Web Analytics Made Easy -
StatCounter

HIJOS,O AMIGOS DE DIOS

PÁGINA PRINCIPAL, DE INICIO VER 

HIJOS O AMIGOS DE DIOS?  

EL C.G. DICE QUE SON UNGIDOS Y TAMBIÉN QUE SON HIJOS DE DIOS, PERO EL RESTO DE OVEJAS SON SOLO DE MOMENTO AMIGOS DE DIOS, Y NO PUEDEN PARTICIPAR DEL PAN Y DEL VINO ETC.

SEGÚN VERSÍCULOS QUE TOMAN DE JUAN
Juan 10:16
[16]También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor.

CRISTO HABLA CON PARÁBOLAS, Y TENÍA MUCHOS REDILES,EN ALDEAS,PUEBLOS Y CIUDADES,PERO NO TENÍA OVEJAS HIJAS UNGIDAS Y OVEJAS AMIGAS,LAS CUÁLES,TENÍAN QUE ESPERAR MÁS TIEMPO, PARA SER TAMBIÉN HIJAS Y FIRMARLES EL CONTRATO PARA SER LEGALMENTE HIJOS DE DIOS.

SE REFIERE, CLARAMENTE A QUE EL ES EL ÚNICO PASTOR, QUE LOS REUNIRÁ EN UN ÚNICO REDIL Y ENTRARÁN POR SU PUERTA.
Juan 10:7
[7]Entonces Jesús les dijo de nuevo: «En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas.

LA PUERTA ESTARÁ EN LA NUEVA JERUSALÉN, LA PUERTA  DE LOS ELEGIDOS.
NO HAY HIJOS DE CLASE A, NI DE CLASE B, O DE GALLINERO.
PARA DIOS, TODOS SOMOS HIJOS, SI ASÍ LO QUEREMOS.
COMO LO EXPLICA MUY BIEN EN LA BIBLIA.
Juan 10:19
[19]Se produjo otra vez una disensión entre los judíos por estas palabras.

LOS JUDÍOS TAMBIÉN SON OTRO REDIL, Y LE CONTESTARON:
Juan 10:20
[20]Muchos de ellos decían: «Tiene un demonio y está loco. ¿Por qué le escucháis?»

CRISTO DABA A ENTENDER, QUE SU REDIL SERÍA UNO Y EL VERDADERO REBAÑO DEL MEJOR PASTOR.

CON RESPECTO A "AMIGOS"
Juan 15:14-15
[14]Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
[15]No os llamo ya siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo; a vosotros os he llamado amigos, porque todo lo que he oído a mi Padre os lo he dado a conocer.

A SUS DISCÍPULOS,HERMANOS, LOS LLAMA AMIGOS, PORQUE CONVIVIERON JUNTOS Y ERAN SUS VERDADEROS HERMANOS, SU FAMILIA, Y TAMBIÉN LOS LLAMA " HIJOS".
Juan 13:33
[33]«Hijos míos, ya poco tiempo voy a estar con vosotros. Vosotros me buscaréis, y, lo mismo que les dije a los judíos, que adonde yo voy, vosotros no podéis venir, os digo también ahora a vosotros.

PERO DÓNDE CRISTO DEJA CLARO LO QUE SOMOS PARA EL, Y EL PORQUÉ, ESTÁ EN ESTE VERSÍCULO:
Mateo 12:50
[50]Pues todo el que cumpla la voluntad de mi Padre celestial, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre

¡REFIRIÉNDOSE A SU PROPIA MADRE Y HERMANOS!
LA VOLUNTAD DE SU PADRE ES SU DOCTRINA, EL EVANGELIO.
LOS QUE CUMPLEN, SON HERMANOS DE CRISTO, E HIJOS DE DIOS.
  
EL C.G. MARCA UNA CLARA  DIFERENCIA ENTRE LOS MISMOS CRISTIANOS, BASÁNDOSE COMO SIEMPRE EN SUS TEORÍAS SIN SENTIDO, QUE LO ÚNICO QUE CONSIGUEN ES DEMOSTRAR SU FALTA DE HUMILDAD HACIA EL RESTO DE HERMANOS CRISTIANOS, PONIÉNDOSE GALONES.

SE NOMBRAN AUTOUNGIDOS, SABIENDO, QUE EL ÚNICO HIJO UNGIDO, ES SU VERDADERO HIJO, CRISTO, UNGIDO POR ESPIRITU, QUE A LA VEZ REBOSA HUMILDAD CON SUS HERMANOS, LES LAVÓ LOS PIES EN SEÑAL DE AMOR, HUMILDAD Y SOBRE TODO IGUALDAD ENTRE ELLOS, Y DIÓ SU VIDA POR TODOS.

EL C.G. O AUTOUNGIDOS, ¿ES ACASO MAS CRISTIANO QUE OTRO CRISTIANO QUE SALE A PREDICAR, HAGA FRÍO, CALOR O LLUEVA? Y QUE AMAN A CRISTO Y A JEHOVÁ EN IGUAL MEDIDA O MÁS QUE ELLOS.

LA FALTA DE HUMILDAD DEL C.G., INTENTA MARCAR DISTANCIAS ENTRE UNOS Y OTROS, PERO NEGANDO QUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS.

LA BIBLIA DICE QUE A ABRAHÁN A PARTE DE SER HIJO LE CONCEDE EL TÍTULO DE AMIGO.
QUE AÚN ES MÁS, PORQUE ES HIJO Y AMIGO DE DIOS, DE JEHOVÁ, Y CRISTO TAMBIÉN DA ESE TÍTULO A SUS HERMANOS LOS DISCÍPULOS.

DIOS NOS CREÓ A TODOS POR IGUAL Y SOMOS SUS HIJOS TODOS, PERO HAY ALGUNOS, QUE SE DICE QUE NO SON HIJOS DE DIOS, SENCILLAMENTE PORQUE NO CUMPLEN NI CON CRISTO NI CON DIOS.
 I Juan 3:10
[10]En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del Diablo: todo el que no obra la justicia no es de Dios, ni tampoco el que no ama a su hermano.
 Juan 8:44
[44]Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira.

POR LO TANTO, SI SENTIMOS Y AMAMOS A CRISTO Y A JEHOVÁ, TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, Y LOS QUE NO CUMPLEN CON EL EVANGELIO, DEJAN DE SER HIJOS SENCILLAMENTE PORQUE ASÍ LO DESEAN ELLOS, YA QUE NO CUMPLEN CON JEHOVÁ NI LO AMAN.

POR SER AUTOUNGIDOS NO SON MÁS HIJOS DE DIOS QUE EL RESTO DE OVEJAS, NI TENDRÍAN QUE TENER MAS PRIVILEGIOS, SINO AL REVÉS, TENDRÍAN QUE DEMOSTRAR LA VERDADERA HUMILDAD, LA QUE ENSEÑABA CRISTO A SUS DISCÍPULOS, PORQUE EL RESTO DE OVEJAS, SE DEDICAN EN CUERPO Y ALMA A DEDICARSE A CRISTO Y JEHOVÁ.
SON TAMBIÉN SUS HIJOS SIN LUGAR A DUDAS.

SER AMIGO COMO ABRAHÁN ES UN TÍTULO Y UNA GRACIA QUE  A EL LE CONCEDIÓ.

PERO EL C.G., A PARTE QUE "LOS NOMBRA CRISTO?"
QUE SON " UNGIDOS ? "
AHORA TAMBIÉN SON LOS ÚNICOS "HIJOS DE DIOS!!!?"
¿DONDE ESTÁ LA HUMILDAD CON EL RESTO DE OVEJAS?
MIRAD LO QUE DICE LA BIBLIA.

EL A.T. DE NORMAL, NO HABLA DE QUE DIOS ES NUESTRO PADRE Y NOSOTROS SUS HIJOS, MÁS BIEN SE REFIERE AL DIOS DE NUESTROS PADRES ETC.
PERO MIRAD ESTOS DOS VERSÍCULOS

 Malaquías 2:10
[10]¿No tenemos todos nosotros un mismo Padre? ¿No nos ha creado el mismo Dios? ¿Por qué nos traicionamos los unos a los otros, profanando la alianza de nuestros padres?

 Tobías 13:4
[4]y aquí os ha mostrado su grandeza. Exaltadle ante todos los vivientes, porque él es nuestro Dios y Señor, nuestro Padre por todos los siglos.

ES NUESTRO PADRE POR TODOS LOS SIGLOS .

Y AHORA VEREMOS EL N.T.

1TESALONICENSES 1:3     3:11,13
2TESALONICENSES  2:16
COLOSENSES 1:2
1TIMOTEO 1:2
2TIMOTEO1:2
TITO 1:4
FILEMON 1:3
1CORINTIOS 1:3
2CORINTIOS 1:2
GALATAS 1:3,4  4:6
EFESIOS 1:2  5:20
FILIPENSES 1:2  4:20
COLOSENSES 1:2
EN TODOS ESTOS VERSÍCULOS DICE QUE DIOS ES NUESTRO PADRE.

 I Tesalonicenses 3:11
[11]Que Dios mismo, nuestro Padre y nuestro Señor Jesús orienten nuestros pasos hacia vosotros.

EN ESTOS DICE QUE SOMOS SUS HIJOS:
 Gálatas 3:26
[26]Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús.

 Gálatas 4:6
[6]La prueba de que sois hijos es que Dios ha enviado a nuestros corazones el Espíritu de su Hijo que clama: ¡Abbá, Padre!

 I Juan 3:1-2
[1]Mirad qué amor nos ha tenido el Padre para llamarnos hijos de Dios, pues ¡lo somos!. El mundo no nos conoce porque no le conoció a él.
[2]Queridos, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que seremos. Sabemos que, cuando se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal cual es.

II Corintios 6:18
[18]Yo seré para vosotros padre, y vosotros seréis para mí hijos e hijas, dice el Señor todopoderoso.

Y MUCHOS MÁS VERSÍCULOS QUE DEMUESTRAN QUE TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, PERO HAY LIBRE ALBEDRÍO, Y A MUCHOS QUE NO QUIEREN SER HIJOS DE JEHOVÁ, PUES NI LO AMAN NI CUMPLEN CON EL EVANGELIO DE CRISTO,ESTOS NO SON HIJOS, PORQUE ASÍ LO HAN DECIDIDO ELLOS, PERO NO PORQUE NO SEAN UNGIDOS COMO DICE EL C.G. QUE ELLOS SON LOS HIJOS Y EL RESTO AMIGOS, CUANDO AMIGO VERDADERAMENTE ES ABRAHÁN Y LOS DISCÍPULOS DE CRISTO, ESTE TÍTULO SE LOS DIÓ JEHOVÁ Y JESÚS.

EL CUERPO GOBERNANTE AL RESTO LES QUITA EL SER HIJOS DE DIOS, Y LES DEJA EL SER AMIGOS, NO COMO UN TÍTULO, SINO MAS BIEN COMO QUE AÚN TENEIS QUE TRABAJAR MUCHO MÁS PARA CONVERTIROS EN HIJOS.

EL C.G. DECIDE QUIEN ES HIJO Y QUIEN ES AMIGO, CON SUS TEORÍAS DE ADAN Y EVA, ABRAHÁN, JUAN ETC.

ESTO ES UNA AUTENTICA LOCURA, CON UNA FALTA DE HUMILDAD IMPRESIONANTE DEL C.G. QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE DICE CRISTO EN SU EVANGELIO.
Y SOLO VOY A PONER UN EJEMPLO MÁS

 Juan 20:17
[17]Dícele Jesús: «No me toques, que todavía no he subido al Padre. Pero vete donde mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios.»

ESTO ES VERDAD, ESTO ES AMOR Y HUMILDAD, LES DICE CLARAMENTE QUE DIOS ES EL PADRE DE TODOS SIN DISTINCIÓN ENTRE EL Y LOS DEMÁS, CUANDO EL ES VERDADERAMENTE EL ÚNICO HIJO DE DIOS, EL UNIGÉNITO.
ACORDAROS DE:
 I Juan 3:10
[10]En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del Diablo: todo el que no obra la justicia no es de Dios, ni tampoco el que no ama a su hermano

SE RECONOCE COMO HIJOS DE DIOS A TODOS LOS QUE OBRAN EN JUSTICIA, AMAN A CRISTO Y JEHOVÁ Y PRACTICAN LA PALABRA DE CRISTO, Y EL QUE NO SE SIENTE HIJO, ES EL QUE NO CREE, NI PRACTICA SU PALABRA, SINO AL REVÉS, POR ESO CRISTO DICE QUE ESTOS NO SON HIJOS DE DIOS.
QUE TIENE QUE VER EL PECADO DE ADÁN Y EVA, CON LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO, QUE NOS DICE, COMO ACTUAR PARA SER HIJOS VERDADEROS DE DIOS Y ASÍ LO ADMITE EL PADRE, PUES CRISTO HABLABA POR ÉL Y ES LA VERDADERA DOCTRINA.

 LAS OVEJAS DE "ABAJO" SON HIJOS DE DIOS SIN LUGAR A DUDAS, COMO TAMBIÉN LAS OVEJAS DE "ARRIBA" LAS AUTOUNGIDAS, PUEDAN SERLO SI DIOS LO QUIERE CUANDO NOS JUZGUE, PERO POR LA FALTA DE HUMILDAD QUE HAY EN EL C.G. DUDO QUE SALGAN BENEFICIADOS EN ESE JUICIO.

ESTA ES MI OPINIÓN BASADA EN LA VERDAD DE LA PALABRA DE CRISTO,ESTÁN LOS VERSÍCULOS PARA COMPROBARLO, LO DEL C.G. SON TEORIAS, MEZCLAS MANIPULADAS Y SOBRE TODO, FALTA DE HUMILDAD Y NO OBRAN CON JUSTICIA,MÁS BIEN CON SOBERBIA.

CONCLUSIÓN:

TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS, CREADOS A SU IMAGEN.
PERO ALGUNOS NO QUIEREN SERLO, Y POR ELLO NO CUMPLEN CON EL EVANGELIO,NI AMAN A CRISTO NI RECONOCEN A NUESTRO PADRE ETC.
EL VERDADERO UNGIDO ES JESÚS, SU UNIGÉNITO Y VENDRÁ EN CARNE Y HUESO PARA CUMPLIR LAS REVELACIONES DE JUAN.