y la alabanza.»


[13]Y toda criatura, del cielo, de la tierra, de debajo de la tierra y del mar, y todo lo que hay en ellos, oí que respondían: «Al que está sentado en el trono y al Cordero, alabanza, honor, gloria y potencia por los siglos de los siglos


[14]Y los cuatro Vivientes decían: «Amén»; y los Ancianos se postraron para adorar


¡¡ PARA ADORAR AL PADRE, Y AL HIJO, AL CORDERO DEGOLLADO, DENTRO DE LA CIUDAD  !!



LA WATCHTOWER, TAMBIÉN ENSEÑA, QUE ES IDOLATRÍA ADORAR AL UNIGÉNITO , EL ENVIADO POR JEHOVÁ.  VER 



2° LA RESURRECCIÓN DE LAS ALMAS DE  LOS DECAPITADOS EJECUTADOS, ANTERIORMENTE, Y DE LOS ELEGIDOS, TODOS HOMBRES*, SEGÚN LA ESCRITURA,  LOS 144.000, AP. 20:4 .


3° REVIVIRÁN EN PAZ, 1000 AÑOS, ¡¡ EN LA TIERRA !! ¿ JUNTO A OTRAS PERSONAS, TAMBIÉN MUJERES ?


4° SOLTARÁ A SATANÁS POR POCO TIEMPO, Y SERÁ CASTIGADO .


5° SE JUZGARÁ AL RESTO DE MUERTOS, DE ALMAS, Y QUIEN NO ESTÉ EN EL LIBRO DEL CORDERO, IRÁ A HACER COMPAÑÍA, AL TAL SATANÁS. AP. 20 :5,12,15

ES LA SEGUNDA RESURRECCIÓN,  PERO NO SABEMOS CUÁNTOS MÁS SERÁN. 

TODOS RESUCITARÁN , CON LA DIFERENCIA, QUE LA PRIMERA RESURRECCIÓN ,  YA LLEVA VIVIENDO EN PAZ, 1000 AÑOS AL LADO DE CRISTO .


6° EL RESCATE, DE UN NÚMERO MAYOR A 144.000 PERSONAS, PUES LA TIERRA SERÁ DESTRUIDA, Y LA CIUDAD DESCENDERÁ PARA PROTEGER A SUS ELEGIDOS, LOS SELLADOS, Y LOS ÚLTIMOS RESUCITADOS , PUES CREEN EN EL NUEVO NOMBRE DE CRISTO EN SU REGRESO A LA TIERRA, ENCARNADO EN UN CUERPO DISTINTO,CON UN NUEVO NOMBRE  AP.3:12,13 .





● 

SEGÚN EL APOCALIPSIS, SOFONÍAS Y PEDRO , LA TIERRA ES ARRASADA, NO HAY MAR, NO HAY CIELO, NO HAY NOCHE. LA TIERRA ES DESTRUIDA, Y LA CIUDAD DEL PADRE Y DEL CORDERO , LOS PROTEGERÁ POR SIEMPRE .

Apocalipsis 21,1

[1]Luego vi un cielo nuevo y una tierra nueva - porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar no existe ya.


22 [5]Noche ya no habrá; no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los alumbrará y reinarán por los siglos de los siglos. 


Apocalipsis 22,3.14.19


[3]Y no habrá ya maldición alguna; el trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad y los siervos de Dios le darán culto.

[14]Dichosos los que laven sus vestiduras, así podrán disponer del árbol de la Vida y entrarán por las puertas en la Ciudad.

[19]Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la Vida y en la Ciudad Santa, que se describen en este libro.»


DENTRO DE LA CIUDAD,ESTÁN SOLAMENTE LOS: LLAMADOS,ELEGIDOS Y FIELES .

AQUÍ NO HABLA DE UNGIDOS* Y MENOS AÚN, DE AUTO UNGIDOS* .


Apocalipsis 17,14

[14]Estos harán la guerra al Cordero, pero el Cordero, como es Señor de Señores y Rey de Reyes, los vencerá en unión con los suyos, los llamados y elegidos y fieles


ESTOS , HAN ACEPTADO EN SU FRENTE, EN SU MENTE, EL SELLO DE DIOS, ACEPTANDO, QUE CRISTO SE VUELVE A ENCARNAR, EN EL HIJO DEL HOMBRE, Y ¡¡ ACEPTARÁN SU NOMBRE NUEVO !!


Apocalipsis 3,12-13

[12] Al vencedor le pondré de columna en el Santuario de mi Dios, y no saldrá fuera ya más; y grabaré en él el nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por mi Dios, y mi nombre nuevo.

[13]El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias.


SOFONÍAS :


Sofonías 1,18

[18]Ni su plata ni su oro podrán salvarlos en el Día de la ira de Yahveh, cuando por el fuego de su celo la tierra entera sea devorada; pues él hará exterminio, ¡y terrorífico!, de todos los habitantes de la tierra.



TAMBIÉN PEDRO, CONFIRMA A CRISTO, CON LA DESTRUCCIÓN DE LA TIERRA :


II Pedro 3,10.12-13

[10]El Día del Señor llegará como un ladrón; en aquel día, los cielos, con ruido ensordecedor, se desharán; los elementos, abrasados, se disolverán, y la tierra y cuanto ella encierra se consumirá.


[12]esperando y acelerando la venida del Día de Dios, en el que los cielos, en llamas, se disolverán, y los elementos, abrasados, se fundirán?

[13]Pero esperamos, según nos lo tiene prometido, nuevos cielos y nueva tierra, en lo que habite la justicia.


PARA LOS LLAMADOS, ELEGIDOS, RESCATADOS .



¿ UNA TIERRA NUEVA ? ¿ DÓNDE, CÓMO ? PARA ESO DESCIENDE LA CIUDAD DEL PADRE, EL CUBO, QUE REALMENTE SERÁ ¡ COMO UN ARCA, PARA LA SALVACIÓN !


ESTE ES EL TEMA QUE VOY A EXPLICAR AHORA CON MÁS  VERSÍCULOS, QUE DEMUESTRAN QUE CRISTO PREDICÓ EL REINO DE DIOS, EL REINO DE LOS CIELOS, ¡¡QUE ESTÁ EN EL CIELO!! Y CRISTO, SEGÚN LA ESCRITURA, ES EL REINO DE LOS CIELOS,  ¡¡ LA ÚNICA SALVACIÓN !!

CRISTO, NO PREDICÓ NINGÚN REINO DE LOS CIELOS , PARA VIVIR ETERNAMENTE EN ESTA TIERRA, PERO SÍ POR 1000 AÑOS . TAMPOCO DIJO, QUE A SU VUELTA, ¡¡SE ENCARNARÍA EN UNA MUJER, O QUE VOLVERÍA INVISIBLE EN 1874 Y 1914!! COMO ENSEÑAN, ALGUNA IGLESIA. 

SENCILLAMENTE, PORQUE LA ESCRITURA DICE, QUE EL HIJO DEL HOMBRE VOLVERÁ PARA JUZGAR Y ARREBATAR A SU REINO DE LOS CIELOS, TODO OJO LO VERÁ, TENDRÁ UN NUEVO NOMBRE, Y TOMARÁ A SUS BUENOS SIERVOS FIELES Y PRUDENTES .

EL REINO DE LOS CIELOS PROMETIDO , ESTÁ DENTRO DE LA ENORME CIUDAD DEL PADRE, LA NUEVA JERUSALÉN,  EL ARCA DE LA SALVACIÓN , QUE DESCIENDE DEL CIELO, MÁS BIEN, NAVEGA POR EL CIELO !!

EL RESCATE :


Mateo 24,40-41

[40]Entonces, estarán dos en el campo: uno es tomado, el otro dejado;

[41]dos mujeres moliendo en el molino: una es tomada, la otra dejada.


Romanos 8,23

[23]Y no sólo ella; también nosotros, que poseemos las primicias del Espíritu, nosotros mismos gemimos en nuestro interior anhelando el rescate de nuestro cuerpo.


I TESALONICENSES 4:17

[17]Después nosotros, los que vivamos, los que quedemos, seremos ARREBATADOS en nubes, junto con ellos, al encuentro del Señor en los aires. Y así estaremos siempre con el Señor.


CRISTO AVISA, QUE CUANDO SE PROCLAME, ¡¡SERÁN TOMADOS, ARREBATADOS!! Y :

Juan 14,2

[2]En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar.


Juan 14,3

[3] Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, VOLVERÉ y os TOMARÉ CONMIGO, para que donde esté yo estéis también vosotros.


ESTE VERSÍCULO, LO MAL INTERPRETAN CON GRAN DESCARO, PUES REALMENTE APOYA, DE QUE SERÁN TOMADOS, ARREBATADOS POR CRISTO, AL CIELO!! :


EN JUAN 14:2 SON PALABRAS DE CRISTO, Y AFIRMA, QUE EL PADRE EN SU CASA TIENE MUCHAS MANSIONES, Y QUE CRISTO LES PREPARARÁ UN LUGAR ALLÍ, ¡EN EL CIELO!


14:3

Y CUANDO HAYA IDO AL PADRE, Y  PREPARADO ESE LUGAR EN EL CIELO, EN LA CASA DE SU PADRE, VOLVERÁ ¡¡A LA TIERRA!! PARA TOMARLOS, ARREBATARLOS, Y LLEVARLOS A ESE LUGAR, QUE LES HA PREPARADO, EN LA CASA DE SU PADRE, EN EL CIELO, PARA QUE ESTÉN JUNTO A ÉL,  ¡EN EL CIELO!


ESTÁ MUY CLARO LO QUE LES DICE CRISTO, PERO OS LO REPITO :


PRIMERO, ASCENDERÁ  AL PADRE, AL REINO DE LOS CIELOS.


SEGUNDO, PREPARARÁ  UN LUGAR PARA ELLOS.


TERCERO, VOLVERÁ A LA TIERRA PARA TOMARLOS Y LLEVARLOS AL LUGAR QUE LES HA PREPARADO EN EL CIELO.


CUARTO, CRISTO DICE: para que donde esté yo estéis también vosotros


ELLOS ESTARÁN  EN EL LUGAR QUE CRISTO LES HA PREPARADO EN EL CIELO, PUES CRISTO VOLVIÓ PARA TOMARLOS Y LLEVARLOS A ESE  LUGAR, QUEDA CLARÍSIMO, QUE ELLOS ESTARÁN EN EL LUGAR PREPARADO POR CRISTO EN EL CIELO, Y CRISTO CON ELLOS: para que donde esté yo estéis también vosotros


¡¡ PARA ESO LES HA PREPARADO ESE LUGAR EN EL CIELO, PARA ESTAR JUNTOS !! 



HAY MUY BUENOS CRISTIANOS, PERO ESTÁN  EXTRAVIADOS,  MILLONES Y MILLONES .

DIOS NOS DIO INTELIGENCIA, PARA DARSE CUENTA DE QUIEN MIENTE REALMENTE, Y PONE ASTERISCOS PARA NEGAR LA VERDAD ESCRITA, YO TAMBIÉN PONGO ASTERISCOS, DIRIGIDOS A LA WATCHTOWER, PUES :

CRISTO ENSEÑA, LA PRIMERA RESURRECCIÓN DE SUS ELEGIDOS, VIVIRÁN 1000 AÑOS , EL ARREBATO, EL RESCATE, Y SOLO PREDICÓ UN REINO, EL DE LOS CIELOS .

PABLO, PREDICÓ LO QUE LEYÓ, LE DIJERON, Y LA INFORMACIÓN QUE LE DIO EL PROPIO CRISTO, Y DIJO, QUE SERÁN ARREBATADOS . 

TAMBIÉN HABLÓ DE RESURRECCIÓN  DE LOS MUERTOS , PERO ESTO ES SOLO SIMBOLISMO, UNA FORMA DE ENTENDERSE , PUES ¡ CRISTO SE CONTRADECIRÍA! Y CON LA RESURRECCIÓN DE LOS  MUERTOS, CRISTO LO DEJÓ MUY CLARO :

DIOS ES DIOS DE VIVOS, ¡ NO DE MUERTOS !

DIRIGIÉNDOSE A LOS PATRIARCAS.

Mateo 22,31-32

[31]Y en cuanto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído aquellas palabras de Dios cuando os dice:

[32]Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? No es un Dios de muertos, sino de vivos

Y CRISTO ENSEÑA, QUE LOS PATRIARCAS ESTÁN EN EL CIELO, ¡SIGUEN EXISTIENDO, DESPUÉS DE MORIR! :

Mateo 8,11

[11]Y os digo que vendrán muchos de oriente y occidente y se pondrán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los Cielos,

INCLUSO DIOS DEJÓ DESCENDER, A ELÍAS Y MOISÉS, PARA QUE FUESEN TESTIGOS, JUNTO A TRES APÓSTOLES Y EL MISMO DIOS:

Mateo 17,3.5

[3]En esto, se les aparecieron Moisés y Elías que conversaban con él.

[5]Todavía estaba hablando, cuando una nube luminosa los cubrió con su sombra y de la nube salía una voz que decía: «Este es mi Hijo amado, en quien me complazco; escuchadle

ELÍAS, MOISÉS, PEDRO, JUAN Y SANTIAGO, ESCUCHARON A CRISTO, ¡POR ORDEN DE DIOS! Y ESCUCHARLE SE REFIERE, ¡¡ A CREER, A SU HIJO AMADO !!

DEMOSTRANDO QUE LAS IGLESIAS, REALMENTE NO CREEN EN CRISTO, EN SU PALABRA, PUES LA DISTORSIONAN Y MALINTERPRETAN A SU CONVENIENCIA, CON GRAN DESCARO . 

CRISTO, RESUCITÓ A LÁZARO,  4 DÍAS DESPUÉS DE SU MUERTE, PARA DAR GLORIA A SU PADRE Y A ÉL, PARA QUE CREYESEN EN SUS PALABRAS. 

ESTAS IGLESIAS QUE NIEGAN A CRISTO, CON TEORÍAS SURREALISTAS , TAMBIÉN DAN A ENTENDER, QUE CRISTO NO SABE DISTINGUIR ENTRE REINOS DEL HOMBRE EN LA TIERRA, Y EL REINO DEL CIELO PREDICADO, DONDE ESTÁ EL PARAÍSO !!

CRISTO DICE, QUE EL PARAÍSO, SU REINO DE LOS CIELOS, ESTÁ DENTRO DE LA CIUDAD, LA NUEVA JERUSALÉN, QUE DESCIENDE DEL CIELO.

¡EL PARAÍSO! SOLO ESTÁ DESCRITO EN TRES VERSÍCULOS DEL NUEVO TESTAMENTO, Y SE REFIEREN, AL REINO DE LOS CIELOS :


Lucas 23,42-43
[42]Y decía: «Jesús, acuérdate de mí cuando vengas con tu Reino
[43]Jesús le dijo: «Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso

AQUÍ DEMUESTRA, QUE EL REINO DE LOS CIELOS, ES EL ÚNICO PARAÍSO QUE HAY. 

 2°
II Corintios 12,2.4
[2]Sé de un hombre en Cristo, el cual hace catorce años - si en el cuerpo o fuera del cuerpo no lo sé, Dios lo sabe - fue arrebatado hasta el tercer cielo.
[4]fue arrebatado al paraíso y oyó palabras inefables que el hombre no puede pronunciar.

PABLO FUE ARREBATADO AL CIELO, AL PARAÍSO.
QUIERE DECIR CLARAMENTE, QUE PABLO ESTABA EN LA TIERRA, Y FUE ARREBATADO AL CIELO, AL PARAÍSO.

EL PARAÍSO NO ESTÁ EN LA TIERRA, SINO EN EL CIELO.

Apocalipsis 2,7

[7]El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias: al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en el Paraíso de DIOS.

Apocalipsis 22,2

[2]En medio de la plaza, a una y otra margen del río, hay árboles de Vida, que dan fruto doce veces, una vez cada mes; y sus hojas sirven de medicina para los gentiles.
 

ENTRARÁN POR LAS PUERTAS DE LA CIUDAD : 

Apocalipsis 22,14

[14]Dichosos los que laven sus vestiduras, así podrán disponer del ÁRBOL de la VIDA y ENTRARÁN por las puertas en la CIUDAD.

ENTRARÁN POR LAS PUERTAS DE LA CIUDAD.
ESTOS HAN CONSEGUIDO ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS.
EL ÁRBOL DE LA VIDA, EL PARAÍSO ESTÁ , DENTRO DE LA CIUDAD, EN EL CIELO, NO EN LA TIERRA.


SOLO HAY TRES VERSÍCULOS, CON REFERENCIA AL PARAÍSO, Y LOS TRES ¡¡ SE REFIEREN AL CIELO  !! 
¡¡NO HAY NINGÚN REINO DE LOS CIELOS, EN LA TIERRA!! PUES REINARÁN PRIMERO 1000 AÑOS EN LA TIERRA, LUEGO REINARÁN JUNTO AL CORDERO POR SIEMPRE, DENTRO DE LA CIUDAD, HASTA VER UN CIELO, Y UNA TIERRA ¿ NUEVOS ? .

NO HAY NINGÚN VERSÍCULO EN LA BIBLIA, QUE DIGA, QUE EL REINO DE DIOS, LA VIDA ETERNA,  ¡EL PARAÍSO! ESTÁ EN LA TIERRA. NI QUE SE PREDICARA, UN REINO PARA LA TIERRA. 


AUNQUE " REINARÁN " LOS VENCEDORES CON SUS CORONAS, POR 1000 AÑOS , ES LA PRIMERA RESURRECCIÓN,  LUEGO VIVIRÁN POR SIEMPRE, EN EL CIELO, DENTRO DE LA CIUDAD  , AP. 22:5

PERO SI HAY VARIOS VERSÍCULOS, ¡QUE AFIRMAN! QUE EL REINO Y EL PARAÍSO DE DIOS, SON LO MISMO, Y ESTÁN EN EL CIELO.
Y EN ESTOS VERSÍCULOS,CRISTO NOS ENSEÑA EL CAMINO :


CRISTO, ENSEÑA DONDE ESTÁ  EL VERDADERO TESORO PARA EL SER HUMANO, Y CLARAMENTE, ¡NO ESTÁ EN LA TIERRA!

Mateo 6,19-21
[19]«No os amontonéis tesoros en la tierra, donde hay polilla y herrumbre que corroen, y ladrones que socavan y roban.

[20]Amontonaos más bien tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que corroan, ni ladrones que socaven y roben.

[21]Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.

CRISTO ENSEÑÓ EN APOCALIPSIS, QUE LA TIERRA SERÁ ARRASADA.

PUES EL CIELO Y LA TIERRA NO EXISTEN, NI EL MAR.

PERO JUAN, ¡VE UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA!

SE SUPONE, QUE JUAN VE OTRA TIERRA 

DIFERENTE, A LA QUE TENÍAMOS !?


Apocalipsis 21,1

[1]Luego vi un cielo nuevo y una tierra nueva - porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar no existe ya.


EL PARAÍSO ES EL REINO DE LOS CIELOS.

LOS QUE TIENEN EL CORAZÓN CON EXPECTATIVAS EN LA TIERRA, SON LAS PERSONAS QUE VIVEN LO MATERIAL, Y SE DEJAN ENGAÑAR POR LAS MENTIRAS DE SUS LÍDERES, PARA TENER SU TESORO, EN LA TIERRA.

QUIEN TIENE SU CORAZÓN PENSANDO EN EL CIELO, CREE EN LA VERDAD, PUES ALLÍ TENDRÁ SU TESORO, SU PREMIO JUNTO A CRISTO Y EL PADRE!!

EN LUCAS 23:42,43
EL MALHECHOR, LE PIDE IR AL REINO, Y CRISTO SE LO CONCEDE, DICIENDO :


HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAÍSO.
AFIRMANDO, QUE EL REINO Y EL PARAÍSO, SON LO MISMO.

CRISTO Y EL MALHECHOR, ESTABAN EN LA TIERRA VIVOS, PERO SABÍAN, QUE IBAN A MORIR EN ESE DÍA.
EL MALHECHOR, SE QUEDÓ RECONFORTADO, PUES CREÍA EN CRISTO, Y SABÍA QUE ESE MISMO DÍA, IRÍA AL REINO DE LOS CIELOS PROMETIDO.
PUES ESTABAN EN LA TIERRA, EN EL REINO DE LAS DOCTRINAS Y TEORÍAS DEL HOMBRE :

JUAN 18:36
CRISTO RECONOCE, QUE EL REINO PROMETIDO, ESTÁ EN LOS CIELOS
PUES  CRISTO AFIRMA, QUE SU REINO, NO ES DE ESTE MUNDO, NO ES DE AQUÍ, ¡¡DE ESTA TIERRA!! 


[36]Respondió Jesús: «Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino fuese de este mundo, mi gente habría combatido para que no fuese entregado a los judíos: pero mi Reino no es de aquí


ESTA ES LA VERDADERA ENSEÑANZA DE CRISTO ¡NO SON TEORÍAS!

CRISTO SE NOMBRÓ REY, MESÍAS, EL HIJO DE DIOS, Y LO NEGARON Y ASESINARON.



ACORDAROS, QUE ELÍAS, LLEVA ARREBATADO SIGLOS, Y DESCENDIÓ DEL REINO DE LOS CIELOS, A  "ESTE MUNDO", JUNTO CON MOISÉS Y EL PADRE CELESTIAL:
Mateo 17,3.5

[3]En esto, se les aparecieron Moisés y Elías que conversaban con él.

[5]Todavía estaba hablando, cuando una nube luminosa los cubrió con su sombra y de la nube salía una voz que decía: «Este es mi Hijo amado, en quien me complazco; escuchadle

O EL CENTURIÓN, QUE POR SU GRAN FE, SE SENTARÁ A LA MESA CON LOS PATRIARCAS, EN EL REINO DE LOS CIELOS, NO EN ESTE MUNDO, EN ESTA TIERRA!

¡EN EL REINO DE LOS CIELOS!


Mateo 8,10-11

[10]Al oír esto Jesús quedó admirado y dijo a los que le seguían: «Os aseguro que en Israel no he encontrado en nadie una fe tan grande.

[11]Y os digo que vendrán muchos de oriente y occidente y se pondrán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los Cielos,


DEMOSTRANDO, CON ESTOS EJEMPLOS, QUE EL REINO DE LOS CIELOS PROMETIDO POR CRISTO, ¡¡¡NO ES DE ESTE MUNDO, DE ESTA TIERRA!!!

Y LO CORROBORAN SUS PALABRAS,EN DIFERENTES VERSÍCULOS .


CUANDO HABLA CRISTO, HABLA SU PADRE, Y AFIRMAN, QUE SERÁN TOMADOS, ARREBATADOS AL CIELO:

APOCALIPSIS 19:1
LA MUCHEDUMBRE, ESTÁ EN EL CIELO, SON SUS OVEJAS, SUS SELLADOS, SUS BUENOS SIERVOS FIELES Y PRUDENTES, SUS ELEGIDOS.


Apocalipsis 19,1

[1]Después en el CIELO como un gran ruido de MUCHEDUMBRE inmensa que decía: «¡Aleluya! La salvación y la gloria y el poder son de nuestro Dios,


ESTAS, SON LAS ALMAS QUE JUAN VIO EN AP.20:4, LA MUCHEDUMBRE EN EL CIELO, LOS SELLADOS, LOS ELEGIDOS , LLAMADOS Y FIELES Y DECAPITADOS  . QUE RESUCITARÁN EN LA TIERRA, Y VIVIRÁN POR 1000 AÑOS, HASTA QUE DESCIENDA LA CIUDAD DEL PADRE, LA NOVIA DEL CORDERO .


LOS QUE HABLAN DESDE EL CIELO, SON LOS QUE ESCUCHARON A SU SEÑOR, LOS QUE HICIERON LA VOLUNTAD DE SU PADRE, Y CREYERON EN SUS PALABRAS, CREYERON SIN VER, SIN SEÑALES , CREYERON POR SUS HECHOS :

Juan 6,40

[40]Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que VEA al Hijo y CREA en ÉL, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día.»


ESTOS, DEJARON LAS TEORÍAS FALSAS DE SUS LÍDERES, Y SE ALZARON, AFIRMANDO LA VERDADERA DOCTRINA ESCRITA, LA PALABRA DE CRISTO
Mateo 25,21.33-34

[21]Su señor le dijo: "¡Bien, siervo bueno y fiel!; en lo poco has sido fiel, al frente de lo mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor."


[33]Pondrá las OVEJAS a su DERECHA, y los cabritos a su izquierda.


[34]Entonces dirá el Rey a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.


INFORMACIÓN SOBRE LA NOVIA DEL CORDERO, LA CIUDAD SANTA, LA NUEVA JERUSALÉN , AQUÍ, VER

ALGUNA IGLESIA, AFIRMA ,QUE CRISTO LOS NOMBRÓ EL ESCLAVO * FIEL, EL PASTOR * . VER

ESTAS IGLESIAS DICEN, ¡ QUE ESCUCHAN A CRISTO !?
¡¡YO CREO QUE NO!!
LO QUE ESCUCHAN, SON LAS TEORÍAS Y ÓRDENES DE SUS LÍDERES, Y NIEGAN LA VERDAD DE CRISTO.

ESTOS SE CREEN OVEJAS, CUANDO REALMENTE, SE COMPORTAN COMO CABRAS, ¡Y NO SE HAN DADO CUENTA TODAVÍA!

SOLO TIENEN QUE LEER LA ESCRITURA, LA PALABRA DE CRISTO. PERO ESTOS, NIEGAN CONTINUAMENTE SU PALABRA, IMPONIENDO LA TEORÍA DE SUS LÍDERES.

Y AFIRMANDO, QUE SON EL PUEBLO ELEGIDO, LOS SIERVOS BUENOS Y FIELES, LAS CINCO VÍRGENES PRUDENTES.

LA HIPOCRESÍA, JUNTO CON LAS PROMESAS, Y LA GRAN SOBERBIA INDUCIDA POR SUS LÍDERES ¡LOS HAN DEJADO CIEGOS!

II Tesalonicenses 2,11-12

[11]Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira,

[12]para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.

LAS MÁS DE 20.000 DENOMINACIONES CRISTIANAS,TODAS NIEGAN SEGÚN LES CONVIENE, ALGUNA O VARIAS ENSEÑANZAS DE CRISTO!!


POR EJEMPLO, LA WATCHTOWER UTILIZA UN VERSÍCULO DE APOCALIPSIS, PARA DEFORMAR LA VERDAD QUE DICE CRISTO.
PARA IMPONER LAS IDEAS DE LA TORÁ EN CONTRA DEL NUEVO TESTAMENTO, LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE CRISTO Y EL PADRE CELESTIAL.

NO QUIEREN ACEPTAR EL VERDADERO SIGNIFICADO.
PORQUE ESTE VERSÍCULO AL QUE SE REFIERE, ESTÁ RELACIONADO CON LA CRONOLOGÍA EN EL TIEMPO, DE LO QUE ES Y LO QUE SUCEDERÁ, Y ASÍ ESTÁ ESCRITO.

UTILIZAN ESTE VERSÍCULO, PARA AFIRMAR QUE HAY OTRO PARAÍSO EN LA TIERRA, PARA DEFENDER LAS TEORÍAS PROFECÍAS DE RUTHERFORD.

EL QUE PROFETIZÓ, QUE ESTA MISMA MUCHEDUMBRE, RESUCITARÍA EN 1925, ENTRE ELLOS ABRAHAM, ISAAC ,  JACOB ETC.
Y MILLONES MÁS, QUE NO MORIRÍAN JAMÁS, QUE REJUVENECERÍAN EN EL PARAÍSO DE LA TIERRA.

TAMBIÉN PROFETIZÓ, QUE CRISTO VINO EN 1874, LUEGO 1914, INVISIBLE.
SE DEMOSTRÓ QUE MINTIÓ, Y QUE DIOS NO ESTABA DE SU PARTE .
¡Y LO DICE EL MISMO! PUES DEJÓ ESCRITAS SUS PROFECÍAS EN SUS LIBROS Y REVISTAS.




EL VERSÍCULO EN CUESTIÓN, ES ESTE, AP. 5:10  REINARÁN SOBRE LA TIERRA !?

Apocalipsis 5,10

[10]y has hecho de ellos para nuestro Dios un Reino de Sacerdotes, y reinan sobre la tierra

LA WATCHTOWER,  DICE ASÍ:

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1960449#h=2

● En la declaración de Apocalipsis 5:10, “reinarán como reyes sobre la Tierra,” ¿por qué usa la Traducción del Nuevo Mundo en inglés la palabra “sobre,” cuando otras traducciones en inglés, tales como la Versión Autorizada, la Americana Normal y las Douay y Diaglott, usan “en”?

Por eso en Apocalipsis 5:10 se refiere a estar sobre la Tierra como gobernantes, no estando exactamente en la Tierra, porque el resto de Apocalipsis así como otros textos de las Escrituras Cristianas Griegas muestran que Jesucristo y sus coherederos del Reino gobernarán en el cielo

LA WATCHTOWER,  QUIERE POR TODOS LO MEDIOS, CONTRADECIR A CRISTO, Y ENSEÑAR QUE SUS UNGIDOS*, REINARÁN GOBERNARÁN , DIRECTAMENTE EN EL CIELO, NO EN LA TIERRA .

ESTE VERSÍCULO, NO TIENE NADA QUE VER CON LA RESURRECCIÓN DE MILLONES Y MILLONES DE RUTHERFORD, SU MUCHEDUMBRE EN LA TIERRA, PUES SE REFIERE, A LOS 144.000 Y LOS DECAPITADOS .  LO QUE VA A SUCEDER MÁS TARDE.

 MIRAD A QUE SE REFIERE  REALMENTE :

Apocalipsis 1,19

[19]Escribe, pues, lo que has visto: lo que ya es y lo que va a suceder más tarde.

 SUCEDER MÁS TARDE !!

PERO LA ESCRITURA  DICE, QUE" REINARÁN "CON CRISTO 1000 AÑOS EN LA TIERRA, HASTA EL CASTIGO DEFINITIVO DE LA SERPIENTE, DEL TAL SATANÁS, ¡ SUCEDERÁ MÁS TARDE ! Y DESCENDERÁ LA CIUDAD DEL PADRE, PARA RESCATARLOS :

Apocalipsis 20,6

[6]Dichoso y santo el que participa en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene poder sobre éstos, sino que serán Sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él mil años.

ESTOS SON, LOS QUE EN VERDAD, REINARÁN EN LA TIERRA, PERO SOLO POR 1000 AÑOS, LA PRIMERA RESURRECCIÓN, LOS PRIMEROS RESUCITADOS, ¡¡ LA ETERNIDAD !!

DESPUÉS DE SER DESTRUIDA LA TIERRA SEGÚN LA ESCRITURA , LOS ELEGIDOS SON PROTEGIDOS EN LA CIUDAD, ¡PERO ! HAY UNOS VERSÍCULOS DESPUÉS, DONDE HABLA DE NACIONES, Y REYES DE LA TIERRA, QUE LLEVARÁN SUS TESOROS, ETC,  ETC :

Apocalipsis 21,23-27

[23]La ciudad no necesita ni de sol ni de luna que la alumbren, porque la ilumina la gloria de Dios, y su lámpara es el Cordero.

[24]Las naciones caminarán a su luz, y los reyes de la tierra irán a llevarle su esplendor.

[25]Sus puertas no se cerrarán con el día - porque allí no habrá noche -

PUES ESTÁ ILUMINADA, POR EL PADRE Y EL HIJO .

[26]y traerán a ella el esplendor y los tesoros de las naciones.

[27]Nada profano entrará en ella, ni los que cometen abominación y mentira, sino solamente los inscritos en el libro de la vida del Cordero.

LOS INSCRITOS EN EL LIBRO, SON LOS QUE CREEN AL VERDADERO CRISTO Y EN SU PADRE, ACEPTAN SU NUEVO NOMBRE, AP. 3:12,13.  SOLO ELLOS PUEDEN ENTRAR EN LA CIUDAD, SON LOS QUE SE SALVARÁN , LA PRIMERA Y SEGUNDA RESURRECCIÓN. 

CON ESTO, QUIERO EXPLICAR EL VERDADERO SIGNIFICADO DE ESTOS REYES DE LA TIERRA Y LAS NACIONES, QUE SERÁN ILUMINADOS Y GUIADOS EN LA CIUDAD DEL PADRE, DE Apocalipsis 21,23-27

SEGÚN LA ESCRITURA, LA TIERRA FUE DESTRUIDA, SOLO SE SALVARÁN LOS LLAMADOS ELEGIDOS Y FIELES, LOS SIN TACHA, Y ESTOS SON LOS REYES DE LA TIERRA, PUES REINAN JUNTO A CRISTO, POR MIL AÑOS.

LAS NACIONES Y REYES, CAMINARÁN A SU LUZ, DENTRO DE LA CIUDAD, PUES ESTOS SON LOS ELEGIDOS, LOS SELLADOS.  VENCIERON, Y SE GANARON SU CORONA, LAUREL, COMO TRIUNFADOR, "REY ".

Apocalipsis 2,10

[10]No temas por lo que vas a sufrir: el Diablo va a meter a algunos de vosotros en la cárcel para que seáis tentados, y sufriréis una tribulación de diez días. Manténte fiel hasta la muerte y te daré la corona de la vida.

Apocalipsis 3,11

[11]Vengo pronto; mantén con firmeza lo que tienes, para que nadie te arrebate tu corona.

I Corintios 9,25

[25]Los atletas se privan de todo; y eso ¡por una corona corruptible!; nosotros, en cambio, por una incorruptible.

I Tesalonicenses 2,19

[19]Pues ¿cuál es nuestra esperanza, nuestro gozo, la corona de la que nos sentiremos orgullosos, ante nuestro Señor Jesús en su Venida, sino vosotros?

Santiago 1,12

[12]¡Feliz el hombre que soporta la prueba! Superada la prueba, recibirá la corona de la vida que ha prometido el Señor a los que le aman.

LA CORONA, DE LA VIDA ETERNA .

I Pedro 5,4

[4]Y cuando aparezca el Mayoral, recibiréis la corona de gloria que no se marchita.

LOS ELEGIDOS SE GANARON SU CORONA COMO VENCEDORES, REYES, COMO ABRAHÁN , ELÍAS Y MOISÉS , PUES TODOS FUERON, FIELES, LEALES, LLAMADOS, ELEGIDOS .

LLEVAR TU CORONA, O SER REYES Y REINAR, NO QUIERE DECIR QUE SE HAN CONVERTIDO EN REYES, SINO QUE POR FE Y AMOR, HAN VENCIDO, ¡¡ Y SERÁN ETERNOS !! AL LADO DE CRISTO .

TODOS MURIERON, RESUCITARON SUS ALMAS EN LA TIERRA , Y ESTOS REYES* Y NACIONES, ESTÁN DENTRO DE LA CIUDAD, CON SU LUZ .

Y ACORDAROS, QUE DENTRO DE LA CIUDAD, SOLO ENTRAN LOS ELEGIDOS, LOS INSCRITOS EN EL LIBRO DEL CORDERO DEGOLLADO !! ESTOS REYES Y NACIONES, SON REALMENTE LOS SELLADOS, ELEGIDOS, LAS DOS RESURRECCIONES , QUE REINAN, PUES LLEVAN LA CORONA DE VENCEDOR,  PERO ADORANDO AL PADRE Y AL HIJO, AP. 5: 12- 14.

¿ LLEVARÁN SU ESPLENDOR Y TESOROS , LOS REYES DE LA TIERRA Y LAS NACIONES ?

¡ SERÁN ILUMINADOS, DENTRO DE LA CIUDAD !

CLARAMENTE, SE REFIERE A LOS SELLADOS SIN TACHA, A LAS DOS RESURRECCIONES , PUES SU ESPLENDOR Y TESOROS, SON SUS PROPIOS HECHOS. 

SUS TESOROS Y ESPLENDOR, SON LA VERDADERA FE, Y SUS TESOROS, LOS TIENEN EN EL CIELO, ESPIRITUALES , NO QUIEREN TESOROS EN LA TIERRA :

Mateo 6,19-21

[19]«No os amontonéis tesoros en la tierra, donde hay polilla y herrumbre que corroen, y ladrones que socavan y roban.

[20]Amontonaos más bien tesoros en el cielo, donde no hay polilla ni herrumbre que corroan, ni ladrones que socaven y roben.

[21]Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón

LOS RESUCITADOS , SOLO TIENEN UN TESORO, Y ES LA RECOMPENSA POR SU FIDELIDAD Y OBEDIENCIA , ¡ LA VIDA ETERNA !  JUNTO AL PADRE Y AL HIJO , UN TESORO, ¡¡ EN EL CIELO !!

ESE ES EL TESORO Y PREMIO, PARA LOS LLAMADOS , ELEGIDOS Y FIELES . 

REINARÁN,  ¡ VIVIRÁN ! 1000 AÑOS EN LA TIERRA, HASTA EL RESCATE , POR LA CIUDAD DEL PADRE , Y VIVIRÁN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS , AP.22:5,¡¡ DENTRO DE LA CIUDAD DEL PADRE !!

Apocalipsis 22,5

[5]Noche ya no habrá; no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los alumbrará y reinarán por los siglos de los siglos.

CON RESPECTO A LA INTERPRETACIÓN, DE  LO QUE VA A SUCEDER MÁS TARDE, EN EL DÍA QUE SOLO SABE EL PADRE :  

Apocalipsis 21,1-3.5.23.25.27  

[1]Luego vi un cielo nuevo y una tierra nueva - porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar no existe ya.

VIO UN NUEVO CIELO Y NUEVA TIERRA, PUES DESAPARECIERON, Y EL MAR NO EXISTE YA.
¡SIN MAR, NO SE PUEDE VIVIR

[2]Y vi la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios, engalanada como una novia ataviada para su esposo.

[3]Y oí una fuerte voz que decía desde el trono: «Esta es la morada de Dios con los hombres. Pondrá su morada entre ellos y ellos serán su pueblo y él Dios - con - ellos, será su Dios.

LA CIUDAD CON SU TRONO,  SERÁ LA MORADA DE DIOS CON LOS HOMBRES, LOS SELLADOS, LOS 144.000.

[5]Entonces dijo el que está sentado en el trono: «Mira que hago un mundo nuevo.» Y añadió: «Escribe: Estas son palabras ciertas y verdaderas

DIOS HACE UN MUNDO, UN MUNDO NUEVO DENTRO DE LA CIUDAD, Y ES LA ÚNICA VERDAD DEL CREADOR.

[23]La ciudad no necesita ni de sol ni de luna que la alumbren, porque la ilumina la gloria de Dios, y su lámpara es el Cordero.

[25]Sus puertas no se cerrarán con el día - porque allí no habrá noche -
YA NO HABRÁ NOCHE.

[27]Nada profano entrará en ella, ni los que cometen abominación y mentira, sino solamente los inscritos en el libro de la vida del Cordero.


SOLO ENTRARÁN LOS INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO, LOS 144000, EL RESTO NO SE SALVARÁN:

Apocalipsis 20,15

[15] y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego

LA WATCHTOWER CONTRADICE LO ESCRITO EN APOCALIPSIS Y EL EVANGELIO, PUES SOLO LOS ELEGIDOS, LOS 144.000 , ENTRARÁN POR LAS PUERTAS DE LA CIUDAD, Y LOS NO INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO, SON APARTADOS,NO TENDRÁN RESCATE!! 

¡¡¡ NO HAY UNA TIERRA DE RUTHERFORD , MILLONES Y MILLONES DE SALVADOS , ¡¡¡ PARA LOS NO INSCRITOS EN EL LIBRO !!! PUES SOLO SON LAS DOS RESURRECCIONES .

Apocalipsis 3,5

[5] El vencedor será así revestido de blancas vestiduras y no borraré su nombre del libro de la vida, sino que me declararé por él delante de mi Padre y de sus Angeles.

EL HIJO, HARÁ DE ABOGADO, ANTE EL PADRE, PERO EL PADRE, ¡¡ DECIDE !!

LOS 144.000, SON LOS VENCEDORES, LOS SELLADOS, LOS ELEGIDOS, LOS QUE ESTÁN APUNTADOS EN EL LIBRO DE LA VIDA, ¡ NO SON BORRADOS !

EL RESTO, ¡LOS BORRADOS , NO SON OVEJAS ! ESTOS SON APARTADOS.

NO HAY UNA TIERRA DE RUTHERFORD, PARA ¡ LOS NO ELEGIDOS, LOS BORRADOS DEL LIBRO !

Apocalipsis 20,15

[15] y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego


LOS AUTO UNGIDOS* Y LA MUCHEDUMBRE DE LA WATCHTOWER," LA DE RUTHERFORD".
¡ESTOS! NO ENTRARÁN NINGUNO, NO SERÁN ELEGIDOS PARA EL PARAÍSO, PUES NIEGAN EL JUICIO Y EL DERECHO DEL PADRE Y DEL HIJO, A ELEGIR Y SELLARLOS , PUES ES CRISTO Y EL PADRE, QUIEN ELIGE Y LOS APUNTAN EN SU LIBRO DE LA VIDA.

¡ESTOS! ¡SE APUNTAN ELLOS MISMOS EN EL LIBRO DEL CORDERO! SIN SABER SU NUEVO NOMBRE, Y ACEPTANDO UN CRISTO FALSO , REFLEJADO EN EL CUERPO DE SU LÍDER Y ESCLAVO* .

NO CREEN, QUE CRISTO LOS TIENE QUE ELEGIR , Y EL PADRE JUZGAR.

LA WATCHTOWER, LOS HA TENTADO CON LA MEJOR TENTACIÓN:
EL EGOÍSMO, LA SOBERBIA Y LA VANIDAD, LOS HA COMPRADO CON PROMESAS ¡QUE SOLO CRISTO PUEDE REALIZAR!

ESTOS AUTO UNGIDOS*, LA WATCHTOWER, LES HAN ENGORDADO EL EGO, Y AMPLIFICADO SU SOBERBIA Y VANIDAD, HACIÉNDOLES CREER QUE SE PUEDEN ELEGIR ELLOS MISMOS, ¡JUZGARSE ELLOS! DÁNDOSE EL MEJOR PREMIO,IGUALÁNDOSE A CRISTO Y AL CREADOR, PUES AFIRMAN SER MÁS QUE LOS ÁNGELES, PUES ESTOS SON MORTALES, MÁS QUE GABRIEL, Y QUE ELLOS SERÁN INDESTRUCTIBLES COMO EL TODOPODEROSO DIOS.
TODO ESTO LO AFIRMA LA WATCHTOWER, EN SUS PÁGINAS OFICIALES. VER

NO HABRÁ VIDA EN LA TIERRA, SERÁN EXTERMINADOS, SOLO SE SALVAN LOS ELEGIDOS, QUE ESTÁN DENTRO DE LA CIUDAD PROTEGIDOS POR DIOS.

ESTO ES LO QUE VA A SUCEDER MÁS TARDE, NO LO DIGO YO, LO AFIRMA CRISTO Y EL PADRE, ESTÁ ESCRITO.

Apocalipsis 1,19

[19]Escribe, pues, lo que has visto: lo que ya es y lo que va a suceder más tarde.


EL FUTURO, EL DÍA QUE SOLO SABE EL PADRE, ESTÁ ESCRITO EN APOCALIPSIS, CAPÍTULOS 21 Y 22.

PERO LA WATCHTOWER LO NIEGA, LO DEFORMA, Y CONTINÚA TENTANDO A SUS PUBLICADORES, REGALANDO PARAÍSO A MILLONES, LOS MILLONES DE RUTHERFORD, Y A OTROS LES REGALA SER IGUALES AL TODOPODEROSO DIOS, INDESTRUCTIBLES.

LO QUE YA ES:
(ISAÍAS, ANTIGUO TESTAMENTO, TEORÍAS DE LA WATCHTOWER) 
¡NO EXISTIRÁN EN EL FUTURO! ASÍ ESTÁ ESCRITO, EN PALABRA DEL HIJO Y DEL PADRE.

LOS DE LA TORÁ, PERSEGUÍAN A LOS CRISTIANOS POR BLASFEMIA, PORQUE INVOCABAN EL NOMBRE DE SU SEÑOR JESÚS, EL HIJO DE DIOSVER


PENTATEUCO Y EVANGELIO, SON DOCTRINAS MUY DIFERENTES, AL IGUAL QUE EL ISLAM, Y ESO QUE TODOS AMAMOS AL MISMO DIOS, ¡EL DIOS DE ABRAHAM!

CRISTO DA A ENTENDER CLARAMENTE :
QUE DE JUAN PARA ATRÁS, YA ES HISTORIA DE UN CRISTIANO.
EL PRESENTE Y EL FUTURO ESTÁ EN SU EVANGELIO PARA PODER ENTRAR EN EL REINO DE LOS CIELOS, EL VERDADERO PARAÍSO.

LA DOCTRINA DEL PADRE CELESTIAL, ESTÁ BASADA EN AMAR.
EN AMAR AL QUE TE ODIA, O EL MANDAMIENTO NUEVO QUE DIO CRISTO, POCO ANTES DE SER ASESINADO:
¡AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO!

¡PONER LA OTRA MEJILLA!
 

Mateo 7,21

[21]«No todo el que me diga: "Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre celestial.

CRISTO DICE, QUE EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE SU PADRE, ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS.

¡¡¡¡NO DICE EN EL REINO DE LA TIERRA, POR SIEMPRE, PERO " SI REINARÁN" POR 1000 AÑOS !!!! :

Juan 18,36

[36]Respondió Jesús: «Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino fuese de este mundo, mi gente habría combatido para que no fuese entregado a los judíos: pero mi Reino no es de aquí.»

PUES CRISTO DICE, QUE EL PARAÍSO, SU REINO DE LOS CIELOS, ESTÁ DENTRO DE LA CIUDAD, LA NUEVA JERUSALÉN, QUE DESCIENDE DEL CIELO:

Apocalipsis 4,2

[2]Al instante caí en éxtasis. Vi que un trono estaba erigido en el cielo, y Uno sentado en el trono.

EL TRONO, ESTÁ EN EL CIELO DENTRO DE LA CIUDAD.

Apocalipsis 22,3

[3]Y no habrá ya maldición alguna; el trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad y los siervos de Dios le darán culto.

Apocalipsis 21,10

[10]Me trasladó en espíritu a un monte grande y alto y me mostró la Ciudad Santa de Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios,

LA CIUDAD, EL REINO DE DIOS, Y EL TRONO DEL PADRE Y EL HIJO, ESTÁN DENTRO DE LA CIUDAD ¡QUE BAJA DEL CIELO!

¿Y CUAL ES LA VOLUNTAD DE SU PADRE?

Juan 6:40

[40]Porque esta es la voluntad de mi Padreque todo el que VEA al HIJO y CREA en ÉL, tenga vida eterna y que YO le resucite el último día

Juan 3,18

[18]El que cree en él, no es juzgado; pero el que no cree, ya está juzgado, porque no ha creído en el Nombre del Hijo único de Dios.

Apocalipsis 3:12

[12]Al vencedor le pondré de columna en el Santuario de mi Dios, y no saldrá fuera ya más; y grabaré en él el nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por mi Dios, y mi nombre nuevo.

CRISTO CUANDO VUELVA A ENCARNARSE, ¡TENDRÁ UN NOMBRE NUEVO!


TODO EL QUE CREÉ EN UN CRISTO QUE VINO INVISIBLE EN 1874, 1914,
¡NO LO HAN VISTO Y LO ACEPTAN, NO CREERÁ EN ÉL, CUANDO VUELVA POR SEGUNDA VEZ!

CRISTO ENSEÑÓ Y AVISÓ DE QUE VOLVERÍA POR SEGUNDA VEZ :

Hebreos 9,28

[28]así también Cristo, después de haberse ofrecido una sola vez para quitar los pecados de la multitud, se aparecerá por segunda vez sin relación ya con el pecado a los que le esperan para su salvación.


POR LO TANTO, LO NEGARÁN, ¡PUES YA LO TIENEN INVISIBLE!
Y ESTOS NO ENTRARÁN EN EL REINO DE LOS CIELOS, POR MUCHO QUE DIGAN:

¡YO PREDICABA EL REINO VENIDERO!*

¡PERO! ¿QUE REINO?
¿EL DE LA WATCHTOWER, EL DE RUTHERFORD?

¡NO COMPRENDEN! LOS LLAMADOS TESTIGOS DE JEHOVÁ * Y OTRAS IGLESIAS, QUE NEGANDO LA PALABRA DE CRISTO EN SU EVANGELIO, JAMÁS ENTRARÁN POR LAS PUERTAS DEL REINO DE LOS CIELOS, QUE ESTÁ EN LA CIUDAD DEL PADRE.

LES HAN ENGORDADO EL EGO A LOS CREYENTES, DICIÉNDOLES QUE SI CUMPLEN SUS DOCTRINAS, SERÁN ELEGIDOS PARA IR AL PARAÍSO DE LA CIUDAD DEL PADRE.

¡LOS AUTO UNGIDOS* Y LA MUCHEDUMBRE DE RUTHERFORD!
¿YA NO SERÁN JUZGADOS?
¿SE HAN JUZGADO ASÍ MISMOS? ¡CREYÉNDOSE QUE SON LOS MEJORES!?
¡ANULANDO EL DERECHO DE CRISTO, DE ELEGIRLOS Y RESCATARLOS!!

¡PECAN COMO LA MADRE Y LOS DE ZEBEDEO!:

Mateo 20,21.23-24.28

[21]El le dijo: «¿Qué quieres?» Dícele ella: «Manda que estos dos hijos míos se sienten, uno a tu derecha y otro a tu izquierda, en tu Reino

[23]Díceles: «Mi copa, sí la beberéis; pero sentarse a mi derecha o mi izquierda no es cosa mía el concederlo, sino que es para quienes está preparado por mi Padre.

EL PADRE, ES QUIEN DECIDE, ES EL QUE MANDA, Y CRISTO, ¡ OBEDECE !

[24]Al oír esto los otros diez, se indignaron contra los dos hermanos.

[27]y el que quiera ser el primero entre vosotros, será vuestro esclavo;

CRISTO LES DA A ENTENDER, QUE NO HAY QUE SER SOBERBIOS VANIDOSOS, SINO HUMILDES Y QUE SIRVAN A LOS DEMÁS:

 

[28]de la misma manera que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y a dar su vida como rescate por muchos.»

CRISTO LES ENSEÑA QUE SEAN COMO ÉL, DICIÉNDOLES EN PARÁBOLA, QUE EL ES HUMILDE, QUE HA VENIDO A SERVIR, Y QUE ENTREGARÁ SU VIDA A CAUSA DE LA VERDAD DEL PADRE, POR SUS DISCÍPULOS, POR MUCHOS.

LA MADRE DE LOS DE ZEBEDEO DEMOSTRÓ SOBERBIA Y VANIDAD, CREÍA QUE SUS HIJOS IBAN DESPUÉS DE CRISTO, Y CRISTO LE LLAMÓ LA ATENCIÓN.

TAMBIÉN EN LA ÚLTIMA CENA, LES DIO EJEMPLO DE LO QUE CRISTO QUERÍA ENSEÑAR, Y LES LAVÓ LOS PIES, INCLUIDO A JUDAS, EN SEÑAL DE AMOR, DE IGUALDAD, Y DE HUMILDAD.

HAY QUE TENER PACIENCIA, Y CREER DE VERDAD EN CRISTO, EN SU PALABRA.

TODO EL QUE VEA, Y CREA EN CRISTO, EN SU NUEVO NOMBRE, Y CUMPLA CON SU DOCTRINA, CUMPLE CON LA VOLUNTAD DE SU PADRE, ¡ESTOS! SI ENTRARÁN, PUES SERÁN ELEGIDOS, SELLADOS, TOMADOS.

MÁS ABAJO, HAY EJEMPLOS BÍBLICOS, QUE DEMUESTRAN QUE:

EL REINO DE DIOS, ESTÁ EN EL CIELO.
NO HAY UN REINO DE DIOS EN LA TIERRA, LOS SELLADOS SON LA  MISMA MUCHEDUMBRE, Y ESTÁN DENTRO DE LA CIUDAD, ¡PROTEGIDOS!

●QUE EL PARAÍSO, ESTÁ DENTRO DE LA NUEVA JERUSALÉN.
DEMOSTRANDO QUE LAS TEORÍAS PROFECÍAS DE RUTHERFORD, SON TOTALMENTE FALSAS, PUES CONTRADICEN LAS ESCRITURAS, LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE CRISTO, CONCEDIDAS POR DIOS, SU PADRE.

¡MIRAD DONDE ESTÁ LA MUCHEDUMBRE!
¿EN EL CIELO O EN LA TIERRA?:

Apocalipsis 19:1

[1]Después oí en el cielo como un gran ruido de muchedumbre inmensa que decía: «¡Aleluya! La salvación y la gloria y el poder son de nuestro Dios,


MÁS ABAJO HAY MÁS  EJEMPLOS,  ¡QUE NO OS ENGAÑEN!

SER SELLADO, ES SER ELEGIDO, PUES EN SU FRENTE, "SU MENTE" RECONOCEN EL NUEVO NOMBRE DEL HIJO DE DIOS, Y PRACTICAN SU VERDADERO EVANGELIO, SU RELIGIÓN .

NO TIENE NADA QUE VER, SELLADO, CON LA ANTIGUA TRADICIÓN JUDÍA DE UNGIR Y MUCHO MENOS, CON "UNGIDOS?" DE LA WATCHTOWER. 
PUES SELLADO, SE REFIERE A LOS QUE SIGUEN A CRISTO CUANDO VUELVA, LO RECONOCEN, ¡Y SABEN SU NUEVO NOMBRE!

Apocalipsis 7:3

[3]«No causéis daño ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que marquemos con el sello la frente de los siervos de nuestro Dios.»

Apocalipsis 7:4

[4]Y oí el número de los marcados con el sello: 144.000 sellados, de todas las tribus de los hijos de Israel.

Apocalipsis 14:1

[1]Seguí mirando, y había un Cordero, que estaba en pie sobre el monte Sión, y con él 144.000, que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y el nombre de su Padre.

Apocalipsis 22:3

[3]Y no habrá ya maldición alguna; el trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad y los siervos de Dios le darán culto.

CRISTO DEJÓ ESCRITO ESTOS VERSÍCULOS , PARA QUE LO ENTENDÁIS MEJOR VOLVERÁ EN CARNE Y HUESO, SERÁ UN HOMBRE, CON UN NUEVO NOMBRE:

Juan 10:17-18 

[17]Por eso me ama el Padre, porque doy mi vida, para recobrarla de nuevo

[18]Nadie me la quita; yo la doy voluntariamente. Tengo poder para darla
y poder para recobrarla de nuevo; esa es la orden que he recibido de mi Padre.» 

CRISTO TIENE PODER PARA RECOBRAR DE NUEVO LA VIDA CARNAL, CADA VEZ QUE EL QUIERA, TIENE EL PERMISO DE SU PADRE.

MAT. 24[30]
Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre; y entonces se golpearán el pecho todas las razas de la tierra y verán al Hijo del hombre venir sobre las nubes del cielo con gran poder y gloria

Mateo 24:40-42  I Tesalonicenses 4:17 Y Romanos 8:23 ¡¡ EL RESCATE !!

Apocalipsis 1:7

[7]Mirad, viene acompañado de nubes: todo ojo le verá, hasta los que le traspasaron, y por él harán duelo todas las razas de la tierra. Sí. Amén. 

Apocalipsis 1:14

[14]Su cabeza y sus cabellos eran blancos, como la lana blanca, como la nieve; sus ojos como llama de fuego ;

Apocalipsis 14:1

 

[1]Seguí mirando, y había un Cordero, que estaba en pie sobre el monte Sión, y con él 144.000, que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y el nombre de su Padre. 

Apocalipsis 22:4

[4]Verán su rostro y llevarán su nombre en la frente.

 

Apocalipsis 3:12

[12]Al vencedor le pondré de columna en el Santuario de mi Dios, y no saldrá fuera ya más; y grabaré en él el nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por mi Dios, y mi nombre nuevo.

 

ACORDAROS DE QUE PUEDE RECUPERAR LA VIDA CUANDO QUIERA, NOS AVISA QUE VOLVERÁ, SERÁ CRISTO, PERO NO LE LLAMARÁN JESÚS, LA GENTE LO CONOCERÁ POR OTRO NOMBRE, PERO ES CRISTO, EL HIJO DE DIOS, CON UN CUERPO DISTINTO.

ESTA SERÁ LA GRAN Y ÚLTIMA PRUEBA PARA ENCONTRAR LOS VERDADEROS CRISTIANOS.

AL IGUAL QUE ELÍAS SE ENCARNÓ EN JUAN EL BAUTISTA, Y ESTO ESTÁ CONFIRMADO POR EL MISMÍSIMO HIJO DE DIOS.

EL QUE NO SEPA SU NUEVO NOMBRE, Y NO LO LLEVE SELLADO EN SU FRENTE, EN "LA MENTE" 
ES PORQUE NO LO RECONOCE COMO EL HIJO DE DIOS, POR LO TANTO, NO PODRÁ ENTRAR POR LAS PUERTAS DE LA NUEVA JERUSALÉN.

SOLO LOS SELLADOS "EN SU MENTE"CON EL NOMBRE DEL PADRE Y EL NUEVO NOMBRE DEL HIJO, PODRÁN ENTRAR, EN LA CIUDAD HISTÓRICA.

SI OS DAIS CUENTA, NO DICE UNGIR CON ACEITE Y AROMAS, NI QUE HAN RECIBIDO ESPÍRITU SANTO, SINO QUE HAY QUE MARCAR EN LA FRENTE CON EL SELLO DE DIOS, CON SUS NOMBRES , "EN SU MENTE".

¡LOS ELIGE CRISTO, PORQUE HAN HECHO LA VOLUNTAD DE SU PADRE!
¡CREER EN LA PALABRA DE CRISTO!


TAMBIÉN DICE EL C.G., QUE LA GRAN MUCHEDUMBRE, SON MILLONES Y QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS SELLADOS.

OFRECIENDO A MILLONES LA ETERNIDAD, EN EL PARAÍSO EN LA TIERRA, POBLÁNDOLA.
CUANDO LOS ELEGIDOS, SOLO SON UNOS POCOS, ¡144.000!

LOS SELLADOS, LOS 144.000, EL C.G. DICE, QUE "ELLOS SON PARTE" Y SE LLAMAN UNGIDOS POR ESPÍRITU SANTO,TAMBIÉN DICEN SER ENGENDRADOS!?

DICEN QUE VAN AL CIELO A GOBERNAR CON EL PADRE, Y EL RESTO MILLONES, SE QUEDAN EN EL PARAÍSO, POR TODA LA TIERRA, YA QUE PIENSAN QUE LA TIERRA NO ES DESTRUIDA.

A ESTOS QUE SON MILLONES, LO IDENTIFICAN CON LA MUCHEDUMBRE DE REV.7:9
AFIRMANDO, QUE ESTOS, NO VAN AL CIELO, QUE SE QUEDAN EN LA TIERRA, SEGÚN LA FALSA PROFECÍA DE DE RUTHERFORD, SU GRAN PROFETA.

PARECE SER, QUE NO HAN LEÍDO BIEN VARIOS VERSÍCULOS, QUE ESTÁN EN REVELACIONES, ¡Y LOS QUE HAN LEÍDO! LOS MALINTERPRETAN A CONCIENCIA.
DE MOMENTO OS PONGO UNOS POCOS.

LA WATCHTOWER, SE APOYAN EN ESTE VERSÍCULO,  PARA DEFENDER SUS TEORÍAS DE LA  GRAN MUCHEDUMBRE, Y ASÍ EL C. G. SE QUIERE RESERVAR EL  REINO DEL CIELO PARA "ELLOS".
PERO, ESTE Y OTROS VERSÍCULOS REALMENTE NO DICEN ESO: 

Apocalipsis 7:9

[9]Después miré y había una muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, razas, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y el Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos.

PRIMERO:

ACORDAROS QUE EL TRONO Y EL CORDERO, ESTÁ DENTRO DE LA CIUDAD SANTA, LA NUEVA JERUSALÉN, QUE ESTÁ EN EL CIELO.

LA MUCHEDUMBRE INMENSA, ESTÁ DE PIE DELANTE DEL TRONO Y DEL CORDERO, DENTRO DE LA CIUDAD EN EL CIELO.

MIRAD AQUÍ:
Apocalipsis 4:2
[2]Al instante caí en éxtasis. Vi que un trono estaba erigido en el cielo, y Uno sentado en el trono.
Apocalipsis 22:
[3]Y no habrá ya maldición alguna; el trono de Dios y del Cordero
estará en la ciudad y los siervos de Dios le darán culto


¡LA CIUDAD Y EL TRONO, ESTÁN EN EL CIELO!:

Apocalipsis 21:2,10

[2]Y vi la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios, engalanada como una novia ataviada para su esposo.

[10]Me trasladó en espíritu a un monte grande y alto y me mostró la Ciudad Santa de Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios,

QUEDA CLARÍSIMO, QUE LA MUCHEDUMBRE ESTÁ DENTRO DE LA CIUDAD EN EL CIELO.
NO HAY MUCHEDUMBRE EN LA TIERRA, ES OTRA GRAN MENTIRA DE RUTHERFORD Y LA WATCHTOWER, COMO LA DEL MADERO DE TORMENTO.

SOLO LOS SELLADOS ENTRAN EN LA CIUDAD, AQUÍ NO HAY NINGÚN UNGIDO DE LA WATCHTOWER.
LA MUCHEDUMBRE SON LOS MISMOS 144.000 SELLADOS, LAS DOS RESURRECCIONES .

Apocalipsis 21:27

[27]Nada profano entrará en ella, ni los que cometen abominación y mentira, sino solamente los inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Apocalipsis 22:3-4

[3]Y no habrá ya maldición alguna; el trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad y los siervos de Dios le darán culto.

[4]Verán su rostro y llevarán su nombre en la frente.

LOS INSCRITOS EN EL LIBRO DEL CORDERO, LOS SELLADOS EN LA FRENTE, LOS 144.000, SON LOS ÚNICOS QUE ENTRAN DENTRO DE LA CIUDAD, ESTARÁN DELANTE DEL TRONO Y DEL CORDERO, ESTOS SON LA MUCHEDUMBRE DE REV. 7:9, ¡LOS SELLADOS!
SEGUNDO :

Apocalipsis 19:1,6 

[1]Después oí en el cielo como un gran ruido de muchedumbre inmensa que decía: «¡Aleluya! La salvación y la gloria y el poder son de nuestro Dios,

[6]Y oí el ruido de muchedumbre inmensa y como el ruido de grandes aguas y como el fragor de fuertes truenos. Y decían: «¡Aleluya! Porque ha establecido su reinado el Señor, nuestro Dios Todopoderoso.


¿AMIGOS, DONDE ESTÁ LA MUCHEDUMBRE INMENSA? ¿EN EL CIELO O EN LA TIERRA?
OS LO DIRÉ YO:
 oí en el cielo como un gran ruido de muchedumbre inmensa que decía: «¡Aleluya!

¡LA MUCHEDUMBRE INMENSA, EN EL CIELO DECÍA ¡ALELUYA!

AFIRMANDO, QUE LA MUCHEDUMBRE, ESTÁ EN EL CIELO, DONDE ESTÁ LA CIUDAD Y  

nuestro Dios Todopoderoso.

 

MÁS ABAJO HAY MÁS EJEMPLOS, DE QUE LA MUCHEDUMBRE, SON LOS MISMOS SELLADOS, LOS 144.000, QUE VAN A LA NUEVA JERUSALÉN, QUE DESCIENDE DEL CIELO.

CRISTO, NO VINO INVISIBLE EN 1874, NI EN 1914, COMO DECÍA RUTHERFORD EN SUS LIBROS.
PUES CUANDO VENGA ¡LO VEREMOS!, Y ASÍ ESTÁ ESCRITO EN EL APOCALIPSIS  Y EN EVANGELIO.

ESA ES LA VOLUNTAD DEL PADRE CELESTIAL:
¡QUE EL QUE LO VEACREA EN ÉL!


APOCALIPSIS DICE, QUE VEREMOS AL HIJO DE DIOS CUANDO VUELVA, TENDRÁ EL PELO BLANCO, VEREMOS SU ROSTRO, Y CONOCEREMOS ¡SU NOMBRE NUEVO!

ESTAS PALABRAS ESTÁN CONCEDIDAS POR DIOS A SU HIJO Y AL APÓSTOL JUAN. 

LAS PROFECÍAS DEL A.T., HABLABAN DE QUE VENDRÍA EL MESÍAS, Y YA VINO HACE MÁS DE 2000 AÑOS, TAMBIÉN  HABLABAN DE SU MUERTE.

PERO JUAN, ES EL PROFETA ELEGIDO PARA LA REVELACIÓN QUE HABLA DE LA VUELTA DE CRISTO, Y AVISA QUE TENDRÁ UN NUEVO CUERPO CON UN NUEVO NOMBRE.

NO DEJÉIS  QUE DEFORMEN LAS REVELACIONES QUE DIOS CONCEDIÓ A JUAN,  CON SUS TEORÍAS Y SOPAS DE VERSÍCULOS, QUE HACE LA WATCHTOWER MEZCLANDO CON EL PENTATEUCO, PARA ANULAR LO ESCRITO EN EL APOCALIPSIS, PUES ESTAS SON LAS ÚLTIMAS PALABRAS DEL MISMÍSIMO  CRISTO.

Apocalipsis 1:1
[1]Revelación de Jesucristose la concedió Dios para manifestar a sus siervos lo que ha de suceder pronto; y envió a su Angel para dársela a conocer a su siervo Juan.

ANALIZANDO LA REVELACIÓN, ¿QUE SUCEDERÁ Y QUIENES SE SALVARAN? Y DONDE CONTINUARÁ LA NUEVA VIDA, SEGÚN LA VISIÓN DE JUAN. 



EL EVANGELIO Y REVELACIONES ESTÁN CON PABLO, JESÚS Y EL PADRE CELESTIAL.
EL PENTATEUCO, LA TORÁ, ESTÁ CON PEDRO Y JEHOVÁ. VER


REVELACIONES DICE, QUE LA TIERRA YA NO SERÁ IGUAL.
POR ESO LOS ELEGIDOS SON PROTEGIDOS DENTRO DE LA CIUDAD: 

Apocalipsis 20:9 

[9]Subieron por toda la anchura de la tierra y cercaron el campamento de los santos y de la Ciudad amada. Pero bajó fuego del cielo y los devoró

Apocalipsis 21:1-5 

[1]Luego vi un cielo nuevo y una tierra nueva - porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar no existe ya.

 

[2]Y vi la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios, engalanada como una novia ataviada para su esposo. 

 

[3]Y oí una fuerte voz que decía desde el trono: «Esta es la morada de Dios con los hombres. Pondrá su morada entre ellos y ellos serán su pueblo y él Dios - con - ellos, será su Dios. 

 

[4]Y enjugará toda lágrima de sus ojos, y no habrá ya muerte ni habrá llanto, ni gritos ni fatigas, porque el mundo viejo ha pasado

22:[3]Y no habrá ya maldición alguna; el trono de Dios y del Cordero
estará en la ciudad y los siervos de Dios le darán culto

22:[5]Noche ya no habrá; no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los alumbrará y reinarán por los siglos de los siglos 

 

21:[5]Entonces dijo el que está sentado en el trono: «Mira que hago un mundo nuevo.» Y añadió: «Escribe: Estas son palabras ciertas y verdaderas.»

SOLO  EL VERSÍCULO 21:1 DICE CLARAMENTE, QUE "EL MAR NO EXISTE YA" LOS ELEGIDOS, LOS SELLADOS ESTARÁN DENTRO DE LA CIUDAD.

¿QUE PUEDE HABER SUCEDIDO, PARA QUE NO HAYA MAR?
¿ UN NUEVO CIELO Y TIERRA?
¡¡NOCHE YA NO HABRÁ!!
¡Y DARÁN CULTO A DIOS, DENTRO DE LA CIUDAD!
Y EL 22:5 DICE QUE DIOS HACE UN MUNDO "NUEVO"
CON EL COMIENZO EN LA CIUDAD, LA MORADA DE DIOS CON LOS HOMBRES, QUE DESCIENDE DEL CIELO " PARA LOS 144.000 ELEGIDOS".

PERO LA WATCHTOWER REBUSCA VERSÍCULOS PARA DESMENTIR LAS PALABRAS DE CRISTO, QUE SON CONCEDIDAS POR EL PADRE CELESTIAL.


AHORA VAMOS CON EL TERCER EJEMPLO :

CON ESTOS VERSÍCULOS TAMBIÉN PODÉIS COMPROBAR, QUE LA GRAN MUCHEDUMBRE SON LOS ELEGIDOS,LOS SELLADOS, LOS 144.000!?

Apocalipsis 6:10-11

[10]Se pusieron a gritar con fuerte voz: «¿Hasta cuándo, Dueño santo y veraz, vas a estar sin hacer justicia y sin tomar venganza por nuestra sangre de los habitantes de la tierra?»

[11]Entonces se le dio a cada uno un vestido blanco y se les dijo que esperasen todavía un poco, hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que iban a ser muertos como ellos.

LES DA VESTIDOS BLANCOS, PERO LES DICE QUE ESPEREN UN POCO, HASTA QUE SE COMPLETE EL NÚMERO DE ("LOS 144.000") Y CONTINÚA DESPUÉS :

Apocalipsis 7:3,4,9,10

[3]«No causéis daño ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que marquemos con el sello la frente de los siervos de nuestro Dios.»

TODOS VAN CON SU VESTIDO BLANCO, Y ESPERAN UN POCO.
Y COMENZÓ EL SELLADO, A TODOS LOS QUE TENÍAN LOS VESTIDOS BLANCOS, LOS ELEGIDOS PACIENTES, CON UN TOTAL DE 144.000 SELLADOS.

 

[4]Y oí el número de los marcados con el sello: 144.000 sellados, de todas las tribus de los hijos de Israel. 

[9]Después miré y había una muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, razas, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y el Corderovestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos.

REUNIÓ DE TODA LA TIERRA, A 144000 ELEGIDOS, DE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO, DE TODAS LAS RAZAS E IDIOMAS, TODOS ELLOS, LLEVAN EL VESTIDO BLANCO, QUE DIOS LES DIO,( AP. 6:11)
LOS SELLADOS YA ESTÁN TODOS JUNTOS, Y FORMAN UNA MUCHEDUMBRE INMENSA.

[10]Y gritan con fuerte voz: «La salvación es de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero.»

LOS DE LAS VESTIDURAS BLANCAS, QUE ESPERAN UN POCO, Y gritan con fuerte voz,
¡LOS DE LOS VERSÍCULOS 6:10,11.
SON LOS MISMOS DEL CAP. 7:9,10  
VESTIDOS CON VESTIDURAS BLANCAS QUE gritan con fuerte voz  «La salvación es de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero.

ESTOS DE LA VESTIDURA BLANCA, SON LOS ELEGIDOS, LA MUCHEDUMBRE, LOS 144.000 SELLADOS, LOS QUE TIENEN QUE ESPERAR UN POCO, HASTA QUE SE COMPLETE EL NÚMERO, Y "TODOS JUNTOS", HACEN LA MUCHEDUMBRE, ¡¡QUE NO OS ENGAÑEN!!

¡LA MUCHEDUMBRE!, NO DICE CUÁNTOS SON, PERO SI DICE QUE SE LES DA UN VESTIDO BLANCO Y QUE ESPEREN HASTA QUE SE COMPLETE EL NÚMERO.
¡Y SÍ, TENEMOS UN NÚMERO! ¡144.000! QUE ESTÁN DELANTE DEL TRONO Y EL CORDERO CON SUS VESTIDURAS BLANCAS.

LA TEORÍA  DEL C.G. NO TIENE NINGUNA BASE EN REVELACIONES, PORQUE SENCILLAMENTE, LA MUCHEDUMBRE SON LOS ELEGIDOS, LOS 144.000, Y ASÍ ESTÁ  ESCRITO.

PERO EL C.G., NO SE HACEN A LA IDEA, PUES ELLOS DICEN QUE SON PARTE DE LOS 144000, QUE SON UNGIDOS POR ESPÍRITU, Y QUE GOBERNARÁN JUNTO A CRISTO EN EL CIELO.
¿¡QUE ELLOS SON HIJOS DE DIOS, Y LOS DEMÁS "AMIGOS"!?

PIENSAN, QUE LA GRAN MUCHEDUMBRE, LOS "MILLONES DE RUTHERFORD" SE QUEDAN EN EL PARAÍSO, EN LA TIERRA. 

SIGUEN CON LA FALSA PROFECÍA DE RUTHERFORD,  PUES RECONOCER QUE RUTHERFORD  MINTIÓ, LES CAUSARÍA MUCHAS DUDAS A SUS PUBLICADORES. 

PERO NO HACE FALTA, PUES HAY ESCRITOS CON LAS MENTIRAS DE RUTHERFORD,  DE SU PUÑO Y LETRA, EN MUCHOS ESCRITOS, DEMOSTRANDO QUE RUTHERFORD  MINTIÓ Y NO RECTIFICÓ, INCLUSO ANULÓ  LA CRUZ, INSTAURANDO SU MADERO DE TORMENTO, SU NUEVA TEORÍA, PARA OFENDER MÁS A CRISTO.

EL C.G. ACTUAL TIENE  SU DOCTRINA BASADA EN LAS MENTIRAS,  LAS PROFECÍAS  FALSAS DE RUSSELL,  RUTHERFORD Y KNORR, PERO NO QUIEREN RECONOCER QUE MINTIERON, Y SIGUEN CON LA FARSA DURANTE DÉCADAS. 



CUARTO:

REVISEMOS BIEN EL VERSÍCULO  AP. 7:9-15 Y EL RESTO DEL CONTEXTO, HASTA EL 15.


Apocalipsis 7:9-15

[9]Después miré y había una muchedumbre inmensa, que nadie podría contar, de toda nación, razas, pueblos y lenguas, de pie delante del trono y el Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos

Apocalipsis 7:

[10]Y gritan con fuerte voz: «La salvación es de nuestro Dios, que está sentado en el trono, y del Cordero.»
 

[13]Uno de los Ancianos tomó la palabra y me dijo: «Esos que están vestidos con vestiduras blancas ¿quiénes son y de dónde han venido


PERO SEGUIR LEYENDO VERSÍCULOS Y VERÉIS REALMENTE QUIENES SON LOS DE LA MUCHEDUMBRE.


Apocalipsis 7:14,15

[14]Yo le respondí: «Señor mío, tú lo sabrás.» Me respondió: «Esos son los que vienen de la gran tribulación; han lavado sus vestiduras y las han blanqueado con la sangre del Cordero. 

Ap.[7:15]
Por esto están delante del trono de Dios, dándole culto día y noche en su Santuario; y el que está sentado en el trono extenderá su tienda sobre ellos.

7:15 TAMBIÉN DEJA CLARO QUE LA MUCHEDUMBRE SON LOS SELLADOS, LOS 144.000.
¿DÓNDE ESTÁ EL TRONO DE DIOS Y EL CORDERO?

22:[3]Y no habrá ya maldición alguna; el trono de Dios y del Cordero
estará en la ciudad y los siervos de Dios le darán culto

ESTOS SON A LOS QUE SE REFIERE CRISTO EN MAT. 24:40,41, LOS TOMADOS, LLEVADOS O RESCATADOS, VER TAMBIÉN REV. 14:1,4   22:14 

Apocalipsis 14:1,4   

[1]Seguí mirando, y había un Cordero, que estaba en pie sobre el monte Sión, y con él 144.000, que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y el nombre de su Padre.

[4]Estos son los que no se mancharon con mujeres, pues son vírgenes. Estos siguen al Cordero a dondequiera que vaya, y han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero,

Y  

 

Apocalipsis 22:14

[14]Dichosos los que laven sus vestiduras, así podrán disponer del árbol de la Vida y entrarán por las puertas en la Ciudad. 

 

COMPARARLOS CON LOS VERSÍCULOS 7:14,15

AQUÍ DICE, QUE LLEVAN GRABADO EL NOMBRE DEL CORDERO Y DEL PADRE, QUE SON RESCATADOS COMO PRIMICIAS PARA DIOS, POR ESO ESTÁN DELANTE DEL TRONO, SON 144000 Y SIGUEN AL CORDERO, A DONDE QUIERA QUE VAYA ÉL,  Y HAN LAVADO SUS VESTIDURAS PARA ENTRAR POR LAS PUERTAS DE LA CIUDAD, DISPONDRÁN DEL ÁRBOL DE LA VIDA.

¿DÓNDE ESTÁ EL TRONO , Y DONDE DAN CULTO LOS ELEGIDOS A DIOS EN REV. 7: 9,15? ¡DENTRO DE LA CIUDAD! 


LA GRAN MUCHEDUMBRE, SON LOS MISMOS SELLADOS Y ESTÁN DENTRO DE LA CIUDAD, ENFRENTE DEL TRONO DANDO CULTO.

TODOS LLEVAN EL SELLO EN LA FRENTE, VISTEN DE BLANCO, LOS DEMÁS, NO ENTRAN NINGUNO.
ESTOS SON LOS SELLADOS CON LOS NOMBRES DEL PADRE Y EL NUEVO NOMBRE DEL HIJO REV. 3: 12,13,  Y ASÍ LO TESTIFICA CRISTO, LOS SIN TACHA.
 

QUEDA MUY CLARO QUE ESTA MUCHEDUMBRE, QUE VISTE DE BLANCO, SALE DE LA GRAN TRIBULACIÓN Y ESTÁN ENFRENTE DEL TRONO, SON LOS ELEGIDOS, LOS 144000.
ESTOS SON ELEGIDOS POR EL PADRE PARA SU HIJO.

LOS ELEGIDOS, SE QUEDAN EN LA CIUDAD PARA DAR CULTO AL PADRE, SON 144000 ¡Y NO SON UNGIDOS! SINO SELLADOS CON EL NOMBRE EN LA FRENTE, CON LOS NOMBRES DEL PADRE Y DEL CORDERO.
UNGIDO, ES CRISTO POR SU PADRE, Y NO SIGNIFICA LO MISMO QUE LOS SELLADOS DE REVELACIONES.
DECIR MUCHEDUMBRE, NO SIGNIFICA MILLONES .
ESTO NO ES LO QUE DICE REVELACIONES.


A PESAR DE TODAS ESTAS PRUEBAS, VUESTRO C.G. SIGUE NEGANDO TODO LO ESCRITO, PARA MANTENER LA TEORÍA DE SU GRAN PROFETA RUTHERFORD, LA MUCHEDUMBRE QUE NO MORIRÍA JAMÁS, "MILLONES"
PERO AÚN  QUEDAN MÁS PRUEBAS DE SUS MENTIRAS.

QUINTO:

AHORA  Apocalipsis 7:16 QUE SIGUE HABLANDO DE LA MUCHEDUMBRE :

[16]Ya no tendrán hambre ni sed; ya nos les molestará el sol ni bochorno alguno.

 MIRAD ESTOS VERSÍCULOS:

Apocalipsis 21:4

[4]Y enjugará toda lágrima de sus ojos, y no habrá ya muerte ni habrá llanto, ni gritos ni fatigas, porque el mundo viejo ha pasado

Apocalipsis 22:1,2,3,5

[1]Luego me mostró el río de agua de Vida, brillante como el cristal, que brotaba del trono de Dios y del Cordero.
 

[2]En medio de la plaza, a una y otra margen del río, hay árboles de Vida, que dan fruto doce veces, una vez cada mes; y sus hojas sirven de medicina para los gentiles.
 

[3]Y no habrá ya maldición alguna; el trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad y los siervos de Dios le darán culto.
 

[5]Noche ya no habrá; no tienen necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los alumbrará y reinarán por los siglos de los siglos.

DEJA CLARO  QUE 7:16 SE REFIERE A ESTOS VERSÍCULOS:

QUE DIOS LOS PROTEGE EN SU CIUDAD, NO TENDRÁN HAMBRE NI SED PORQUE COMERÁN DEL ÁRBOL DE LA VIDA Y TAMBIÉN BEBERÁ DEL AGUA, YA NO TENDRÁN SED, Y NO LES MOLESTARÁ EL SOL NI BOCHORNO ALGUNO.
ESTOS, LA GRAN MUCHEDUMBRE, VUELVE A INDICAR QUE SON LOS SELLADOS QUE SE QUEDARÁN DENTRO DE LA CIUDAD Y DIOS REINARÁ CON ELLOS, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.


 

SEXTO:

Apocalipsis 7:17 QUE ES MÁS CLARO TODAVÍA.
 

[17]Porque el Cordero que está en medio del trono los apacentará y los guiará a los manantiales de las aguas de la vida. Y Dios enjugará toda lágrima de sus ojos.»

¿DONDE TIENE EL CORDERO SU TRONO, Y EL MANANTIAL DEL AGUA DE LA VIDA?
MIRAD AQUÍ
Apocalipsis 22:1,3

[1]Luego me mostró el río de agua de Vida, brillante como el cristal, que brotaba del trono de Dios y del Cordero.

[3]Y no habrá ya maldición alguna; el trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad y los siervos de Dios le darán culto


ESTÁ MUY CLARO QUE EL TRONO, EL AGUA Y EL ÁRBOL DE LA VIDA, ESTÁN DENTRO DE LA CIUDAD, DONDE PROTEGERÁ, APACENTARÁ  Y GUIARÁ A LOS MANANTIALES DEL AGUA DE LA VIDA, LOS QUE LLEVAN SUS NOMBRES EN LA FRENTE 22:4, ¡ESTOS! ESTÁN DENTRO DE LA CIUDAD, Y QUE ESTOS QUE HAN SALIDO DE LA GRAN TRIBULACIÓN, QUE SON LA GRAN MUCHEDUMBRE, SON LOS ELEGIDOS, LOS SELLADOS, LOS 144000, LOS TOMADOS  COMO ELÍAS Y NADIE MÁS, LO DEMÁS SON SIMPLES ¡TEORÍAS !   
YA DICE EL PADRE:

Apocalipsis 21:3

[3]Y oí una fuerte voz que decía desde el trono: «Esta es la morada de Dios con los hombres. Pondrá su morada entre ellos y ellos serán su pueblo y él Dios - con - ellos, será su Dios.

22[3]Y no habrá ya maldición alguna; el trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad y los siervos de Dios le darán culto

TODO EN LA CIUDAD SANTA DEL PADRE, EN SU TRONO DENTRO DE LA NUEVA JERUSALÉN Y LE DARAN CULTO.





SÉPTIMO :

PARA TERMINAR REV. 2:7, QUE ES CLARÍSIMO:

Apocalipsis 2:7

[7]El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias: al vencedor le daré a comer del árbol de la vida, que está en el Paraíso de Dios.

¿Y DÓNDE ESTÁ EL PARAÍSO QUE DICE CRISTO Y DIOS, QUE ASÍ ESCRIBE JUAN EN LA VISIÓN CONCEDIDA POR EL PADRE, Y ESTA CIUDAD TIENE LOS ÁRBOLES DE LA VIDA?
MIRAD AQUÍ:

Apocalipsis 22:2-3

[2]En medio de la plaza, a una y otra margen del río, hay árboles de Vida, que dan fruto doce veces, una vez cada mes; y sus hojas sirven de medicina para los gentiles.

EL PARAÍSO ESTÁ DENTRO DE LA CIUDAD SANTA, LA NUEVA JERUSALÉN.

¡MÁS CLARO AGUA! LA MUCHEDUMBRE ESTÁ AL LADO DEL TRONO, DANDO CULTO, LLEVAN SU NOMBRE EN LA FRENTE, VERÁN SU ROSTRO.  
EL TRONO ESTÁ DENTRO, DE LA CIUDAD, EN EL CIELO,TAMBIÉN  EL AGUA Y LOS ÁRBOLES  DE VIDA.
DENTRO DE LA CIUDAD, ESTÁ  EL PARAÍSO, Y SOLO ENTRAN LOS SELLADOS, LOS 144000.

¡NO HAY NINGÚN PARAÍSO EN LA TIERRA, PUES ES DESTRUIDA!

HASTA GÉNESIS CONFIRMA, QUE EL ÁRBOL DE LA VIDA ESTÁ EN EL PARAÍSO.

Génesis 3:24

[24]Y habiendo expulsado al hombre, puso delante del jardín de Edén querubines, y la llama de espada vibrante, para guardar el camino del árbol de la vida.


Y EL NUEVO PARAÍSO, ESTÁ  DENTRO DE  LA CIUDAD SANTA, LA NUEVA JERUSALÉN, EN EL MUNDO NUEVO, QUE HA HECHO EL PADRE:

Apocalipsis 21,5

[5]Entonces dijo el que está sentado en el trono: «Mira que hago un mundo nuevo.» Y añadió: «Escribe: Estas son palabras ciertas y verdaderas


 
EL C.G. IMPONE SUS TEORÍAS A SU CONVENIENCIA, NEGANDO LO ESCRITO EN REVELACIONES.
MEZCLA CON EL A.T. Y LAS TEORÍAS DE RUTHERFORD Y ASÍ CREAN UNA DOCTRINA A SU GUSTO, NEGANDO Y TERGIVERSANDO  LO ESCRITO.

EL CUERPO GOBERNANTE, TODAVÍA NO QUIERE RECONOCER QUE EL A.T. ES HISTORIA, PUES YA SE CUMPLIERON LAS PROFECÍAS DE QUE VENDRÍA UN MESÍAS Y SERÍA ASESINADO.

CRISTO Y EL PADRE, DIERON SU ÚLTIMA REVELACIÓN A JUAN EN EL APOCALIPSIS, Y AQUÍ DESCRIBE NUESTRO VERDADERO FUTURO, AQUÍ ESTÁ LA VERDAD DE CRISTO, Y EXPLICA QUE CRISTO VOLVERÁ, CON UN NOMBRE NUEVO.

EL TREN DEL A.T. YA PASÓ, PUES EN TODO EL ANTIGUO TESTAMENTO, NO SE DICE NI UNA PALABRA, DE QUE EL MESÍAS, ES EL MISMÍSIMO HIJO DE DIOS, DE QUE VOLVERÁ CON UN NOMBRE NUEVO, QUE VEREMOS SU ROSTRO,  QUE HABRÁ UNOS SELLADOS ELEGIDOS PARA ENTRAR EN LA GRAN CIUDAD, PUES SERÁN ARREBATADOS,Y DIOS LOS PROTEGE.
TENDRÁN EL AGUA Y EL ÁRBOL DE LA VIDA,Y EL PARAÍSO QUE ESTÁ DENTRO DE LA CIUDAD.

ESTA ES LA PALABRA DE CRISTO EN APOCALIPSIS , CONCEDIDA POR SU PADRE, Y REFLEJADO EN AP.1:1.

EL CUERPO GOBERNANTE, SE INVENTA TEORÍAS PARA NEGAR LAS PALABRAS CONCEDIDAS POR DIOS A SU HIJO ¡NEGANDO A LA VEZ AL PADRE Y AL HIJO!
PARA IMPONER SUS TEORÍAS CON VERSÍCULOS DEL A.T. QUE YA SE CUMPLIERON, NEGANDO QUE EL APOCALIPSIS, ES EL FUTURO DE LO QUE VA A SUCEDER.

Y LO ESCRITO, ESTÁ CONCEDIDO POR EL PADRE AL HIJO, PARA QUE LA VISIÓN LE LLEGUE A JUAN. REV. 1:1

Apocalipsis 1:1

[1]Revelación de Jesucristose la concedió Dios para manifestar a sus siervos lo que ha de suceder pronto; y envió a su Angel para dársela a conocer a su siervo Juan,


¡REVELACIONES!, SON LAS ÚLTIMAS PALABRAS DEL PADRE Y DEL HIJO.

ESTA PROFECÍA DE REVELACIONES, ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER COMENTARIO DE PROFETAS ANTIGUOS, PUES ESTOS AVISABAN QUE VENDRÍA UN MESÍAS, Y REVELACIONES HABLA DE LA SEGUNDA VENIDA DEL HIJO DE DIOS, DE LO QUE SUCEDERÁ Y CÓMO SERÁ.

Hebreos 9,28

[28]así también Cristo, después de haberse ofrecido una sola vez para quitar los pecados de la multitud, se aparecerá por segunda vez sin relación ya con el pecado a los que le esperan para su salvación.


ES UNA REVELACIÓN PARA "GENTILES" CRISTIANOS, PUES SOLO ELLOS ENTRARÁN EN LA CIUDAD, LOS QUE LLEVEN EL NOMBRE  DEL PADRE, Y EL NUEVO NOMBRE DEL HIJO EN SU MENTE,¡ LOS SELLADOS!
REFIRIÉNDOSE A SEGUIDORES DE CRISTO, QUE RECONOCEN SU NUEVO NOMBRE, Y PRACTICAN EL VERDADERO EVANGELIO.

LOS PROFETAS ANTIGUOS, AQUÍ SOLO SON HISTORIA.

DIOS, DIO SU ÚLTIMO MENSAJE A JUAN, CON TODO LO QUE NOS TIENE PREPARADO, Y TODO LO QUE OCURRIRÁ.

UN CRISTIANO CREE LO QUE DICE JUAN, PUES TODO LO ESCRITO VIENE DEL PADRE Y DEL HIJO, Y LAS REVELACIONES ESTÁN DIRIGIDAS PARA LOS CRISTIANOS.

LOS DE LA TORÁ EL PENTATEUCO, TIENEN OTRAS IDEAS.



TODO AQUEL, QUE AÚN VIENDO TODAS LAS PRUEBAS QUE HE DEJADO ESCRITAS,
BASADAS EN LAS REVELACIONES, CONCEDIDAS POR DIOS.
ME CONVENZA DE QUE LA MUCHEDUMBRE, SON MILLONES, QUE SE QUEDAN POR TODA LA TIERRA. Y QUE SUS UNGIDOS, REINAN EN EL CIELO .

¿ LA PRIMERA RESURRECCIÓN,  VAN AL CIELO ? O ESTÁN ESPERANDO LAS ALMAS DE LOS MUERTOS  EN EL CIELO, PARA RESUCITAR EN LA TIERRA, POR 1000 AÑOS, LOS ELEGIDOS Y SELLADOS, CON LOS 144.000,  AP.20:4

LA SEGUNDA RESURRECCIÓN, NO DISFRUTA DE LA TIERRA POR 1000 AÑOS, PUES IRÁN TODOS, A LA CIUDAD DEL PADRE,  Y AHÍ LES PROTEGERÁ, POR LOS SIGLOS, SERÁN RESCATADOS,  PUES LA TIERRA SERÁ DESTRUIDA . ¿ EL PADRE LOS LLEVARÁ,  A UNA NUEVA TIERRA, Y UN NUEVO CIELO ?



QUE ME ENVIE VERSÍCULOS, BASADO TODO EN LAS ¡REVELACIONES! Y QUE DIGA LO QUE SU LÍDER ESPIRITUAL,  AFIRMA EN SUS TEORÍAS .

¡REPITO!
UNOS VERSÍCULOS DE REVELACIONES, INDICANDO CAPÍTULOS Y VERSÍCULOS.

YO HE PUESTO VARIOS EJEMPLOS , QUE DICEN, QUE LA MUCHEDUMBRE ESTÁ EN EL CIELO, A LA ESPERA DE RESUCITAR, AP. 20:4

Y DENTRO DE LA CIUDAD, Y QUE ESTOS SON LOS MISMOS SELLADOS, LA PRIMERA RESURRECCIÓN, Y LA SEGUNDA.
SOLO HAY 3 VERSÍCULOS QUE NOMBRAN EL PARAÍSO, Y LOS 3 HACEN REFERENCIA AL REINO DE LOS CIELOS, JAMÁS HABLA, DE UN PARAÍSO EN LA TIERRA, AUNQUE VIVIRÁN EN PAZ, POR 1000 AÑOS .

BUSCARLOS VOSOTROS, Y QUE ESTOS DIGAN:

● QUE LA MUCHEDUMBRE, ¡SON MILLONES! QUE SON LA SEGUNDA RESURRECCIÓN.
● QUE SE QUEDAN EN EL PARAÍSO, MÁS DE 1000 AÑOS , ETERNAMENTE .
● QUE LA TIERRA NO SUFRE NINGÚN DAÑO.
● QUE LOS ELEGIDOS, LA MUCHEDUMBRE INMENSA, NO ESTÁN EN EL CIELO ESPERANDO .
● QUE DENTRO DE LA CIUDAD, NO ESTÁ EL PARAÍSO, CON LOS ÁRBOLES Y MANANTIALES DEL AGUA DE LA VIDA.
● QUE DIOS NO ESTABLECE SU MORADA, CON LOS HOMBRES Y NOS PROTEGE DENTRO DE SU CIUDAD, Y ESTOS LE DARÁN CULTO.
● QUE EL TRONO DE DIOS Y EL CORDERO, NO ESTÁN DENTRO DE LA CIUDAD EN EL CIELO.

● QUE EL C.G. SON UNGIDOS, ELEGIDOS,Y SON PARTE DE LOS 144.000 SELLADOS .
● ¿CUÁNDO Y CÓMO, LOS HA SELLADO CRISTO AL C.G.Y AL RESTO ?
● ¿EN QUÉ CAPÍTULO, HACE REFERENCIA A ESTE GRUPO DE LA WATCHTOWER?
● SI VUESTRO ESCLAVO, SABE EL NUEVO NOMBRE DE CRISTO, ¡SI LO ADMITE Y PROCLAMA!, PUES PARA ENTRAR EN LA CIUDAD, SIENDO ELEGIDO, SELLADO, TIENEN QUE LLEVAR EL SELLO EN SU FRENTE, ¡EN SU MENTE!, CON EL NOMBRE DEL PADRE, Y EL NUEVO NOMBRE DEL HIJO.

QUE VUESTRO ESCLAVO OS DIGA, ¡CUÁL ES EL NUEVO NOMBRE DE CRISTO!


TODO ESTO, RESPETANDO LO ESCRITO, PUES SON LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE CRISTO Y DE SU PADRE.
SIN HACER  SOPAS BÍBLICAS, MEZCLANDO DE AQUÍ Y DE ALLÁ.

CON INSINUACIONES, ¿O PODRÍA SER QUE? CON TEORÍAS SIN SENTIDO, ETC.

PUES SI CONTRADICEN LO ESCRITO EN REVELACIONES, CONTRADICEN A CRISTO Y A DIOS CON MENTIRAS Y TEORÍAS ¡ ENTONCES! SON CLARAMENTE, SUS OPOSITORES.

¡AMIGOS! ES MUY FÁCIL LO QUE PIDO, SOLO TENEIS QUE DECIRME:
REVELACIONES, CAPÍTULO TAL, Y VERSÍCULO TAL.
Y SI NO LO ENCONTRÁIS, ENTONCES, LLEGARÉIS A LA MISMA CONCLUSIÓN QUE YO.

QUE VUESTRO LÍDER Y LA TEORÍA DE RUTHERFORD, SON UNA GRAN MENTIRA, TAN GRANDE, COMO LA RESURRECCIÓN DE PROFETAS Y PATRIARCAS EN 1925, Y SU MUCHEDUMBRE , MILLONES QUE NO MORIRÍAN JAMÁS.
DEMOSTRANDO, QUE VUESTRO C.G. MIENTE .

NO HAY UNA PRIMERA RESURRECCIÓN, QUE VAYA DESDE LOS SEPULCROS, LAS TUMBAS , A REINAR A LOS CIELOS EN ESPÍRITU , ESTO ES, ¡¡UNA GRAN MENTIRA !!

DONDE DICE LA ESCRITURA, QUE EN LA PRIMERA RESURRECCIÓN, LOS 144.000 , SUS ALMAS RESUCITAN, DESDE LA TIERRA, SUS TUMBAS, Y VAN AL CIELO,  VIVIENDO SUS ALMAS ETERNAMENTE , SIENDO INDESTRUCTIBLES. VER

 LA ESCRITURA ENSEÑA,QUE LOS QUE ESPERAN EN EL CIELO, SUS ALMAS RESUCITARÁN EN LA TIERRA POR 1000 AÑOS. LA ESCRITURA DESMIENTE A LA WATCHTOWER. AP.20:4



 

 ALGUNAS DOCTRINAS, INTERPRETAN LA PALABRA GENTILES, CON (NACIONES O PAÍSES )
jewishstudies.eteacherbiblical.com/es/que-significan-las-palabras-gentil-y-gentiles-dr-eli-lizorkin-eyzenberg/

La palabra “Gentiles” proviene de la palabra hebrea “Goyím” que significa los pueblos del mundo que no son judíos
"NACIONES"

INCLUSO HOY EN DÍA LA PALABRA GOYÍM LA UTILIZAN DESPECTIVAMENTE.
MIRAD EN GÁLATAS COMO SE REFIEREN, GENTILES O NACIONES DE LOS NO CIRCUNCIDADOS:

 

Gálatas 2:7-9 

[7]Antes al contrario, viendo que me había sido confiada la evangelización de los incircuncisos, al igual que a Pedro la de los circuncisos

[8]- pues el que actuó en Pedro para hacer de él un apóstol de los circuncisos, actuó también en mí para hacerme apóstol de los gentiles  

 

[9]y reconociendo la gracia que me había sido concedida, Santiago, Cefas y Juan, que eran considerados como columnas, nos tendieron la mano en señal de comunión a mí y a Bernabé: nosotros nos iríamos a los gentiles y ellos a los circuncisos;

CON ESTO DE GENTILES, QUIERO DECIR, QUE SEGÚN LA REVELACIÓN DE CRISTO A JUAN, LOS GENTILES QUE UTILIZAN ESAS HOJAS COMO MEDICINA, SE REFIEREN A PERSONAS CRISTIANAS, NO A CIRCUNCISOS DE OTRAS RELIGIONES.


LOS ELEGIDOS, LOS SELLADOS SON LOS QUE RECONOCEN EL NUEVO NOMBRE DE CRISTO Y LE SIGUEN, PRACTICANDO SIEMPRE EL EVANGELIO DE LA BIBLIA DE JERUSALÉN.
¡PERO ES MUY DIFÍCIL SER UNO DE LOS SIN TACHA!
ESTOS CONTROLAN CON SU ESPÍRITU, TODOS LOS DEFECTOS DEL CUERPO.
SON TODO BONDAD Y CREEN EN LA VERDADERA PALABRA DE CRISTO:

AMAR AL PADRE Y AL ENEMIGO, AL QUE TE ODIA.
ESTOS DEJAN DE JUDAIZAR, Y COMIENZAN VERDADERAMENTE A EVANGELIZAR.

DE 7500.MILLONES DE PERSONAS, SOLO UNOS POCOS GANARÁN SER ELEGIDOS.
JUAN DICE 144.000, EL PADRE DICE: LOS SUFICIENTES.
LOS SUFICIENTES, ¡SERÁN TODOS LOS QUE SE LO GANEN!

NO CUESTA NADA RECONOCER QUE UNO SE HA EQUIVOCADO,Y CAMBIAR, PERO PARA HACERLO HAY QUE CREER EN LA VERDAD DEL EVANGELIO DE LA BIBLIA DE " JERUSALÉN"   PUES HAY MUCHAS BIBLIAS,  MUY MANIPULADAS .

YO SI ME EQUIVOCO, OS ASEGURO QUE LO COMUNICARÉ EN EL MISMO MOMENTO.
¡DECIR LA VERDAD ES LA ESENCIA DE CRISTO Y EL PADRE!