Web Analytics Made Easy -
StatCounter

LIBROS Y PROFECÍAS, DE LA WATCHTOWER 

PÁGINA PRINCIPAL, DE INICIO VER 



LIBROS PROFECIAS WATCHTOWER



PROFECÍAS DE PRESIDENTES DE LA WATCHTOWER Y COMO FORJARON SU DOCTRINA ACTUAL EN SU BIBLIA, LA TNM.

¡ SUS PROFECÍAS, TEORÍAS Y CÁLCULOS BASADAS EN LA BIBLIA, ESTÁN  REFLEJADOS EN SUS PROPIOS ESCRITOS DE SUS LIBROS Y REVISTAS COMO ATALAYA Y DESPERTAD! DESDE HACE DÉCADAS.

LA BIBLIA NOS INFORMA, DE QUIEN ESTÁ REALMENTE CON DIOS, Y QUIEN PROTEGE, DISIMULA, Y MANIPULA SUS MENTIRAS,PARA AFIRMAR QUE ELLOS SON LOS ÚNICOS QUE HABLAN POR DIOS.

PERO NO PUEDEN ESCONDER SUS MENTIRAS, PUES EL PROPIO DIOS LAS SACA A LA LUZ, ¡¡CON SUS PROPIOS ESCRITOS DURANTE DÉCADAS!!

Deuteronomio 18:18-21

[18]Yo les suscitaré, de en medio de sus hermanos, un profeta semejante a ti, pondré mis palabras en su boca, y él les dirá todo lo que yo le mande.


[19]Si alguno no escucha mis palabras, las que ese profeta pronuncie en mi nombre, yo mismo le pediré cuentas de ello.


[20]Pero si un profeta tiene la presunción de decir en mi nombre una palabra que yo no he mandado decir, y habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá.»
Y

Deuteronomio 18:20,22

[20]Pero si un profeta tiene la presunción de decir en mi nombre una palabra que yo no he mandado decir, y habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá


[22]Si ese profeta habla en nombre de Yahveh, y lo que dice queda sin efecto y no se cumplees que Yahveh no ha dicho tal palabra; el profeta lo ha dicho por presunción; no le tengas miedo






EL QUE MIENTE, NO VIENE DE JEHOVÁ.
YO ME PUEDO EQUIVOCAR O MAL INTERPRETAR, PERO PEDIRÍA PERDÓN, PUES YO NO MIENTO NI MENTIRÍA,  COMO SÍ MIENTEN OTROS DURANTE DÉCADAS Y SE PUEDE DEMOSTRAR EN SUS REVISTAS Y LIBROS ANTIGUOS.

RESURRECCIÓN EN 1925 ESCRITO POR RUTHERFORD




AQUÍ TENEIS UN ESCRITO DEL JUEZ RUTHERFORD DE SU LIBRO EN 1920 TITULADO" MILLONES QUE AHORA VIVEN NO MORIRÁN JAMÁS.
DONDE PROFETIZABA CON EL NUEVO ORDEN DE COSAS Y LA RESURRECCIÓN DE LOS PATRIARCAS Y PROFETAS, QUE SERÍA EN EL AÑO 1925 Y QUE MILLONES, NO MORIRÍAN JAMÁS.

NO SE LE CAYÓ LA CARA DE VERGÜENZA CUANDO SE CUMPLIÓ LA FECHA, PUES NO LA TENÍA, TAMPOCO SE DISCULPÓ, AL REVÉS, MÁS TARDE VOLVIÓ A HACER LO MISMO, PERO DICIENDO QUE LA CRUZ ERA MENTIRA, E IMPLANTÓ SU MADERO.

¡AMIGOS! A ESTO SE LE LLAMA SER UN GRAN FALSO PROFETA, AL IGUAL QUE SE EQUIVOCÓ RUSSELL, DE QUE CRISTO VINO EN 1914 Y COMO TAMPOCO VINO, SE INVENTARON QUE VINO INVISIBLE.

ESTÁN SUS ESCRITOS, SUS LIBROS, SUS MENTIRAS, PUES NO FUERON CAPACES, COMO BUENOS CRISTIANOS, DE DISCULPARSE Y RECONOCER QUE SE EQUIVOCARON.

PUES SOLO JEHOVÁ SABE LA FECHA.

AQUÍ TENEIS OTRA PÁGINA, CON SUS PROFECÍA SOBRE LA RESURRECCIÓN EN 1925.



¡AMIGOS MIOS!¿ SOIS CRISTIANOS DE VERDAD? 
VIENDO ESTAS PROFECIAS FALSAS, DE LOCURA, EMULANDO SER PROFETA ELEGIDO POR DÍOS, CON PRESUNCIONES Y TEORÍAS FALSAS Y DEMOSTRADAS, POR SU  PROPIA MANO, ¡DE PUÑO Y LETRA!

YA VEIS AMIGOS, NO RESUCITÓ NINGÚN PATRIARCA NI PROFETA, NI FUERON A VIVIR A LA MANSIÓN PREPARADA POR RUTHERFORD, PARA ABRAHAM, ISAAC, JACOB Y OTROS.

MENOS MAL, QUE NO SE LE OCURRIÓ LA IDEA DE IMITAR A RUSSELL, SINO TAMBIÉN TENDRÍAMOS PATRIARCAS Y PROFETAS INVISIBLES,
¡SERÍA YA, EL NO VA MÁS!
LOS PATRIARCAS SIGUEN ESPERANDO HASTA QUE DIOS QUIERA, PUES SOLO ÉL SABE LA FECHA.

DESPUES DE ESTA FALSA PROFECÍA DE RUTHERFORD
¿ES DE FIAR UN FALSO PROFETA AUTOUNGIDO?


Y RUTHERFORD SACÓ OTRA TEORÍA COMO LA DE 1925,LA DE LOS MILLONES QUE SE SALVARÍAN "LA GRAN MUCHEDUMBRE" QUE EN REALIDAD SON LOS 144000 SELLADOS,PERO RUTHERFORD CONFUNDE SELLADOS CON " UNGIDOS" Y ESTOS AUTOUNGIDOS,REINARÁN CON CRISTO EN EL CIELO, CONTRADICIENDO REVELACIONES.
¿¡ Y EL TAMBIÉN ES "UNGIDO"! ?AÚN SIENDO UN FALSO PROFETA.

UN CRISTIANO BUSCA LA VERDAD Y SIEMPRE SIN FALTAR A DIOS, SINO  AL REVÉS, JEHOVÁ Y CRISTO QUIERE QUE BUSQUÉIS Y PRACTIQUEIS LA VERDAD, PARA QUE NADIE OS ENGAÑE, NO SEAIS COBARDES E INCRÉDULOS, PUES BUSCAR LA VERDAD, ES ENCONTRARSE CON LA REALIDAD DEL EVANGELIO Y CON LA VERDAD DE CRISTO.

YO OS PIDO QUE BUSQUÉIS LA VERDAD EN LA BIBLIA DE JERUSALÉN, Y EN LOS ESCRITOS DE HACE UNOS AÑOS, QUE OS ABRIRÁN LOS OJOS, Y SI NO QUEREIS ABRIRLOS ES VUESTRO PROBLEMA, PUES SOLO ESTARÉIS LEYENDO LITERATURA DE LA WATCHTOWER,¡ DE SUS PRESIDENTES!.

PUES RUSSELL Y RUTHERFORD, NO SON APÓSTATAS, NI EXPULSADOS SINO "¡UNGIDOS?! PODÉIS LEER SUS LIBROS Y REVISTAS, PUES ELLOS SON VUESTROS PRECURSORES Y PADRES DE VUESTRA DOCTRINA:

COMO QUE CRISTO VINO INVISIBLE EN 1914,MADERO TORMENTO,MILLONES QUE NO MORIRÁN JAMÁS, LA RESURRECCIÓN DE PATRIARCAS Y PROFETAS EN 1925, 144000 QUE GOBERNARAN CON CRISTO EN EL CIELO,MÁS TARDE, TRANSFUSIONES, NO ADORAR A CRISTO, CUMPLEAÑOS, EL CRISTIANO TIENE QUE ODIAR. ETC.ETC.

¿TAMBIÉN TENEIS PROHIBIDO LEERLOS Y DESCARGAROS SUS ESCRITOS?
¿ES PECADO LEER A RUSSELL Y RUTTHERFORD?
¿O RESULTA, QUE SOLO TENEIS QUE LEER LA INFORMACIÓN DEL C.G. ACTUAL,PERO CUMPLIENDO A RAJATABLA, LA DOCTRINA DE RUSSELL , RUTHERFORD Y KNORR?


OS HAN ADOCTRINADO PARA QUE NO INVESTIGUEIS, OS HAN LIMITADO PARA SER SIERVOS OBEDIENTES SOLO AL C.G.Y QUE NO DESCUBRAIS  LA VERDAD, LAS MENTIRAS DE VUESTROS PRESIDENTES, Y TODO EL QUE DISCREPA DE VUESTRA DOCTRINA LO RECHAZAIS, INCLUSO  ALGUNOS INSULTANDO, LO SE POR EXPERIENCIA.

AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES CRISTIANOS, PERO NO ESTÁN BIEN GUIADOS.

CON RAZÓN DICE REVELACIONES, QUE SÓLO 144000 SERÁN LOS ELEGIDOS QUE ENTRARÁN POR LAS PUERTAS DE LA CIUDAD.
Y YA SABÉIS QUE INCRÉDULOS,COBARDES Y MENTIROSOS ETC. ETC. 
ESTOS NO ENTRARÁN .

POR ESO, DE TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL,MENOS DEL 0.002% SERÁN LOS SIN TACHA, DE CADA 52.000, UNO PRACTIRÁ LA DOCTRINA FRESCA, EL EVANGELIO Y SERÁ ELEGIDO.
TODO ESTO SEGÚN REVELACIONES Y CON LA POBLACIÓN ACTUAL DE UNOS SIETE MIL QUINIENTOS MILLONES DE PERSONAS.


CUANDO VEIS LA VERDAD, LA NEGAIS AUTOMÁTICAMENTE, 
LO NEGAIS TODO, HE INTENTAIS NO LEER NADA, AÚN SABIENDO QUE ESAS CRÍTICAS SON VERDADES Y HAY MULTITUD DE INFORMACIÓN, Y NO SON  DE CRÍTICOS DE FUERA DE LA WATCHTOWER, SINO AL REVÉS, ESTA INFORMACIÓN ESTA EN VUESTRAS REVISTAS Y LIBROS Y EN LA BIBLIA.
ESCRITOS POR VUESTROS PRESIDENTES, QUE ESTÁN A DISPOSICIÓN DE TODO EL MUNDO.

jw-enciclopedia.blogspot.com.es/2014/04/biblioteca.html

EN ESTA DIRECCION OS PODEIS DESCARGAR ATALAYAS, DESPERTAD Y LIBROS ESCRITOS POR RUSSELL Y RUTHERFORD, PARA QUE VEAIS LA VERDAD, LA DUDA SE ACLARA CON LA VERDAD Y ESTA SE COMVIERTE EN EVANGELIO, CRISTO SIEMPRE NOS DIÓ LA VERDAD.
Y NOS AVISÓ QUE PODÍAN ENGAÑAR INCLUSO AL PUEBLO ELEGIDO LOS FALSOS PROFETAS.
POR FAVOR NO NEGUÉIS LA VERDAD.

JEHOVÁ PREMIA A LOS QUE BUSCAN Y PRACTICAN LA VERDAD, Y CASTIGA A LOS INCRÉDULOS, COBARDES Y MENTIROSOS. 






LIBROS ESCRITOS POR RUTTHERFORD EN ESPAÑOL, NO HAY MANIPULACIONES NI TRAMAS, JEHOVÁ DEJÓ TODO ESTO PARA QUE VEAIS LA VERDAD, DONDE RECONOCE RUTHERFORD LA CRUZ, LA CRUCIFIXIÓN, EN PALABRAS E IMAGENES.













¡OS DAIS CUENTA! VUESTRO AUTOUNGIDO, RECONOCE QUE CRISTO FUE CRUCIFICADO EN LA CRUZ, Y SIGUE CON DEUT. 21:23 Y GAL. 3:13, QUE DICE MALDITO DE DIOS , EL COLGADO DE UN "MADERO", RECONOCE QUE CRISTO FUE CRUCIFICADO EN LA CRUZ, PERO LOS JUDIOS UTILIZABAN LA FRASE COLGADO DEL MADERO, LA HORCA POR EL CUELLO Y LA MUERTE, ASÍ MATABAN LOS JUDIOS, PERO LOS ROMANOS CRUCIFICABAN, Y LOS TENÍAN COLGADOS HASTA 7 DÍAS AGONIZANDO, PARA HUMILLARLOS Y QUE SUFRIERAN AL MAXIMO,LOS JUDÍOS LOS DESCOLGABAN EL MISMO DÍA.



ESTA IMAGEN FUE LA ELEGIDA POR RUTTHERFORD, PARA QUE VEAIS LAS CRUCES, LA CRUCIFIXIÓN, Y LA MENTALIDAD QUE TENÍA RUTHERFORD.



ESTA IMAGEN DE CRISTO CRUCIFICADO,  LA COMPARTE TAMBIÉN CON RUSSELL, QUE TAMBIÉN LA TIENE EN OTRO LIBRO.
UN CLAVO EN CADA MANO Y EL CARTEL ENCIMA DE LA CABEZA.
AQUÍ SI CUMPLEN CON LO ESCRITO EN EL EVANGELIO.


AHORA DEL LIBRO VIDA DEL AÑO 1929










RUTHERFORD DICE:
QUE CIENTOS DE TESTIGOS ACREDITAN QUE CRISTO RESUCITÓ TRES DÍAS DESPUES DE SU CRUCIFIXIÓN, ESTO LO DIJO CUANDO CONSTRUYERON LA MANSIÓN PARA LOS QUE IBAN A RESUCITAR PATRIARCAS Y PROFETAS, AÚN CREÍA EN LA CRUZ,Y ¡¡¡HABÍAN CIENTOS DE TESTIGOS!!! Y ASÍ LO REFLEJÓ CON SUS IMÁGENES.

IMAGINO QUE LUEGO DIRÍA RUTHERFORD, QUE ESTOS CIENTOS, VIERON UNA ILUSIÓN COLECTIVA, RECONOCEN QUE CRISTO RESUCITÓ, PERO NO VIERON BIEN, Y CONFUNDIERON UN MADERO DE TORMENTO CON LA CRUZ, TAMBIÉN CONFUNDIRÍAN EL CARTEL DE LA CAUSA Y LOS CLAVOS DE SUS MANOS.

¿LE DIJO JEHOVÁ QUE HABÍA CAMBIADO DE IDEA CON RESPECFO A LAS ESCRITURAS, Y LE DIJO A RUTHERFORD, QUE CREYERA EN EL MADERO DE TORMENTO Y FUESE EN CONTRA DE LO ESCRITO EN EL EVANGELIO EN KOINÉ,Y QUE LA CRUZ ERA PAGANA?

¿LE DIJO JEHOVÁ, QUE EN 1925, RESUCITARÍA DIOS A LOS PATRIARCAS Y PROFETAS, Y QUE PREPARARA UNA MANSIÓN PARA ELLOS?

¿LE DIJO JEHOVÁ, QUE ESA GENERACIÓN YA NO MORIRÍA JAMÁS?

¿O FUERON PRESUNCIONES DE ESTE, Y NO ACERTÓ NI UNA, PROFETIZANDO FALSAMENTE?

EN SU TIEMPO, TODOS SE LE REÍAN, CON LOS RESUCITADOS, LA MANSIÓN, QUE NO MORIRÍAN JAMÁS Y LA VUELTA DE CRISTO INVISIBLE EN 1914 ETC.

Y ESTE SEÑOR SIGUIÓ EN SU LINEA, INSERTANDO EL MADERO DE TORMENTO, PARA SER  DIFERENTES A LOS DEMÁS CRISTIANOS QUE ODIABA, Y NEGAR LA CRUZ, LA VERDAD.

YENDO EN CONTRA DE LO ESCRITO EN LA BIBLIA.

MÁS TARDE  MONTARON SU PROPIA BIBLIA, DONDE SIEMPRE DICE MADERO DE TORMENTO, GRACIAS A ESTE SEÑOR, NO A JEHOVÁ, PUES JEHOVÁ NO CAMBIA LAS PALABRAS NI EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS ESCRITAS.

ESTO LO HACEN ELLOS, SEGÚN EL PRESIDENTE DE TURNO, ESTO LO HACE LA WATCHTOWER , RUSSELL, RUTHERFORD KNORR ETC.

JEHOVÁ NO DA FECHAS NI VISIONES A CUALQUIERA Y MENOS A MENTIROSOS.
PUES JEHOVÁ ES EL ÚNICO QUE SABE LA FECHA DE LA VUELTA DE SU HIJO,  QUE VENDRÁ CON PODER Y GLORIA Y ES EL QUIÉN RESUCITARÍA A SUS ELEGIDOS Y POR SUPUESTO, NO FUE EN 1925.




ACORDAROS QUE RUTHERFORD DECÍA:
QUE CIENTOS DE TESTIGOS ACREDITAN QUE CRISTO RESUCITÓ TRES DÍAS DESPUÉS DE SU CRUCIFIXIÓN Y AQUÍ TENEIS OTRA IMAGEN DE LA CRUZ, CRUCIFIXIÓN, CON LA QUE ARGUMENTABA  SUS RELATOS BÍBLICOS.



PERO EN 1936, 6 AÑOS ANTES DE SU MUERTE,VOLVIÓ A REVELARSE CONTRA JEHOVÁ , E IMPLANTÓ EL MADERO POR SU PRESUNCIÓN, PUES JEHOVÁ A ESTE, JAMÁS LO HIZO PROFETA SUYO , Y ESCRIBE OTRO LIBRO, TITULADO RIQUEZAS, Y AQUÍ DEMUESTRA SU GRAN ODIO A LA IGLESIA CATÓLICA, IMPLANTA SU NUEVA DOCTRINA, Y UNO DE LOS CAMBIOS DE ESTE SEÑOR, FUE ELIMINAR LA CRUZ, E IMPONER SU MADERO, Y AQUÍ TENEIS SU EXCUSA PARA IR EN CONTRA DE SI MISMO,DE RUSELL Y DE LAS ESCRITURAS, EL EVANGELIO Y JEHOVÁ




RUTHERFORD DICE AQUÍ,QUE: NO FUE CRUCIFICADO EN UNA CRUZ DE MADERA, COMO LAS QUE SE EXIBEN EN IMAGENES Y CUADROS HECHOS POR LOS HOMBRES.

POR EJEMPLO, LAS IMÁGENES DE ARRIBA DE CRISTO CARGANDO LA CRUZ, O LA QUE SE VE EN LA CRUZ Y EL CARTEL DE LA CAUSA ENCIMA DE LA CABEZA CON UN CLAVO EN CADA MANO Y OTRAS.

ESTAS IMÁGENES Y ESCRITOS, DICE RUTHERFORD QUE ESTÁN HECHOS POR LOS HOMBRES.
 NO LO MENCIONA, PERO SABEMOS QUE EL TAMBIÉN ERA UNO DE ESTOS HOMBRES Y ASÍ DEJÓ CONSTANCIA EN SUS LIBROS.

Y CAMBIA DE DOCTRINA DICIENDO, QUE CRISTO FUE CRUCIFICADO  Y CLAVADO EN UN MADERO, COMO  INDICA LA WATCHTOWER HOY EN DÍA, Y QUE SU MUERTE EN EL MADERO, QUIERE DECIR:¡ QUE FUE ASESINADO COMO UN VIL PECADOR!

SON PALABRAS MUY FUERTES DE UN FALSO PROFETA, PARA NEGAR QUE CRISTO FUE CRUCIFICADO.
EL JUICIO DE CRISTO  FUE UNA FARSA, NO PUDO TENER ABOGADO, SU ASESINATO, YA ESTABA PROGRAMADO POR EL SANEDRÍN LOS DEL A.T.

 CRISTO FUE MUERTO EN LA CRUZ, COMO RUTHERFORD ASÍ DEFENDÍA.

PERO AHORA LA COMPARA CON LA MUERTE DE UN ASESINO QUE FUE COLGADO POR EL CUELLO EN EL MADERO, COMO ASÍ LO HACÍAN LOS JUDÍOS, PERO RUTHERFORD SE EQUIVOCÓ DE NUEVO, CRISTO NO ERA NINGÚN ASESINO PARA SER COLGADO POR EL CUELLO EN UN MADERO, CRISTO FUE INOCENTE DE TODAS LAS FALSEDADES DEL SANEDRÍN, Y FUE EJECUTADO EN UNA CRUZ.

NO MURIÓ COMO UN VIL PECADOR, LADRÓN O ASESINO COLGADO POR EL CUELLO.

CRISTO MURIÓ POR IMPLANTAR LA DOCTRINA FRESCA DEL PADRE, EL EVANGELIO, Y POR DECIR QUE ERA EL HIJO DE DIOS. Y FUE CRUCIFICADO COMO DICE EL EVANGELIO,LA HISTORIA Y LA ARQUEOLOGÍA.

RUTHERFORD, COMPARA LA MUERTE DE UN ASESINO COLGADO POR EL CUELLO, CON EL HIJO DE DIOS,INOCENTE,CRUCIFICADO EN UNA CRUZ POR ROMANOS.

RUTHERFORD, NO TENÍA IDEA DE LO QUE ES SER UN CRISTIANO, POR ESO ESTOY CONVENCIDO,QUE ESTE NO VERÁ JAMÁS LA CIUDAD HISTÓRICA.
AL REVÉS, FUE UN GRAN OPOSITOR A LA VERDAD DE CRISTO, Y TENÉIS LA PRUEBA, DE QUE JEHOVÁ NO LE DEJÓ ACERTAR, PARA QUE TODO EL MUNDO, VIERAN SUS VERGÜENZAS.



ENTONCES SEGÚN RUTHERFORD, ESTA ES LA FORMA EN QUE MURIÓ CRISTO, NO COMO ANTERIORMENTE REFLEJABA Y CREÍA DURANTE MUCHAS DÉCADAS.

¡CLARO! ESTA IMAGEN ES DIFERENTE, PUES LAS DE LA CRUZ ESTÁN ¡HECHAS POR HOMBRES! Y LA NUEVA IMAGEN DE RUTHERFORD, Y SU NUEVA PRESUNCIÓN ¿POR QUIÉN ESTÁ HECHA?

¿POR JEHOVÁ? ¿JEHOVÁ VA CAMBIANDO DE IDEA?

ACORDAROS DE LA RESURRECCIÓN DE LOS PATRIARCAS Y PROFETAS 
TAMBIÉN DE LOS QUE NO MORIRÍAN JAMÁS EN ESA GENERACIÓN, LA MANSIÓN ETC.
¿ESTAS PROFECÍAS SE LAS DIÓ JEHOVÁ A RUTHERFORD?
¿LO INSPIRÓ JEHOVÁ, PARA  ESCUDRIÑAR LA BIBLIA Y MENTIR?

¡SI SE LAS HUBIERA DADO JEHOVÁ, HABRÍA ACERTADO TODAS!!!!.

ENTONCES LA IMAGEN DEL MADERO, QUE DA A ENTENDER RUTHERFORD, NO ESTÁ HECHA POR HOMBRES, PUES ESTA DEL MADERO, ES AHORA LA VERDADERA, SEGÚN EL.

¡ENTONCES! QUIÉN CREÍA SER RUTHERFORD, PUES NO SE CONSIDERABA UN HOMBRE, PUES ESTA IMAGEN LA IMPUSO EL, EL FUE, EL PRECUSOR DE ESTA TEORÍA Y OTRAS, PUESTO QUE EL ERA UN HOMBRE, ESTE SEÑOR DABA A ENTENDER QUE¿ FUE JEHOVÁ QUIEN SE LA DIO?  Y EL LA IMPUSO.

PERO YA SABEIS AMIGOS, QUE DIOS NO ESTABA CON ESTE, PUES NO ACERTÓ NI UNA, Y MANTUVO SUS MENTIRAS A BUEN RECAUDO HASTA SU MUERTE.

¡COMO IBA A CONFIAR JEHOVÁ EN UN SEÑOR, QUE PROFETIZÓ QUE RESUCITARÍAN LOS PATRIARCAS Y PROFETAS EN EL AÑO 1925 ETC.! 
QUITÁNDOLE EL PRIVILEGIO DE LO QU ESTÁ ESCRITO, AL MISMÍSIMO DIOS.
¿AÚN CREEIS QUE CRISTO MURIÓ EN UN MADERO?¿O CREEIS QUE MURIÓ EN LA CRUZ, COMO  EL ANTES AFIRMABA ?
PUES EN ESE TIEMPO AÚN TENÍA UN POCO DE HUMILDAD.

CON SUS PROFECIAS DE LOCURA 
¿ESTE HOMBRE ES DIGNO DE QUE CREAN EN SUS TEORÍAS, COMO LA DEL MADERO?

DESDE LUEGO YO NO LE CREO, Y SU IMAGEN  DEL MADERO, NO ESTÁ HECHA POR JEHOVÁ, PUES VA EN CONTRA DE TODO Y TODOS, INCLUSO DEL PROPIO EVANGELIO.

ESTA IMAGEN DEL MADERO, NO ESTÁ HECHA POR JEHOVÁ,NI POR LOS HOMBRES, SINO POR UN HOMBRE LLAMADO RUTHERFORD.

¡OS DAIS CUENTA! QUE EXCUSA PUSO, PARA IMPONER SUS NUEVAS DOCTRINAS.

LO DEMÁS ESCRITO, NO LO COMENTO, PORQUE NO VALE LA PENA, PUES  ESTE QUEDÓ DESCALIFICADO MORAL Y ESPIRITUALMENTE, PARA HABLAR DE DIOS Y DE LA BIBLIA POR SUS FALSAS PROFECÍAS AL IGUAL QUE RUSSELL Y KNORR.

ACORDAROS DE DEUTERONOMIO

Deuteronomio 18:20,22

[20]Pero si un profeta tiene la presunción de decir en mi nombre una palabra que yo no he mandado decir, y habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá


[22]Si ese profeta habla en nombre de Yahveh, y lo que dice queda sin efecto y no se cumplees que Yahveh no ha dicho tal palabra; el profeta lo ha dicho por presunción; no le tengas miedo.
 

A QUIEN CREEMOS:

1°CREEMOS A RUSSELL Y RUTTHERFORD CON LA CRUCIFIXIÓN, POR LA BIBLIA Y SUS ESCRITOS E IMÁGENES BASADAS SEGÚN EL EVANGELIO.

2°O CREEMOS A UN RUTHERFORD, DESMORALIZADO Y ENFERMO, CON SUS FALSAS PROFECIAS, E IMPLANTÓ EL MADERO PARA DISTINGUIRSE MÁS DE OTROS CRISTIANOS , Y COLOCÓ UNA TEORÍA POR PRESUNCIÓN,  QUE SOLO LA APOYA LA WATCHTOWER ACTUAL, LA TEORÍA DEL LLAMADO, MADERO DE TORMENTO.

YO AMIGOS CREO LA VERSIÓN 1°, PORQUE TIENE BASE BÍBLICA EN EL EVANGELIO, Y LA APOYAN HISTORIADORES INCLUSO PAGANOS, Y ESTÁ EL MURO DE ALEXAMENOS, DEL SIGLO UNO, COMO MUCHAS PRUEBAS MÁS ARQUEOLÓGICAS.

ESTE HOMBRE, NO TENÍA VERGUENZA NI PUDOR, PUES CAMBIA LA DOCTRINA A SU CONVENIENCIA, AÚN SABIENDO, QUE LLEVABA MUCHOS AÑOS ESCRIBIENDO, LIBROS Y FOLLETOS, EN LOS CUALES DEFENDÍA LA VERDAD, QUE CRISTO MURIÓ CRUCIFICADO EN UNA CRUZ.

DEMOSTRANDO EN SUS ÚLTIMOS AÑOS, QUE NO TENÍA RESPETO POR DÍOS NI POR LO ESCRITO EN EL EVANGELIO NI EN SUS LIBROS.

LOS MISMOS LIBROS LO DELATAN, FUE UN GRAN FALSO PROFETA.

DE ESTOS NOS AVISA CRISTO EN MAT.24, QUE DICEN QUE LOS FALSOS PROFETAS ENGAÑARÁN , INCLUSO AL PUEBLO ELEGIDO
CON MENTIRAS COMO LAS DE 1914,RESURRECCIÓN DE PATRIARCAS Y PROFETAS EN 1925,Y QUE ESA GENERACIÓN NO MORIRÍAN JAMÁS.

CRISTO NOS  AVISÓ, DE QUE LO VERÉIS, QUE TIENE UN NUEVO NOMBRE, UN NUEVO CUERPO, EL PELO BLANCO Y QUE NO CREÁIS A LOS QUE MIENTEN Y MANIPULAN, PUES NO ES LO MISMO EQUIVOCARSE Y RECONOCERLO, QUE MENTIR PARA NO RECONOCER QUE SE EQUIVOCARON Y CREERSE PROFETAS.

Y ESTOS HAN DEMOSTRADO, SER GRANDES FALSOS PROFETAS Y NO SE ARREPINTIERON .

CRISTO DICE QUE A ESTOS NO LES CREÁIS, PUES CONFUNDIRÁN INCLUDO A SU PUEBLO ELEGIDO, Y YA LO HAN HECHO, LA PRUEBA SON SUS ESCRITOS ANTIGUOS Y VUESTRA DOCTRINA ACTUAL.

 
 ESTAS SON DEL LIBRO DE RUSSELL, FOTODRAMAS DE LA CREACIÓN





RUSSELL RECONOCE QUE CRISTO , FUE CRUCIFICADO EN MEDIO DE DOS LADRONES,Y RECALCA QUE UN CRUCIFICADO SUFRE MUCHO, PONE EJEMPLO DE MATEO 27:37 ÉL CARTEL DE LA CAUSA ENCIMA DE LA CABEZA, ASÍ LO ESCRIBIÓ.
TAMBIÉN RUTTHERFORD CREÍA EN LA CRUCIFICCIÓN.
¿ Y PORQUE SE PASÓ AL MADERO DE TORMENTO?, CONTRADICIENDOSE ASÍ MISMO,LA RESPUESTA ES SIMPLE, NO TENÍA RAZÓN , NO PIDIÓ PERDÓN, NO VINIERON NI PROFETAS NI PATRIARCAS Y VIVIÓ EN LA MANSIÓN CON SU GRAN CADILLAC , LO MISMO HIZO CON LA CRUZ,INTENTAR ANULAR LA VERDAD DE CRISTO, E IMPONER SU NUEVA DOCTRINA.

 

LA CRUCIFICCIÓN DE CRISTO, EL PRECIO DE LA REDENCIÓN, ESTE LIBRO LO ESCRIBIÓ, VUESTRO FUNDADOR, RUSSELL.


AQUÍ MOISES CON LA CRUZ Y LA SERPIENTE, PARA QUITAR EL MIEDO A LOS ISRAELITAS EN EL DESIERTO.




VUESTRO UNGIDO RUSSELL, CREÍA EN" SANTO" TOMÁS, CREÍA EN LOS SANTOS DE LA IGLESIA, TAMBIÉN CREÍA EN PIRAMIDES, MASONERÍA ETC, PERO CREÍA EN LA CRUZ, LA VERDAD.
PERO TAMBIÉN FUE FALSO PROFETA CON LO DE 1914.

TAMBIÉN DICE RUSSELL EN ESTA PÁGINA 70, QUE CRISTO AL RESUCITAR,TOMÓ UN CUERPO IDÉNTICO AL CRUCIFICADO ¿¡PERO ERA UN ESPIRITU!?

¿ENTONCES PORQUÉ MARÍA MAGDALENA Y EN LAS SIGUIENTES APARICIONES, NO LO RECONOCÍAN SUS DISCÍPULOS?

Marcos 16:12

[12]Después de esto, se apareció, bajo otra figura, a dos de ellos cuando iban de camino a una aldea.
 

ES MUY FÁCIL DE ENTENDER, EN CADA APARICIÓN, CRISTO TENÍA UN CUERPO DIFERENTE, ¡ASÍ DE FÁCIL!, Y MARCOS LO DICE, APARECIÓ CON OTRA FIGURA, POR ESO NO LO RECONOCÍAN.

 SE CONTRADICE RUSSELL, NO ERA UN CUERPO IGUAL AL CRUCIFICADO,PUES LO HABRÍAN RECONOCIDO, TAMPOCO ERA UN ESPÍRITU NO CARNAL.

PUES SU PROFECÍA FALSA DE 1914, DE QUE VINO INVISIBLE, LA TENÍA QUE RESPALDAR, PUES A CRISTO LO TOCÓ TOMÁS, METIÓ SU DEDO EN LOS AGUJEROS DE LOS CLAVOS DE LAS MANOS, Y CRISTO, COMIÓ PESCADO DELANTE DE SUS DISCÍPULOS, ERA TOTALMENTE CARNAL, Y ASÍ ESTÁ REFLEJADO EN EL EVANGELIO "EN LAS ESCRITURAS"

ESTOS FALSOS PROFETAS, CONTRADICEN CONTINUAMENTE A LOS EVANGELISTAS, CREANDO SU PROPIA DOCTRINA, ANTIEVANGELICA:

¡VINO INVISIBLE EN 1914!
¡TOMÓ UN CUERPO IGUAL AL CRUCIFICADO! 
¡PERO ERA UN ESPIRITU, NO CARNAL!?
DE LA CRUZ SE PASAN A LA TEORÍA DEL MADERO
NO RESUCITÓ NINGÚN PATRIARCA NI PROFETA
Y LAS SIGUIENTES TEORÍAS, DE LOS SIGUIENTES PRESIDENTES ACERCÁNDOSE CADA VEZ MÁS, A LA DOCTRINA DE ORTODOXOS JUDÍOS.

Y SI TENEIS CONOCIMIENTO, VERÉIS QUE ENTRE TODOS ELLOS, HAN MONTADO UNA NUEVA RELIGIÓN CON APOYO DE SU TNM, CON SUS TEORÍAS, PARA INCUBRIR SUS MENTIRAS, VOSOTROS OS LO CREEIS TODO, PERO ESTAS TEORÍAS VAN EN CONTRA DEL EVANGELIO, Y RESUMIENDO:
ES UNA DOCTRINA QUE DEFORMA EL EVANGELIO,Y OS ENSEÑAN A COMPORTAROS COMO JUDIOS ORTODOXOS, ACORDAROS QUE ESTOS, TAMPOCO DAN LA SANGRE, NO CREEN EN LA CRUZ Y NO ADORAN A CRISTO.

RUSSELL Y RUTHERFORD CREÍAN EN LA CRUZ, PERO NO FUERON CRISTIANOS, PORQUE NO SE DISCULPARON DE SUS ERRORES, CONVIRTIENDOLAS EN FALSAS PROFECIAS, Y SU PEOR PECADO, FUE SEGUIR NEGANDO Y DEFORMANDO EL EVANGELIO, PARA SEGUIR DICIENDO MENTIRAS PARA APOYAR SUS GRANDÍSIMOS ERRORES CREANDO UNA DOCTRINA ANTIEVANGÉLICA.



RUSSELL, A PARTE DE SER UN FALSO PROFETA, MANTIENE Y DISIMULA SU GRAN MENTIRA, Y PLANTA CARA A LOS EVANGELISTAS Y A CRISTO,PARA APOYAR SU MENTIRA, POR NO RECONOCER QUE SE EQUIVOCÓ, LO MISMO HIZO RUTTHERFORD Y KNORR.

 JAMÁS PIDIERON PERDÓN, Y NINGUNO DE LA WATCHTOWER, A PEDIDO PERDÓN, NI HA RECTIFICADO ESTAS FALSAS PROFECIAS ANTIEVANGÉLICAS, SINO AL REVÉS, LA WATCHTOWER,LAS ALIMENTA DIARIAMENTE, Y A ESTOS LES LLAMA TAMBIÉN, HERMANOS  UNGIDOS.

ESTOS SON, FALSOS PROFETAS MENTIROSOS, QUE VAN EN CONTRA DEL EVANGELIO, 
ESTOS ¿SON UNGIDOS?
¿ QUIÉN PUEDE UNGIR EN ESPIRITU, A FALSOS PROFETAS?
PUES NO ACERTARON Y NO HABLABAN POR JEHOVÁ, DEUT. 18 :18-22

Y RUTHERFORD, AÚN HABIENDO SIDO UN FALSO PROFETA, QUE MINTIÓ DURANTE AÑOS, IMPLANTÓ AÑOS MÁS TARDE, LA TEORÍA DEL MADERO DEL TORMENTO, NEGANDO LA CRUZ ,CUANDO ESTE PREDICABA A LOS CUATRO VIENTOS LA CRUCIFIXIÓN COMO ESTABA ESCRITO EN TODAS LAS BIBLIAS, QUE SE RIGEN POR LA SEPTUAGINTA EN KOINÉ Y EN SUS LIBROS.

YA DIJO CRISTO EN MAT. 24 QUE NO CREÁIS A LOS FALSOS PROFETAS, NI LOS FALSOS CRISTOS, EL C.G DICE QUE TIENEN A CRISTO INVISIBLE DESDE 1914, Y SÓLO CRISTO PUEDE NOMBRAR AL C.G. SÓLO CRISTO LO  PUEDE HACER NINGÚN OTRO,SEGÚN SU PÁGINA WEB OFICIAL.

CRISTO NOS DIJO QUE NO CREÁIS A LOS MENTIROSOS QUE DICEN QUE TIENEN A CRISTO INVISIBLE, FALSOS PROFETAS, QUE ENGAÑARÍAN, INCLUSO AL PUEBLO ELEGIDO, QUE NO LES CREÁIS HASTA QUE VEÁIS LAS VERDADERAS SEÑALES.

CADA PRESIDENTE IMPONÍAN SUS TEORÍAS, OTROS CON LA TRANSFUSIONES,NEGAR LA ADORACIÓN AL HIJO DE DIOS, Y DESPUÉS DE UNAS DÉCADAS DE CAMBIOS, HAN CONVERTIDO A LOS MEJORES CRISTIANOS, EN UNA DOCTRINA MUY PARECIDA A LA DE LOS ORTODOXOS JUDIOS DE HOY.  DEFORMANDO EL EVANGELIO CONTINUAMENTE, Y SI NO VEN LA VERDADERA VERDAD, NO ENTRARÁN EN LA CIUDAD HISTÓRICA DEL PADRE JEHOVÁ.

NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS JUDÍOS, LOS APRECIO COMO TAMBIÉN A MIS HERMANOS MUSULMANES, PUES UN CRISTIANO NO TIENE QUE ODIAR, SINO AL REVÉS, AMAR AL QUE TE ODIA.

 YO SOY CRISTIANO Y MI DOCTRINA ES SOLAMENTE EL EVANGELIO, LA DOCTRINA DEL PADRE Y DEL HIJO.

 LA IMAGEN DE CRISTO EN EL MADERO, ES LA GENTILEZA DE RUTTHERFORD ,OTRO AUTOUNGIDO, DE LOS PRIMEROS DE LA WATCHTOWER, QUE PREDIJO LA RESURRECCIÓN DE PRATIARCAS Y PROFETAS PARA EL AÑO 1925 Y QUE YA NO NO MORIRÍAN JAMÁS.

¡AMIGOS!
QUE NO OS ENGAÑEN CON CON SOPAS BÍBLICAS , HACER CASO AL EVANGELIO Y REVELACIONES, PUES AQUÍ ESTÁN SUS ÚLTIMOS PROFETAS Y LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE JEHOVÁ A TRAVÉS DE SU HIJO, ESTA ES LA ÚNICA VERDAD ESCRITA POR JOHN Y SE LA CONCEDIÓ CRISTO Y A EL SE LA CONCEDIÓ JEHOVÁ, EL PADRE CELESTIAL NUESTRO DIOS.

A ESTAS PALABRAS SON A LAS QUE HAY QUE CREER, NO A SOPAS BÍBLICAS DE FALSOS PROFETAS Y FALSO CRISTO INVISIBLE, 
PUES NO PIDIERON PERDÓN, SINO AL REVÉS, AUMENTARON Y FORTIFICARON SU FARSA HASTA HOY.

LA WATCHTOWER, EDIFICÓ SU RELIGIÓN Y SU DOCTRINA, EN LOS CIMIENTOS QUE DEJARON  FALSOS PROFETAS,SUS PROPIOS  PRESIDENTES.

Y EDIFICÓ CON LOS CIMIENTOS TOCADOS, Y NO AGUANTARÁ MUCHO MÁS DE PIE, A NO SER QUE SEAN RESTAURADOS Y SANEADOS TODOS LOS CIMIENTOS, Y EL EDIFICIO ENTERO,HASTA LO MÁS ALTO.

DEMOSTRANDO SU ARREPENTIMIENTO, POR ENCUBRIR Y ALIMENTAR LAS FALSAS PROFECÍAS Y CAMBIOS DOCTRINALES" FALSOS", DE TODOS ELLOS DURANTE DÉCADAS.
UN VERDADERO CRISTIANO ESTÁ SIEMPRE CON LA VERDAD, CONTROLA Y RECTIFICA A LOS MENTIROSOS A LOS FALSOS PROFETAS.

PERO LA WATCHTOWER SIGUE ALIMENTANDO LA MENTIRA DE ESTOS.
CREEN QUE POR RECONOCER LA VERDAD, PERDERÍAN SU PODER.
Y ANTE JEHOVÁ YA LO HAN PERDIDO.

SI CON TODA ESTA INFORMACIÓN QUE OS HE DEJADO AQUÍ, Y QUE SON ESCRITOS, TEORÍAS , PRESUNCIONES, MENTIRAS ENCUBIERTAS Y PROFECIAS FALSAS DE VUESTROS PROPIOS PRESIDENTES, SEGUÍS SIN ACEPTAR LA VERDAD Y PREDICANDO FALSAS DOCTRINAS.
SOLO OS PUEDO DECIR, Y ES LO QUE SIENTO, ES QUE CREEIS MAS EN EL C.G. Y LA PROMESA DE TENER VIDA ETERNA, QUE CREER EN LA VERDAD CRISTO Y JEHOVÁ.

LO SENTIRÍA MUCHO, PERO TENDRÍAIS LO QUE OS MERECEIS, POR INCRÉDULOS Y EGOISTAS, YA QUE ANTEPONEIS LOS PREMIOS QUE OS OFRECE EL C.G. POR ACATAR SU DOCTRINA, Y NEGAR LA ÚNICA VERDAD ESCRITA, Y ESTA VIENE DE JEHOVÁ.

JEHOVÁ NUESTRO PADRE, DEJÓ A ESTOS COMO MENTIROSOS Y FALSOS PROFETAS Y COMO SIEMPRE DIGO, HAY LIBRE ALBEDRÍO.

CADA VEZ QUE UNO PREDICA MENTIRAS, SON PUNTOS QUE EL PADRE LES VA QUITANDO, Y MULTIPLICADO, PORQUE SE LES HA AVISADO.

TODA LA INFORMACIÓN QUE VA EN CONTRA DE LA WATCHTOWER, SON SUS PROPIAS PALABRAS Y PROFECIAS FALSAS, DE LOS MISMOS JEFES DE LA WATCHTOWER.

PARA REMATAR, RUTHERFORD DEJÓ ESTA PÁGINA, DE SU LIBRO PROFECÍAS.  





QUE DICE ASÍ:
¿QUE ES UN PROFETA?
RUTHERFORD DA SU EXPLICACIÓN.
Y DICE: UN PROFETA ES, QUIEN DICE ACONTECIMIENTOS FUTUROS,EN CONEXIÓN CON LA BIBLIA EN NOMBRE DE JEHOVÁ DIOS, "CON VERDAD O SIN ELLA"

YO NO ESTOY DE ACUERDO CON EL, PORQUE MIENTE, 
EL PROFETA VERDADERO, HABLA POR JEHOVÁ Y ACIERTA, EL MENTIROSO Y FALSO PROFETA ¡NOOOO! Y ASÍ ESTÁ ESCRITO EN LA BIBLIA,Y EL ES UNO DE ELLOS, UN EMBUSTERO.

RECONOCE QUE ENOC FUE UN PROFETA VERDADERO.
¿Y DONDE ESTÁ LA AUTOCRÍTICA? PUES RUTHERFORD, PROFETIZÓ, Y NO ACERTÓ NI UNA.

EL SE QUEDA AL MARGEN, PERO DICE,  LO QUE DICE DEUTERONOMIO 18.

EL QUE PRETENDE HABLAR  EN NOMBRE DE JEHOVÁ DIOS, Y NO ACIERTA, ESTE ES UN FALSO PROFETA.

ESTE LIBRO ESTÁ ESCRITO EN EL 1929,1932, ME ES IGUAL LA FECHA EXACTA.

LA CUESTIÓN, ES QUE FUE VARIOS AÑOS DESPUÉS, DE SUS PROFECÍAS FALSAS.
PERO ESTE SEÑOR FUE TAN HIPÓCRITA Y EGOISTA, QUE NO QUIERE VER, QUE EL ES , EL MÁS GRANDE FALSO PROFETA DE LOS HIJOS DE JEHOVÁ.

Y TUVO LA POCA VERGÜENZA, DE DECIR, QUE UN PROFETA ES, ACIERTE O NO ACIERTE , DIGA LA VERDAD O MIENTA .

IMAGINO QUE ESTAS PALABRAS, SE LAS DEDICABA ASÍ MISMO, PUES JEHOVÁ NO DICE ESO.
JEHOVÁ DICE , QUE EL QUE ACIERTA HABLA POR JEHOVÁ, HACEDLE CASO.
Y EL QUE NO ACIERTA, ES  UN MENTIROSO FALSO PROFETA Y MORIRÁ COMO RUTHERFORD Y DEMÁS.

HASTA AHÍ LLEGÓ SU FANATÍSMO POR OCULTAR LO QUE REALMENTE FUE, UN MENTIROSO SIN ESCRÚPULOS Y UN FALSO PROFETA, Y NO LO DIGO YO, LO DICE EL MISMO EN SUS ESCRITOS SIN DARSE CUENTA, Y GRACIAS A DIOS AQUÍ ESTÁN, PARA ABRIR LOS OJOS DE BUENOS CRISTIANOS, QUE SON ENGAÑADOS, Y ESTOY COMVENCIDO, QUE UNOS POCOS, PLANTARÁN CARA Y APOYARÁN LA VERDAD.
LA VERDAD DE JEHOVÁ LA DEL EVANGELIO Y REVELACIONES, ESCRITOS POR  JUAN.

Y POR SI NO LO SABÍAIS¡ Y YO CREO QUE SI!

SABRÉIS QUE RUSSELL, PROFETIZÓ LA SEGUNDA VENIDA PARA EL AÑO 1874, AL FRACASAR VOLVIÓ A INTENTARLO, PERO FUE MUY ASTUTO, DIJO QUE SU VENIDA FUE EN 1914 PERO INVISIBLE, Y LA WATCHTOWER DEFIENDE HOY EN DÍA LA FECHA DE 1914, CON CRISTO INVISIBLE.

¡PERO! MIRAD LO QUE DECÍA RUTHERFORD EN SU LIBRO EL ARPA DE DIOS Y OTROS, Y YA ERA PRESIDENTE DE LA WATCHTOWER.











ESTE SEÑOR, TAMBIÉN IMPUSO SU LOCURA DEL MADERO, TENÍA MUCHO PODER AQUÍ, Y VIVIÓ A CUERPO DE REY,¡ PERO! ESTE Y LOS PRESIDENTES DE SU ALREDEDOR, NO RESUCITARAN JAMÁS, POR SER FALSOS PROFETAS Y NO CREER EN EVANGELIO, MAT:24:36

SOLO EL PADRE SABE LA FECHA.

NI LOS ÁNGELES, NI EL HIJO, Y MENOS AÚN, ESTOS QUE ESCUADRIÑAN POR EL A.T. PARA SABER LO MISMO QUE EL PADRE.
Y EL PADRE LO DEJÓ TODO PREPARADO, PARA QUE VIESEMOS LOS GRANDES FALSOS PROFETAS, EL PADRE LOS DEJÓ EN GRAN RIDÍCULO Y DEJA QUE SE LES VEAN LAS VERGÜENZAS, ELLOS MISMOS SON SUS PROPIOS VERDUGOS, EL PADRE DEJÓ LAS PRUEBAS DE SU CONDENA, SUS ESCRITOS,LIBROS, REVISTAS Y FOLLETOS, EL PADRE YA LOS CONDENÓ COMO " LOS GRANDES FALSOS PROFETAS"









YO TUVE UNA VISIÓN DE DANIEL 12, MIENTRAS CAMINABA POR EL MONTE, Y COINCIDE CON 1914.



ESTE LIBRO FUE ESCRITO EN 1921, RUTHERFORD YA ERA PRESIDENTE DE LA WATCHTOWER Y RECONOCÍA ABIERTAMENTE, QUE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, FUE EN EL AÑO 1874 COMO DIJO RUSSELL POR PRIMERA VEZ.
PARA QUE OS DEIS CUENTA, QUE JEHOVÁ HA DEJADO EN NUESTRAS MANOS, ESTOS ESCRITOS Y QUE ABRAMOS LOS OJOS DE UNA VEZ Y DEJEMOS PASO A LA ÚNICA VERDAD. 

NI 1874, NI 1914, NI EL MADERO, NI LA RESURRECCIÓN DE PATRIARCAS Y PROFETAS, NI ESOS MILLONES DE PERSONAS QUE JAMÁS MORIRÁN, NI LA MANSIÓN PARA LOS RESUCITADOS, NI EN 1975 COMENZABA EL REINO DE 1000 AÑOS DE CRISTO.
ABRID LOS OJOS AMIGOS.
TODO MENTIRAS AMIGOS, Y NO SON  COSAS INVENTADAS, SON ESCRITOS MISMOS DE LA WATCHTOWER POR SUS PRESIDENTES, 
ABRIR LOS OJOS, VOSOTROS ELEGÍS EL CAMINO, 
QUE NO OS ENGAÑEN MÁS CON FALSAS PROFECÍAS, ELLOS NO OS PUEDEN DAR LA VIDA ETERNA JAMÁS, JEHOVÁ SI, PERO TENEIS QUE VOLVER AL EVANGELIO Y REVELACIONES, Y CUMPLIR LO ESCRITO EN LA BIBLIA, POR SUPUESTO LA DE JERUSALÉN.


ACORDAROS QUE PARA EL AÑO 1975, TAMBIÉN PROFETIZARON QUE COMENZABA EL REINO DE 1000 AÑOS DE CRISTO, HAY MULTITUD DE INFORMACIÓN:
ATALAYA, DESPERTAD ETC.
SOLO PONDRÉ UNA PEQUEÑA INFORMACIÓN DE LA ÚLTIMA PROFECÍA DE LA WATCHTOWER














DESPERTAD DEL 8 DE ABRIL DE 1969

CON ESTA PROFECÍA DE 1975, ESTABA DE PRESIDENTE KNORR, Y TAMPOCO ACERTÓ. 
OTRO PRESIDENTE QUE NO PIDIÓ PERDÓN.

SI OS DAIS CUENTA AMIGOS, VEREIS QUE LOS TRES PRIMEROS PRESIDENTES JUGARON A SER PROFETAS, Y JEHOVÁ LOS AVERGONZÓ, PUES NO ACERTÓ NINGUNO DE ELLOS, Y AHÍ ESTÁN SUS ESCRITOS.

JEHOVÁ A ESTOS LOS LLAMA FALSOS PROFETAS, Y LA WATCHTOWER, LOS LLAMA (HERMANOS UNGIDOS) QUE REINARÁN CON CRISTO EN EL CIELO.
¿VEIS LA DIFERENCIA? ¡INCREÍBLE AMIGOS!

Mateo 11:25

[25]En aquel tiempo, tomando Jesús la palabra, dijo: «Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños.
 
JEHOVÁ NO DEJA VER LA VERDAD A LOS DEL C.G.
ELLOS SON "SABIOS" TAMBIÉN SON MÁS DE 8 MILLONES
¡YO SOY DE LOS PEQUEÑOS,Y ESTOY SOLO!

¿PORQUÉ ESE EMPEÑO DE SABER LA FECHA DE LA VUELTA DE CRISTO, Y EL COMIENZO DEL REINO DEL CORDERO?
SI LA FECHA, LA SABE SOLO EL PADRE, NI SIQUIERA EL HIJO LA SABE, 
Y LOS PRESIDENTES DE LA WATCHTOWER, LLEVAN DÉCADAS ESCUADRIÑANDO, PARA AVERIGUARLA, Y JEHOVÁ A ESTOS JAMÁS LES DEJARÁ ACERTAR.

Y AÚN HABIENDO FRACASADO VARIAS VECES Y QUEDANDO COMO FALSOS PROFETAS, LO SIGUEN INTENTANDO, NO SE DAN CUENTA, QUE EL PADRE NO QUIERE QUE ESTOS LA SEPAN,PUES NO SON DIGNOS DE SABERLO, EL HIJO LO SABRÁ EN SU MOMENTO.
 
¿¡¡ESTOS PRESIDENTES SE CREEN IGUALES A JEHOVÁ, PARA SABER LO MISMO QUE ÉL!!?


Mateo 24:36

[36]Mas de aquel día y hora, nadie sabe nadani los ángeles de los cielosni el Hijo, sino sólo el Padre.

Mateo 24:42

[42]«Velad, pues, porque no sabéis qué día vendrá vuestro Señor.

SI EL C.G. Y LOS PRESIDENTES CUMPLIERAN COMO BUENOS CRISTIANOS HUMILDES Y FIELES, DEJARÍAN DE INTENTAR EMULAR A JEHOVÁ, INTENTANDO SABER, LO QUE SOLO EL SABE, Y DEJAR DE ESCUADRIÑAR POR TODA LA BIBLIA, MINTIENDO A LOS BUENOS CRISTIANOS, CON FALSAS PROFECÍAS.
¡MEJOR! QUE HAGAN CASO A CRISTO EN MAT.24:36 Y PRACTIQUEN MÁS LO ESCRITO EN EL EVANGELIO.

YA ELEGIRÁ EL PADRE UN PROFETA, PARA NOTIFICARLE A SU TIEMPO, LA FECHA DE LA VERDADERA VUELTA DE CRISTO Y LE LLEGARÁ POR UNA VISIÓN, COMO A JUAN,EL APOSTOL AMADO, NO COMO LOS DEL C.G. QUE ESCUADRIÑAN POR TODA LA BIBLIA, MEZCLAN CON SUS TEORÍAS DE LOCURA, LUEGO HACEN CÁLCULOS Y DAN FECHAS EN DIFERENTES DÉCADAS, Y LUEGO JEHOVÁ LOS DEJA EN GRAN RIDÍCULO, PUES NO SON SUS PROFETAS PARA HABLAR POR JEHOVÁ Y NO LES DEJA ACERTAR, PUES ESTOS NO SON  SIERVOS HUMILDES NI PACIENTES, PUES DICEN, QUE CRISTO YA VINO INVISIBLE, QUEDANDO COMO FALSOS PROFETAS.

EN MATEO 24:36,42 SE DEMUESTRA QUE LAS PROFECIAS DE ESTOS PRESIDENTES, FUERON FALSAS :

RUSSELL- 1874,1914.
 

RUTHERFORD CON EL AÑO 1799,1874, 1914 Y 1925 , RESURECCIÓN DE PTATRIARCAS, EL MADERO EN 1936 Y TODA LA DOCTRINA QUE IMPUSO, SON FALSAS.

KNORR   QUE CON EL AÑO 1975 COMIENZO DEL REINO DE 1000 AÑOS DE CRISTO.
  VERÉIS QUE EL EVANGELIO 24:36 DICE LA VERDAD DE JEHOVÁ, Y EL MISMO CRISTO RECALCA QUE SOLO EL PADRE SABE LA FECHA.
Y NOS AVISÓ DE ELLO.

QUE NO NOS FIEMOS DE FALSOS PROFETAS, HASTA QUE VEAMOS LAS SEÑALES QUE CRISTO INDICA, LO VEREMOS DESCENDER DEL CIELO CON PODER Y GLORIA, VEREMOS SU ROSTRO, SABREMOS SU NUEVO NOMBRE, TIENE EL PELO BLANCO, TODO OJO LO VERÁ Y LOS ELEGIDOS SERÁN TOMADOS EN LA ÚLTIMA Y GRAN TRIBULACIÓN, Y SERÁN TOMADOS  HOMBRE Y MUJER, MAT. 24 :40,41, CUANDO VEAIS ESTAS SEÑALES, CRISTO HABRÁ VUELTO POR SEGUNDA VEZ, COMO PROMETIÓ.

MAT. 24:36,42 DICE CLARAMENTE, QUE ESTOS TRES PRESIDENTES, FUERON FALSOS PROFETAS MENTIROSOS, PUES CRISTO AVISA, QUE SOLO EL PADRE SABE LA FECHA, NI SIQUIERA LA SABE EL HIJO.

¿Y SABÉIS PORQUÉ EL HIJO NO SABE LA FECHA?
PORQUE ESTA VEZ, EL HIJO SE ENCARNARÁ EN SU NUEVO CUERPO.

EL PENÚLTIMO FUE EL HIJO DE UN CARPINTERO, Y A SU MADRE LA INSULTABAN, POR QUEDARSE EMBARAZADA.

EL ÚLTIMO TENDRÁ EL PELO BLANCO,SERÁ CASI ANCIANO,PERO NO SABÍA, QUE EL ES, EL HIJO DE DIOS, POR ESO DICE, QUE SOLO LO SABE EL PADRE .

EL HIJO EN SU NUEVO CUERPO, NO ERA CONSCIENTE DE ELLO, 
HASTA QUE LO DECIDA EL PADRE Y CUANDO SE LO DIGA, ESE DÍA SERÁ EL COMIENZO.

EL PADRE ESTA VEZ, SE LO HA PUESTO MÁS DIFÍCIL, PARA CONVENCER A LOS INCRÉDULOS DE LA VERDAD, SOLO LOS QUE CUMPLEN EL EVANGELIO Y RECONOCEN EL NUEVO NOMBRE, PODRÁN ENTRAR EN LA CIUDAD .
EL PADRE HA PUESTO UNA PRUEBA MUY DIFÍCIL, PARA ASÍ COSECHAR A UNOS POCOS, LOS MEJORES, LOS SELLADOS, DESPUÉS DE MILES DE AÑOS TERRESTRES.

LA GRAN MAYORÍA SE APARTARÁ DEL BUEN CAMINO, POR SU FANATISMO DOCTRINAL.

Y LA WATCHTOWER ACTUAL, YA TIENE VARIAS FECHAS DE SUS PRESIDENTES, Y SE DECANTARON POR 1914 E  INVISIBLE, CONTRADICIENDO EL EVANGELIO Y REVELACIONES.

SABEMOS QUE ESAS FECHAS SON FALSAS POR SUS ESCRITOS, Y SOBRE TODO POR LO QUE DICE EL HIJO DE DIOS EN SU EVANGELIO, EN MATEO 24:36,42
SOLO EL PADRE SABE LA FECHA DE LA VUELTA DE SU HIJO, TODO LO DEMÁS SON FALSAS PROFECÍAS, MENTIRAS COMO MONTAÑAS.

¿¡SI SOLO LO SABE EL PADRE! ?
¿COMO PUEDE SER QUE LA WATCHTOWER, DIGA QUE FUE 1799,1874, 1914,1925,1975?" INVISBLE"
¿QUIEN MIENTE?
¿CRISTO EN MAT. 24:36,42?
O LOS PRESIDENTES DE LA WATCHTOWER, QUE NO PARARON DE ESCUADRIÑAR, PARA QUERER SABER, LO QUE EL PADRE SOLO PUEDE  SABER.

EL MISMO EVANGELIO, LA PALABRA DEL HIJO DE DIOS, DESCUBRE A LOS FALSOS PROFETAS, CON UN SIMPLE VERSÍCULO, APOYADO POR DEUTERONOMIO 18: 18-22
Y POR LAS GRANDES MENTIRAS ESCRITAS, DURANTE DÉCADAS, POR ESTOS TRES SEÑORES, LLAMADOS, RUSSELL, RUTHERFORD Y KNORR.

TODAS LAS FECHAS DE ESTOS PRESIDENTES SON INVENCIONES, GRANDES MENTIRAS Y EL PROPIO EVANGELIO, DESMIENTE LAS FECHAS DE LA WATCHTOWER Y CON ROTUNDIDAD.

¿ESTOS SE CREEN QUE SON JEHOVÁ, PARA IMPONER SUS FECHAS?
¿SABEN MÁS QUE CRISTO Y LOS ÁNGELES Y EL PROPIO JEHOVÁ?

ESTOS TRES, NO SON SIERVOS HUMILDES, NI FIELES, NI  PRUDENTES NI PACIENTES, LEER MATEO 25/.
 

POR ESO AMIGOS, JEHOVÁ NO A ILUMINADO A ESTOS, SINO QUE MINTIERON, Y COMO NO ACERTARON, SE INVENTARON TEORÍAS DE LOCURA, PARA APOYAR SUS MENTIRAS Y CONTINUAR CON LA FARSA, PERO ESA ES LA ÚNICA VERDAD, AL FINAL OS HAN LLEVADO A UNA DOCTRINA QUE NO ESTÁ CON EL EVANGELIO, SINO CON EL PENTATEUCO.

Y COMO HE DICHO MUCHAS VECES, TENÉIS MÁS EN COMÚN CON LOS ORTODOXOS JUDIOS ACTUALES, QUE CON LA GRAN MAYORÍA DE CRISTIANOS, PUES NO CREEIS EN LA CRUZ, NO ADORAIS AL HIJO DE DIOS, NO DAIS LA SANGRE Y NO RECONOCEIS QUE CRISTO TIENE QUE VOLVER EN CARNE Y HUESO Y TODO OJO LO VERÁ COMO ASÍ LO INDICA EL EVANGELIO Y REVELACIONES.


HAY LIBRE ALBEDRÍO AMIGOS.
JEHOVÁ NUNCA DEJARÁ QUE ESTOS ACIERTEN, PUES NINGÚNO ES SU PROFETA.
Y JEHOVÁ LOS AVERGUENZA DURANTE DÉCADAS, PERO A ELLOS LES DA IGUAL.

TODA ESTA INFORMACIÓN ES DE VUESTRAS REVISTAS, FOLLETOS Y LIBROS, NO ES DE APÓSTATAS NI EXPULSADOS, O DE GENTE QUE OS ODIA.
SINO, ESCRITOS DE VUESTROS PRESIDENTES DURANTE DÉCADAS.
"LA AUTÉNTICA VERDAD".

MÁS DE UNO ME ODIARÁ POR ESTO, PERO LO ÚNICO QUE PRETENDO, ES ENSEÑAR LA VERDAD Y AYUDAR CON VUESTROS MISMOS ESCRITOS Y LA BIBLIA.

A MÍ ME DA IGUAL QUIEN MANDE EN LA WATCHTOWER, PERO SI ME GUSTARÍA QUE ENTRASE ALGUIEN, QUE RECONOZCA LAS MENTIRAS Y COMENZARAN A PRACTICAR EL EVANGELIO DE VERDAD, EL DE LA BIBLIA DE JERUSALÉN.
UN CRISTIANO TIENE QUE ESTAR SIEMPRE CON LA VERDAD.
PUES SINO CAMBIAN, NINGUNO ESTARÁN CON CRISTO EN EL DÍA QUE SOLO SABE EL PADRE.

 EL DÍA DE MAÑANA, NO OS QUEJEIS, DE QUE NADIE OS AVISÓ DE LA VERDADADERA VERDAD Y QUE SE REPITIÓ, HASTA LA SACIEDAD.

MI PROPÓSITO, NO ES DESTRUIR NI ATACAR A LA WATCHTOWER, SINO  UN DESEO PARA QUE CAMBIEN, Y VUELVAN A LA VERDAD, RECONOCIENDO SUS MENTIRAS, PUES YA NO SON ERRORES, Y A VOSOTROS NO PRETENDO EXTRAVIAROS, PUES YA LO ESTÁIS, 
Y LO QUE INTENTO ES MOSTRAROS LA VERDAD DE LA WATCHTOWER, EL C.G. Y LAS FALSAS PROFECÍAS Y MENTIRAS DOCTRINALES DE VUESTROS PASTORES, VUESTROS PRESIDENTES:

RUSSELL, RUTHERFORD Y KNORR,NINGUNO DE ESTOS SERÁ RESUCITADO, PORQUE MURIERON Y NO HUBO NINGÚN ARREPENTIMIENTO, SINO AL REVÉS.


COMO PUEDE SER QUE EN LA SEPTUAGINTA PONGA CRUZ Y CRUCIFIXIÓN,  ADORACIÓN A CRISTO, Y RUTHERFORD COMO LOS OTROS PRESIDENTES, CON EL PASO DE LOS AÑOS, SE INVENTAN OTRAS TEORÍAS, Y VAN EN CONTRA DE LA VERDAD ESCRITA, NEGANDO LA ADORACIÓN A CRISTO,TAMBIÉN LA CRUZ Y AFIRMANDO QUE CRISTO VINO INVISIBLE EN 1914 Y QUE CRISTO NOMBRA A LOS MIEMBROS DEL C.G.

ESTOS CREÍAN QUE LOS CRISTIANOS, NO SE GUARDARÍAN LOS LIBROS Y REVISTAS Y QUEDARÍAN IMPUNES, PERO SE EQUIVOCARON, AQUÍ ESTÁ LA MANO DE JEHOVÁ, PARA QUE VIÉSEMOS LA VERDAD.

ACORDAROS, QUE LOS PATRIARCAS Y LOS PROFETAS NO VINIERON, ESTE MENTÍA MÁS QUE HABLABA.

RUTHERFORD APRENDIÓ DE RUSSELL, Y LUEGO EDIFICÓ LA MANSIÓN PARA LOS RESUCITADOS, Y AL NO RESUCITAR NADIE, ESTE SEÑOR VIVIÓ A CUERPO DE REY HASTA SU MUERTE, Y DESPUÉS FUE VENDIDA LA MANSIÓN, PUES SE DIERON CUENTA QUE RUTHERFORD, ERA UN FALSO PROFETA, EL PEOR, PUES CONFUNDIÓ AL PUEBLO DE JEHOVÁ Y SABÍAN QUE NO RESUCITARÍA NADIE, QUE ERAN TODO FALSAS PROFECÍAS, POR ESO VENDIERON LA MANSIÓN  DE LOS QUE IBAN A RESUCITAR EN EL AÑO 1925.

PERO NO DIERON MARCHA ATRÁS  CON LAS IDEAS, PUES RECONOCERÍAN QUE SU DOCTRINA ESTABA BASADA EN MENTIRAS, FALSAS PROFECÍAS,
Y SIGUEN APOYANDO ESAS IDEAS Y ENCUBREN CON EXCUSAS QUE TAMBIÉN SON MENTIRAS, PARA SEGUIR CON LA FARSA Y NO SE VEA LA REALIDAD.
Y A TODO EL QUE ESTÁ EN CONTRA, LE DICEN QUE ESTÁN CON SATANÁS.



NI RUSSELL, NI RUTHERFORD, NI KNORR, HAN DEMOSTRADO SER BUENOS CRISTIANOS, PUES MINTIERON PARA OCULTAR SUS FALSAS PROFECÍAS.
SI LEEIS BIEN MATEO 24:36, OS DARÉIS CUENTA, QUE LLEVAIS DÉCADAS ENGAÑADOS,
PUES NINGÚNA FECHA QUE DIERON VUESTROS PRESIDENTES SON VERDAD.

 CRISTO AFIRMA CLARAMENTE, EN SU EVANGELIO, QUE SOLO EL PADRE SABE LA FECHA.

ESTE VERSÍCULO DESMONTA TODAS SUS MENTIRAS, MAT. 24:36,42, ES MÁS CONTUNDENTE, VA CONTRA FALSOS PROFETAS, Y MÁS QUE LA PROFECÍA QUE DIO RUTHERFORD, CON LA RESURRECCIÓN DE PROFETAS Y PATRIARCAS,
¡ Y ESTA ES MUY CONTUNDENTE!, PERO MAT. 24:36, LO ES MUCHO MÁS, QUE ESA FALSA PROFECÍA DE RUTHERFORD.


ESTOS VERSÍCULOS, ESTOY CONVENCIDO, QUE CRISTO LO DEJÓ PARA EL FUTURO, PARA LAS PROFECÍAS FALSAS DE LOS PRESIDENTES DE LA WATCHTOWER:
1874,1914,1925,1975, SI ESTOS SEÑORES ESTUDIARAN EL EVANGELIO BIEN, SE HABRÍAN DADO CUENTA, QUE LA FECHA SOLO LA SABE DIOS Y NADIE MÁS, Y SI ESTOS CREYESEN EN CRISTO, JAMÁS SE LES HABRÍA OCURRIDO, JUGAR A SER PROFETAS, ESCUADRIÑANDO LA BIBLIA, HACIENDO CÁLCULOS, PORQUE SABRÍAN QUE JAMÁS ACERTARÍAN, SINO AL REVÉS, JEHOVÁ LOS AVERGONZÓ Y LOS DEJÓ EN RIDÍCULO, POR NO CREER LO QUE DICE SU HIJO EN MATEO 24:

[25]¡Mirad que os lo he predicho


 

[24]Porque surgirán falsos cristos y falsos profetasque harán grandes señales y prodigioscapaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos

SURGIRÁN FALSOS CRISTOS Y FALSOS PROFETAS:
EL CRISTO SURGIÓ INVISIBLE EN 1874 y 1914, Y FALSOS PROFETAS: RUSSELL, RUTHERFORD Y KNORR.

QUE HARÁN GRANDES SEÑALES Y PRODIGIOS:
COMO QUE CRISTO VINO EN 1874 Y EN 1914 " INVISIBLE";QUE EN 1925 RESUCITARÍAN LOS PATRIARCAS Y LOS PROFETAS; QUE MILLONES NO MORIRÍAN JAMÁS,QUE REJUVENECERÍAN; QUE EN 1975 COMENZABAN LOS MIL AÑOS DEL REINO DE CRISTO; SUSTITUYEN UN MADERO POR LA CRUZ; NO ACEPTAN LA SANGRE NI LA DAN;  ADORAR A CRISTO ES IDOLATRÍA; CRISTO INVISIBLE NOMBRA A TODOS LOS MIEMBROS DEL C.G. 
ESTOS SON UNGIDOS POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS;
ELLOS SON HIJOS QUE SE VAN AL CIELO, LOS DEMÁS SON AMIGOS, QUE IRÁN AL PARAISO 
¡¡¡¡ MILLONES!!!!

¿OS PARECEN SUFICIENTES SEÑALES Y PRODIGIOS, CAPACES DE ENGAÑAR A LOS MISMOS ELEGIDOS?
VUESTRAS FECHAS Y CAMBIOS DOCTRINALES, ESTÁN BASADAS EN GRANDES MENTIRAS DE VUESTROS PRESIDENTES.
¡Y A MÍ, POR TENER VISIONES Y ACERTAR, ME DICEN QUE LO MIO VIENE DE SATANÁS!

CUANDO RESULTA QUE CAMBIO Y COMIENZO A AMAR A JEHOVÁ Y A ENTENDER EL EVANGELIO Y REVELACIONES Y SIENTO QUE TENGO QUE ESTAR AL LADO DE LOS TESTIGOS , COMO SI ME LO HUBIERAN ENCOMENDADO.

PERO A ESTOS QUE HICIERON TANTAS SEÑALES Y PRODIGIOS DURANTE DÉCADAS "LOS PRESIDENTES DE LA WATCHTOWER", A ESTOS LOS LLAMAN ¡"HERMANOS UNGIDOS PARTE DEL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO"! 
EL C.G. LOS ENSALZA Y NO RECRIMINA TODAS LAS FALSAS PROFECÍAS QUE DIERON ESTOS TRES PILARES DE LA ACTUAL DOCTRINA DE LA WATCHTOWER ¡AL REVÉS, LAS APOYAN!


Mateo 24:36

 

[36]Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre.


SOLO EL PADRE SABE LA FECHA, Y YO CREO A CRISTO Y AL PADRE, 
TENEMOS QUE TENER PACIENCIA, Y NO ESCUADRIÑAR LA BIBLIA PARA SABERLA, 
PUES JEHOVÁ OS DEJARÁ EN RIDICULO UNA Y OTRA VEZ, OS DEJARÁ COMO FALSOS PROFETAS, POR NO CUMPLIR Y CREER EN SU EVANGELIO.

POR LO TANTO, TENEMOS QUE SER SIERVOS, FIELES, PRUDENTES Y PACIENTES, HASTA QUE VEAMOS AL HIJO, VEREMOS SU ROSTRO, TENDRÁ EL PELO BLANCO, SABREMOS SU NUEVO NOMBRE Y EN ESOS DÍAS,  SEREMOS TOMADOS MAT. 24:40,41 EN LA VERDADERA Y ÚLTIMA GRAN TRIBULACIÓN.
POR SUPUESTO, ESTA NO FUE EN 1799,1874, NI 1914,NI LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, QUE FUE MUCHO PEOR QUE LA DE 1914.