Web Analytics Made Easy -
StatCounter

PÁGINA PRINCIPAL, DE INICIO VER

LA GRAN MAYORÍA DE MIS PÁGINAS, LAS ESCRIBÍ EN 2015, Y LAS VOY ACTUALIZANDO.

MI CORREO PERSONAL :  bunyolerx@gmail.com     Twitter.com@bunyolerxx


MI NOMBRE ES, FRANCISCO TEJEDOR ¡ KIKO !

PUBLICADO EL 30 12 2020   

UN SOLO PASTOR , UN REDIL, Y LAS OVEJAS DE CRISTO , EN JUAN 10 

¿ QUÉ SIGNIFICADO TIENE ?


ES UNA PARÁBOLA, QUE CRISTO COMENTABA A LOS JUDÍOS .


SABEMOS QUE UN REDIL, ES UNA CERCA, UN CORRAL CON UN GRUPO DE ANIMALES, EN ESTE CASO DE OVEJAS .


TAMBIÉN SABEMOS POR LA VERDADERA ENSEÑANZA DE CRISTO, QUE LAS OVEJAS SON LAS ELEGIDAS , Y SON LAS ÚNICAS QUE ENTRARÁN POR LA PUERTA DEL REDIL, PUES OYEN LA VOZ, EL SABE SUS NOMBRES Y LOS LLAMA, Y JESÚS ES , UN SOLO PASTOR, EL ÚNICO PASTOR, SIENDO JESÚS TAMBIÉN, EL PORTERO, O , REFIRIÉNDOSE A SU PADRE, COMO EL PORTERO, QUE SOLO DEJA PASAR AL VERDADERO PASTOR, A DU HIJO.  Y A LA VEZ, ES LA PROPIA PUERTA DEL REDIL, SEGÚN JUAN 10, LA VERDADERA PALABRA DEL HIJO DE DIOS . 


Mateo 26,31

[31] Entonces les dice Jesús: «Todos vosotros vais a escandalizaros de mí esta noche, porque está escrito: Heriré al pastor y se dispersarán las ovejas del rebaño .


CRISTO, RECUERDA A SUS APÓSTOLES, A SUS OVEJAS, QUE VA A MORIR, Y SE DISPERSARÁ SU REBAÑO, ¡ DE SU REDIL ! 

HACIENDO REFERENCIA, A UN VERSÍCULO DE LA TORÁ.


SE DISPERSARÁN  SUS APÓSTOLES , QUE SON SUS PRIMERAS OVEJAS, SU REBAÑO, SU REDIL, Y SERÁN PERSEGUIDOS POR PROCLAMAR EL NOMBRE DE SU SEÑOR, EL UNIGÉNITO DE DIOS Y SU EVANGELIO . 


CRISTO DISTINGUE, A OVEJAS DE LAS CABRAS, PUES LAS OVEJAS ENTRARÁN POR LA PUERTA DEL REDIL , OBEDECIENDO A CRISTO, Y LAS CABRAS, SE QUEDARÁN FUERA, O INTENTARÍAN TREPAR PARA COLARSE , COMO ASÍ  LO HICIERON SUS PASTORES ANTERIORMENTE . 


ESTOS QUE ESCALAN COMO LADRÓN , SE HACEN LLAMAR PASTORES* DE OVEJAS*, CUANDO REALMENTE, LAS VERDADERAS OVEJAS, SOLO RECONOCEN LA VOZ DEL VERDADERO Y ÚNICO  PASTOR, SEGÚN LA ENSEÑANZA DE JESUCRISTO  .

COMO POR EJEMPLO, LÁZARO, QUE ESTABA EN EL REINO CON ABRAHÁN, ESCUCHÓ SU VOZ, Y VOLVIÓ SU ALMA AL CUERPO, Y RESUCITÓ, PUES ESCUCHÓ LA VOZ DE SU SEÑOR :


Lucas 16,22-30

[22]Sucedió, pues, que murió el pobre y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham. Murió también el rico y fue sepultado.

LÁZARO MURIÓ,  NO FUE AL HADES, ESTABA EN EL REINO JUNTO ABRAHÁN , CUANDO CRISTO LO INVOCÓ !!


Juan 5,25

[25]En verdad, en verdad os digo: llega la hora (ya estamos en ella), en que LOS MUERTOS OIRÁN LA VOZ  del Hijo de Dios, y LOS QUE LA OIGAN  VIVIRÁN .


SOLO LAS ALMAS DE LOS MUERTOS, QUE CREYERON EN EL VERDADERO JESÚS, PUEDEN ESCUCHAR SU VOZ, PUES CREEN, EN EL VERDADERO EVANGELIO, AMAR AL QUE TE ODIA, PONER LA OTRA MEJILLA . 

ESTOS, ESTÁN A SALVO , LOS QUE VAN AL HADES, ¡ NO ! COMO EL RICO QUE EXIGÍA A LÁZARO, EN LUCAS 16 .


JUAN 11 [43]

Dicho esto, GRITÓ con FUERTE VOZ : «¡LÁZARO, SAL FUERA


LÁZARO MUERTO, ESCUCHÓ SU VOZ, PUES SEGUÍA VIVO JUNTO CON ABRAHÁN :

Juan 11,25-26.43

[25]Jesús le respondió: «Yo soy la resurrección El QUE que CREE EN MÍ , AUNQUE MUERA, VIVIRÁ;


[26]y TODO el que VIVE y CREE EN MÍ , NO MORIRÁ JAMÁS. ¿Crees esto


Apocalipsis 2,11

[11]El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias: el vencedor no sufrirá daño de la muerte segunda.


LOS ELEGIDOS, NO VERÁN LA SEGUNDA MUERTE, VIVIRÁN PARA SIEMPRE. LA MUERTE SEGUNDA, ¿ QUE ES ? SEGÚN  CRISTO   . VER



LA GRAN MAYORÍA DE IGLESIAS , NO QUIEREN OÍR NI OBEDECER AL PASTOR, PUES LO ESTÁN SUPLANTANDO, FALSOS PASTORES, CON DOCTRINAS FALSAS , Y SE HAN ACOMODADO EN SUS PROPIAS IDEAS, NO CON LAS DE CRISTO .


CRISTO, A ÉSTOS, LOS LLAMA LADRONES "DE OVEJAS" Y SALTEADORES :


[1]«En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que escala por otro lado, ése es un ladrón y un salteador;


[2] pero el que entra por la puerta es el pastor de las ovejas.


EL VERDADERO Y ÚNICO PASTOR, ENTRA POR LA PUERTA, PUES ES TAMBIÉN LA PUERTA.  Y EL PORTERO, LE DEJA PASAR, A LOS OTROS PASTORES*, NO .


CRISTO LES DICE A LOS JUDÍOS, QUE SUS PASTORES, SON LADRONES, QUE NO CUMPLEN CON LA DOCTRINA, DE SU PADRE !!


CRISTO, NO QUIERE PASTORES, PUES YA LOS CONOCE, CRISTO QUIERE, OVEJAS FIELES Y OBEDIENTES, PARA DARLES LA SALVACIÓN.


YA SABEMOS, QUE HOY EN DÍA, HAY MILES Y MILES, DE LOS QUE SE LLAMAN, "PASTOR, PADRE, MINISTRO, ANCIANO, SUPERINTENDENTE" ETC. DE MUCHAS IGLESIAS .


Juan 10,5

[5]Pero no seguirán a un extraño, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños


LAS OVEJAS DE CRISTO , SÓLO RECONOCEN, AL VERDADERO PASTOR, LE SIGUEN Y OBEDECEN , PUES ES, LA GRACIA Y LA VERDAD.


[8]Todos los que han venido delante de mí son ladrones y salteadores; pero las ovejas no les escucharon.


[9]Yo soy la puerta; si uno entra por mí, estará a salvo; entrará y saldrá y encontrará pasto.


POR LA PUERTA DE LA SALVACIÓN, SOLO ENTRA EL PASTOR, CRISTO, Y A SUS  OVEJAS, NO LES FALTARÁ EL PASTO.


TODOS LOS QUE SE HACEN PASAR POR  PASTOR, INCUMPLIENDO SU DOCTRINA, USURPAN EL PUESTO DE CRISTO,  EL ÚNICO Y VERDADERO PASTOR, Y CUANDO VENGA LO NEGARÁN, PUES CRISTO NOS ENSEÑA, QUE EN SU TIEMPO, YA HABÍAN FALSOS PASTORES, LADRONES, INCLUSO NOS AVISA, QUE EN SU VUELTA COMO HIJO DEL HOMBRE, EN CARNE Y HUESO, SE VOLVERÁ A ENCONTRAR, QUE ESTOS FALSOS PASTORES, SE HAN MULTIPLICADO ENORMEMENTE, CONVIRTIENDO A LAS OVEJAS, EN CABRAS, Y CUANDO VUELVA EL VERDADERO PASTOR, LO VOLVERÁN A NEGAR, Y SUFRIRÁ POR ELLO :


Lucas 17,25

[25]Pero, antes, le es preciso padecer mucho y ser reprobado por esta generación.


LA GENERACIÓN DE LA VUELTA DEL HIJO DEL HOMBRE, LO NEGARÁ, PUES LAS RELIGIONES, LAS IGLESIAS, YA TIENEN PASTORES , INCLUSO UNA IGLESIA  ,YA TIENEN UN PASTOR ¡¡ QUE VINO INVISIBLE !! 


CRISTO, EN JUAN 10, NOS ENSEÑA A SEGUIR AL VERDADERO PASTOR, A ÉL, Y MÁS ABAJO LO DEMUESTRO CON VERSÍCULOS CLARÍSIMOS.

Juan 10 [16]

También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor.


DEMOSTRANDO, QUE ESTA PARÁBOLA :

▪ES UNA CRÍTICA CLARÍSIMA, A LOS QUE SE HACEN LLAMAR PASTORES DE OVEJAS SIN SERLO, PUES ENSEÑAN DOCTRINAS, CONTRARIAS A CRISTO Y A SU PADRE, AUMENTANDO EL NÚMERO DE REDILES PERDIDOS .

▪CRISTO ENSEÑA, QUE SOLO TIENE UN REDIL, CON SUS OVEJAS, PERO TRAERÁ MÁS .

▪SOLO SUS OVEJAS, ENTRAN POR LA PUERTA DE SU REDIL, SU REBAÑO, EL REINO PROMETIDO, PARA LAS OVEJAS. 

▪TAMBIÉN TIENE OTRAS OVEJAS, QUE NO SON DE SU REDIL, PERO CRISTO LAS LLAMARÁ, Y LE SEGUIRÁN, ABANDONANDO ( SU ANTIGUO REDIL,  SU ANTIGUA DOCTRINA, Y A SU FALSO PASTOR ).


CRISTO, LAS RESCATARÁ DE ESOS FALSOS PASTORES, Y LAS SUMARÁ A SU REDIL, A SU ÚNICO REBAÑO.

CRISTO JAMÁS DICE, QUE TIENE DOS CLASES DE REDILES, O 10.000 , ¿ UNO DE UNGIDOS*, Y OTRO PARA LA MUCHEDUMBRE ? , PUES ESTO ES , UNA TEORÍA PARTIDISTA, SIN NINGÚN FUNDAMENTO, Y MUY FÁCIL DE DESMONTAR , POR LA PROPIA ESCRITURA CRISTIANA .


CRISTO AFIRMA, QUE TODAS ESTAS OVEJAS, LAS SUYAS, Y LAS QUE SON DE OTROS REDILES, SERÁN UN MISMO REBAÑO,EN SU REDIL, Y CRISTO, COMO SOLO Y ÚNICO PASTOR, LOS GUIARÁ .

ESO ES LO QUE ESTÁ ESCRITO, Y ESA ES LA VERDAD. 


Mateo 25,32-34

[32]Serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos.


[33]Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.


[34]Entonces dirá el Rey a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. 


LAS OVEJAS DE CRISTO, SON ELEGIDAS, PARA ALCANZAR EL REINO, EL PARAÍSO, A TRAVÉS DEL RESCATE.  VER 

ESTO ES LO QUE LES ENSEÑÓ CRISTO A SUS APÓSTOLES , A  SUS OVEJAS, PARA QUE LO PREDICARAN , Y ASÍ CONSEGUIR RESCATAR, A MÁS OVEJAS,EN EL FIN DE LOS DÍAS .


Mateo 10,6.16

[6] dirigíos más bien a las ovejas perdidas de la casa de Israel.


SON OVEJAS BUENAS, PERO LAS HAN PERDIDO, POR TENER FALSOS PASTORES, Y CRISTO ENVÍA A SUS APÓSTOLES,  ¡SUS PRIMERAS OVEJAS DEL REDIL!, A QUE HAGAN DE AYUDANTES DEL PASTOR, SIENDO OVEJAS PRIVILEGIADASNO PASTORES, PUES CRISTO ES , EL ÚNICO PASTOR , Y EL SALVADOR.


LES DA PERMISO Y PODERES PARA ELLO, LOS ENVÍA PARA RESCATAR LAS OTRAS OVEJAS, ESPARCIDAS POR DIFERENTES REDILES, POR TODA LA TIERRA.


IMAGINAROS, CUANTOS REDILES HAY EN EL MUNDO, DICEN QUE HAY MÁS DE 20.000 DENOMINACIONES CRISTIANAS, COMO RELIGIÓN, Y CADA UNA, CON SUS PROPIAS CREENCIAS.

ESTAS RELIGIONES, ESTÁN GUIADAS POR PASTORES, DE LOS QUE HABLA CRISTO, PUES CRISTO AVISA, DE QUE SOLO HAY UN PASTOR, EL ÚNICO QUE OS ABRIRÁ LA PUERTA DE SU REDIL, DE LA ETERNIDAD, DE SU REINO. Y PARA ELLO, HAY QUE SER OVEJAS OBEDIENTES, Y NO NEGAR JAMÁS,  LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO, NI DEL PADRE.


[16]«Mirad que yo os envío como ovejas en medio de lobos. Sed, pues, prudentes como las serpientes, y sencillos como las palomas.


NO LOS ENVÍA COMO PASTOR, SINO COMO OVEJAS ¡ DE SU CONFIANZA !


Hebreos 13,20

[20]Y el Dios de la paz que suscitó de entre los muertos a nuestro Señor Jesús, el gran Pastor de la ovejas en virtud de la sangre de una Alianza eterna,



LAS OVEJAS SON LAS ELEGIDAS, LAS QUE IRÁN AL REINO DE LOS CIELOS, AL REINO DE DIOS, PUES OBEDECEN AL PASTOR, A CRISTO, Y ENTRAN EN SU REDIL , PROTEGIDOS, COMO EN LA CIUDAD DE SU PADRE, PARA LOS 144.000 .


ASÍ ESTÁ ESCRITO.


Juan 10: 1,2,3-4.7-8.11.14-16.19-20

[1]«En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que escala por otro lado, ése es un ladrón y un salteador;


LLAMA LADRONES Y SALTEADORES, A FALSOS PASTORES,COMO EXPLICAN LOS VERSÍCULOS SIGUIENTES, Y COMO EL PORTERO, NO LOS DEJÓ ENTRAR PARA PASTOREAR SU REDIL,LO INTENTARON ESCALANDO , Y ASÍ,  EXTRAVIAR A LAS OVEJAS, CONVIRTIÉNDOSE EN CABRAS, POR CREER EN LA MENTIRA :

II Tesalonicenses 2,11-12

[11]Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira,

[12]para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad.


ESTOS FALSOS PASTORES, SU FUNCIÓN ES EXTRAVIAR A OVEJAS, FORMANDO UNA GRAN CANTIDAD DE REDILES POR TODO EL MUNDO, REDILES FALSOS, FALSAS DOCTRINAS, INCLUSO SE ATREVEN A NEGAR AL MISMÍSIMO JEHOVÁ .


J 10  [2] pero el que entra por la puerta es pastor de las ovejas.

CRISTO, COMO ÚNICO PASTOR, Y SUS OVEJAS, SON LOS ÚNICOS QUE ENTRAN POR LA PUERTA DE SU REDIL .


[3] A éste le abre el portero, y las ovejas escuchan su voz; y a sus ovejas las llama una por una y las saca fuera.


EL PORTERO, DEJA PASAR A CRISTO, EL ÚNICO PASTOR VERDADERO. 


LOS JUDÍOS, COMO NO ENTENDÍAN LA PARÁBOLA, CRISTO, SE LO DEJÓ MAS CLARO :


Juan 10,6-8

[6]Jesús les dijo esta parábola, pero ellos no comprendieron lo que les hablaba.


[7]Entonces Jesús les dijo de nuevo: «En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas.


[8] Todos los que han venido delante de mí son ladrones y salteadores; pero las ovejas no les escucharon.


CRISTO LES DIJO, QUE HABÍA UN PORTERO EN LA PUERTA DEL REDIL, Y NO COMPRENDIERON BIEN LA ENSEÑANZA.

CRISTO, LES DIJO CLARAMENTE, QUE EL ES EL PASTOR ÚNICO , LA PUERTA DEL REDIL , Y TAMBIÉN* EL PORTERO , EL REINO PROMETIDO Y LA SALVACIÓN , SÓLO A TRAVÉS DE CRISTO , SE PUEDE CONSEGUIR UN NUEVO MUNDO, UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA.


CRISTO DA A ENTENDER, QUE LOS QUE SE SALVARÁN, SON LOS QUE CRISTO A ELEGIDO, Y TODO AQUEL QUE QUIERA SER OVEJA, ENTRARÁ POR SU PUERTA

A LA VEZ, CRISTO SE REFIERE A FALSOS PASTORES, FALSAS IGLESIAS, FALSOS PROFETAS, QUE HAN ESCALADO PARA BURLAR LA PUERTA Y AL PORTERO, PARA NO SER UNA OVEJA OBEDIENTE, PUES ESTOS QUIEREN SER EL PASTOR, QUIEREN IMPONER SUS PROPIAS DOCTRINAS , NO LAS DE DIOS.


EL QUE SEA COMO UN LADRÓN, SERÁ CASTIGADO!! PUES SOLO HAY UN PASTOR.


EL PORTERO, DEJA PASAR A JESÚS, EL VERDADERO PASTOR, Y A SUS OVEJAS ELEGIDAS .

EL CORRAL, EL REDIL, ES COMO LA CIUDAD DEL PADRE, LA NUEVA JERUSALÉN , AQUÍ NO LES FALTARÁ PASTO, NADA !!



A SUS OVEJAS, LAS LLAMA UNA POR UNA, PUES CRISTO CONOCE EL NOMBRE DE ESAS OVEJAS, Y LAS LLAMA PARA QUE SALGAN DEL REDIL, DEL CORRAL, Y ELLAS OBEDECEN, PORQUE CONOCEN SU VOZ, Y LE SIGUEN.


[4]Cuando ha sacado todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.

[7]Entonces Jesús les dijo de nuevo: «En verdad, en verdad os digo: yo soy la puerta de las ovejas.


CRISTO ES EL PASTOR, LA PUERTA, Y EL PORTERO DEL REINO PROMETIDO .

LAS OVEJAS TIENEN NOMBRE, Y LO HAN DEJADO TODO, PARA SEGUIR A CRISTO, PUES CONOCEN SU VOZ.

LAS OVEJAS LE SIGUEN,  LOS APÓSTOLES LE SIGUEN Y OBEDECEN , COMO HIZO LÁZARO, DEJÓ EL REINO, Y A ABRAHÁN, PARA OBEDECER A SU SEÑOR Y RESUCITAR , IGUAL QUE LAS ALMAS EN EL CIELO, AP.20:4, QUE RESUCITARON POR 1000 AÑOS EN LA TIERRA , HASTA EL RESCATE VERDADERO  .  VER


[8] Todos los que han venido delante de mí son ladrones y salteadores; pero las ovejas no les escucharon.


CRISTO AVISA, QUE ESTOS PASTORES , SON LADRONES Y SALTEADORES, MENTIROSOS, Y QUE ÉL ES, EL BUEN PASTOR.


[11]Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas.

[15]como me conoce el Padre y yo conozco a mi Padre y doy mi vida por las ovejas.


CRISTO, DA LA VIDA POR SUS OVEJAS, SUS AMIGOS, SUS APÓSTOLES :

Juan 15,13-14

[13]Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos.

[14]Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando

¡ OBEDECEN A CRISTO !


Juan 10,17

[17]Por eso me ama el Padre, porque doy mi vida, para recobrarla de nuevo.


LOS APÓSTOLES, FUERON LAS PRIMERAS OVEJAS QUE ENTRARON EN SU REDIL, OBEDECEN A SU PASTOR, Y LO DEJARON TODO POR CRISTO, DEJANDO EL JUDAÍSMO, LA TORÁ, PARA ACEPTAR EL EVANGELIO  :


Mateo 19,21-24.27

[21]Jesús le dijo: «Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos; luego ven, y sígueme

[22]Al oír estas palabras, el joven se marchó entristecido, porque tenía muchos bienes.

[23]Entonces Jesús dijo a sus discípulos: «Yo os aseguro que un rico difícilmente entrará en el Reino de los Cielos.

[24]Os lo repito, es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el Reino de los Cielos


ESTE JOVEN, QUERÍA ENTRAR EN SU REDIL, PERO SIN COMPARTIR, SIN OBEDECER, PORQUE TENÍA MUCHOS BIENES .  

ESTE JOVEN, NO ES DE SUS OVEJAS, NO RECONOCE SU VOZ, NO OBEDECE AL PASTOR, Y CRISTO DICE, QUE NO ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS.


[27]Entonces Pedro, tomando la palabra, le dijo: «Ya lo ves, nosotros lo hemos dejado todo y te hemos seguido; ¿qué recibiremos, pues?»


LOS APÓSTOLES, LO DEJARON TODO POR CRISTO, SIENDO SUS PRIMERAS OVEJAS, CON UNA GRAN MISIÓN, PREDICAR A CRISTO, PARA RESCATAR MÁS OVEJAS. 

VIVÍAN COMPARTIENDO TODO POR IGUAL, IGUALDAD,NI PRIMEROS NI ÚLTIMOS, Y UN ÚNICO PASTOR,CRISTO :


Hechos 2,44-45

[44]Todos los creyentes vivían unidos y tenían todo en común;

[45]vendían sus posesiones y sus bienes y repartían el precio entre todos, según la necesidad de cada uno.


ELLOS SON SIN DUDA, LAS OVEJAS DE SU REDIL EN JUAN 10.

[14]Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí,


Juan 14,7

[7]Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.»


LOS APÓSTOLES, CONOCEN A CRISTO, TAMBIÉN AL PADRE.

A CRISTO, SUS APÓSTOLES LO CONOCEN Y RECONOCEN, PUES SABEN Y ACEPTAN , QUE ES EL MESÍAS Y EL HIJO DE DIOS,¡ Y LO DEJARON TODO POR ÉL !, POR ESO LO SIGUEN, A DONDE VAYA SU VERDADERO PASTOR, EL CORDERO DEGOLLADO .

Apocalipsis 14,3-4

[3]Cantan un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro Vivientes y de los Ancianos. Y nadie podía aprender el cántico, fuera de los 144.000 rescatados de la tierra.

[4]Estos son los que no se mancharon con mujeres, pues son vírgenes. Estos siguen al Cordero a dondequiera que vaya, y han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero,


TODOS LOS QUE SON OVEJAS, SIGUEN A CRISTO, Y ENTRAN POR LA PUERTA DEL REDIL, ¡ LA PUERTA, DE LA NUEVA JERUSALÉN ! LA CIUDAD DEL PADRE, DONDE PROTEGE A SUS ELEGIDOS RESCATADOS . VER


CRISTO, ENSEÑABA A LOS JUDÍOS, QUE TIENE UN SOLO REDIL, PUES EL REINO DE LOS CIELOS, ES PARA LAS OVEJAS DE CRISTO, MATEO 25.


TAMBIÉN LES DA A ENTENDER, QUE SUS PASTORES, SUS MAESTROS, SON FALSOS PASTORES, PUES ESTOS, DICEN Y NO HACEN:

Mateo 23,2-3

[2]y les dijo: «En la cátedra de Moisés se han sentado los escribas y los fariseos.


[3]Haced, pues, y observad todo lo que os digan; pero no imitéis su conducta, porque dicen y no hacen.


DE ESTOS PASTORES, HABLA CRISTO, LOS QUE ESCALAN, Y NO PUEDEN ENTRAR POR LA PUERTA.

SUS APÓSTOLES, SON SUS OVEJAS, PERO TAMBIÉN TIENE OTRAS OVEJAS, QUE LAS CONDUCIRÁ,Y LAS UNIRÁ A SU REDIL, SIENDO UN SOLO REBAÑO, CON UN ÚNICO PASTOR, CRISTO.

ESAS OTRAS OVEJAS, ESTÁN ESPARCIDAS POR TODA LA TIERRA, DE EXTREMO A EXTREMO, GRACIAS A LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO , LA PALABRA DE CRISTO, Y LA VOLUNTAD Y ORDEN DEL PADRE .


Juan 10 [16]

También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor.

UN SOLO REBAÑO, Y ÚNICO PASTOR, ¡¡ CRISTO !!


JESÚS , HABLA SOLO DE SU REDIL, UN REDIL , Y DE OTRAS OVEJAS, QUE FUERON " ROBADAS, Y PERDIDAS ", QUE PERTENECEN A OTROS REDILES, REPARTIDOS POR EL MUNDO ENTERO.

EL RESCATE DE SUS ELEGIDOS, SUS OVEJAS,IRÁN A LA CIUDAD DEL REINO, LOS 144.000,¡ SU REDIL Y SUS OVEJAS!


CRISTO ELEGIRÁ OTRAS OVEJAS , DE ESOS OTROS MUCHÍSIMOS REDILES, Y LOS TRAERÁ ¡¡¡¡  A SU ÚNICO  REDIL !!!!  HABRÁ UN SOLO REBAÑO, Y UN SOLO PASTOR, EL VERDADERO , Y ENTRARÁN POR LA PUERTA DEL REINO  :

Apocalipsis 22,14

[14]Dichosos los que laven sus vestiduras, así podrán disponer del árbol de la Vida y entrarán por las puertas en la Ciudad.


EN LAS PUERTAS DE LA CIUDAD, SOLO ENTRAN LOS SELLADOS POR CRISTO, SUS ELEGIDOS, SUS OVEJAS FIELES, QUE CONOCÍAN SU VOZ, Y LO SEGUÍAN, ¡DONDE FUESE!


HAY MILES DE IGLESIAS, QUE EXTRAVÍA A LAS OVEJAS,Y LAS CONVIERTEN EN CABRAS, LAS ENGAÑAN CON DOCTRINAS FALSAS, FORMANDO DIFERENTES REDILES, CON MILES Y MILES, DE PASTORES FALSOS, PUES SOLO HAY UN PASTOR.

LO AFIRMA CRISTO, Y ESTOS PASTORES QUE NO CUMPLEN CON LA DOCTRINA DE CRISTO, SON, ¡¡ LADRONES , SALTEADORES DE OVEJAS !!


SOLO HAY UNA IGLESIA, Y UN SOLO PASTOR, CRISTO, Y PARA SER DE SUS OVEJAS Y ENTRAR EN SU REDIL, HAY QUE COMPARTIRLO TODO POR IGUAL, VIVIR EN COMÚN, HECHOS 2, Y AMAR AL QUE TE ODIA, A TU ENEMIGO, ESTA ES LA ESENCIA DEL PADRE Y DEL HIJO, EL AMOR Y LA HUMILDAD. 


LOS JUDÍOS, AL COMPRENDER EL SIGNIFICADO DE LA PARÁBOLA, SE SINTIERON ALUDIDOS, POR LAS PALABRAS DE CRISTO, SOBRE QUE SUS PASTORES, SUS DIRIGENTES, SUS DOCTRINAS, Y QUE  ERAN LADRONES Y SALTEADORES, PUES NO QUERÍAN SER, OVEJAS OBEDIENTES A CRISTO.

USURPARON SU PUESTO, ESCALANDO LA PARED, Y SE PROCLAMARON PASTOR, ROBANDO OVEJAS, PUES SON LADRONES.

 

[19]Se produjo otra vez una disensión entre los judíos por estas palabras.


[20]Muchos de ellos decían: «Tiene un demonio y está loco. ¿Por qué le escucháis?»


LOS JUDÍOS, YA ENTENDIERON MUY BIEN LA PARÁBOLA, Y LLAMAN LOCO Y POSEIDO A CRISTO, POR DECIRLES, QUE SU DOCTRINA ES LA VERDADERA, QUE ES EL, EL ÚNICO PASTOR, EL MAESTRO, Y QUIEN LE SIGA COMO OVEJA, LO DEJARÁ ENTRAR POR SU PUERTA DE SU REDIL, Y ALCANZARÁ EL REINO .


POR PREDICAR LA VERDAD, EL AMOR Y LA HUMILDAD, LO LLAMABAN LOCO, Y ENDEMONIADO, Y ESCAPÓ MUCHAS VECES DE ESTOS, DE MORIR APEDREADO. 


CRISTO, SE LO VOLVIÓ A REPETIR :

Juan 10,24.26-28

[24]Le rodearon los judíos, y le decían: «¿Hasta cuándo vas tenernos en vilo? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente

[26]pero vosotros no creéis porque no sois de mis ovejas.

[27]Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen.

[28]Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano.


SIGUE AFIRMANDO, SER EL PASTOR, EL HIJO DE DIOS Y MESÍAS, LES AFIRMA, QUE EL ES, EL QUE DA LA VIDA ETERNA .


Juan 10,31

[31]Los judíos trajeron otra vez piedras para apedrearle.


ALGUNA IGLESIA CONFUNDE, ESTE REDIL DE CRISTO, DE OVEJAS, MEZCLÁNDOLO CON TEORÍAS DE LA TORÁ, POR RUTHERFORD , CON EL REINO DE LA TIERRA Y SU MUCHEDUMBRE . 

OLVIDANDO LA VERDAD QUE ENSEÑÓ CRISTO, SOBRE LAS OVEJAS, LA PUERTA, EL REDIL, EL PASTOR, Y EL PORTERO.


LA WATCHTOWER SE EXPLICA, METIENDO LA TORÁ POR MEDIO,PARA DEFORMAR EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL EVANGELIO,E IMPONER SUS TEORÍAS PARTIDISTAS, DE QUE CRISTO HABLA, DE QUE HAY DOS REDILES DE OVEJAS, UNA DE UNGIDOS* EN EL REINO, Y UNA GRAN MUCHEDUMBRE, MILLONES , EN UN PARAÍSO DE LA TIERRA. 

PUES LA WATCHTOWER ENSEÑA, QUE SU ORGANIZACIÓN, SUS UNGIDOS* Y SU MUCHEDUMBRE, SON ESOS 2 REDILES DE OVEJAS, DEFORMANDO EL VERDADERO SIGNIFICADO QUE DA CRISTO :


https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/atalaya-estudio-enero-2021/La-gran-muchedumbre-de-otras-ovejas-alaba-a-Dios-y-a-Cristo/

El hermano Rutherford usó la Biblia para aclarar que quienes forman la gran muchedumbre no son escogidos para vivir en el cielo, sino que son aquellos de las otras ovejas * de Cristo que sobrevivirán  a “la gran tribulación” y vivirán para siempre en la Tierra (Apoc. 7:14). Jesús prometió: “Tengo otras ovejas, que no son de este redil; a esas también las tengo que traer, y ellas escucharán mi voz. Formarán un solo rebaño con un solo pastor” (Juan 10:16). Este grupo lo forman testigos de Jehová leales que tienen la esperanza de vivir para siempre en la Tierra hecha un paraíso


¿ QUÉ DICE REALMENTE, ESTE VERSÍCULO ? EN EL QUE SE APOYA LA WATCHTOWER,A TRAVÉS DE LAS DOCTRINAS, DE RUTHERFORD. 

SE HAN OLVIDADO, DE PONER TAMBIÉN LOS VERSÍCULOS, 11 Y 13, QUE SON MUY ACLARATORIOS JUNTO AL V.14 :


AP. 7 [11] Entonces se le dio a cada uno un vestido blanco y se les dijo que esperasen todavía un poco, hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que iban a ser muertos como ellos.

SE LES DIO VESTIDOS BLANCOS, A TODOS LOS ELEGIDOS, LOS 144.000, LA MUCHEDUMBRE. Y ESPERARAN UN POCO MÁS,  ¡¡ HASTA QUE SE COMPLETE EL NÚMERO!! LOS 144.000.

Apocalipsis 7:13,14


[13]Uno de los Ancianos tomó la palabra y me dijo: «Esos que están vestidos con vestiduras blancas ¿quiénes son y de dónde han venido?»

YA LLEVAN, SUS VESTIDURAS BLANCAS. 

[14]Yo le respondí: «Señor mío, tú lo sabrás.» Me respondió: « Esos son los que vienen de la gran tribulación; han lavado sus vestiduras y las han blanqueado con la sangre del Cordero.


ESTOS, QUE ESTÁN CON VESTIDURAS BLANCAS, LA GRAN MUCHEDUMBRE, SON LOS ELEGIDOS,  LOS SELLADOS, LOS 144.000, QUE SERÁN RESCATADOS, Y ENTRARÁN EN LA CIUDAD, EN REINO DEL CIELO, EL PARAÍSO DEL PADRE.


CRISTO, JAMÁS ENSEÑÓ, QUE EL PARAÍSO ESTÁ EN LA TIERRA, SINO EN EL CIELO.

EL PROPIO VERSÍCULO 14, ESTÁ HABLANDO DE LA MUCHEDUMBRE, QUE SERÁ TOMADA, ARREBATADA AL CIELO.


AP. 7:11,13, 14, NO HABLA DE MILLONES QUE VIVIRÁN EN LA TIERRA, ESTO ES , UNA GRAN INVENCIÓN PARTIDISTA.

ESTÁ HABLANDO, DE LAS OVEJAS DE CRISTO, EN LA TRIBULACIÓN, LOS 144.000 RESCATADOS DE LA TIERRA, PARA SALVARLOS, Y VIVIR EN EL NUEVO MUNDO, EN EL REINO. RESUCITARÁN POR 1000 AÑOS, LUEGO ES LA TIERRA DESTRUIDA, Y RESCATADOS EN LA CIUDAD DEL PADRE  :

Apocalipsis 20,4

[4]Luego vi unos tronos, y se sentaron en ellos, y se les dio el poder de juzgar; vi también las almas de los que fueron decapitados por el testimonio de Jesús y la Palabra de Dios, y a todos los que no adoraron a la Bestia ni a su imagen, y no aceptaron la marca en su frente o en su mano; revivieron y reinaron con Cristo mil años.

LOS SELLADOS, RESUCITAN EN LA TIERRA, POR 1000 AÑOS .


Apocalipsis 14,3-4

[3]Cantan un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro Vivientes y de los Ancianos. Y nadie podía aprender el cántico, fuera de los 144.000 rescatados de la tierra.

[4]Estos son los que no se mancharon con mujeres, pues son vírgenes. Estos siguen al Cordero a dondequiera que vaya, y han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero,


¿ DÓNDE ESTÁ, ESA GRAN MUCHEDUMBRE, EN EL CIELO, O EN LA TIERRA ?

Apocalipsis 19,1

[1]Después oí en el cielo como un gran ruido de muchedumbre inmensa que decía: «¡Aleluya! La salvación y la gloria y el poder son de nuestro Dios,


LAS ALMAS, MUCHEDUMBRE, LOS RESCATADOS, SON LOS SELLADOS, ELEGIDOS POR CRISTO, LOS 144.000 .

TODOS JUNTOS SON EL MISMO REDIL, Y SON LAS OVEJAS DE CRISTO, ESTÁN EN EL CIELO, ALABANDO A DIOS , A JEHOVÁ, HASTA ¡¡ RESUCITAR !!. 

CRISTO, SOLO TIENE UN REDIL, NI PRIMEROS NI ÚLTIMOS, SINO IGUALES .

CRISTO, NO DISCRIMINA A SUS OVEJAS, Y ENSEÑÓ, QUE LA TIERRA SERÁ DESTRUIDA:

Apocalipsis 21,1

[1]Luego vi un cielo nuevo y una tierra nueva - porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar no existe ya.

LOS ELEGIDOS, ESTARÁN PROTEGIDOS, EN LA CIUDAD DEL PADRE, NO LES FALTARÁ DE NADA . 


TAMBIÉN PEDRO, ENSEÑA LO QUE OCURRIRÁ A LA TIERRA :

II Pedro 3,10.12-13

[10]El Día del Señor llegará como un ladrón; en aquel día, los cielos, con ruido ensordecedor, se desharán; los elementos, abrasados, se disolverán, y la tierra y cuanto ella encierra se consumirá.

[12]esperando y acelerando la venida del Día de Dios, en el que los cielos, en llamas, se disolverán, y los elementos, abrasados, se fundirán?

[13]Pero esperamos, según nos lo tiene prometido, nuevos cielos y nueva tierra, en lo que habite la justicia.

Y TAMBIÉN, SOFONÍAS :

Sofonías 1,18

[18]Ni su plata ni su oro podrán salvarlos en el Día de la ira de Yahveh, cuando por el fuego de su celo la tierra entera sea devorada; pues él hará exterminio, ¡y terrorífico!, de todos los habitantes de la tierra.


CRISTO LES ENSEÑÓ, QUE LA TIERRA SERÁ DESTRUIDA, Y HABRÁ UNA NUEVA TIERRA PARA SUS ELEGIDOS RESCATADOS , SUS OVEJAS FIELES , DE SU REDIL .


ESTE VERSÍCULO, AP.7:14, NO DICE NADA, DE VIVIR PARA SIEMPRE EN LA TIERRA EN UN PARAÍSO. 

¿ DONDE DICE, SEMEJANTE BARBARIDAD ?

¿ DE DONDE SE HAN SACADO ESTA FANTASÍA ? PUES NO ESTÁ ESCRITO, QUE HAYA NINGÚN PARAÍSO EN LA TIERRA, PERO SI ESTÁ ESCRITO EN LA BIBLIA CRISTIANA , QUE EL PARAÍSO ESTÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS, EL REINO DE DIOS, Y QUE REVIVIRÁN EN LA TIERRA, POR 1000 AÑOS, JUNTO A CRISTO.

EL REINO PROMETIDO POR CRISTO, EL PARAÍSO,  ESTARÁ EN EL CIELO .

PROLONGAR LA VIDA EN LA TIERRA, A LOS ELEGIDOS,  POR 1000 AÑOS, NO ES EL REINO PROMETIDO, EL PARAÍSO, HASTA QUE NO ENTREN POR LAS PUERTAS DE LA CIUDAD DEL PADRE, Y VERÁN UN NUEVO CIELO, Y UNA NUEVA TIERRA !! LA CULMINACIÓN DEL RESCATE, TRAS LA PRIMERA RESURRECCIÓN .


Lucas 23,42-43

[42]Y decía: «Jesús, acuérdate de mí cuando vengas con tu Reino

[43]Jesús le dijo: «Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso


CRISTO Y EL MALHECHOR, ESTABAN VIVIENDO EN LA TIERRA.

EN LA TIERRA, NO ESTÁ EL PARAÍSO PROMETIDO POR CRISTO, PUES AFIRMA , QUE EL PARAÍSO ESTÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS . VER


https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1984123

Estamos aquí identificando al “aprisco de las ovejas” del capítulo 10 de Juan, versículo 1 de Juan 10, con el arreglo del pacto de la Ley mosaica? ¡Pues, sí! La explicación anterior de que el aprisco era el pacto abrahámico se basaba en el punto de vista de que en el capítulo 10 de Juan se mencionaba directamente un solo redil, y, si eso fuera así, entonces el pacto abrahámico sería la explicación lógica. Sin embargo, un estudio posterior de ese capítulo mostró que Jesús realmente estaba hablando de más de un aprisco. Por eso, como veremos, resultó ser apropiado hacer un ajuste en la explicación


EL AJUSTE DE SU EXPLICACIÓN , ES ENSEÑAR, QUE ELLOS SON LOS ÚNICOS QUE SE SALVARÁN, QUE CRISTO TIENE, DOS REDILES, UNO PEQUEÑO DE UNGIDOS QUE IRÁN AL REINO,Y SERÁN INDESTRUCTIBLES, AL IGUAL QUE DIOS.  

Y UNA GRAN MUCHEDUMBRE, MILLONES , QUE NO IRÁN AL REINO, SINO A UN PARAÍSO , QUE ESTÁ EN LA TIERRA .


LA WATCHTOWER, EN LA PARÁBOLA DE CRISTO, METEN LA LEY MOSAICA, ABRAHÁN,  ETC. SIN TENER NADA QUE VER, CON LO QUE ENSEÑA CRISTO CLARAMENTE. Y SE REAFIRMAN "", COMO ( EL PASTOR, EL ESCLAVO FIEL ) QUE GUÍA A SUS PUBLICADORES,  SU ORGANIZACIÓN, SIENDO PASTORES DE CRISTO , PERO CON ¡DOS REDILES! :


https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2007246

Obediencia y sumisión


7. ¿Qué actitud hacia los superintendentes cristianos nos recomendó tener el apóstol Pablo?


7 Nuestros Pastores celestiales, Jehová Dios y Jesucristo, esperan que seamos obedientes y sumisos a los pastores que han dejado como responsables de la congregación (1 Pedro 5:5).


¿ DONDE DICE CRISTO ?, QUE ESTOS SUPERINTENDENTES, O EL ESCLAVO DE LA WATCHTOWER, SON EL PASTOR . PUES CRISTO NOS AVISÓ, QUE SOLO HAY UN PASTOR, ÉL, Y EL QUE QUIERA SER OVEJA DE SU ÚNICO REDIL, TIENE QUE CREER A CRISTO, Y NO ESCUCHAR LA VOZ, ¡¡ DE FALSOS PASTORES !! HASTA LA MANIFESTACIÓN DEL HIJO DEL HOMBRE, EN CARNE Y HUESO.


POR EJEMPLO, ESTOS PASTORES, PUEDEN ENSEÑAR DOCTRINAS FALSAS, NO ENSEÑADAS POR CRISTO , CÓMO POR EJEMPLO :


▪¡ QUE CRISTO ES DIOS ! ETC. ETC. ETC.

CUANDO CRISTO SIEMPRE HA ENSEÑADO, QUE SU PADRE ES EL ÚNICO DIOS VERDADERO, JUAN 17:3,  Y SU PADRE ES, MÁS GRANDE QUE ÉL, NO SON IGUALES, CRISTO OBEDECE A SU PADRE, SU ÚNICO DIOS.   VER


▪ Ó QUE CRISTO, NO RESUCITÓ EN CARNE Y HUESO, NEGANDO A CRISTO, EN LUCAS 24:39, PARA APOYAR QUE TIENEN EL PASTOR INVISIBLE, EN ESPÍRITU, "TAL COMO SE FUE*", HECHOS 1:11 ,Y ESTE PASTOR INVISIBLE, GUÍA AL ESCLAVO, AL PASTOR DE LA WATCHTOWER, NEGANDO AL VERDADERO PASTOR DEL EVANGELIO, A CRISTO, PUES CRISTO AFIRMÓ, QUE NO ERA UN ESPÍRITU INVISIBLE,  SINO AL REVÉS,  ¡¡ QUE ERA DE CARNE Y HUESO !! Y QUE VOLVERÍA  ( EL HIJO DEL HOMBRE,EN CARNE Y HUESO ). VER

Lucas 17,30

[30]Lo mismo sucederá el Día en que el Hijo del hombre se manifieste.


HIJO DE HOMBRE, SIEMPRE SE HA REFERIDO, A UN SER HUMANO, DE CARNE Y HUESO, VOLVERÁ Y SE MANIFESTARÁ, PERO NO LO CREERÁN, LUCAS 17:25. 


SOLO SUS VERDADERAS OVEJAS, SE DARÁN CUENTA, DE QUE ESTÁN NEGANDO AL VERDADERO Y ÚNICO PASTOR, RECTIFICARÁN, Y RECONOCERÁN SU VOZ, Y OBEDECERÁN .

¡ ESTAS ! SON LAS VERDADERAS OVEJAS.




ESTOS PASTORES, NIEGAN LA ESCRITURA, ENSEÑANDO QUE LA LIBERACIÓN DE ISRAEL, Y PASCUA ÁZIMOS , COMIENZA EL 13 POR LA NOCHE, QUE YA ES DÍA 14, CUANDO JEHOVÁ AFIRMA, Y REPITE, QUE SU FIESTA COMIENZA, EL 14 AL ANOCHECER, QUE YA ES DÍA 15.  LEVÍTICO 23:6 Y NÚMEROS 28:17, Y  33:3.       VER


LA WATCHTOWER, NIEGA AL PADRE Y AL HIJO, Y OS ENSEÑA A SER FIELES, SUMISOS Y OBEDIENTES,  A VUESTROS PASTORES, VUESTROS SUPERINTENDENTES, Y ESCLAVO *.



ESTAS NEGACIONES, SON PARTE DE LO QUE CRISTO LLAMA, FALSOS PASTORES, LADRONES Y SALTEADORES, PUES TODO EL QUE NIEGUE LA PALABRA DE CRISTO, LA DOCTRINA DE SU PADRE, ES UN FALSO PASTOR, Y UNA FALSA OVEJA, PUES HAN EXTRAVIADO A BUENAS* OVEJAS .


HAY QUE SER OBEDIENTES Y SUMISOS* AL PASTOR, PERO A CRISTO Y A LA VERDAD , PARA SERLO TAMBIÉN CON  JEHOVÁ .

PERO LA WATCHTOWER ENSEÑA, QUE HAY QUE SER SUMISOS Y OBEDIENTES, A LOS PASTORES DE LA WATCHTOWER, ENSEÑANDO ¡¡ A NEGAR A CRISTO Y A JEHOVÁ  !!


CRISTO INTENTARÁ SIN CESAR , QUE ESTAS OVEJAS* LO CREAN, RECONOZCAN SU VOZ, ABANDONEN A LOS FALSOS PASTORES, Y SIGAN A CRISTO, PARA PODER ENTRAR POR LA ÚNICA PUERTA DE SU ÚNICO REDIL, EN EL FIN DE LOS DÍAS. 



CRISTO, EN NINGÚN MOMENTO HABLA DE TENER MÁS REDILES, HABLA DE SU REDIL, SUS OVEJAS, PERO DICE, QUE TAMBIÉN TIENE OTRAS OVEJAS, ¡QUE NO SON DE SU REDIL !, Y QUE FORMARÁN PARTE DE SU REDIL, SIENDO UN MISMO REBAÑO, Y CRISTO , COMO ÚNICO Y VERDADERO PASTOR, SOLO UN PASTOR .

¡ CRISTO ! HABLA DE SU ÚNICO REDIL, EL REDIL DEL RESCATE, Y LA SALVACIÓN .


¿ POR QUÉ SE INVENTAN OTRO REDIL DE OVEJAS ? ENORME, MILLONES ¡¡QUE NO IRÁN AL REINO PROMETIDO POR CRISTO!!

SENCILLAMENTE, SI ACEPTARAN LA PALABRA DE CRISTO, SOLO SE RESCATARÍAN DE LA TIERRA, A 144.000 OVEJAS , Y LA FORMA DE OBTENER MILLONES DE SEGUIDORES Y COLABORADORES , AUN YENDO EN CONTRA DE LA PALABRA DE CRISTO, ¡ES!,AUMENTANDO EL PREMIO, DE 144.000, A MILLONES , Y ASÍ OBTENER MÁS PODERÍO, Y UN TOTAL CONTROL SOBRE SUS PUBLICADORES, ENSEÑÁNDOLES A SER SUMISOS Y OBEDIENTES AL ESCLAVO, NO AL PASTOR VERDADERO , A CRISTO . 




CRISTO, NO LES ESTÁ HABLANDO DE LA TORÁ, NI DE PROFETAS ANTIGUOS, NI DE PACTOS O ALIANZAS , SINO QUE ES UNA PARÁBOLA, DIRIGIDA A JUDÍOS,PARA QUE SE SALVEN, Y ENTREN POR LA PUERTA COMO SUS OVEJAS, SE CONVIERTAN A CRISTO CON SU EVANGELIO, EL DE SU PADRE, Y CONVENCIENDO A ESTOS JUDÍOS, PARA QUE ACEPTEN SU DOCTRINA, Y SEAN UNA DE ESAS (OTRAS OVEJAS) , PARA LLEVARLA A SU ÚNICO REDIL, Y ACEPTAR A CRISTO COMO ÚNICO PASTOR, DEJANDO A SUS FALSOS PASTORES, CON FALSAS DOCTRINAS, EN LAS CUALES ENSEÑAN A SUS SEGUIDORES, A NEGAR A CRISTO Y A JEHOVÁ, ¡¡ SIN SER CONSCIENTES, DE ESTA GRAN NEGACIÓN !! PERO AHORA YA SABEN,QUE NO ESTÁN CON EL PASTOR VERDADERO, SINO,CON UNO FALSO, PUES CRISTO LLAMA A ESTOS FALSOS PASTORES, PUES NIEGAN SU PALABRA, COMO LADRONES Y SALTEADORES,  ¡¡ DE OVEJAS !!



UN EJEMPLO QUE ENSEÑÓ UN LÍDER DE LA WATCHTOWER, EL QUE IMPUSO SUS DOCTRINAS ," LA PIEDRA, EL CIMIENTO DE LA WATCHTOWER " RUTHERFORD,  EN UNA GRAN REUNIÓN :

https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/atalaya-estudio-enero-2021/La-gran-muchedumbre-de-otras-ovejas-alaba-a-Dios-y-a-Cristo/


UNA ACLARACIÓN HISTÓRICA PARA MILES DE HERMANOS


3, 4. En la asamblea de 1935, ¿de qué se dieron cuenta miles de hermanos, y por qué?


3 Un momento muy emocionante de esa asamblea fue cuando el hermano Rutherford le preguntó al auditorio: “¿Quisieran, por favor, ponerse de pie todos los que tienen la esperanza de vivir para siempre en la Tierra?”. Según uno de los asistentes, se puso de pie MÁS de la MITAD de los aproximadamente 20.000 presentes. Entonces el orador dijo: “¡He aquí la grande muchedumbre!”. A continuación, hubo una gran ovación y hasta gritos de alegría. Los que estaban de pie comprendieron que no habían sido escogidos para vivir en el cielo ni habían sido ungidos por espíritu santo.


LOS QUE SE QUEDARON SENTADOS, CREÍAN ¡ QUE ERAN UNGIDOS !

CASI LA MITAD, SE CREEN UNGIDOS , PERO RESULTA, QUE POR ESTA ESTADÍSTICA DE RUTHERFORD , HOY EN DÍA,  LOS TESTIGOS * SON MÁS DE 8 MILLONES, CASI 4 MILLONES DE UNGIDOS HOY EN DÍA,  SEGÚN LA MEDIA CON RUTHERFORD !? 

SIN CONTAR, LOS MILES DE UNGIDOS QUE YA FALLECIERON DÉCADAS ATRÁS . 


TODOS, SE ELIGEN ELLOS MISMOS , UNOS PARA EL PARAÍSO DE LA TIERRA,  Y OTROS PARA EL PARAÍSO DEL CIELO ??


YA NO LES HACE FALTA QUE LOS ELEGIDA EL PADRE O CRISTO, PUES RUTHERFORD, ES EL VERDADERO PASTOR DE ESTAS OVEJAS * .


ESTAS OVEJAS, NO SON OVEJAS DE CRISTO , PUES QUIEREN EVITAR EL JUICIO , Y SE QUIEREN COLAR, POR LA PUERTA DE LAS OVEJAS VERDADERAS , SIN SER LLAMADOS POR CRISTO . 


CRISTO HABLÓ DE FALSOS PASTORES Y PROFETAS, Y LOS LLAMÓ, LADRONES Y SALTEADORES .